Aunque otros hombres

La cola

Añadido por MegaReyAnimeShu | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles confianza desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


JekiitaBurn
JekiitaBurn    
     0 / 0  
¿ironía?

MegaReyAnimeShu
MegaReyAnimeShu    
     0 / 0  
@JekiitaBurn, No, Decir que nada es verdad, es suponer que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestras obras, y debemos afrontar las consecuencias, sean gloriosas, o trágicas

leone9
leone9    
     0 / 0  
es un fanart o pertenece a algun anime? si es así no me habia enterado de que habia ningun anime de assassin cred XD

MegaReyAnimeShu
MegaReyAnimeShu    
     0 / 0  
@leone9, Assassins Creed tiene comics y libros de 300 a 700 paginas, asi que no solo es un juego, si no que tambien cuenta con cortos al estilo anime se podria decir y una pelicula del padre de Ezio en Liveaction.

leone9
leone9    
     0 / 0  
@MegaReyAnimeShu, lo de los comics, libros y la pelicula del padre de Ezio ya lo se de echo la vi hace ya bastante tiempo, los comics lo que pasa es que no se donde poder leerles ya que no encuentro ningun sitio donde poder hacerlo, lo que si desconcia era los de los cortos ha excepción del corto en el que muere Ezio

JekiitaBurn
JekiitaBurn    
     0 / 0  
es ilógico, si dices que nada es verdad, estás "imponiendo" esta verdad, por lo tanto resulta ser una iróniaa, pasa lo mismo que con la Anarquia... por otro lado, saber que somos los responsables de nuestros actos y por lo tantto de su consecuencias no significa que podemos hacer todo, recuerda que nuestra libertad teermina donde comienza la de los demás.. sí es que existe.

MegaReyAnimeShu
MegaReyAnimeShu    
     0 / 0  
@JekiitaBurn, Aveces el bien mayor se conlleva del sufrimiento de pocos. Pero solo de ser necesario,ninguna verdad es impuesta es solo un decir comun, Y si podemos hacer todo si lo intentamos pero al ser responsables de nuestros actos y sus concecuencias debemos aceptar el castigo que conlleve cada uno.

JekiitaBurn
JekiitaBurn    
     0 / 0  
@MegaReyAnimeShu, quizá eso lo dijo Hitler al matar a miles de seres humanos, quizá el tambiérn pensó que TODO estaba permitido... umm yo creo que hay demasiadassssssss verdades impuestas, creo que la realidad está en su mayoría compuesta por ellas..
eso es lo que acabó de decir O.o



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418337337 | Usuarios registrados: 2056930 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000952, hoy: 5, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!