Por más reales que nos creamos,

La cola

Añadido por Sebastian656 | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alma dios amor animales criticas desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (13)


Sinestesia_
Sinestesia_    
     0 / 0  
Me encanta...! A mi modo de ver... y como dice una frase "Lo que es arriba, es abajo", todo tiene relación con todo. Quizás nosotros seamos "neuronas" dentro de otro cerebro llamado universo. Somos polvo de estrellas, nacimos de ellas, de su colisión. Porqué no puede la pupila de tus ojos asemejarse a un agujero negro? Que hay más allá de él...? :)
Creo que... siempre ha habido tendencia a separar las cosas... cuando puede haber un aprendizaje muy sabio si podemos fusionar conceptos y entender que nada es limitado.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Sinestesia_, No creo que seamos neuronas dentro de otro cerebro llamado universo... Es sólo una forma de relacionar algo que no entendemos mediante algo que sí, pero no es verdad. Las neuronas son neuronas y nosotros somos simples monos evolucionados en un planeta perdido en la infinidad del universo.
Lo de la pupila de mis ojos es una linda metáfora, sin embargo también está muy lejos de la realidad xD.
Separamos las cosas porque, como te dije arriba, siempre hemos intentado comprender todo mediante cosas que ya conocemos.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pero es otro de los errores que cometemos. No existe una relación directa entre nosotros como neuronas del universo, ni mis ojos como agujeros negros. Son simples intentos de entender algo que no podemos. Por eso separamos las cosas, porque realmente son cosas totalmente distintas.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Sebastian656, Aunque, por supuesto, para crear poesía e historias siempre es válido utilizar metáforas, pero a la hora de entender la realidad éste tipo de pajas mentales no sirven. Es a lo que me refería con lo de "masturbarse mentalmente" xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  



dejaré esto por aquí :3

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@joserene chuquin, A mí me encanta Michio Kaku, sus escritos y formas de ver el mundo son bastante amplias, sin embargo es ese tipo de científicos que afirman cosas a la carrera para generarse propaganda. Es más, él mismo ha participado en varios debates, y se hace publicidad a sí mismo constantemente, a sus libros, etc etc. Puedes decir que todos los científicos lo hacen, sin embargo no todos lo hacen con tanta constancia como él. Tiene hambre de fama.
Así mismo, si no sabes inglés, busca sus debates con subtítulos.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, lo sé amigo, y sinceramente tomo con escepticismo todo XD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Sebastian656, En un debate estaba el lado religioso, y el otro lado ateo. Michio Kaku estaba en medio, y no defendía ninguno de los dos bandos, cuando le tocó hablar dio argumentos para ambos lados, y dijo: Nunca llegaremos a una respuesta en este tema. Dentro de cien años otros científicos estarán debatiendo sobre este mismo tema, y terminarán igual de perdidos que nosotros.
Michio Kaku admite que tal vez existe algo llamado "el gen trascendente" (o algo así, no recuerdo el nombre), la cual es una teoría que dice que va en nuestros genes el hecho de creer en cosas metafísicas.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Sebastian656, Sin embargo, eso no quiere decir que sean verdad.
Lo único que me gusta de Michio Kaku es que entiende que para estas grandes preguntas no hay respuestas certeras. No puedes dejar ese video, porque él no prueba nada xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, es una manera de troleo lo que puese e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Eso espero e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, lo es y si no ya nada puedo hacer e.e D:

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
everyone me han baneado injustamente de desmotivaciones por hacer un cartel de cartel con el fin de quejarme de respetabro por hacer un cartel que me insultaba, poniéndome como nazi y cambiando mi nombre de random user5673 a racist user 567



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419473952 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!