Somos tan superficiales

La principal

Añadido por kimmichan | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida sociedad superficial apariencia fisica desmotivaciones

bueno
68
malo
5
facebook twitter


Comentarios (7)


Explorador 2.0
Explorador 2.0    
     0 / 0  
Que el físico sea lo primero que te venga a la mente no te hace ser superficial, ser superficial es darle importancia únicamente al físico obviando todo lo demás. De hecho, yo creo que la mayoría de las personas que critican la superficialidad o acusan a personas de serlo, ni siquiera saben cuál es su significado.
Además, lo primero en lo que te fijas al cruzarte con una persona es en su físico, y no en su carácter, sueños, pensamientos, metas... etc. y eso no te convierte, necesariamente, en alguien superficial.

Taranys
Taranys    
     0 / 0  
@Explorador 2.0, Efectivamente, el físico es lo primero que se ve. Pero precisamente lo de querer conocer a una persona es para saber cómo es detrás de ese físico. Por desgracia, hoy en día, el físico es una barrera demasiado insalvable.

Taranys
Taranys    
     0 / 0  
Normal, en esta sociedad es lo único que se valora. A quién le importa cómo sea un persona por dentro? Mientras sea guapo/a y esté bueno/a...

[ Sweety ]
[ Sweety ]    
     0 / 0  
Se supone que te gusta cómo eres por dentro

Summit
Summit    
     0 / 0  
ESO ES FALSO, cuando quiero cambiar algo, intento que sea mi economía, es que es más importante no morirme de hambre y esas cosas. XD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Menos mal que has puesto el "somos" porque eso de categorizar, superficial, en función de una sola faceta del ser humano también es superficial.
Por cierto. Decir "voy a cambiar" es en si mismo un cambio. Es una cosa de psicólogos que se llama "prepararse para la acción" que es un proceso mental muy curioso.
Yo cuándo estoy deprimido me corto el pelo, me afeito, me pongo la ropa más luminosa que veo y, magia, se me pasa la "depresión".

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415025855 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000813, hoy: 6, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!