.

La cola

Añadido por fuckyujawainot | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espronceda desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


Cyanide.
Cyanide.    
     0 / 0  
Un ex-alumno del que fue mi profesor de lengua se presentó a una audición para entrar en una compañía de teatro. Se subió a la mesa de quienes le juzgaban, le dio una patada a todos los papeles que estaban sobre la tabla y les soltó el poema de Espronceda.
Pasó.
Algunos versos han de escupirse como si tuvieses una jarra de ron en la mano derecha y, aunque sé que no es el mismo poema y que quizá esto sea solamente culpa mía (en parte por no poder separarlo del original), yo soy incapaz de escupir los tuyos y odio no poder hacerlo.

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@Cyanide., Esto estaba escrito para recordar a ese poema de Espronceda, es normal que te recuerde, las palabras tienen un fuerte poder, tanto las que se dicen como las que no se dicen, no necesito que nadie vaya diciendo ni predicando lo que escribo, las palabras van avanzando solas, y no se pueden parar, si estos versos despiertan malos recuerdos, puedes leer otros, este perfil es bastante vasto, y si no te satisface puedo pasarte algun blog que tengo por ahi olvidado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419597284 | Usuarios registrados: 2056942 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000979, hoy: 9, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!