Él era 'raro',

La cola

Añadido por juan_beni | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jesus cambiar raro desmotivaciones

bueno
3
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


jas
jas    
     +1 / 0  
de los primeros carteles que he visto coherentes desde que llevo el desmotivaciones ojala todos fuésemos como EL

jas
jas    
     +1 / 0  
`pruebas históricas de que existe el amor 0% pero te pregunto existe o no . pues ya esta hay cosas que no se ven pero las sientes por la gracia del espíritu santo, aahh y apropósito si hay textos históricos por ejemplo flavio josefo,los evangelios apócrifos etc a si que si no tenemos mucha idea de historia mejor no hablamos vale

Comentarios (13)


sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
Pruebas históricas de su existencia 0%

jas
jas    
     +1 / 0  
`pruebas históricas de que existe el amor 0% pero te pregunto existe o no . pues ya esta hay cosas que no se ven pero las sientes por la gracia del espíritu santo, aahh y apropósito si hay textos históricos por ejemplo flavio josefo,los evangelios apócrifos etc a si que si no tenemos mucha idea de historia mejor no hablamos vale

juan_beni
juan_beni    
     0 / 0  
@sgo6d2, En ningún momento he dicho que exista, pero se da una imagen de que sí existió (de hecho no se niega su existencia, sino su mensaje o la existencia de Dios) en la que él tenía unas ideas y en la zona en la que vivía no le creyeron, pero convenció a 12 personas (los apóstoles) y estos difundieron su mensaje consiguiendo que la gente le creyese. De hecho, un tercio de la población mundial es cristiana.

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
@jas, Pruebas históricas de que existe el amor?? lol, de donde vienes, manzanas vendo... Flavio Josefo, nacido unos 4 o 5 años más tarde de la supuesta muerte de cristo, evangelios apócrifos, escritos en los primeros siglos del cristianismo y que por no ser fieles a lo que la iglesia quería que fuera el cristianismo no fueron incluidos como evangelios oficiales dentro de la biblia, en cualquier caso de la misma veracidad que los oficiales, efectivamente si no tenemos mucha idea de historia mejor no hablar...
Creo que si eso tuviera el más mínimo atisbo de verosimilitud probablemente hubiera quedado reflejado en todas las crónicas del impero romano de aquella época... es lo que solía pasar con los hechos importantes... "lo sientes por la gracia del espíritu santo" xDDDDDD, me encantas...

sgo6d2
sgo6d2    
     +1 / -1  
@juan_beni, aun asumiendo su posible existencia, quitemosle su componente divino y tenemos al Marx, al Ghandi o al Che de su época, ellos también convencieron a unas cuantas personas, de hecho hoy se les sigue y recuerda en todo el mundo, eso no justifica una imagen divinizada suya, en cuanto a lo de un tercio de la población mundial cristiana, sin más, basándonos en que, censo oficial de la iglesia según numero de bautizados, o según numero de confirmados en la fe, ¿como se evalúa el numero de cristianos practicantes?, e incluso así, ¿en cuantas ramas y sectas se divide el cristianismo?, católicos, protestantes, coptos, ortodoxos, testigos de jehova, mormones, etc y los que más me gustan de todos, los que dicen lo de yo soy cristiano a mi manera, traducido en cifras, posibidades mínimas de lograr la salvación y llegar al cielo o como te apetezca llamarlo tras la muerte,

jas
jas    
     0 / 0  
@sgo6d2, tu si k me enkantas si de verdad nada de lo k kuentan los evangelios es verdad por k hubo tantos martires en esta epoka, por k a la GENTE DE ESE ENTONCES Y A LOS DE AHORA POR LO K SE VE TAMBIEN , NO LE GUSTABA NADA LA CAPACIDAD K TENEMOS LOS CRISTIANOS O MEJOR DIXO INTENTAMOS TENER DE PERDONAR AL Prójimo pero tu sige viviendo en tu mundo irreal de la poruleta y te recuerdo k hay unos cuantos mas aparte de flavio josefo Plinio el joven, Tacito, Suetonio, La carta de Mara Bar-Serapion .El historiador romano Tácito del primer siglo, quien es considerado uno de los más precisos historiadores del mundo antiguo, menciona a los supersticiosos “Cristianos” (“antes llamados Christus” lo cual es Cristo en latín), quien sufrió bajo Poncio Pilato y durante el reinado de Tiberio. Gaio Suetonio, historiador romano secretario en jefe del emperador Adriano, escribió que había un hombre llamado Chrestus (o Cristo) que vivió durante el primer siglo. SI NO SABES DE HIOSTORIA MEJOR TE CALLAS

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
@jas, no te parezca mal, pero me resulta bastante molesto leerte, no por el contenido si no por la forma.
Plinio el joven nacido unos 30 años más tarde de la supuesta muerte de cristo.
Tacito, referencias al cristianismo casi un siglo después de la supuesta...
Suetonio, nacido 50 años más tarde...
La carta de Mara... manuscrito del siglo VII
No he cuestionado la existencia del cristianismo, sino la existencia del Cristo hijo de Dios, y sigo sin ver ningún texto cohetaneo de la época en la que vivió, por cierto, es bastante cutre pretender dárselas de listo y de experto en historia poniendo los primeros nombres que aparecen en la Wikipedia, yo también se buscar en google "referencias históricas sobre Jesus", la próxima vez curratelo un poquito más, en cuanto a lo de los mundos de la piruleta y no se que chorradas más que dices, ni me molesto en contestar, principalmente pq estoy bastante seguro de que he leído y se más sobre religión que tú, y en segundo lugar pq también estoy bastante seguro de que tienes algunos años menos que yo... es decir, que probablemente cuando tu todavía veías los lunnis yo hacia algún tiempo que había abandonado el cristianismo.

jas
jas    
     0 / 0  
@sgo6d2, me das pena mira probablemente tu sepas muchísimo mas que yo pero yo tengo algo mas valioso que todo lo que tu sabes o tienes la FE en cristo dios RESUCITADO QUE NO MUERTO, Y ENSERIO algo mal debe de estar haciendo la iglesia para que alguien como tu quiera salirse de la iglesia y aremeter contra ella y lo siento pero me toca mucho los cojones k d¡se metan con mi forma de escribir es pork no tengo tiempo de ablar cn falsos profetas como tu

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
@jas, en serio, las comas existen, es bastante complicado sin ellas saber donde empiezan y acaban tus desvarios, ¿te doy pena?, no se porque, yo vivo feliz con mi falta de fe. Me ha servido para ser más fuerte de lo que tu nunca entenderás mientras sigas amparándote en tu hijo de Dios y buscando un consuelo metafísico en la religión. Bueno por lo menos algo hemos avanzado, ya te vas dando cuenta de que algo mal debe hacer la iglesia, desde luego algo mal tuvo que hacer para que alguien que se quedo a un paso de entrar a estudiar en el seminario menor acabara siendo ateo...
Tu puedes quedarte con tu fe, yo me quedo con mi conocimiento, ¿falso profeta? para eso tendría que pretender serlo, que grandiosa es la fe, que hace que los ignorantes se crean expertos.
Por cierto, la próxima vez que quieras ir de "guay" con artículos de la Wikipedía al menos molestate en leerlos...
Fuentes judías:
Dos menciones en una obra del historiador judío Flavio Josefo, Antigüedades judías.
El primer pasaje de la citada obra que menciona a Jesús es conocido con el nombre de "Testimonio Flaviano". Fue objeto de interpolaciones posteriores por copistas cristianos, y se discute incluso SI EN SU VERSIÓN ORIGINAL ALUDIA A JESUS.
El segundo pasaje tiene mayores visos de verosimilitud, ya que está estrechamente relacionado con el contexto de la obra y parece improbable que se trate de una interpolación. se refiere a la lapidación de Santiago, que el texto identifica como hermano de Jesús, un personaje que es identificado del mismo modo en algunos textos de Pablo de Tarso. Tampoco hay consenso acerca de este pasaje, pero la mayor parte de los autores lo considera auténtico.
Menciones en el tratado Sanhedrin del Talmud babilónico: no está claro si estos pasajes se refieren a Jesús de Nazaret. En Sanh., 43 a. se dice que Yeshu fue colgado "la víspera de Pascua", por haber practicado la hechicería y por incitar a Israel a la apostasía. Se menciona incluso el nombre de cinco de sus discípulos: Matthai, Nakai, Nezer, Buni y Todah. La mayor parte de los estudiosos data esta referencia en fecha muy tardía, y no la considera una fuente de información independiente.
Fuentes romanas
Brevísimas menciones en sendas obras de Plinio el Joven (62-113), Tácito (61-117) y Suetonio (m. 160). SON MÁS BIEN REFERENCIAS A LA ACTIVIDAD DE LOS CRISTIANOS:
A comienzos del siglo II, Plinio el Joven, en una carta al emperador Trajano, menciona que los cristianos "le cantan himnos a Cristo.
Hacia 116 ó 117, el historiador Tácito, hablando de las persecuciones de Nerón, comenta que los cristianos toman su nombre "de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato"
Suetonio, hacia 120, menciona a los cristianos y en otro pasaje de la misma obra, hablando del emperador Claudio, dice que a "los judíos, instigados por Chrestus, los expulsó de Roma por sus hábitos escandalosos". El nombre "Chrestus" ha sido interpretado como una lectura deficiente de "Christus"; sin embargo, NO PUEDE EXCLUIRSE QUE EL PASAJE HAGA REFERENCIA A UN AGITADOR JUDÍO EN LA ROMA DE LOS AÑOS 50.
Existe otro texto que, aunque es bastante dudoso, podría ser una referencia a Jesús de Nazaret: se trata de una carta, conservada en siríaco, escrita por un tal Mara Bar-Serapion, en la que se habla de un "rey sabio" condenado a muerte por los judíos. No hay acuerdo sobre si esta carta data del siglo I, II o III de nuestra era, y tampoco está claro si es o no una referencia a Jesús de Nazaret.
LA ESCASEZ DE FUENTES NO CRISTIANAS INDICA SI DUDA QUE LA ACTIVIDAD DE JESÚS NO LLAMÓ LA ATENCIÓN EN SU ÉPOCA, A PESAR DE QUE, SEGÚN LAS FUENTES CRISTIANAS, SU PREDICACIÓN CONGREGÓ A MULTITUDES. Estas fuentes no aportan absolutamente nada nuevo al conocimiento de Jesús como personaje histórico, y únicamente han sido aducidas para demostrar su existencia.
http://es.wikipedia.org

jas
jas    
     0 / 0  
@sgo6d2, para tu información eso no lo he sacado de ninguna pagina de Internet me lo dejo mi profesora de religión de un libro que se llama vida de fe , y si por alguna razón eres feliz es porque tu cres que eres feliz pero bueno la felicidad solo la da Dios ,ojala sufras un cambio de personalidad tan fuerte como el que tuviste ,hubieras LLEGADO A SER UN BUEN CURA pero el DIABLO gano esa batalla pero tengo fe , de que no halla ganado la guerra de tu vida .

sgo6d2
sgo6d2    
     +1 / -1  
@jas, lol, estoy por enmarcarme este comentario... tu profesora de religión debería documentarse mejor... y recuerda que cada vez que te tocas pones a Jesús muy triste y el diablo toma buena nota de ello...

jas
jas    
     0 / 0  
@sgo6d2, que coño kiere decir eso de te tocas, se tocara quien yo te diga eehh, vale porque vamos, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
y ni te atrevas a nombrar a mi profesora de religión . lol

jas
jas    
     +1 / 0  
de los primeros carteles que he visto coherentes desde que llevo el desmotivaciones ojala todos fuésemos como EL



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11428956439 | Usuarios registrados: 2057097 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001289, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!