Ya no me enojo...

La cola

Añadido por IkarosGrell | Comentar(2)

carteles anime criticas desmotivaciones enemigo enfados ignorancia madurar pasado promesas tristeza vida desmotivaciones

bueno
4
malo
2
facebook twitter


Comentarios (2)


chaac 17
chaac 17    
     0 / 0  
Madurez* la firma y el emoticon sobran

IkarosGrell
IkarosGrell    
     0 / 0  
Jejejeje gomene! ^^ de eso estoy cociente, pero aun asi, gracias!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549840682 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!