Los cuentos de ahora

La cola

Añadido por elchicodeayer | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica dethklok desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (13)


Perkunas
Perkunas    
     0 / 0  
Bueno. Tanto como eso... Entre los protagonistas de la serie y los músicos en los que supuestamente están basados hay unos 40 años como mucho de diferencia. Eso en años históricos, más aún, en años de leyenda, no es nada. Es el ahora. Es más, están basados en personas que todavía viven. El cartel adecuado sería: "Las series del ahora son los músicos del ahora"

elchicodeayer
elchicodeayer    
     0 / 0  
@Perkunas, Pues guay C:

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
Pero Pickles quedó así!
http://www.legendaryrockinterviews.com/wp-content/uploads/2014/02/Pickles.jpg


elchicodeayer
elchicodeayer    
     0 / 0  
@motivadora_69, La cortinilla no engaña a nadie D':

HooK
HooK    
     0 / 0  
Mola que lo hagan con death metal, pero molaría que hubieran otros géneros

Perkunas
Perkunas    
     0 / 0  
@HooK, ¿? Sabes que esos músicos son de todos los generos ¿no? en fin, madre mia

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Perkunas, Y dónde están los músicos de black metal? dónde estám del thrash y el folk metal, por ejemplo? Y son de los géneros más conocidos, pero hay muchos géneros más..

Perkunas
Perkunas    
     0 / 0  
@HooK, En realidad en la serie aparecen representados cuando hacen canciones en solitario. El batería está mas relacionado con el hard rock, el bajista con el thrash metal, uno de los guitarristas con el power... no se, no es tan así. Death metal es solo la banda porque es un grupo de death. Pero vamos, que pienses que Black Sabbath es death metal, ufff. Jodío jodío. ¿Tu que eres? De Metallica, Mago de Oz y poco más ¿no?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Perkunas, Me refiero que el grupo podría interpretar otros géneros también. En ningún momento he dicho que Black Sabbath sea death metal. Soy de black metal y DSBM, power metal, folk y thrash a veces. Metallica y Mago de Oz son precisamente los grupos que menos me gustan

Perkunas
Perkunas    
     0 / 0  
@HooK, vale ok

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Perkunas, el death no es lo mío..

Perkunas
Perkunas    
     0 / 0  
@HooK, vale

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
Acuérdate de Snakes n Barrels y Dr. Rockso :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12110842247 | Usuarios registrados: 2075964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020816, hoy: 5, ayer: 12
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!