De tanto escuchar los problemas

La principal

Añadido por morenita97 | Comentar(205)

carteles problemas ausencia comemeloconchocaleteynataenlapunta unciorniosenmicamaconlacasitos vayatela desmotivaciones

bueno
54
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +2 / -1  
@morenita97, ahora soy pesado no?, te deberían de denunciar este cartel por hacer flood con el tal guuubabu en vez de darte una principal.

morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
@Le mauvais demiurge, Una cosa es parecerte a una gitana y otra parecerte al prototipo de una mujer andaluza, que es lo que soy, pero nada tú a tu ritmo.

Comentarios (205)


Bigotitos14
Bigotitos14    
     0 / 0  
Nere!! Es cierto, por querer ayudar al final acabas abandonándote...

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Bigotitos14, Pues si, a veces pasa mucho e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
hay que darle importancia a nuestros problemas

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, Claro no podemos dejar que los demás acaparen toda nuestra atención

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, muy cierto amiga :)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, claro amigo, sabes que pocas veces me equivoco xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ahhhh no te equivocas nunca XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJAJ tampoco como eso, pero bueno se hace lo que se puede

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, yo me equivoco mucho XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajaja andaya seguro que no te equivocas tanto :3

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, capaz jajajaj

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJ pues no te preocupes yo te enseño :D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, tengo una profesora XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, ¿Ya me han quitado el puesto? xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, no, vos sos mi profesora XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJ a vale ya te iba a hacer una nueva oferta c:

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, que oferta? jajaja

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, dejartelo gratis e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, uhhh gracias. creia que me iba a salir costoso XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajajaj yo solo quiero chocolate y oreo despues e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ahhhhh XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, me lo darás ? :c

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, claro! ;)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, hasta que no lo vea no lo creo e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ahhh no me crees XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, nuuu, enseñame foto del premio xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, bien te la voy a mostrar XD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajajaj asi me gusta que me hagas caso :3

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, aca esta tu premio ;) jajajaj

http://www.que.es/archivos/201310/oreo-cocaina-672xXx80.png


morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, awwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-* estoy muriendo tanto de amor xDDDDDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, DE AMOR? XDDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, si xDDDDDDDDDDD como se nota que no eres español y alli no hay gh xDDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, que es gh? XDDDDD.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, una casa donde meten chonis

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, no sera gran hermano?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, si jajaja

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, aca en argentina si hay, gran hermano XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, no lo sabia xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, han ávido muchos jajajaj

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, Habido* xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, uhhhh por eso sos mi profesora XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJJA has visto e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, que otra cosa me vas a enseñar? XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJJAJA a saber cosas

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, yo se muchas XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, no tantas como yo xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, si? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajaj ya veras, ya xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, uhhhh estoy ansioso XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajajaja eso es bueno :3

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, cuando me das la próxima lección? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, ¿Cuando quieres que te la de? xDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, cuando quieras XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJAJAJ no sé, cuando quieras tu

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, bueno, mañana XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, vale ahora tenemos que decidir que quieres que te enseñe xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, mmmm.. en que sos experta XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, en todo xDDDDDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ahhh XDDDDD, lo que quieras

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, No xd lo que quieras aprender

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, historia XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, venga, vamos a por historia *-*

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, me tengo que preparar mañana XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, cagate xDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, XDDD por que?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, que parte de historia quieres? xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, los egipcios XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, a eso no he llegado xDDDDDDDDD no prefieres los musulmanes? o el imperio romano?

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, estas segura que sos profesora? XDDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, lo soy xDDDDDDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, jajajajajaja, esta bien enséñame de los musulmanes

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, Napoleon tambien puedo xDDDDDDD revolucion francesa, la insdustrial

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, la que mas te guste XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, Me gusta to xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, espero aprender XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, lo harás te lo aseguro jaja

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaja ;)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJJAJAJA confia en mi

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, claro que confio jajaja

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, eso espero pequeñin :D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, pequeñin? jjajajaj

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, si eres un pequeñin xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, cuantos años tienes? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, 17 XD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, yo tengo 20 XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, enano xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, diria que la pequeñín sos vos XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, un poco nada más e.e

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaja :)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, BONICO *-*

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, que es bonico? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, bonito JAJAJAJ :D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, bonito quien? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, TÚ Xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, yo? XDDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, si, tu :D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, gracias, igualmente ;)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJA de nada c:

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaj ^^

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJAJJA .:D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, la chica es reina? XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, que? xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, la chica de la imagen XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, princesa, como yo xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ella si y vos nose XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, vale :c

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, y esa carita triste?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, nada :c

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, segura?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, chiiiiiii xD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, no sera siiiiii XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, es si en plan bebe c:

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, yo bebe? XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, loooooooooooooooool que dices

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, creía que me decías bebe XD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, jajajjajaja no jo que es un si pero dicho como si fuera un bebe xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, sos una bebe? XDDDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, no, pero queda cuqui xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, no sera cursi? XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, cursi no xD cuqui

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, que significa cuqui? jajaja

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, algo bonito adorable *-*

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, ahhh ya entiendo ^^

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJJ me alegro :D

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, si ajjaja

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJ si :DDDDDDDDDDD

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, estas aburrida? XD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, demasiado xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, bien entonces dejamos de hablar XDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, no me aburro de eso xd

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, no? XDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, JAJAJAJAJAJ nop

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, bien preciosa me tengo que ir
te mando un abrazo ;) ^^

http://generadordeideas.com/wp-content/uploads/2010/04/qu-abrazo-tierno-1.jpg


morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
@morenita97, volvi ;)

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@guuubabu, holi

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
Pos mejor
no?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, pos pos pos no es mejor e.e :ccc
sino como lo vas a solucionar ?

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, pero a mi ne dicen que si alguien me molesta lo ignore ;-;

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, pues pues no :c eso no es bonico

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, pero... ;-;

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, es de mala educación tia :c

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, de peor educacion es molestar :s

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, JSJAJJAJAJAJ deja de los maleducados a los demás no a ti e.e

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, eh? xD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, no sé, me he rallao :c

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, no te raies

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Mimi sweet, DESARAIAME AMORE

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, De repente la corona no te deja escuchar.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, se interpone xd

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Se parece a ti la chica

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Tú no me conoces xD

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Si te conozco, te he visto en el telediario

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, ¿Qué telediario? xDDDDDDDDDD

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, El que dan todos los dias

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@Le mauvais demiurge, No conozco a ese tal telediario xd

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Si, lo conduce Matias Prats, tu eres la chica que habla sobre el clima.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, a saber quien es esa chica xd

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Yo se su nombre pero no lo digo por aqui por seguridad, para evitar que la secuestren.

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@Le mauvais demiurge, JAJAJ gracias por su consideracion c:

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Si, unos muchachos me preguntaron tu nombre de un grupo de rock creo que son llamado Yihad

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Que hablas xd

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@morenita97, cómo? :o

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, no hablo, escribo

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@Le mauvais demiurge, otro que está flipado xd

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, denunciada por insultos

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@Le mauvais demiurge, no he insultado a nadie

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, me dijiste flipado, y ese es un insulto según la primera enmienda

morenita97
morenita97    
     +1 / -1  
@Le mauvais demiurge, vaya tela

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, D.E.P.

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@Le mauvais demiurge, que pesado eres.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +2 / -1  
@morenita97, ahora soy pesado no?, te deberían de denunciar este cartel por hacer flood con el tal guuubabu en vez de darte una principal.

morenita97
morenita97    
     +1 / -2  
@Le mauvais demiurge, Desmo es una página para hacer carteles y comentar, pasar el tiempo, conocer a gente, hacer amigos y distraerte. No para venir molestando y jodiendo porque os aburris,para eso hacerlo en vuestra vida "real", porque aquí no hay sitio para eso, y parece que cada vez se os olvida más, que este sitio es para eso, no para matarnos entre nosotros que nos falta liarnos a ostias.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Si, pero si quieres conversar con alguien hazlo por privado, aquí solo hiciste flood para ganar puntos.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Por privado se hablan otras cosas para hacer el tonto y tal se habla por aquí, además no se de que te quejarás tú, cuando haces lo mismo y el doble. No se porque estás enfadado conmigo, te he dicho muchas veces que tus bromas y tus tonterías no me gustan y solo te he dejado claro que quiero que me dejes en paz si vas a seguir como siempre que por lo que veo si.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@morenita97, Además no se, aunque se hable lo mismo por coment que por privado y se haga el tonto igual, solo es una forma mas de pasar el tiempo y distraerte, no se porque te quejas tanto.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, no estoy enfadado contigo, no me interesa sino me hablas, solo que deberias ser denunciada por hacer flood en este cartel ¿quieres que te cuente cuantos comentarios estupidos hiciste con el otro usuario solo para ganar puntos?

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, 73 comentarios con el usuario guuuabubu, diciendo tonterias, eso es hacer flood, y tu lo sabes muy bien por tu tiempo en la pagina.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, No digas tonterías, si fuera por ganar puntos me conectaría todos los dias, subiria todos los días, comentaria todos los días, sería activa, cosa que no hago. Soy activa durante un dia o dos muy de vez en cuando, cosa que desbanca por completo tu teoría, deja de fijarte en el usuario, si te cae mal o no y critica con coherencia y con argumentos sólidos. Parece que no podéis entender que una persona pueda pasar el rato en desmo comentando, y que se "divierta" estando un ratito comentando, porque está visto y comprobado que vosotros lo único que sabéis hacer

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@morenita97, es molestar y dar la lata a los demás, para vosotros no tiene más sentido está página que el de criticar lo que no es criticable con unos argumentos y unas bases que dejan mucho que desear, y lo digo por ti y @Ryuzaky0919, ahora ve y me votas negativo el comentario con una de tus muchas cuentas. Un besito < 3

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, tengo solo esta cuenta gitana, no inventes, y sabes bien que te revisan tus "comentarios" estuviste haciendo flood pero aqui muchos tienen la puerta abierta para hacer lo que lesda la gana y otros no.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, No tiene puto sentido que haga flood para ganar puntos sabiendo que dentro de un dia o dos me volvere a ir y no volvere a subir o comentar en una o dos o tres semanas, sabiendo que perdere todos los puntos que había conseguido. NO TIENE LOGICA NINGUNA. y antes de criticarme tanto mira a los de arriba mia y a usuarios que están día si y día también haciendo flood de verdad, o lo que tu consideras flood porque yo lo que hago no lo considero flood. Lo que tu dices seria si pusiera letras sin sentido, numero sin sentidos, estos son comentarios con sentido, en una conve

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Ya no te responderé porque ahora quieres hacer flood conmigo

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sinceramente no entiendo este acoso y derribo hacia mi cuando no soy más que una usuaria de tres al cuarto, ir a por los usuarios grandes y dejadme en paz.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, ¿tres al cuarto? ¿de que hablas gitana?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Es una expresión, una forma de hablar, me refiero a que soy una usuaria que no tiene apenas importancia.Y de gitana nada, señor porundia

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, ¿Ser gitano es algo malo?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, No es malo, pero si no soy una cosa no sé porque me tienes que llamar así. Ya estás bastante grandecito para hacer estas cosas.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, ¿y si ser gitano no es malo porque te enfadas?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, No me enfado, simplemente no me parece que este bien usar un calificativo que no es correcta hacia la persona que se usa, nada más.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Tendría que ver tu árbol genealógico para saber sino eres gitana, porque tienes todo el tipo.

morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
@Le mauvais demiurge, Una cosa es parecerte a una gitana y otra parecerte al prototipo de una mujer andaluza, que es lo que soy, pero nada tú a tu ritmo.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, Bueno, entonces pareces gitana, pero no eres gitana según tu.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, ¿Y que más da lo que parezca? no sé porque estamos discutiendo por esta tontería, soy como soy y no le puedo hacer nada, además sinceramente no entiendo porque siempre vas a por mi, yo no quiero llevarme mal con nadie, pero es que no me dejáis otra alternativa.

Le mauvais demiurge
Le mauvais demiurge    
     +1 / -1  
@morenita97, No se porque te molesta tanto una simple palabra que para ti es un insulto. Tu me dices porundia ¿acaso me molesto porque me llamas con ese nombre?

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Todos te conocen en desmo por ese nombre, no tengo la culpa que ese sea el nombre de la cuenta que tenías y con la cuenta que te hiciste famoso por aquí. Pues me molesta porque no soy eso, yasta no sé que explicación más quieres que te de.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Madre mia, hablar contigo es como hablar con un crio de tres años, das veinte vueltas y al final vuelves a lo mismo. Lo que tu digas, ale, paso de discutir más contigo.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Qué pesadilla de chaval, sabes que si te llamo porundia es porque no se como cojones quieres que te llame, no te llamo asi porque sepa que te caiga mal como tu haces conmigo.

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Le mauvais demiurge, Me puedes llamar nere, y lo sabes, no tengo problema en que me llamen nere o more

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
No me gustó para nada eso de "tuyos propios".

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, A ti nunca te gusta nada xDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y porqué no te gusto? ¿Porqué el cartel es mio? xDDDDDDDDDDDDDDDD

fanta.
fanta.    
     0 / 0  
Nah, mi empatía y mi egoísmo se contrarrestan entre sí

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@fanta., bueno, hay personas que tienen la suerte o desgracia de librarse de esta situación

fanta.
fanta.    
     0 / 0  
@morenita97, todo es cuestión de personalidad y de lo que has pasado en la vida

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@fanta., todo es cuestión de actitud



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10082717204 | Usuarios registrados: 2019263 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928195, hoy: 95, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!