Xenofobia

La cola

Añadido por altair666 | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amistad por esto hago que quiero saber realmente opinion desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
No debes tenerle miedo a los senos. No sabes de lo que te pierdes.

Comentarios (17)


El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
No entidno ingles....

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@El Alternativo, "Tío, el racismo es estúpido. Soy negro, blanco y asiático. Aun así todos me aman."

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@slipkdemon, gracias por la traduccion ;)

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
No debes tenerle miedo a los senos. No sabes de lo que te pierdes.

altair666
altair666    
     0 / 0  
@slipkdemon, JAJAJAJAJA, Los "Xenos"

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Pues nada, yo opino como Slipk allá arriba, que al principio uno como que le teme a lo desconocido, pero cuando ya los senos salen a la luz, a uno le gusta la jugada. Nah, hablando en serio, no me place debatir mucho de este tema, sé lo que es la xenofobia y tal, pero ¿Qué te puedo decir? Que es una mierda, lo que muchos piensan. De repente en otros carteles así de una opinión más filosófica, que ponga a reflexionar.

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues la verdad me parece estupido, Habia un video es un "experimento social" en donde un blanco persigue a un negro, cuando dice "Atrapenlo" o "Atrapadlo" no se como se diga en tu pais, en efeto aratapan al negro, cuando cambiaban los papeles pasaba lo mismo, y no se, pues ladrones, y asesinos hay en toda parte, pero eso no viene por lo oscuro de su piel, si no por lo oscuro que este su corazon

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@altair666, ¿Y qué carajos tiene que ver eso con la xenofobia? ¿Y qué carajos es lo que te parece estúpido si ni siquiera emití una buena opinión? ¿Qué coño estás hablando tú? ¿Tienes idea de lo que estás diciendo?

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Kershaw., La foto dice racismo, el cartel dice xenofobia, puse las dos cosas juntos en una cosa sola, por eso puedo hablar de racismo y xenofobia libremente, si te "ofendio" para reaccionar asi, lo lamento.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@altair666, La foto dice racismo, pero en el cartel pides una opinión acerca de la xenofobia. Si el texto cartel también englobara al racismo, ahí sí tendría sentido lo que aportas. Si ves que mi comentario se enfoca a la xenofobia, es obvio que el racismo está en otro saco, no debiste mencionarlo. Además que dices "Pues la verdad me parece estupido", y lo que denotas es que apoyas la la xenofobia. Aunque no sea el cartel, por no saber expresarte, lo das a entender. Debes aprender a expresarte.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Aunque no sea el caso*

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Kershaw., No quise decir lo de "me parece estupido" para ofender, lo quise decir fue por el video,me expreso asi por que los que me rodean entienden, nuevamente no lo dije con animo de ofender, y no, no apoyo la xenofobia, si fuera asi, seria lo peor y no estuviera aqui, ya que la mayoria que hay en esta pagina son de otros paises.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@altair666, El caso es que debiste decir, "Pues el racismo me parece estúpido..." O si querías enlazar a la xenofobia poner "Pues a mí me parece estúpida."
Pero si dices "Pues la verdad me parece estupido" así segudio de mi opinión, lo que das a entender que lo que digo es mierda porque así lo expresas. Tienes que aprender a expresasrte. Sé que no tienes malas intenciones, pero te expresas de una manera realmente incorrecta.

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Kershaw., Lo siento, nunca fue mi intencion, Hubiera empezado así

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@altair666, Tranquilo hombre, no ha pasado nada.

Dr.Hastik
Dr.Hastik    
     0 / 0  
Mi humilde opinión es que:
está, qué** llevan tilde.
En cuanto al cartel, nada más lejos de la realidad, esos problemas son señal de la inteligencia globalmente hablando, humana. Y que la solución está en manos de los mismos que lo crean ;)

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Dr.Hastik, Es veridico, en realidad todo depende de los ojos de quien mira, pero, no se me parece algo absurdo, tenerle miedo, desprecio o incluso asco a una persona por su nacionalidad o color de piel.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414957671 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000810, hoy: 3, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!