Me arrepiento muchas veces

La cola

Añadido por lobitozld | Comentar(2)

carteles desmotivaciones magicalsurrealism tumblr lobitozxc nomiresaqui raptorhunters lobitozld desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


Dinamo98
Dinamo98    
     0 / 0  
Algunas véase uno se arrepiente de hablar y no quedarse callado

lobitozld
lobitozld    
     0 / 0  
@Dinamo98, Tambien puede acaecer el caso contrario



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544288437 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026947, hoy: 32, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!