Al verdadero ganador

La principal

Añadido por Iodiosa | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lodiosa desmotivaciones

bueno
112
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Iodiosa, oh, lo pillaste preciso cuando subio?

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Gracias enano :333 Si :P

Comentarios (40)


Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Pillada :3

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Sebastian656, bien :3 Pocas veces lo haces :c

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Iodiosa, porque no subes en los fines :c....
pero siempre te perfileo xD tus carteles son lindos n,n

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Sebastian656, subo muy tarde, cuando puedo :s
Lo se xD Gracias cosita wapa :3

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Iodiosa, tu mas :333
y llego a princi xDDDD felicidades :DF

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Sebastian656, sii con 7 votos xD Gracias :3

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / 0  
@Iodiosa, oh, lo pillaste preciso cuando subio?

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Sebastian656, sii, y cuando mire al rato estaba ya en la princi xD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Iodiosa, jooo, pues esq es muy bueno..
yo siempre me muevo como si ya tuviera un premio xD dicen q tengo el ego por los cielos :B
y compartimos tanda xDDD :P se me olvido decirte xD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Sebastian656, muchas gracias :333
Eso es muy bueno, mejor tenerlo por los cielos que por los suelos xD Me gusta la gente así
Pues felicidades y ni me he enterado xD Estoy estos días con el móvil y en que me veo de votar 4 carteles :/ Ni me cargan :S

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Iodiosa, el otro dia me dijeron q era un consentido xDDDDD
la gente q dice eso es estupida, porq quieren crear daño, y lo unico q hacen es hacerte sentir aun mejro xD

L e y e n d a
L e y e n d a    
     0 / 0  
Compartimos tanda. C:

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@L e y e n d a, hostras princi xD Felicidades :P

L e y e n d a
L e y e n d a    
     0 / 0  
@Iodiosa, Shi. :3 Igualmente, jo.
Me mola la imagen. x3

L e y e n d a
L e y e n d a    
     0 / 0  
(Como siempre)

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@L e y e n d a, gracias preciosa :D

L e y e n d a
L e y e n d a    
     0 / 0  
@Iodiosa, De nada, jou. :3

Florezitaz
Florezitaz    
     0 / 0  
Buen cartel.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Florezitaz, gracias :)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Después salen orgullosos.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, con razón

Randall Foster
Randall Foster    
     0 / 0  
Felicidades!! y creo que hoy fueron dos?? ^-^

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Gracias enano :333 Si :P

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Te lo dije ^^

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, si :3 Pero la imagen no te la enseñe, qué te parece?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, No está mal ^^ yo, casi que obviamente xDD le habría puesto otra, pero aún así te ha quedado bastante bien ^^

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, esta de pm k dises tú xD okya Cada uno tiene su estilo
Tú qué le habrías puesto?
Y gracias :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, ¿Otra vez ataque del móvil borracho? xDDDDDDDDDDDD
A ver, que eso ya lo sé xD por eso te digo que mola igual, que la imagen no es tan importante en este caso xD no lo sé, pero me imagino que no tendría mucha relación con el texto xD
De nada :33

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, siii xD Que miedito ya jaja
Jo, tenía curiosidad :(
Estoy viendo Hermano mayor, que basura el tio ese

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, No, si ya te digo D:
xDDDD no pasa nada, ya ves que te digo :)
¿Dónde lo echan?

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, en Cuatro, corre.Ahora echaran otro :P

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, Jo :( no me la coge la caca esta D:

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, pues flipas con los personajes :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, ¿Cómo va? xDDD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Jasonic, los han llevado a ver Kiko y Shara xD Ya relativamente bien

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Iodiosa, Ahhh xDD
Yo me he puesto a ver mejor BB xDD

Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
Mira, la preciosa en la princi :3.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Tulocura(L), Ya ves monosa :3

Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
@Iodiosa, mucho te veo por ahi eeh :3

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Tulocura(L), hoy si xd Pero llevaba días ya que no :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10086652023 | Usuarios registrados: 2019461 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928456, hoy: 34, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!