LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11441657445 | Usuarios registrados: 2057325 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001653, hoy: 6, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001653, hoy: 6, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
-Twilight Princess: Para mi ya se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. Con la esencia de OoT, pero mucho mejor, el toque oscuro de Majora's y la profundidad de Wind Waker. Me ha marcado y lo volveria a jugar de nuevo.
-Skyward Sword: No sabría como definirlo. Posiblemente innovador sistema de combate y puede que un juegazo infravalorado o estaré equivocado. Hay que probarlo
Comentarios (54)
Para mi los mejores son tloz oot & el tloz tp
Por cierto... me suenas de algo
-A Link to the Past: Sentó las bases y las estructuras de lo que es jugar a un The Legend of Zelda.
-Ocarina of Time: Revoluciono por su paso al 3d que supuso un excesivo hype que después de 15 años lo han mitificado y endiosado en un pedestal. Sobrevalorado.
-Majora's Mask: Desapercibido y posiblemente el Zelda con la historia más triste y oscura de toda la saga. Para algunos el verdadero Zelda de N64.
-Wind Waker: Supuso un cambio de aires para la saga por su gráficos Cell Shading. Y que en su mome
-Twilight Princess: Para mi ya se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. Con la esencia de OoT, pero mucho mejor, el toque oscuro de Majora's y la profundidad de Wind Waker. Me ha marcado y lo volveria a jugar de nuevo.
-Skyward Sword: No sabría como definirlo. Posiblemente innovador sistema de combate y puede que un juegazo infravalorado o estaré equivocado. Hay que probarlo
Sin dudas The Legend of Zelda: Skyward Sword, un juego que narra el principio, lo que uno a link y zelda siempre para enfrentar el mal, jugabilidad imprecionante, en verdad sientes que eres Link, banda sonora, todo hermoso.
Segundo lugar: Twilight Princessque decir la sensacion que te da es preciosa, es un gran juego sin dudas
3. Ocarina of Time
4. A link to the past
5. Majora's Mask
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.