A la larga,

La principal

Añadido por Explorador | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles quien imita limita desmotivaciones

bueno
108
malo
0
facebook twitter


Comentarios (38)


SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Pero a lo mejor no ante los demás, que es lo que les puede importar.

cristian023
cristian023    
     0 / 0  
La imagen cuadra perfecto.

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
Te falta una coma

Piotr Ilich Chaikovski
Piotr Ilich Chaikovski    
     0 / 0  
@El que sea, No le falta.

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@Piotr Ilich Chaikovski, ¿Quién dice?

Piotr Ilich Chaikovski
Piotr Ilich Chaikovski    
     0 / 0  
@El que sea, Después de 'imita' podría ir, pero no le falta.

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@Piotr Ilich Chaikovski, Ahí la debe de llevar, sin ella se lee mal.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@El que sea, Yo la leo perfectamente. Bajo mi punto de vista, la coma o la ausencia de esta no afecta para nada a la frase.

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@Explorador, Pues quizá yo esté mal, pero sin la coma lo leo diferente.

Ese wey
Ese wey    
     0 / 0  
algo decente en la principal

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Si no se está intentando demostrar nada, no.

ejies
ejies    
     0 / 0  
porque? segun eduardo no se que apellido (que tenia melenas y daba charlas) la manera mas logica de triunfar en el mundo era imitando a los que triunfaban. Copiando sus modelos y aplicandolos a rajatabla

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Yo creo que una cosa es tomar como ejemplo el camino de aquellos que han triunfado, y otra muy distinta imitarlos en todo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Reitero lo dicho: imitar totalmente a alguien te puede dar la felicidad, y no tiene porque decepcionar a uno mismo

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Respeto tu opinión, pero no la comparto. A la larga te darás cuenta que esa felicidad no es tuya, ya que la has conseguido siendo alguien que no eres.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, puede que si, o puede que no. No se como puedes estar seguro de algo... Las cosas no son seguras, todo está en el aire, todo no pero casi todo es posible y la suma de factores puede producir cualquier resultado en cualquier situacion

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Me parece genial que quieras defender tu postura, pero tu punto de vista no es la verdad, sino una opinión subjetiva, al igual que la mía. De lo único que estoy seguro, es que teniendo en cuenta experiencias propias y ajenas, mi opinión a día de hoy es esta.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, No.
No puedes afirmar algo que no sabes xD Yo solo digo que a algunas les personas les puede pasar lo de tu cartel, estoy seguro que a otras no

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Estás usando la falacia material de argumento ad ignorantiam. Me dices que no se puede afirmar lo que no se sabe, sin embargo, lo que estoy afirmando es que sé la opinión que tengo a día de hoy en cuanto a este tema. Y tú, después de haber asegurado que nada es seguro, aseguras algo basándote en conjeturas, cuando realmente no tienes la certeza de ello, contradiciendo así, todo cuanto has dicho.
Considero, que teniendo en cuenta los votos y los comentarios, lejos de haber una verdad única, lo que hay son opiniones subjetivas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Posvasle.
Pero si afirmas lo que dice tu cartel, estás afirmado por consiguiente que eres un semi-dios que todo lo sabe... Que cada cual cargue con sus opiniones y sus superpoderes

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Para nada, afirmo que lo que dice mi cartel, es la opinión que tengo YO en cuanto a este tema, pero no impongo mi opinión como algo único e inamovible, a fin de cuentas no deja de ser una opinión subjetiva. Si no estás de acuerdo con mi opinión, me parece perfecto, es tu opinión y la respeto, pero no entiendo esa manía que tenéis de cuestionar las opiniones de los demás, intentando hacer ver que todo lo que no sea una opinión similar a la vuestra esté equivocada o sea disparatada, sólo porque no pensáis lo mismo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Tu cartel no habla de una posibilidad, tu cartel afirma algo

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Mi cartel refleja una opinión subjetiva, pero no impone que deba ser así para todo el mundo. Si tu quieres pensar que expresar una opinión es pretender imponer que esta deba ser la opinión de todo el mundo, el problema ni lo tengo yo, ni mi cartel.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Entonces yo puedo opinar que la tierra es mas grande que el sol? Claro que puedo, pero ya me dirás tu que validez tendrá esa opinion

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Es cuestión de perspectiva, ya que a priori, lo que está cerca parece más grande que lo que está lejos. De todos modos no has usado un buen ejemplo. Parece que pretendas hacer ver que mi opinión está equivocada, sólo porque no opinas lo mismo. Si yo te digo que los macarrones están malos..., ¿me dirás que no tiene validez?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Una opinion que generaliza cosas ingeneralizables es equivocada... tu cartel con un "a veces" o un "casi siempre" seria correcto

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Por esa regla de tres, tu frase, también estaría equivocada, ya que estás generalizando algo que bajo tu criterio no se puede generalizar. De todas formas, a día de hoy, no conozco ningún caso de alguien que no vea como un fracaso el hecho de renegar de sí mismo imitando a alguien que no es realmente, ya que pienso que se dará cuenta de que nada de lo que consiga imitando a otra persona le pertenece. Y que generalice, no quiere decir que la frase no sea correcta, ya que esa es la opinión que tengo a día de hoy.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, No. Porque yo no estoy generalizando, solo estoy diciendo que tu generalizas. No tiene nada que ver...
Ya te dije que un tio llamado eduardo no se cuantos decia lo de que para triunfar habia que copiar. Este tio hace conferencias por toda españa para futuros comerciales, mañana buscaré su video de youtube

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Cito textualmente: "una opinión que generaliza cosas ingeneralizables es equivocada",ahí no dices que yo esté generalizando, generalizas para tratar de exponerme tu punto de vista, con la intención de contrarrestar mi opinión. No me invento nada.
Que tú consideres que no se debe generalizar, no significa que todo el mundo piense de igual forma, o que quién lo piense este equivocado. Por lo tanto, que consideres que la frase generalizada de mi cartel es errónea, no quiere decir que lo sea, quiere decir que ese es tu punto de vista. (...)

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@Explorador, (...) Te voy a exponer un ejemplo muy sencillo. Hay gente que opina que Diós existe y que la gente que no cree en Diós está equivocada, y viceversa. Tanto los que piensan una cosa, como los que piensan la otra, están generalizando y afirmando algo que realmente no pueden demostrar. Sin embargo, ambos sostienen que poseen motivos o pruebas suficientes que corroboren su opinión. Teniendo en cuenta esta premisa, yo opino que la existencia o no existencia de Diós es subjetiva, y a pesar de que esté generalizando, lo hago en base a lo que veo a día de hoy. (...)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, tete no mientas. yo no generalizo (jaque mate) solo concretizo. Ademas... que me cansa hblar de esta mierda xD hablame de algo mejor o me iré de aqui

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@Explorador, (...)El día que vea que no es así, sencillamente pensaré que A VECES SU EXISTENCIA ES SUBJETIVA, pero de momento, opino de esta manera.
Lo mismo me pasa con esto, soy consciente de que pueden existir casos que desmientan mi opinión generalizada, pero como tu bien has escrito en otros comentarios: NO SE PUEDE AFIRMAR LO QUE NO SE SABE. Por lo tanto, no puedo asegurar que sólo sea a veces, o que sea la mayoría de las veces. El día que conozca casos en los que así sea, usaré el A VECES o el CASI SIEMPRE, pero mientras tanto, seguiré manteniendo mi postura.(...)

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@Explorador,(...) El vídeo me sería de gran ayuda para entender tu postura en cuanto a él. De igual forma, estoy bastante convencido de que no llegaremos a ningún puerto, ya que tu mantendrás tu opinión y yo la mía. Mi único objetivo es que respetes mi opinión, a pesar de que tu postura sea otra, del mismo modo que yo lo hago con la tuya aunque no la comparta.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, vale te respeto xD pero el video te lo enseñaré, para que veas la opinion de expertos

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@ejies, Si tu comentario no generaliza, el mío tampoco. Parece que si generalizas tú, en realidad sólo concretizas, pero cuando lo hace otra persona, no sólo generaliza, encima es una equivocación. No inventes un "jaque mate" donde no lo hay. Tu opinión no pesa más que la mía. Y en base a que no cesas de pretender imponer tu opinión como si fuese la verdad intentando que la mía parezca errónea, doy por finalizada esta conversación que no lleva a ninguna parte, ya que no respetas una opinión diferente a la tuya. Un saludo y que pases buena noche.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, Jaque mate, gané. Pero no me acuerdo de la direccion de youtube del video

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Espectacular cartel.

majani
majani    
     0 / 0  
muy buen cartel me gusto bastante de verdad¡¡



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414998823 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000812, hoy: 5, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!