Desmotiva mas

La cola

Añadido por R_rabbit | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gobierno derechos brutalidad policial desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
te dire una cosa sacada de una pelicula pero con mas razon que dios y prueba de ello es egipto tunez y demas paises..."El pueblo no debe de tener miedo a sus gobernantes son los gobernantes los que deben tener miedo al pueblo".

R_rabbit
R_rabbit    
     0 / 0  
@chakeitor, Con mas razón que dios? nunca había escuchado eso xdd (aunque para que tenga sentido, tienes que ser cristiano...) Bueno, al caso, te doy la razón totalmente =)
supongo que lo dirás por el cartel, pero yo me refiero a que siempre que te revuelvas contra el gobierno y no le guste, aparecerá por allí alguien de uniforme. Lo que esta pasando actualmente en Egipto y alrededores esta muy bien, ademas se ha movilizado toda la cuidad y ya el gobierno no puede hacer prácticamente nada. =D

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
para eso esta la unidad del pueblo que se perdio hace años mira te cuento una historia que me conto de pequeño mi madre yo soy de un pueblo de alicante un pueblo de huerta aqui vivian del campo antiguamente y franco puso un tabique en una presa y el agua no llegava bien a los campos y no podian regar el padre de mi madre mi abuelo indignado con unos cuantos amigo corrio la voz de suvlevarse y tirar la presa al suelo en cuestion de unas 3 o 4 semanas se juntaron mas de 6000 personas de todos los pueblos en el pueblo llamado dolores donde abian construido la presa y los grises sabiendo lo que pasava fueron alli por orden directa de la comunidad valenciana los pueblerino cargados con palos achas y hozes se enfretaron muchos heridos pero aguantaror y plantaron cara y al final a que no sabes lo que paso la presa la tiraron al suelo y volvio a aver agua para los campos con esto te quiero decir que si en aquellos tiempos sin facebooks ni tuentis ni nada fuern capazes de juntarse tanta gente que no se puede acer hoy en dia si las armas automaticas cambiaron el curso de una guerra el facebook y las redes sociales pueden cambiar el curso de nuestra historia como pueblo la mentalidad que tenemos y no nos creemos capazes de acer esa mentalidad junto a las redes sociales y el cambio de informacion rapidamente seran nuestras armas automaticas querer es poder.

R_rabbit
R_rabbit    
     0 / 0  
@chakeitor, Joder colega, no sabes lo que me ha costado leer eso, utiliza comas, puntos, mayúsculas... que para eso están!
Pues eso estuvo muy bien, pero que quieres que te diga, la gente de hoy en día tiene los cojones en la garganta, y siempre que se intenta hacer algo te sueltan la frase ''yo haría tal, pero como se que yo solo no haré nada, pues no participaré''. Y así van las cosas.
(también te puedo decir lo mismo sobre el tema de el vegetarianismo, o el veganismo (que yo soy vegano), que todo el mundo suelta ''yo dejaria de comer carne, pero como unicamente soy una persona sola, no haré nada''.)

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
esque estoy ablando por aqui por el tuenti y por el mesenguer jejje me cuesta respetar la ortografia, esa es la mentalidad que debemos de cambiar.
Respecto a lo del veganismo y vegetarianismo lo veo muy bien, yo hubo un tiempo en el que pensava parecido, que no estavamos echos para comer carne, ni fisicamente por no tener las fauces y de mas de los carnivoros , ni sicologicamnete puesto ya que tu ves un cordero vivo pastando por el campo y lo ultimo que piensas es en comertelo , lo que dices es "mira que bonito el corderito", tu dale un conejo y una manzana a un niño y se come el conejo y juega con la manzana te compro un coche nuevo jeje , pero comprendi que es simplemente evolucion del ser humano tuvimos que renunciar a nuestro pensamientos y demas por sobrevivir, eso es lo cuenta en la naturaleza supervivencia y si tal naturaleza nos dejo que pudieramos convertirnos en carnivoros para poder subsistir pues no sere yo el que le diga que no a la gran madre. pero no significa que no respete tus creencias. Pero hoy en dia sr vegetariano no es complicado cada vez hay mas gente.

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
Toma positivo...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411452727 | Usuarios registrados: 2056813 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000715, hoy: 11, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!