Dicen que Dios creo el universo.

La principal

Añadido por godricvampire666 | Comentar(168)

carteles dios vida logica pensamiento delirante unicorniosrosasyazules godricvampire666 theinmortals desmotivaciones

bueno
52
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


Korsakoff
Korsakoff    
     +5 / 0  
La partícula esa, de la que surge todo, no existió hasta que yo tomé conciencia de ella. Así que todos los productos derivados de la misma son subproductos de la lógica de mi conciencia aplicada a dicha partícula. Mola reventar teorías.
El problema de este cartel es que su "filosofía" tienen un par de flaquezas. Si partimos de premisas erróneas tendremos conclusiones erróneas.
PD: Se escribe Vibraciones ;)

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     +5 / -1  
Según tengo entendido esa ''demostración'' fue solo una teoría xD Y si fuera el caso y Dios existe, no creo que la partícula fuera una divinidad en sí misma, si no que Dios la habría impulsado o la habría creado.

Comentarios (168)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
joe, no me gusta como quedaron las lineas

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
los judíos dicen que cuando uno muere se une a Dios

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Y los hindúes se unían a uno también.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, curiosa creencia

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, puede que sea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, nunca se sabe

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, cuando muera lo sabré

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, o desparecerás

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, mejor aun

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, no lo veo de ese modo

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿cómo lo ve?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, a mi me gustaria ser inmortal o ir a parar la paraiso o algo asi, pero me da que no

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo en Dios pero no creo que ser inmortal sea bueno pero si existe el paraíso seria bueno :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Yo creo que hay algo, que estamos aqui por alguna razon, pero no creo en Dios como lo pintan las religiones mayoritarias

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bueno que crea en algo no significa que crea en las religiones, para mi solo son un método para acercarse a lo espiritual.
:)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, para mi solo son un modo de que unos se enriquezcan aprovechandose de la fé de los demás

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, para los que lo haces yo lo uso como quiero 0_0

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ya, me referia a los que la hacen

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, lo sé pero la religión es o no útil, según el uso que se le dé

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, psche yo la veo un obstaculo para alcanzar la verdad o crecer como persona

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, Confundes "religión" con "Instituciones religiosas".

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, con lo de ganar dinero me refería a las instituciones religiosas si, con lo último a la religión en sí.

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     +5 / -1  
Según tengo entendido esa ''demostración'' fue solo una teoría xD Y si fuera el caso y Dios existe, no creo que la partícula fuera una divinidad en sí misma, si no que Dios la habría impulsado o la habría creado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
@NIArtemicht es imbaneable, No, se ha desmotrado, se han recogido bibraciones producidas en la explosion inicial. Psche, yo lo veo asi, como dice en las etiquetas es un pensamiento delirante

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, Ya encontraron la partícula. La llaman "la partícula de Dios". De todas formas, el concepto "Dios" es demasiado amplio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, pero el Bosón no dio origen al universo, o si ?

Azrael.
Azrael.    
     0 / 0  
Eso es panteísmo o.o, suena muy logico considerando su sus condiciones de omnisciente, omnipresente y omnipotente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Azrael., Si, tengo un amigo que me uso videos sobre el tema y tiene bastante sentido, eso es, asi si podria decirse que Dios esta en todas partes

Azrael.
Azrael.    
     0 / 0  
@godricvampire666, jeje hay tantas teorías.. lastima que solo en la muerte, hay respuestas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Azrael., lástima, si

Azrael.
Azrael.    
     0 / 0  
@godricvampire666, jeje haces montones de carteles de poesía no van a la princi, haces una teoría loca sobre dios te la dan, nada tiene sentido :p

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Azrael., eso mismo estaba pensando yo :O, cualquiera de mis poemas le da mil vueltas a esto

Azrael.
Azrael.    
     0 / 0  
@godricvampire666, igual felicidades n_n

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Azrael., aish... no se por que XD

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Azrael., No es una teoría loca sobre Dios. Ni siquiera es original.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, claro que no es original

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
En principio así sería.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@oELIZAo, menuda ida de olla tuve

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, ¿Podria crear Dios un burrito tan picante que ni el mismo pudiera comerselo?, xDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@oELIZAo, eso era de los simpson XD, no?
poder podria por que lo puede todo pero del mismo modo si lo puede todo se lo podria comer, asi que es una paradoja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siii, xDD
Pero entonces no podría crear un alimento que ni el mismo se pudiera comer, entonces no sería omnipotente, es decir que ya no lo podría todo, xD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@oELIZAo, asi es, el universo se colapsaria sobre si mismo si lo intentara :O

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
@godricvampire666, xDD, pero Dios no lo permitiría, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@oELIZAo, uhi que no, el mismo se colapsaria sobre si mismo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
@godricvampire666, pues que Dios más mediocre, xD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@oELIZAo, al fin y al cabo el creo la mediocridad

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
@godricvampire666, Ya, xDD, pues un Dios que crea tantas tonterías es porque él mismo es mediocre, pues nos hizo a su imagen y semejanza O.o

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@oELIZAo, eso es, por lo que Dios era hermafrodita, de todas las razas a la vez y bastante mediocre

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@oELIZAo, algun amargado se ha puesto a votarnos negativo los coments XDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, O.o, xDD, no diga eso, que no es amargado, es un simple insecto que se ve atraído por el color rojo, como cuando los mosquitos van directos a la luz para ser consumidos, y en parte lo comprendo, el rojo es tan bonito!!
Rojo sangre, rojo pasión, deseo, candente y palpitante en nuestros cuerpos, lujuria descontrolada, que bello es el rojo y saber que me pones colorada ^^
******
usuario que le gusta votar en los comentarios: si quieres te doy un abrazo ^^

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@oELIZAo, olo , que bien te quedo ^^
****
nha, mejor un sartenazo de esos que tú y yo sabemos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que todo queda bien si tengo tu compañía ;)
*******
Mejor aún, les doy dos piedras y que se la casquen, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +4 / -2  
Tengo la teoria de que si ven un cartel largo en la principal le dan al malo sin leerlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -2  
@godricvampire666, les dan a malo porque está en la principal, xDD
Yo estoy convencida que la mayoría no los lee nunca, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -2  
@oELIZAo, eso es XD
los largos no

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -2  
@godricvampire666, Que mala que es la envidia, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -2  
@oELIZAo, y que lo digas XD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -2  
@godricvampire666, "Si la envidia fuera tiña y la tiña, sarampión, ¿cuántos tiñosos no habría en este mundo traidor?", xDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
@oELIZAo, y todos moririan

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -1  
@godricvampire666, xDD, que malo que eres, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
@oELIZAo, muhahahaha

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -1  
@godricvampire666, Alaaa, eres el nuevo Kira, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
@oELIZAo, ojalá *-*

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -1  
@godricvampire666, Oloooo, pues que sepas que Misa Misa es tonta, xDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@oELIZAo, demasiado u.u y Matsu tambien

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -1  
@godricvampire666, Matsu es muy bueno e inocente u.u

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@oELIZAo, lo sé, demasiado, era el poli que mejor me caía

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, No sé porque será ;)

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
@oELIZAo, por que era el que más cercano estaba a la opinion de kira XD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / -1  
@godricvampire666, porque creía en él, xD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@oELIZAo, pero intenta matarlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Una cosa es que que crea en él, otra que lo encuentre totalmente correcto o.o

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@oELIZAo, tal vez

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
Han demostrado si ja, enséñame un video donde lo demuestren

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Carlos0403, lo han demostrado con el acelerador de particulas, han captado bibraciones del big bang, obviamente no hay videos, no hableis sin saber anda

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@godricvampire666, lo acabo de mirar y pone q probablemente séanlo Boson de higgs

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Carlos0403, eso es, del Boson surgio todo

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@godricvampire666, pone probablemente no q lo sea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Carlos0403, igual no fue el bosón si no otra cosa mmm creo que el boson era la particula más pequeña conocida

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, Vibraciones*, por Dios, que lo he visto escrito ya dos veces.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Carlos0403, Se descubrió hace como un año.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Lo sé, me confundí....

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya sabia yo que esta locura de cartel iba a acabar mal en la princi

Korsakoff
Korsakoff    
     +5 / 0  
La partícula esa, de la que surge todo, no existió hasta que yo tomé conciencia de ella. Así que todos los productos derivados de la misma son subproductos de la lógica de mi conciencia aplicada a dicha partícula. Mola reventar teorías.
El problema de este cartel es que su "filosofía" tienen un par de flaquezas. Si partimos de premisas erróneas tendremos conclusiones erróneas.
PD: Se escribe Vibraciones ;)

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@Korsakoff, yo soy tu conciencia

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Carlos0403, Tú no existías hasta que yo te creé. Tú eres a mi conciencia lo que el pelo a mi cabeza, algo meramente decorativo.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@Korsakoff, eres mala podrías haberme echo un ligón pero no sólo alto y fuerte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, Unadelirante respuesta a mi delirante teoría, me gusta.
Pd: lo sé

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / -4  
A la Diosa Kendizzzle no le gustó.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@Kendizzzle, yo te alabare ¡oh, diosa Kendizzzle!

godricvampire666
godricvampire666    
     +4 / 0  
@Kendizzzle, menos mal, si te gustará algo estaría haciendo mal

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@godricvampire666, Está mucho mejor tu comentario que el cartel.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kendizzzle, en eso he de darte la razón, bueno, a medias, desde luego el cartel no era de princi, soy el primero al que no le ha gustado la idea, pero que le voy a hacer...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Cómo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kendizzzle, que si, que el comentario es mucho mejor, y que yo tampoco veo esto para princi, no exagero si digo que tengo 1500 carteles que se lo merecerían más

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@godricvampire666, Entendí otra cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Me exprese mal igual, típico de mí.

keakiom
keakiom    
     0 / 0  
Me and 13 people vs all the Spain

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@keakiom, si 25 son toda España...

Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     0 / 0  
Y un perro sería Dios, un gato, una cucaracha, un árbol, el agua...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., aja, eso es

Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Suena bonito que todo sea unidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
TuPadre666
TuPadre666    
     +2 / 0  
El bosón de Higgs no crea el universo, crea la materia. Crea todo cuanto existe en términos de materia, pero no explica el origen del universo y el por qué del Big Bang. El bosón de Higgs aparece durante el Big Bang, pero no crea el mismo.
Y en todo caso, Dios, en su concepción más filosóficamente creacionista (entendiendo la creación como algo hecho sin voluntad, sino como un Dios que genera las leyes que rigen el espacio-tiempo y no "interviene"), sería el que crea el bosón de Higgs y las leyes que sigue el mismo para determinar todo lo que surge a partir de él, y no introduc

TuPadre666
TuPadre666    
     +1 / 0  
y no introduciría un "cachito" de sí mismo en la partícula, ya que es una patrícula más simplemente, muchas otras partículas también se descomponen en distinta materia y energía como hace el Higgs y nadie las considera partículas divinas, ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TuPadre666, El universo es materia, el origen del universo se produce por reaciones químicas en el interior de la particula, pero que yo sepa, el boson es el componenete mas pequeño de la materia no la particula origial, no lo se.
en cuanto al cartel es solo mi propia teoria delirante y sin sentido no le deis más vueltas.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@godricvampire666, reacciones químicas en el interior de la partícula? Qué crees que hay dentro de una partícula elemental? Dentro de un electrón, por ejemplo? El universo es materia y radiación, no solo materia. El origen del universo no se sabe por qué se produce, o es que solo lo sabes tú en todo el planeta?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TuPadre666, obviamente yo no lo se, es una de las teorias que se barajan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
18 negativos XD olé!

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, algunos ateos amargados se alborotaron

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ateos, cristianos o gente que no lo ve de principal

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, parece que así es

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, la verdad es que no pinta demasiado esto en la princi.. me recuerda a la que tuve de Ucrania... principales polémicas sin mucho sentido, ya que dan una opinión o teoría, bueno, la otra eran hechos, pero que no todo el mundo ve asi

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, no siempre las cosa tienen que ser iguales y algún día tenían que cambiar de temas en la primci

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, pfff pues que suban poesia

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, la mayoría no la entendería

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, ya... pero sería mejor

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666, ni dudarlo...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@joserene chuquin, hace no mucho subieron una.. haber si suben más

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, lo sé señorita linguista

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Y si sabes cómo se escriben las cosas por qué no dejas de escribirlas mal?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, cuando escribo rápido cometo errores

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, Anda que no tenéis quemada la excusa de escribir rápido... Si sabes como es, lo haces bien. Se te puede pasar un detalle, pero cosas tan graves... Si lo haces mal porque lo haces rápido, es que no sabes hacerlo en realidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, lo que tú digas

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, Evidentemente.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, comprendo

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Seguro?

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
Está muy forzado, no le veo el punto. Pero hace unos días pensaba en algo parecido, en que a partir de nuestras creaciones todos, en cierta forma, seríamos dioses de nuestros mundos imaginarios.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
¿Nadie ha dicho que es creó*?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anagnorisis, pues no :O

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Cómo me gustan este tipo de carteles, donde los retrasados sociales no vienen a cambiar de opinión.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@slipkdemon, mfkdoslskosoaks soy un homo retarder
PD: yo no intentó cambiar de opinión solo digo q si el universo no lo creo un dios entonces sí morimos morimos y no abra un más allá, eso no me gusta, esa visión de la muerte

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Carlos0403, No vas a reencarnar mijo.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@slipkdemon, no pero quiero ver angelitos

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Carlos0403, Fuma fuerte.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@slipkdemon, buen consejo lo haré

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@slipkdemon, retrasados sociales?

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
Me sorprende y a la vez me alegra que este tipo de carteles ya no acaba en discusiones interminables entre "ateos" y "creyentes"

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@SkyKeeper, yo soy ateente

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@Carlos0403, Nos gusta inventar palabras (?)
No sé, alguien me dijo que era "teísta" o algo así..., aún así, en discusiones no estoy ni del lado creyente, ni del ateo, generalmente siempre me llevo mal con ambos lados...

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@SkyKeeper, es q creo y no creo a la vez

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@Carlos0403, Déjame adivinar (?), crees en Dios, pero no te gusta lo que hacen las iglesias, ¿así?

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@SkyKeeper, si más o menos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, a mi me decepciona, eso es por que la pagina esta más muerta que nunca

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues en parte tienes razón, recuerdo un cartel de "esa" temática que incluso hizo que varias personas se crearan cuenta solo para comentar (?), pero lo cierto esque hay tan pocos que ya no tienen ni ganas de debatir..., el logro sería si fueran hartos y pudiesen llevar un debate "civilizado"...

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@Carlos0403, ¿más o menos?, ¿entonces cómo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, es posible XD, pero eso es complicado, ninguno de los dos lados esta dispuesto a ceder

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero de podría llegar a un punto intermedio digo...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, yo llegue a un punto intermedio, en mi mente, ya no creo que no exista un Dios o algo similar, está claro (para mí) que algo hay, pero desde luego no es el Dios del que habla el Cristianismo, ni el del Islam, Judaismo, Budismo etcetera.

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues eso mismo...
Pero me refería a otra cosa..., ¿donde caen entonces los "descubrimientos" científicos? y tal...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, por eso precisamente creo que carece de sentido defender un Dios como el que se muestra en la biblia, que creo la tierra en siete dias con todos los animales que hay ahora, sus montañas y mares y con el ser humano

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es precisamente eso lo que puede encontrr punto medio..., notesé que para "Dios" el día no vale lo mismo que para un humano, el orden que dictó en la creación coincide con el orden en el que los científicos descubrieron, mas no el tiempo, ¿por qué?, Quizás el tiempo especifícado en la biblia sea en días "Dios", y no en días humanos, esa es solo una de las "posibilidades" de encontrar un intermedio...

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@SkyKeeper, ... porque siendo Dios el creador de las leyes naturales, no veo para que él mismo falte a sus propias reglas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, pero Dios no creo la Tierra en ningún caso y mucho menos a los seres vivos. tal vez crease el universo, pero la Tierra se creo miles de millones de años después

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hombre, si creó el universo también crearía la Tierra, en el origen del universo se define todo lo posterior al mismo, y la Tierra es posterior, es consecuencia del origen. El universo es un sistema cuya solución local define el sistema de forma completa (al menos es una de las teorías más fuertes), de ahí la uniformidad del mismo, y por eso la Tierra estaría definida causalmente desde el principio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TuPadre666, es fruto de una serie de casualidades

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una seríe de casualidades improbables y que ademas tientan a la suerte, estadística eso se llama... ¿milagro?, ¿exepción?..., Es una posibilidad, pero muy remota, una posibilidad mas "Plausible" vendría a ser que "alguien" o "algo" creo lo que existe en ese orden y harmonía que ahora existe...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SkyKeeper, algo asi, se supone que este no es el único planeta en el que pasa, de hecho, dicen los cientificos que por estadistica es imposible que estemos solos en el universo. Tal vez responda todoo a un plan divino, podemos elucubrar todo lo que queramos, a fin de cuentas nunca lo sabremos

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     +1 / 0  
Ya sabía yo que mi perfección venía de algún sitio (modestia mode: off).

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, eres un@ perfect@ dios@

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@godricvampire666, Perfecta diosa e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, suena sexy y todo dicho asi

Si vale 2009!$
Si vale 2009!$    
     0 / 0  
@godricvampire666, Zoy cezy (?)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10178894084 | Usuarios registrados: 2022039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7933197, hoy: 46, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!