Esos momentos

La cola

Añadido por Alinyito | Comentar(99)

carteles soledad noche reflexion momento exquisitez introspeccion thinkwisely sevenxd echd alinyito desmotivaciones

bueno
16
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alinyito
Alinyito    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajajjajajja.

Comentarios (99)


guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
esos momentos, pueden ser buenos como malos

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@guuubabu, hablo de los momentos exquisitos que vienen cuando estás solo en la noche, que te dan ganas de reflexionar de la vida y eso.
xD

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Así me encuentro todas las noches por eso que lloro.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, no sé qué decirte la verdad...
:(

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@Alinyito, No tienes que decir algo..

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, o sea, es que...

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@Alinyito, ???

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, es que no sé a qué vino el que dijeras eso, o sea, nadie te va a resolver los problemas, ni tú tampoco permitirás que alguien te ayude, sólo lo dices como para que la gente sepa.

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@Alinyito, Y no tengo derecho de hacerlo? si no me va a hacer bien tampoco me a hacer mal.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, es una estupidez, completa.
¿por qué?, primero, ¿por qué vienes a comentar eso?
acaso, no lo intenté al principio, el querer ayudarte?
lee bien; estas cosas me afectan mucho, no me gusta saber eso, porque me pongo más o menos mal, luego voy a tratar de ayudar y me desprecian y esas cosas, o me malinterpretan.
dime, ¿en qué puedo ayudar?

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@Alinyito, Yo creo que en nada amigo.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, y entonces por qué pusiste eso, a la interperie?

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@Alinyito, Esta bien, dejemoslo hasta aquí, estoy comenzando a sospechar de que eres tú el que necesita ayuda.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Luz Safiro, ...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo necesito visitar un lugar así. Me refiero a un lugar con la menor iluminación posible y un cielo perfectamente estrellado. La contaminación lumínica hace mucho daño y así no hay forma de reflexionar mirando al cielo. Igualmente puede uno reflexionar y de forma muy decente mirando las luces de la ciudad, pero con estrellas tiene un toque más filosófico.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, efectivamente, wow tío...
Particularmente, me encanta reflexionar mirando el mar, el cielo estrellado, en la montaña mirando el horizonte, mirando un paisaje natural...
Wow, hacer eso es delicioso.
Acá, cada vez que voy al campo a visitar a mi abuela, salgo a ver el cielo estrellado, que se ve blanco de tantas estrellas que hay.
:0

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Debe de ser precioso, ver el cielo así. Donde vivo yo no puedo disfrutar mucho de ese tipo de paisajes, pero al menos sí puedo pararme a mirar el horizonte iluminado por las ciudades o el mar a lo lejos... igualmente puede uno reflexionar bien en esas situaciones.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sobre la vida misma, todos nos volvemos filósofos, o poetas o iluminados.
xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Todos nos volvemos filósofos, pero muy pocos tenemos la capacidad para plasmar verdadera filosofía por escrito. Una cosa es tener profundos pensamientos para un mismo, y otra saber plasmarlos con sentido de forma escrita u oral. Eso pocos lo logran.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tienes razón, lo primero que planteas me pasa, y no puedo expresarlos porque tengo problemas con eso, en general, también la gente no me entiende mucho.
¿cómo se logra eso?
¿Por qué te incluyes en todo lo que generalizas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Sobre cómo se logra lo de plasmar tus pensamientos debidamente, yo tampoco lo tengo muy claro. Y a veces creo que prefiero no saberlo, me da que la gente se asustaría un poco si se supiese lo que pienso, ja ja. Y lo de incluirme en todo lo que generalizo, es sólo una forma de escribir que tengo, no lo hago con intención de incluirme, es decir... realmente no creo que esté en esos grupos, pero escribo tal y como me sale sin pensar en eso.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es algo, seguramente, inconsciente que tienes, por lo general, las personas que hacen eso, usar ese método, lo hacen para que la persona con la que están hablando no se sientan tachadas, señaladas, de lo que se está diciendo, eje:
el mismo que acaba de pasar:
"muy pocos tenemos la capacidad para plasmar verdadera filosofía por escrito".
Sí, claro, sé que la mayoría de esa generalización no estás incluido, no sé parezco un psicólogo, sé unas cuantas cosas de esas que hace la gente y su comportamiento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Nah, está bien tratar de ser un poco psicólogo de vez en cuando, tratar de comprender la mente de los demás lleva a comprender mejor la mente de uno mismo. Y sobre ese ejemplo que has puesto, la verdad es que quería decirlo con la intención de que entre nosotros, ninguno tenemos esa habilidad. La verdad es que me había expresado mal, mejor habría sido poner "muy pocos tienen", pero me salió escrito de la otra forma sin darme cuenta, igual sí que hay algo inconsciente detrás de eso.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, efectivamente...
No sé por qué pero a veces me intereso en aprender en la mente de las personas, la gente piensa tantas cosas, hay tanta ignorancia, hay tanta pendejada suelta por ahí...
XD
¿eres ateo verdad?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, No soy exactamente ateo. Lo que sí te digo es que no creo en la religión católica tal y como la presentan, la idea de que ahí arriba hay un Dios que lo ve todo, lo sabe todo y nos manda al cielo o al infierno... todo eso se me hace absurdo. Pero sí tengo otras creencias que serían un poco difíciles de explicar, ja ja. Por si acaso, aclararé que soy una persona normal y que mis raras creencias me las guardo para mí, no me llevan a cometer cosas malas en ningún sentido.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, estoy completamente de acuerdo, el infierno no existe, el cielo existe pero no para una morada celestial para los humanos. Eso del infierno es manipulación, mala traducción...

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por parte de los escritos originales hebreos, mal traducidos por los griegos de ese tiempo. Esas son historias muy interesantes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, E incluso suponiendo que el personaje de Jesucristo existió realmente (cosa que cada uno es libre de creer o dudar) el tipo se dedicaba a hablar de buen rollo, filosofía barata y poco más. No sé cómo se ha llegado al rollo de hijo de Dios, pero el tipo seguramente eran en su origen sólo un hombre cualquiera que iba impartiendo buena voluntad, pero sus hazañas se exageraron mucho.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yáhshua es el hijo de YHWH, ambos son nombres originales hebreos.
¿por qué se cree eso?, pues porque, desde roma(madre del catolicismo), se ha dicho que cuando murió jesús, greco-romano, abolió la ley, mal llamada e interpretada también, haciendo referencia a la toráh, instrucción en hebreo. Haciendo ver como que el evangelio es una amenaza en vez de un plan de salvación de uno mismo, para habitar en un reino terrenal, que se hará al final del tiempo del gobierno del hombre en la tierra.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Soy judío mesiánico, nada de cristiano tampoco porque eso es heredad de catolicismo. No juzgo ni nada por el estilo a mis hermanos cristianos, los amo igual, y respeto eso.
Cuando pude ver, algunas de las cosas que hasta ahora he conocido, la relación de Yahshúa, el verdadero hebreo, con la toráh, instrucción, 5 primeros libros de la biblia, entonces me quedé sumamente impresionado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, La verdad es que de temas religiosos no entiendo mucho. Es un tema interesante que estudiar, pero nunca me ha dado por ello. Igual algún día me meto en Historia de la Religión en mi facultad, como asignatura optativa, pero no sé. Algo me dice que no se me daría bien, estudiar historia no es lo mío.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues deberías hacer un poco de énfasis allí, pues la materia que menos se nos da bien tendemos a aborrecerla, pero se puede mejorar poniéndole un poco más de empeño.
P.D. Lo siento mucho, no soy el indicado para decirte eso, ¿por qué?, pues historia no se me da bien tampoco, y no le doy mucho empeño, pero quisiera hacerlo. Para que no se vea como hipocresía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Es que la historia sólo se me da realmente bien cuando el tema a estudiar me interesa. Como cuando en 4º de ESO tenía que examinarme sobre la 1ª y 2ª Guerra Mundial, exámenes que aprobé porque ese tema siempre me ha gustado y lo estudiaba con gusto. Pero si me hacen un examen de cualquier otro tema extraño, tipo Revolución Francesa, mal asunto.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajjajajajaja, soy malísimo con las fechas, por ejemplo:
La 1era guerra mundial fue antes del 1948.
La 2nda guerra mundial fue en 1957.
xD xD xD xD xD xD xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, No, si yo para las fechas... sin mirar en ninguna parte, diría que la primera guerra mundial fue a principios de los años 20 y que la segunda guerra mundial fue a principios de los 40, así aproximadamente. Ni siquiera tengo muy claro cuándo terminó la Guerra Civil Española, y eso es ya grave viviendo aquí... pero terminó a finales de los 30, seguro.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ves?
tengo problemas serios con esas fechas.
xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, En mi época de instituto, teniendo yo 17 años me sabía todo esto mucho mejor. Pero claro, se le olvidan a uno las cosas, del mismo modo que se me olvidó todo lo relacionado con Química. Y menos mal, todos esos raros conocimientos en mi cabeza no servían de mucho.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, wow, la química me gusta más o menos, sabes...
Pero en biología me siento en mis aguas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Seh, biología es otra de esas asignaturas que logré aprobar en mi época de instituto pero que ahora ya no aprobaría de ningún modo. En el instituto durante mis dos últimos años de algún modo saqué ganas de estudiar, sigo sin saber muy bien cómo.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esta, quizás, sea una parte extraña de ti, porque dices que en tu época, como si llevaras viviendo siglos, xD, y que no sepas algo de cómo te haya pasado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Bueno, hace algo más de cinco años desde la última vez que estudie biología, así que tampoco es que lo haya vivido hace siglos, pero igualmente son cinco años que parecen una eternidad. Hay quien dice que el tiempo pasa más rápido a medida que te haces mayor, pero a veces sigue dando la sensación de que todo ocurrió hace mucho más tiempo del que debería.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, exacto...
wow, ¡creo que también soy así!, pasa una semana y creo que ha pasado un mes, y viceversa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Eso nos pasa especialmente cuando vivimos días en los que tenemos muchas nuevas experiencias. La explicación científica no la comprendo muy bien, pero la cosa es que el tiempo se nos hace más lento cuántas más nuevas experiencias vivimos.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh...
eso no pasa como las buenas experiencias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Tanto las buenas como las malas experiencias son necesarias. Si uno no pasa por todo tipo de cosas superándolas con éxito, nunca se convertirá en un ser humano decente. Los que pretenden llevar una vida de constante felicidad sin dificultades andan muy equivocados.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en realidad, aporto a tu última parte, la vida de dichas personas no tiene sentido.
Si la cosa es fácil no tiene sentido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Si a veces uno hasta busca dificultades añadidas para hacerlo todo más interesante. En ocasiones, por ejemplo, sería sencillo pedirle a alguien que te llevase en coche hasta algún sitio, pero... si puede hacerse lo mismo en bici y bajo la lluvia, a por esa opción que iré. Las locuras forman parte de la gracia de la vida.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo que entiendo...
:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Justo ahora está lloviendo por aquí y me da que tendré que volver hasta la estación de tren caminando bajo la lluvia. Pero no es algo que me moleste, caminar bajo la lluvia motiva siempre y cuando no sea una lluvia lo bastante intensa como para arrastrarte corriente abajo.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, kaakkajajajja...
qué cool.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Nada, al final no ha llovido durante el camino de vuelta, qué asco. Yo que pensaba tener un largo paseo de reflexión bajo la lluvia, pero nada. Está claro que aquí llueve solo cuando no quiero que lo haga, el tiempo atmosférico conspira contra mis planes, lo sé.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajjaja, acá llueve siempre. Total, es un país tropical.
Es buena la reflexión y más cuando es espontánea, en esos momentos que sale desde lo más profundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Uf, uno no tiene ese tipo de reflexiones profundas tan fácilmente. Tiene que ser en situaciones muy concretas bajo determinadas condiciones, como ir paseando bajo la lluvia llevando en el MP4 música reproduciéndose aleatoriamente, y que justo cuando deje de llover suene tu canción favorita. Cosas así.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya...
ayer me pasó eso, y fue muy profundo, en serio, la disfruté al máximo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Menos mal que mañana por fin tendré mi amada bici reparada, eso ayuda a la reflexión. Esos viajes de ida y vuelta en bici desde la facultad y con la música a tope... si no reflexionas con algo así, entonces absolutamente nada te hará reflexionar en esta vida.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, naaaaaaa, nunca me ha pasado eso. Además es peligroso, ir en bici con los auriculares a tope, si viene un carro y te pita bocina ¿qué haréis?
Reflexiono cuando me siento solo, cuando llueve a veces, cuando miro el mar, el horizonte, algún paisaje, cuando me llega espontáneo, cuando la pendejada de la gente es demasiada, y así...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Tras muchísimos años yendo en bici por todo tipo de lugares extraños, he aprendido que no importa cuán alto sea el volumen de la música que lleves encima, la bocina y el ruido en general de los coches siempre será mucho más notable. Y de noche mejor todavía, porque ya no sólo es el ruido que hacen, los percibes desde mucho tiempo antes de que pasen cerca de ti gracias a sus faros delanteros. Los coches se creen que los ciclistas no nos damos cuenta de que están ahí, pero claro que los vemos.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, una habilidad tremenda la tuya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, No es ninguna habilidad especial, ja ja. Todo el mundo puede hacerlo, bueno... todo el mundo, no. Mejor decir cualquiera que tenga el sentido auditivo en buenas condiciones. Alguien que vaya mal del oído, mejor que no se meta en una carretera llena de coches con la bici... pero si no se tienen problemas en ese sentido, entonces escucharás a los coches sin problema por muy alta que tengas la música.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por eso...
por mis "problemas auditivos", no escucho muy bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Una lástima, entonces.
A mí de momento me va bien, pero quién sabe. Dicen que si estás escuchando música con auriculares a diario, a la larga terminas con el sentido auditivo muy mal... me da que algo así podría pasarme en el futuro, pero vaya. De momento prefiero no pensar en esas cosas ni preocuparme demasiado.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ten cuidado, pues como dice el dicho: "la vida es un restaurante y nadie se va sin pagar".

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Alguna que otra cosa me ha pasado ya por ir en bici despistado. Antes de comentaba que no tengo problema con los coches que vienen desde detrás porque los escucho perfectamente... pero hay un problema real, y son los coches aparcados. Hay veces en las que no te da tiempo a fijarte bien en si hay alguien dentro del coche dispuesto a arrancar sin avisar o simplemente a abrir alguna puerta velozmente. Menudo hostiazo me pegué la última vez que me pasó, menos mal que el único daño fue tener un par de dedos de la mano indispuestos durante unos días.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, wow, qué dolor...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Al menos me quedo con el detalle de que el dueño del coche fue un tipo muy amable y correcto. Otros seguramente se habrían enfadado (y con razón) con el tipo de la bici por haberse chocado contra la puerta de su coche, pero el hombre me atendió debidamente mostrando preocupación. Ya quedan pocas personas así en el mundo.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro, y por eso mi punto de que hay mucha gente mala, demasiadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Anoche estaba viendo un programa llamado "Policías en Acción" y ahí te muestran el lado más jodido de la sociedad humana. Me quedé pensando que algunos verán ese programa y terminarán creyendo que todos los españoles somos una gente de lo más chunga, pero eso es sólo el lado malo de la moneda y fijarse exclusivamente en eso es un error. Hay que tener en cuenta también el lado bueno, que es más amplio de lo que parece.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sí pero no....
Es mejor mirar el lado bueno no ignorando el malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Eso también, no puede uno simplemente ignorar el lado malo y hacer como que nunca ha existido. Las maldades están queramos o no y o bien las asimilamos, o tratamos de hacer algo para erradicarlas. Pero no ignorarlas y ya está, eso es engañarse a uno mismo y a los demás.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, exacto...
Una pregunta:
¿eres iracundo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Hum, no creo... más bien diría lo contrario, cuesta hacerme enfadar. La última vez que realmente me enfadé fue allá por principios de febrero. Y si hablamos de enfados provocados por temas de Internet, hay que tirar ya hasta octubre de 2013 cuando me pasó por última vez. Tiene que tratarse de algo ya grave para que pierda los papeles. Tal vez dé otra sensación por mis comentarios y cómo digo las cosas, pero soy un tipo pacífico, ja ja.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, wow, te admiro en verdad. Yo me aíro de nada...
Ira reprimida, ya sabes.
¿entonces tu temperamento es flemático?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, No, no creo que llegue a tanto. Si he entendido bien lo de flemático (confieso que he tenido que buscar en Google) es algo así como tener una tranquilidad excesiva y no creo que yo sea así. Que soy algo tranquilo vale, pero no tanto como para decir que lo soy de manera excesiva o flemática.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿cuál es tu temperamento?
no importa, es de inteligentes investigar cuando se desconoce algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, No sabría decírtelo seguro, primero debería leer qué tipos de temperamentos hay y todo eso, pero creo que soy una persona normal, de modo que seguramente tengo un temperamento que entra en la media de lo normal. Me enfado sólo cuando es realmente necesario y el resto de tiempo no, es lo lógico.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, wow, ¿cómo puedes durar tanto tiempo sin enfadarte?, en serio, necesito ese truco.
xD
Si quieres me das tu e-mail o gmail y te mando una hoja con los temperamentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Nah, esa información está en Google, puedo buscarla en cualquier momento. Sobre cómo hacerlo para enfadarme cada tanto tiempo, hum... creo que es porque he pasado ya por tantas cosas y tantos enfados, que con el paso del tiempo he ido aprendiendo a tolerar mejor todas esas situaciones por mera experiencia.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, pues entonces vives esas experiencias muy a menudo porque una persona tolera algo pero si viene algo diferente entonces sería una experiencia nueva para la persona.
Ej: "si me enoja el egoísmo de alguien, y luego me acostumbro pero después viene un pendejo orgulloso y hace que odie el orgullo entonces me habré enojado de nuevo".

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Siempre pueden aparecer nuevas situaciones o personas que te hagan enfadar, pero me atrevo a decir que he aprendido a tolerar bastante bien esas cosas. Aunque nunca se sabe, igual algún raro día me sacan de mis casillas y vuelvo a tener una macro-discusión con la gente, cosa que espero no suceda.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya...
¿qué cosas te hacen enojar o te hacían enojar?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Esto es un poco enrollarme contando mi vida, pero la última vez en la que me vinieron varios enfados seguidos fue porque me gustaba una compañera de clase y me frustraba mucho ver cómo ella tenía como novio a un tipo que era y sigue siendo un completo imbécil. Pero al final lo superé, por suerte.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, wow tío, esos son celos en cierto punto...
Pero es muy importante, y te alabo en ese sentido, el que aprendas de tus errores y esas cosas maravillosas que me has contado.
*-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Cuando te dije que allá por octubre de 2013 me metieron baneo por insultos, la verdad es que venía relacionado con ese motivo. Estaba tan cabreado que cualquier mínima cosa me hacía explotar, y bueno... visto ahora fue un enfado muy infantil por mi parte, menos mal que aprendí de la experiencia al menos.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, exacto...
¿cómo puedes aprender de tus errores y esas cosas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Pues principalmente se consigue viendo que tus errores tienen graves consecuencias en tu vida y en la vida de los demás, así es como mentalmente aprendes a no caer de nuevo en ese tipo de cosas porque sabes que es algo perjudicial para ti y para los que te rodean. Aunque algunos no llegan a verlo.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito, Nah, es que cuando no sé qué decir pongo alguna imagen, suelo hacerlo a menudo:

https://img.4plebs.org/boards/x/thumb/1393/18/1393181718921s.jpg


Alinyito
Alinyito    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, jajajjajajja.

Aina 615
Aina 615    
     0 / 0  
Y me quedaba en vela buscando el significado de la vida

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Aina 615, exacto...
xD

Aina 615
Aina 615    
     0 / 0  
@Alinyito, @Alinyito, acabe de completar tu texto porque sentía que faltaba algo jeje. Pero no te rías

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Aina 615, na, está completa la frase de por sí.

Aina 615
Aina 615    
     0 / 0  
@Alinyito, para mí no soy rara

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Aina 615, lo eres porque tú lo dices, no más.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
:Foreveralone detected:

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@jessHellscythe, @jessHellscythe, jajajajjajajajajajaja, hola, ¿cómo te va?
¿por qué dices eso?

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420951126 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001009, hoy: 13, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!