Ser buena gente con todos...

La cola

Añadido por andrea289 | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida ausencia ayuda buena gente todos nadie valora desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Comentarios (3)


Aina 615
Aina 615    
     0 / 0  
Yo aún si. >:(

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
Y tiene que valorarlo alguien para serlo? A mi me da igual, sinceramente.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Me mola su gorra de los Altéticos de Oakland.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544271548 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!