A veces los mejores momentos

La cola

Añadido por ejies | Comentar(98)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alegria desmotivaciones

bueno
malo
facebook twitter

Los mejores comentarios

+1 / 0
@Profesor Caos, En la playa malvarrosa y patacona solo moros con cerveza. En las arenas y el puerto algo habrá.
Oye, ven a las 8. Será mejor

Comentarios (98)

@Profesor Caos, que foto

0 / 0
@ejies, Estaba yo anoche fisgoneando en tu perfil, y al ver tu último cartel subido, enseguida reconocí la foto, ja ja. Ojalá llegue a La Principal, sería épico ver el bar comunista en La Principal.

ejies
@Profesor Caos, Fisgoneando mi perfil? Que buscabas? xdd Si llega se lo diremos al comunista, no entenderá nada pero bueno

0 / 0
@ejies, Yo siempre fisgoneo perfiles sin buscar nada en concreto, es sólo por fisgonear, ja ja.
Y buen hombre, hablemos de nuestra próxima quedada. Creo recordar que era el 23 por la noche, ¿no?

0 / 0
@Profesor Caos, el 23 se monta una inmensa en la playa de valencia. Puedes llegar sobre las 8.30 o 9 a cabanyal y sera nuestra noche mas mítica. Crees que podrás traer algo de absentita?

0 / 0
@ejies, Entonces el 23 por la noche nos vemos en Cabanyal. A las 21:00 estaré allí, que esa noche ir antes de tiempo no serviría de mucho, la fiesta playera imagino que empezará ya tarde.
Intentaré lo de la absenta, por supuesto. A ver su hay suerte y puedo llevar.

0 / 0
@Profesor Caos, a las 9 va bien... Para cenar y al acabar emborracharnos junto al mar y hogueras. Si no consigues licor verde tendremos que coger otro

0 / 0
@ejies, Hombre, es que... sería raro. Tendría que ir al bar comunista, y decirle algo como "pone en esta botella el equivalente a cuatro chupitos de absenta" o algo así. Que me veo capaz de pedirlo, pero no sé si funcionaría.
Si no, pues ya se comprará alguna otra cosa, que esa noche en la playa venderán de todo.

0 / 0
@Profesor Caos, Yo no compro a los moros en la playa, compraria lo de siempre

0 / 0
@ejies, Hombre, pero no sólo habrá moros, ¿no? Habrá chiringuitos legales o algo, ja ja. De todos modos, creo que llevaré algo comprado ya con antelación por si acaso, pero seguro que en la playa habrá algo decente.

ejies
@Profesor Caos, Algo habrá, lo que no se es si valdria la pena o seria carisimo. Mercadona es mas fiable de toda la vida

0 / 0
@ejies, También es verdad. Igual te pides en un chiringuito un chupito de lo que sea, y te cobran un pastizal. De todos modos, algo probaré. Yo esa noche no me quedo sin probar la bebida que me ofrece la playa valenciana.

ejies
@Profesor Caos, No es una playa muy nocturna, no se si habrá algo abierto. Bueno, cuentame abiertamente y sin miedo a quienes lo lean como va lo de tu viaje al sur

0 / 0
@ejies, Siendo noche de San Juan, algo habrá.
Y el viaje a Málaga, pues bueno. Te hablaré con más detalle cuando nos veamos, ja ja. Pero en resumen, tengo planeado ir allí el 21 de julio, si no ocurre nada fuera de lugar, iré ese día seguro.
Estarán allí Vito, Minstek, Fabio, y otro chaval de por allí, siendo el plan que yo llegue allí por la mañana tras haber cogido un autobús nocturno, y luego seguramente volver a Vila-real al día siguiente.

0 / 0
@Profesor Caos, Estás fumao si piensas ir en Málaga en bus y volver el mismo día xD

0 / 0
@mediometro, Por eso he dicho lo de que seguramente a Vila-real volvería al día siguiente. Ya sé que ir y volver el mismo día sería chungo, ja ja.

mediometro
@Profesor Caos, y al día siguiente igual es una matada te vas a pasar más horas de viaje de lo que vas a estar aquí

0 / 0
@mediometro, Pf, yo con poder hacer eso, ya me conformo. Cuando Edu y yo nos fuimos a Sevilla, allí estuvimos sólo unas seis horas, y de esas seis, más de dos horas fueron estando dentro del campo de fútbol, ja ja. A penas tuvimos tiempo para irnos de cañas con Minstek, pero valió la pena. Si en Málaga voy a poder estar prácticamente un día entero, seguro que hasta me sobrará el tiempo.

mediometro
@Profesor Caos, Ve en tren es mejor, menos horas y vale más o menos lo mismo xD

0 / 0
@mediometro, Hace mucho tiempo que tengo una duda sobre eso, ¿cuántas estaciones de tren hay en Valencia? Porque en la del Norte, creo que no se puede. Nótese que no tengo ni idea de viajes en tren ni de estaciones, ja ja. Me resulta más fácil ir en autobús.

ejies
@mediometro, El y yo junto a 2.000 personas hicimos un Valencia- Sevilla, Sevilla-Valencia en 24 horas.
Es lo mas normal del mundo

0 / 0
@Profesor Caos, Es una palizon, pero seguro que te lo pasas bien... y surge el amor con vito claro.
A ver si en Julio luego vamos por la playa de burriana como dijimos

0 / 0
@ejies, Al menos ir a la playa de Burriana me será mucho más fácil, ja ja. Para ir ahí no tengo ni que pagar transporte, voy en bici y hale. Tal cual.
Cuando tengas claro el día para lo de Burriana, me lo dices, buen hombre.

0 / 0
@Profesor Caos, es la de Vicente Sorolla xDD es la del ave de valencia que está al lado del norte.
@ejies, cuando vayáis a Burr avisarme putones y pillamos un pedo digno.

0 / 0
@mediometro, Tendría que preguntar para llegar hasta allí, ja ja. Pues miraré a ver si yendo en tren me sale más barato o cómo va la cosa, pero lo más seguro es que acabe yendo en autobús.
Lo de pillar una cogorza en Burriana, cuando queráis. Insisto en que ir allí no me cuesta nada, cuando a Edu le pareza bien, vamos para allá.

0 / 0
@mediometro, Joaquin Sorolla* Vaya experta en valencia... xDDD Está previsto que sea un sabado de julio, tampoco importa mucho el dia, es verano

@Profesor Caos, Se me hace raro que me llames por mi nombre y no por mi nick despues de tanto tiempo xD
Elije tu el dia, cualquier sabado del mes

0 / 0
@Profesor Caos, Esta a 10 min o menos xDDDD y si @ejies, cuando diga, y no da igual el finde que yo tengo planes y te quiero ver la cara ajajajaj

0 / 0
@ejies, Nah, eso depende de con quién hable. Te digo yo que hablando contigo, seguiré llamándote Ejies hasta el fin de los tiempos, ja ja. Y lo del sábado, a mí me vale casi cualquier sábado de julio, supongo. Decididlo vosotros, y ya me diréis a ver.

0 / 0
@mediometro, No, si ya. En Burriana he estado cientos de veces, ir hasta la playa en bici es algo que suelo hacer muy a menudo.

mediometro
@Profesor Caos, ome xDDD si tengo el coche puedo ir a buscaros a la estación pero eso ya es según el sabado que sea y eso

0 / 0
@mediometro, Tia, si vamos nosotros suprimes bodas, bautizos o cualquier plan jajaja Que con lo que hemos sido será la primera vez que no veamos... 3 años despues xD Me huele mucho que sea el 12 o 19 de julio

@Profesor Caos, Hasta en nocheviaja con mi familia delante me llamabas ejies xddddddddddd

0 / 0
@mediometro, Si os va bien los días 12 o 19 de julio, que dice Ejies, por mí perfecto. Los fines de semana de julio voy a tenerlos libres sin ningún problema.

0 / 0
@ejies, Eh, eh, que una vez te llamé Edu. Sólo una vez, las otras ya te llamé Ejies. Es que llamarte Edu se me hace muy, pero muy raro.

mediometro
@ejies, por ahora creo que sí que podré, pero vamos mencionais algo de desmo en mi pueblo y MORIS (llevaré veneno en el bolso) :3

0 / 0
@Profesor Caos, Que recuerdos me han entrado de esa noche... oye, a todo esto hace un porron de meses que no ves a mi hermana

@mediometro, Mira, en principio será el dia 13-1 de junio, y si no podemos el 19.
Y tranquila que guardaremos la composturas delante de tus chonis vecinos

0 / 0
@ejies, así me gusta que os comporteis jajaja tu ya me wachappeas xDDD

0 / 0
@ejies, Ya no sé ni cuándo fue la última vez. Juraría que no veo a tu hermana desde el día de fin de año, pero no sé si en las quedadas posteriores llegué a verla en alguna ocasión.

ejies
@mediometro, Si, hablaremos xD Que tenemos algunos flecos que cerrar, pero hay ganas

@Profesor Caos, En San Juan es posible o en casa o en la propia playa xD
Por cierto, el 13-6-13 conocimos a txiara y el 12-6-14 puede ser con mediometro, a saber donde estamos en 2015

0 / 0
@ejies, Nah, pero yo a Mediometro ya la conocí en una Desmo-Quedada de Valencia. Para mí no será una cara nueva, ja ja.

ejies
@Profesor Caos, Es verdad, para ti es un evento menor casi despreciable, matemosla

0 / 0
@ejies, Por cierto, la quedada en la que conocí a Mediometro, ocurrió el mismo día en el que me encontré al argelino y éste me dio su número de móvil. Gran lástima que nunca hayamos podido quedar de nuevo con ese hombre.
El día que lo consigamos, será una quedada legendaria.

0 / 0
@Profesor Caos, tengo el pelo más largo ._. es una gran novedad ni me reconocerás xDDDDDDDDDDD

0 / 0
@mediometro, Nah, sí que te reconocería. Me haré una imagen mental de ti con el pelo un poco más largo, y te reconoceré seguro, ja ja.
Aunque el día que quedemos en Burriana, lo más lógico creo que sería si vinieses tú a buscarnos a la estación de tren.

0 / 0
@Profesor Caos, A ese hombre no le verás mas, si las ultimas veces te queria denunciar porque se sentia acosado xD Eh, eh, hay que llamarle, que show

@mediometro, Ahora te pareces a Clara Lago y no a Miley Cyrus

0 / 0
@Profesor Caos, siii eso ya se lo dije a edu que supongo que podré ir a por vosotros

0 / 0
@ejies, Vaya que no lo volveré a ver. Ya lo convenceré, ya.
Aunque creo que más bien, lo que ocurrirá será que un día nos lo encontraremos por ahí de casualidad y sin venir a cuento.

0 / 0
@mediometro, 'Tonces vale, cuando sepáis el día y la hora seguro, me avisáis y allí estaré.

@Profesor Caos, Llamale el lunes xD
Por aclarar: a las 9 en Cabanyal, me debes aun 15 euros y ten en cuenta que estaremos en la playa, no me vengas en traje de chaqueta

0 / 0
@ejies, Yo lo intentaré, a ver si alguna vez el bueno hombre se anime a venirse con nosotros de nuevo.
Todo claro, iré con dinero de sobra, ja ja. Para tu deuda, y para los alcoholes que compre esa noche. A las 21:00 allí, e iré vestido normal.

@Profesor Caos, Yo seguramente apareceré con un buen Vodka

0 / 0
@ejies, Creo que yo, con lo que la noche valenciana me ofrezca. Confiaré en que haya buenos locales abiertos, o chiringuitos, o algo donde poder recibir alcoholes diversos, ja ja.

@Profesor Caos, Moritos con cerveza, no habrá mucho mas

0 / 0
@ejies, Yo creo que algo más habrá siendo la noche que es, pero en fin. Ya veremos, igual tienes razón, pero espero que haya algo más además de los moros, ja ja.

+1 / 0
Oye, ven a las 8. Será mejor

111alba
     0 / 0
Hostias, no esperaba que quedara nadie aún por aquí ._.

@111alba, pues algunos gilipollas si quedan

si m das 50 eurazos m baneo y t dejo d namber 1 2 weeks

@f10, No ganarás dinero.
Pk en un mes @godricvampire666, ira 1º

0 / 0
@ejies, otro al k tndras k pagar xD
aprovecha esta oferta

0 / 0
@f10, tengo muchos problemas en esta vida como para pagar por que tu te masturbes viendo al grande 1º

f10
@ejies, m la casco mirando porno, no un espejo

@f10, el espejo es una foto mia

f10
@ejies, cuando lo miras tu, pero si lo miro yo es una foto mia

0 / 0
Tu móvil te dejó entrar aquí e.e

ejies
@raulfc, k pendientes estais. Mi nuevo movil es de lujo

0 / 0
@ejies, Pero antes no te dejaba entrar, era malo contigo e.e

@raulfc, tengo nuevo movil

0 / 0
@ejies, ¿Con el que tomaste esa foto?

@raulfc, supongo

0 / 0
@ejies, Qué gran memoria.
Y cuidao con felix que te quiere sacar money

0 / 0
@raulfc, cuidado tu no vaya a ser que yo te saque los pulmones.

@ejies, No me amenases e.e

@raulfc, lo cumpliré jony

raulfc
@ejies, ¿No puedo detener a Edu?

@raulfc, No

raulfc
@ejies, Mejor vamos de birras anda.

@raulfc, yo no pago

raulfc
@ejies, Nos invitará la casa.
Ahí entonces te invitaron.

0 / 0
@raulfc, A mi nunca me ha invitado ninguna casa y no creo que jamas pase

raulfc
@ejies, Pues entonces que sea como la vez del cartel.

0 / 0
Cómo te cuidas, tomando bebida saludable como un señor.

@godricvampire666, el mal camino es mi camino

0 / 0
@ejies, Así se habla, que filosofo

@godricvampire666, la frase la dijo ted mosby

0 / 0
@ejies, Un grande entre los grandes

@godricvampire666, Si... El y Halan Arper, aunque de series diferentes

@ejies, Bueno, a mi me gustaba más Charlie Harper

mediometro
no sé porque pero ahora todas las botellas cuadradas que veo de alcohol imagino que es jager xDD tengo un problema con el jager

0 / 0
@mediometro, A ver si me llevas a tu playa y me emborrachas por alli como prometiste

@ejies, en una semanita estoy allí :3

0 / 0
@mediometro, Te estaré esperando en tu habitacion

mediometro
@ejies, suena eso muy acosador

0 / 0
@mediometro, no creo que sea acosador entrar en casa ajena y esperar a una amiga desnudo y con un cuchillo...

Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.

LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11434936577 | Usuarios registrados: 2057179 | Clasificación de usuarios