Madres

La principal

Añadido por BernkastelsAngel | Comentar(27)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor desmotivaciones

bueno
19
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


( Dragonstfly )
( Dragonstfly )    
     +1 / 0  
Acaso llorar al es algo malo?

Comentarios (27)


orion1
orion1    
     0 / 0  
Sólo faltaban memes en la principal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, bueno, viñeta en este caso, pero me refiero a lo mismo.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Eso es malo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Por qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, porque no solo nomson originales, sino que están sacados de "la competencia"...

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, No son originales? Eso es generalizar demasiado.
Y ya si uno no reconoce los esfuerzos de sus competidores, no merece competir con ellos, y eso si es que realmente hay una competencia entre y Desmotivaciones

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, este por ejemplo como cartel no es original, la gracia está en la viñeta, que es de otra web con la que un día lejano en el tiempo pudo competir, ya no xd y ver estas cosas en la principal es solo una de las cosas que hacen dar más pena a la web.
No digo nada de reconocer esfuerzos, solo que subir esto a la principal es como dar una conferencia anti armas y pegar tiros al aire para hacer que la gente se reuna a tu alrededor para escuchar tu discurso

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, No entiendo tu punto. Primero dices que antes llegaban a competir la una contra la otra, y luego comparas a algo que podría ser la mediación entre ambas páginas como lo es esta principal como disparar al aire en una conferencia anti armas. O tú no razonaste bien lo que dijiste, o yo soy bastante tonto como para no entenderlo.
Además, la idea del cartel es en parte dar gracia, pero lo principal es reconocer la capacidad de las madres de darse cuenta de las cosas por las que pasan sus hijos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, quiero que quede claro que no tengo nada en contra de este cartel y el resto de los tuyo tan poco originales con imágenes sacadas graciosas y frases simples, cada uno que haga los carteles que quiera, pero los que manejan aquí el cotarro deberían tener un poco de mejor criterio a la hora de decidir lo que mandan a la principal.
Encuanto a tus dos puntos, yo he razonado bastante bien las cosas, así que lo que ocurre debe ser el segundo caso.
Y claro que es reconocer la capacidad de las madres, pero eso lo hace la viñeta y no el cartel?..

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ese signo de interrogación se me ha colado xD

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, La verdad, dudo que todos mis carteles sean poco originales y tengan frases simples. Si bien es cierto que hay veces en que no tengo muchas ganas de ponerle esfuerzo a mis carteles, la mayoría de las veces lo hago. Ya si no te gustan otros carteles que hago yo por no tener gente desconocida en una foto de vaya uno a saber quién tomó, cosa tuya.
Y en caso de que me consideres tonto, deberías expresarte más claramente, para así yo entenderte.
Por último, no, es al revés. La viñeta lo toma por el lado humorístico, mientras que el cartel reconoce esta capacidad de las madr

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, no te tomo por tonto, tú diste dos opciones y en base a lo que hemos hablado creo que queda clara cuál de las dos es la acertada. Tú diste las dos opciones. De todos modos no tengo la intención de que me entiendas, solo quise dejar claro con mi primer comentario lo patetico que que hayan subido esto a la principal, pero tampoco es nada nuevo.
Pero la viñeta es el 90℅ del cartel teniendo en cuenta lo poco que describe la descripción. Y quién sabe, es posible que la descripción del cartel viniera ya con la viñeta de donde quiera que la hayas sacado xD

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Yo dije que me explicaras, no me expresé bien. Con tonto quise referirme a que no puedo entenderlo, pero bueh, me equivoqué.
Patético? Es poco creíble que sea patético que algo de humor vaya a la principal, menos si ni siquiera es tu intención hacerte entender.
Y la verdad, creo que con menor cantidad de palabra en el cartel es mejor. Una descripción general y amplia, si no se entiende el significado del cartel, bien se pregunta en los comentarios, donde, como te darás cuenta, no me reservo las palabras.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Es por eso que el hecho de que la descripción ocupe poco espacio en el cartel no significa que tenga poco peso.
Y eso de copiarse descripciones de otras páginas sólo lo hice hasta poco después de ser naranja, cuando tenía poco tiempo en la página y no sabía muy bien cómo iba todo esto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, entiendo lo que quieres decir, y lo de la descripción corta, pero más aún si el cartel tiene una imagen que es una viñeta de otra web de humor la cual le hace (hizo) competencia, el cartel en sí no tiene nada malo, pero se supone que la principal es un sitio al que deben llegar carteles realmente originales, y especificamente este no lo es mucho. No se en qué piensan los jefazos cuando hacen estas cosas. Eso es lo que pienso. Pero quiero dejar claro que no te digo a ti que hayas hecho nada malo en este cartel, el error en este cartel es que esté en la principal...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, pero tambien entiendo que no te guste que lo diga, una principal es una principal, no es algo que la mayoría consigamos todos los días y es normal que nos alegre, pero desmo se describe como la mejor web de carteles, y un cartel cuya como minimomla tres cuartasnpartes de su gracia reside en una imagen traida de otra web de humor, no me parece un cartel realmente bueno. Hay muchos más carteles mejores en recomendados, y estoy seguro de que tú tienes carteles mejores... Por eso no entiendo cómo hacen aquí las cosas.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Ah, ahora sí puedo ver tu punto.
En ese caso, sí puedo concordar contigo. Sólo tengo tres principales de entre más de 1050 carteles, y sospechosamente, los tres tienen imagen humorística, cuando tengo carteles más serios y mejores que no llegaron ni a recomendados. Es feo que no se reconozca el esfuerzo que uno le pone a las cosas, siendo que vi también a varios otros usuarios cuyas principales son más planas que las llanuras de Texas.
Sin embargo, también hay que pensar que no todos tienen acceso a la generación de imágenes, por lo cual recurren a imágenes de otra p

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, bien, ya estamos en la misma frecuencia xD así es, el nivel de la principal es muy bajo en omparación con muchos de los carteles en la cola, que son mejores, más trabajados, e incluso hoy en día más votados. Y tengo en cuenta lo de las imágenes, y por eso dije que este cartel, como el resto que son similares, en sí no tienen nada de malo.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Bueno, ciertamente vi carteles con mejores imágenes que este, pero hay que tener en cuenta también que la imagen tiene que tener relación con la descripción. Uno no va a poner una imagen de un atardecer y le va a ponert como descripción "No a la matanza de toros", porque por tan buena que sea la imagen, no valdría.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, por supuesto.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Aunque si mal no tengo entendido, los carteles de la principal no son aquellos increíblemente profundos ni nada, sino que son aquellos que todos pueden entender.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, los carteles de la principal hoy en día son aquellos que eligen en tres minutos que entran a la web cada ocho horas, eligen sin criterio, y colocan en la principal xD no me extrañaría que eligieran carteles fáciles de entender para que no tengan que demorarse mucho tiempo en leerlos y así subirlos y no volver por aquí en horas...

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@orion1, Con como están las cosas, es posible XD

( Dragonstfly )
( Dragonstfly )    
     +1 / 0  
Acaso llorar al es algo malo?

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@( Dragonstfly ), No, no lo es. Yo no hice esta viñeta, ni tampoco hice referencia a que fuese algo malo. Sólo usé la imagen para mostrar que las madres tienen un sexto sentido para darse cuenta de las cosas que conciernen a sus hijos, por más que éstos intenten ocultarlos.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
Dos principales el mismo día...me sorprendo a mí mismo cada vez más O.o



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411462255 | Usuarios registrados: 2056814 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000715, hoy: 11, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!