Desmotiva

La cola

Añadido por rubing | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotiva desmotivaciones

bueno
8
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Xhydros
Xhydros    
     +4 / 0  
@SaTaN, ahora mismo te acabas de ganar el rango de persona con la que me gustaria pasar una noche echando unas cañas y hablando del tema, realmente lo que ocurre es que con tanto "apolitico" y con tanto pseudo-radical nos quedamos con la tonteria de siempre y es que el gobierno siempre ha querido un pueblo tonto que le permita gobernar y chupar del vote tranquilos.
En egipto, el libya, en tunez, y en mil sitios la gente protesta, salen anonymous a la calle, y se reclama el poder del pueblo, aqui hacemos botellon para celebrar el mundial pero para luchar por no trabajar hasta los 4352435435 años preferimos decir que prefiero al otro partido.

rubing
rubing    
     +3 / 0  
Podéis decir todo lo que queráis, criticar, insultar, amenazar, comentar... pero mis ideales seguirán siendo iguales...
Así que... gracias por los comentarios y los negativos de gente que no piensa como yo, es bueno sacarlo todo a flote...

Comentarios (59)


vladom
vladom    
     +4 / -2  





aboyinspain
aboyinspain    
     +2 / -1  
el que haya subido esto es un poco ...nose tontin.

rubing
rubing    
     +2 / -2  
@aboyinspain, No soy eso chaval, soy español como debe ser, y defiendo mi país como se debe hacer, y no por ejemplo como vascos o catalanes que dicen "Valla una mierda de España" o cosas así y queman banderas españolas y fotos de La Casa Real en la calle..
Eso es despreciable...

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     +1 / -1  
@aboyinspain, por qué?

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     +1 / -1  
@aboyinspain, a vale decías el cartel. xD creía que hablabas del vídeo del himno de Riego

Digafera
Digafera    
     +3 / -1  
@rubing, yo soy republicano y no me considero "gentuza" como tú dices. Sin embargo, si que considero gentuza a personas irrespetuosas e intolerantes como tú.

Xhydros
Xhydros    
     +3 / -1  
Yo soy republicano, antimonarquico y eso no significa que sea un etarra o un nacionalista. Lo que si desmuestras es que te faltan un par de cocidos a fuego lento por no querer respetar las opiniones ajenas.

vladom
vladom    
     +1 / -1  
@Xhydros, mas 10000 a tu coment!
1º te llaman "facha", basicamente porque no respetas a los demás
2º lee el punto uno las veces que sea necesario para que te des cuenta que que si respetas, peras respetado.

rubing
rubing    
     +1 / 0  
@Xhydros, Si respeto, pero me jode mucho la gente que hace lo que he puesto antes...
Yo también estoy a favor de la república, pero el rey es la fuerza del estado, y el gobernador de esta nación, por tanto hay que respetarlo se tengan los ideales que se tengan.

vladom
vladom    
     +3 / -1  
@rubing, no, si yo soy republicano y el rey me parece muy majo, ¿no lo visteis en el programa especial de josé mota? ERA BUENIISIMO!!
un momento..............................
NO ERA EL REY!!!! ERA JOSÉ MOTA TODO EL TIEMPO
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

csar
csar    
     +1 / -1  
¿"gentuza"?...
Perdona pero España ha sido un pais con continuas matanzas al extranjero, y asi misma...¿te molesta que algunos no nos sintamos orgullosos de vivir en un pais de asesinos?, pues tentonces no entiendo que estes en contra de los etarras, nacionalistas y antimonarquicos.
¿para que sirve el rey?, pues para demostrar que el rollo de democraia es una farsa.
¿los etarras?, si vale, hacen mal, pero hay muchisimos crimentes de Al-Quaeda de los que se culpa a Eta, y admás enmillones de casois, si hay gente que busca revolución...pues ala, decimos que es etarra, y uno menos...

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     +3 / -2  
Yo soy internacionalista, y me la suda España. Si tengo que decir de qué país soy prefiero millones de veces decir que soy de Euskal Herria a decir que soy española. Aún así RESPETO a quien se siente español. busca un diccionario, y te recomendaría que buscases esa palabra: RESPETO o TOLERANCIA. No te vendría mal.

aboyinspain
aboyinspain    
     +1 / -1  
@chlaustrophobia exacto.

rubing
rubing    
     +3 / 0  
Podéis decir todo lo que queráis, criticar, insultar, amenazar, comentar... pero mis ideales seguirán siendo iguales...
Así que... gracias por los comentarios y los negativos de gente que no piensa como yo, es bueno sacarlo todo a flote...

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     +2 / 0  
@rubing, Me parece genial que sigas teniendo tus ideales, pero también te recomendaría que supieras escuchar y leer sobre ideologías diversas. A lo mejor te das cuenta de que lo que dicen tiene más razón que tus ideas. Además antes de criticar algo, tienes que conocerlo.

vladom
vladom    
     +1 / 0  
@rubing, ¿sabes la satisfaccion que da debatir con gente que no comparte tu opinion, sabiendo que te va a respetar???
es de lo mejorcito que podrias hacer ir a un bar, a una cafetería y charlar largo y tendido con una persona a la que la calificas de "gentuza" o, como es mi caso, una "personuza" hablando con alguien de ideologia contraria.

Xhydros
Xhydros    
     +1 / 0  
@vladom, Te has ganado una mamada octogenaria por ese comentario, dime ande quedamos y nos vamos de cañas tio jajaja

rubing
rubing    
     +1 / -1  
Si os dais por aludidos con lo de gentuza os jodéis.
Yo no dije para nada el tema de la república precisamente porque yo persigo esa opinión...
Leed bien el cartel.

aboyinspain
aboyinspain    
     +1 / -1  
yo no he votado , pero solo comento xd

SaTaN
SaTaN    
     0 / -2  
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Artículo 30.
Y +1

vladom
vladom    
     +1 / 0  
@SaTaN, articulo 14 libertad de expresión y culto.
No tengo por qué aguantar a nadie que me llame "gentuza" por ello.
He dicho.

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@vladom, Eso sí que no me ha gustado en el cartel. :(

vladom
vladom    
     +1 / 0  
@SaTaN, como decía mu abuela: las cosas claras y el chocolate espeso :)

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     0 / 0  
@SaTaN, el problema es que cuando se convierte en deber deja de ser un derecho, porque puedes renunciar a un derecho; en cambio, un deber te lo imponen...

aboyinspain
SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@aboyinspain, Leeme otra vez, derecho, Y DEBER.

Xhydros
Xhydros    
     +2 / 0  
@SaTaN, según tu constitución la ley electoral esta elaborada para que un partido con 700.000 votos saque un diputado y otro con 200.000 saque dos; tu constitución me resulta tan graciosa como estúpida. Los partidos nacionalistas son los mas perjudicados con esta trampa electoral, o es blanco o es negro no te dejan escoger ni rojo ni amarillo ni nada. Por consiguiente cuando dos partidos realizan el turnismo que tienen ahora el PSOE y el PP solo llegamos a una democracia inventada, esto es igualito que la democracia de Alfonso XII.
Contestando al creador de este cartel, dices que nos damos por aludidos? nos es por nada pero dices que los antimonarquicos, los republicanos, los tal y los cual y demás gentuza, es decir, estas metiéndonos dentro de un saco de manera despectiva, me hacen gracia los pseudo-intelectuales como tu que creen que la política se invento hace 20 años.
Por si no lo sabes el "amable" hombrecito que vive en el palacio real se ha dedicado a pegarse una vidorra de miedo a costa de tus impuestos y el dinero que se podría destinar a mejorar sanidad se lo gasta el limpiándose el culo con billetes de 50 napos, por otro lado ese "amable" hombrecito no ha querido abdicar en su primera hija, sino que siguiendo el estúpido ejemplo de Carlos María Isidro en nombre de quien se han librado al menos tres guerras conocidas nos hundimos en una deuda de un tamaño desproporcionado desde Fernando VII. Por no decir claro está que en cuánto el pueblo español diga no queremos rey las cortes lo echan fuera de españa, o cuando se niegue a firmar una ley en la constitución, pero ¿ Quien se negaría vender sus principios de sangre (los borbones son unos absolutistas) y sus privilegios como cabeza del ejercito y su vida dedicada a felicitar un año nuevo y vivir del cuento?. No me hagas reir.

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Mi constitución no, NUESTRA constitución. Y los partidos nacionalistas son los más favorecidos de ella, y no al revés. La culpa del bipartidismo español la tiene el hecho de que la gente considere que no votar al PP//PSOE es tirar el voto. Los partidos nacionalistas son los más favorecidos siempre porque para obtener la mayoría el PSOE les da privilegios.

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Y en ningún momento he dicho que piense que esto es una democracia.

aboyinspain
aboyinspain    
     0 / 0  
@Xhydros, dios vaya comentario mas largou jajaja

Xhydros
Xhydros    
     +1 / 0  
@SaTaN, no te confundas, izquierda unida por ejemplo siendo nacionalista solo saca diputados de país vasco, y por muchos votos que se saque de cualquier otro sitio prima la ley electoral provincial, y el PSOE realmente el único privilegio que se tira es el de cederle el puesto al PP para que luego entren de nuevo ellos mas relajados.
Por cierto, esa constitucion lleva vigente sino mal me equivoco desde... 196 y muchos o principios de los setenta, la cuestión es que tiene ya casi o ha pasado los 40 años, es hora de hacer una constitución para el siglo XXI donde se demuestre el verdadero poder del pueblo, no donde votando una vez cada cuatro años para darle el cargo a cuatro personajes que solo chupan del bote podamos absolvernos de todo y echarles la culpa. Cómo español debo respetarla, pero no la comparto por eso prefiero decir tuya, pues para mi esa constitución es tan negligente como el gobierno que apoya la tauromaquia como cultura nacional.

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Lo primero, la constitución es de 1978...
Izquierda unida no debería ser un partido nacionalista, ya que es una coalición de partidos republicanos. Y eso de que solo saca diputados del país vasco no sé de dónde te lo has sacado, porque de donde más ha sacado a sido de Madrid, Valencia y Andalucía, en ese orden. Deberías ver la de privilegios que tienen País Vasco, Navarra y Cataluña sobre el resto de CCAA.

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@SaTaN, Y en el caso de su nacionalismo, no sería vasco, ya que ellos votan al PNV

Xhydros
Xhydros    
     +1 / 0  
@SaTaN, Soy navarro y te digo que esos privilegios no son mas que un grado mas amplio de autonomia, y por el famoso "fuero" que nos queda, que es el del cupo que pagando un pastizal al estado nos permite gestionarnos en sanidad, educación etc. De cualquier modo lo de IU ha sido un ejemplo, lo siento si he errado en la información, pero ya me has entendido lo que quería decir.
Yo sabia que por ahi iban los tiros, no he estudiado a fondo el franquismo aun, pero si te puedo decir que estoy disconforme absolutamente con la politica que llevamos hoy dia y que necesitamos sangre fresca tanto en economia como en politica

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, No sólo van por la autonomía sino por ejemplo el hecho de que en Navarra se paguen menos impuestos, lo que favorece su desarrollo industrial etc. No pasa nada con lo de Iu =)

Xhydros
Xhydros    
     0 / 0  
@SaTaN, ten en cuenta que se paga menos impuestos por la razon que te digo, porque pagamos el cupo y creeme... es un pastizal, y lo de menos impuestos es relativo, al fin y al cabo ten en cuenta que por mucha industria que quieras promocionar Navarra es una comunidad con poquisisisisisma demografia

csar
csar    
     0 / 0  
@Xhydros, Toda la razón en el tema de renovamiento...la gente se queja de que a España le va mal, pero ¿quién protesta?, pues ni un 5% de los que se quejan...Y además es eso,si nos va mal con una constitución de hace unos 30 años, y manteniendo como rey y verdadreo representante del pais a alguien que está ahi como resultado de acciones pasadas ya con creces, pues oye, será que hay que renovar, pero claro, eso no interesa, porque entonces los de "arriba" perdarían muchísimo dinero...
PD: Y no entiendo a los que se quejan de que catalña y Pais vasco busquen independencia, y dicen que lo hagan de una vez, porque si tanto se quieren librar de ellos, perderían muchisimo dinero, pues son dos de las preimeras autonomias de españa en PIB...

Xhydros
Xhydros    
     +1 / 0  
@csar, por supuesto que tienen mucho PIB, mas que nada aporque siempre han sido las dos comunidades mas industriales que ha tenido este país, y de cualquier modo, si los ciudadanos españoles estan hasta la polla de que los mangoneen que cojan y slagan a la calle a manifestarse y a cambiar de una puta vez con un regimen pseudo-democrático que es lo que realmente tenemos, donde unos se lucran sin saber hablar ni ingles y otros (pongo un caso real) como lo es un senador catalan que cuando habla lo hace con un traductor porque no le sale de la polla hablar en castellano, mientras estos tios chupan del bote nosotros solo sabemos estar sentados en nuestro sillón cagándonos en sus muertos, pero sin hacer nada, en una sociedad de borregos no sé vosotros, pero yo prefiero ser un lobo.

csar
csar    
     0 / 0  
@Xhydros, Totalmente cierto, hace falta una revolución pero ya, pero mientras a una gran parte del pueblo se la sude, porque opina que vive "tranquila", pues lo único que se consigue esque los que verdaderamente buscan un cambio, o desistan, o pasen de itentarlo...

aboyinspain
aboyinspain    
     0 / 0  
@satan en serio hay un deber como ese?

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@aboyinspain, ....En todos los paises existe ese deber..

aboyinspain
aboyinspain    
     0 / 0  
@SaTaN, si pero la pregunta es...en un pais que la gente solo se une por el fútbol y no por otra cosa más , se debe de sentir de ese pais? porque los "españoles" nunca hacemos el "deber" de salir a protestar a la calle contra la subida de la edad de retirarnos , porque solo salimos a celebrar el mundial...ami la verdad , españa está bien, pero de ahi a ser facha hay un mundo...

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@aboyinspain, Por supuesto que se debe sentir de ese país, y es precisamente el hecho de que la gente lo arregle todo diciendo: "Yo paso de política", o "yo no me siento español" es porque no se sale a la calle a luchar por nuestros derechos.
Que por otro lado no se hace por que tampoco tenemos conciencia democrática en un país que ni siquiera tiene separación de poderes.

Xhydros
Xhydros    
     +4 / 0  
@SaTaN, ahora mismo te acabas de ganar el rango de persona con la que me gustaria pasar una noche echando unas cañas y hablando del tema, realmente lo que ocurre es que con tanto "apolitico" y con tanto pseudo-radical nos quedamos con la tonteria de siempre y es que el gobierno siempre ha querido un pueblo tonto que le permita gobernar y chupar del vote tranquilos.
En egipto, el libya, en tunez, y en mil sitios la gente protesta, salen anonymous a la calle, y se reclama el poder del pueblo, aqui hacemos botellon para celebrar el mundial pero para luchar por no trabajar hasta los 4352435435 años preferimos decir que prefiero al otro partido.

chlaustrophobia
chlaustrophobia    
     +1 / 0  
@aboyinspain, ahí tienes razón. Una cosa es sentirse español y otra ser facha. Es un error muy común sobre todo en la zona donde vivo. Facha es alguien que no sabe respetar opiniones diferentes a la suya. Aquí hay gente de "izquierdas" que no permiten que les digan algo como que esto es España ya están insultando y amenazando. ¿Qué diferencia hay entre eso y el franquismo?

Xhydros
Xhydros    
     0 / 0  
@chlaustrophobia, que en el franquismo llevabas una estrella roja de cinco puntas y tenias fusilamiento preparado a los 6 minutos XD. Pero quitando eso cualquier extremismo es malo, tan nazis son los borrokas como los fachas (diferenciando extremos de un y otro lado)

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Si estudias la historia del PP y del PSOE, puedes observar que llevan haciendo esto desde siempre, parece que estamos acostumbrados, si esque aquí nos va eso de que nos manipulen desde hace cientos de años..
Aquí no es Egipto, ni Tunez ni ningún país así. Ya se tiene sensación de que "somos una democracia como las de Europa" y así no pasa nada.
El problema esque aún hay gente que cree que cuando el PSOE dice que va a generar empleo se le cree ( bueno en 2008 se le creia) y cuando el PP dijo que iba a limitar el poder de las autonomías se le creyó.

Xhydros
Xhydros    
     0 / 0  
@SaTaN, las autonomias no son malas a fin de cuentas, si el mismo pais dejase mas autonomia y descentralizase esta falsa democracia yo creo que mejoraria mucho mas la competencia economica, lo cual nos favorece mucho

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Las autonomías a mí me parecen malas, por lo menos estas autonomías, ya que hacen que haya el doble de cargos en la administración para el mismo trabajo, con lo cuál nadie hace nada (Luego tiene la fama que tiene la administración pública). Además como funcionan políticamente exáctamente igual que el estado, lo único que hacen es crear caciques. Manuel Chaves, por ejemplo, lleva en el poder más tiempo que Franco.
Y lo de la economía, a parte de esas concesiones, no depende para nada de nosotros, sino de lo que diga Alemania. El problema de dar más autonomía es que los presidentes autonómicos quieren más poder y generalmente fomentan el separatismo engañando a la población. (Generalmente diciendo que no tienen nada que ver con España O_O).
Como la implantación de la traducción simultánea en nuestro propio país, que sólo acarreará más costes para las arcas públicas ( que se solucionan subiendo impuestos). Esto en un parlamento inglés es impensable, por ejemplo.

aboyinspain
aboyinspain    
     0 / 0  
@tododios si es que hoy en dia no se lucha por nada ya cohóne!

Xhydros
Xhydros    
     +2 / 0  
Lo que me hace gracia es que ahora los trolls son rojos, fijaos si os a trolleado el creador de este cartel que yo tengo como 6 o 7 carteles votados negativos por este gran pseudo-intelectual

SaTaN
SaTaN    
     0 / 0  
@Xhydros, Yo le he votado positivo de todos modos, a pesar de su comentario del final del cartel.
Un país que no es amado por sus habitantes no tiene futuro.

csar
csar    
     0 / 0  
@Xhydros, pues debe ser porque solo comente al principio, pero a mi ni uno...

rubing
rubing    
     0 / 0  
A ver si aprendéis a leer...
Dije y demás gentuza, si con eso de gentuza os dais por aludidos... no es culpa mía...
Yo lo puse, cada cuál si quiere se meta en ese grupo o no...

Xhydros
Xhydros    
     +2 / 0  
@rubing, al decir: y demás gentuza estas por tanto atribuyendo que el grupo anterior es gentuza. No se en el tuyo pero en mi pueblo con el nexo "y" es de sumatorio y copulacion, con el "o" es para dar a elegir.

SaTaN
SaTaN    
     +1 / 0  
Totalmente cierto, estás llamando gentuza a los nacionalistas, etarras y antimonárquicos. No dejas algo a libre merced de opinión, lo dices claramente.

csar
csar    
     0 / 0  
@SaTaN, Conclusión, si se sube carteles si saber lo que se pone en definición a ciencia cierta...TE FOLLAN A NEGATIVOS

rubing
rubing    
     +1 / 0  
@Xhydros, Y demás gentuza significa otra gente, no los anteriores...
A ver si ejercitamos algo por lo menos el razonamiento...
Y si con lo de gentuza, aunque no valla para ti, te has dado por aludido/a no es mi culpa...

d-ortiz13
d-ortiz13    
     0 / 0  
es que hay gente que se pasa y son idiotas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422049572 | Usuarios registrados: 2056985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001105, hoy: 22, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!