Deja que caiga

La cola

Añadido por [ Burbuja de fresa ] | Comentar(5)

carteles debilidad bbjdfs sentiaquehabiaalgoquenoencajabaconelmundoyqueesealgoerayo desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En mi casa seguimos una rutina bastante rígida durante el periodo escolar, ya que para sobrevivir el día a día con trabajos y colegios, creo que es la mejor opción. Pero disfruto mucho rompiéndola en vacaciones.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cambiar de lugar me ayuda a relativizar todo, a quitar importancia a las pequeñas miserias cotidianas, a abrir más los ojos y disfrutar de lo que tengo delante.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esta semana santa la empecé muy estresada. Estamos con cambios en el trabajo que me tienen con mucha tensión. Sin embargo en cuanto puse 500 km de distancia los "problemas" se diluyeron. Lo veo todo con más claridad, sin ofuscarme con las ramas que no me dejan ver el camino.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Hemos estado una semana en la costa catalana, donde La Mayor tenía un torneo de baloncesto. Estábamos separados, porque ella ha estado en un hotel con su equipo y entrenador, pero la hemos visto todos los días en los partidos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nosotros cuatro hemos estado alternando ratos de playa, paseos, terraceo y partidos de basket. A nuestro ritmo, sin horarios para levantarse, sin prisas para desayunar, haciendo lo que más nos apetecía en cada momento.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421701894 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!