Parque Yuhuatai (Nanjing)

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comida desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (11)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Otra vez Nanjing, que le voy a hacer, es una ciudad que tiene muchas cosas importantes. Ojalá aquí en España se hicieran monumentos faraónicos así de tochos en las ciudades, y no putas basuras que poner en las rotondas.
Btw, he heredado una costumbre de mi profesor de arte de hace varios años, siempre que pongo fotos de monumentos me gusta poner gente al lado para que el que ve la foto se haga una idea de como de grande es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Aquí en mi aldea (y en más sitios de la Comunidad Valenciana) lo más parecido que tenemos a eso son estatuas dedicadas a Jaume I, pero no he podido encontrar en Google ninguna foto decente de la que tenemos en mi pueblo:

http://www.radiovila-real.es/wp-content/uploads/2013/02/jaume.jpg

Aunque ya te digo que muy alta no es, a lo mejor tendrá la altura de... qué sé yo, cuatro o cinco personas una encima de la otra, así a ojo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor olvida lo que te he dicho de las cuatro o cinco personas de alturas, probablemente sea menos. Tengo que verla de nuevo un día de estos para asegurarme, pero al pobre hombre lo pasaron del centro del pueblo a las afueras y ahora tiene uno que pegarse una buena caminata para visitarlo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder con el Jaume I ese, sí que es famoso allí ¿No se llama así tu universidad?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, En efecto, es lo que pasa cuando en toda la historia del pueblo valenciano sólo tenemos uno o dos personajes históricos de los que sentirnos orgullosos, se terminan utilizando los mismos nombres para todo. Por ejemplo, también es muy común toparte con institutos con el nombre de Francisco Tárrega.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, será por falta de personajes famosos valencianos

http://image.excite.es/quemovida/news/rafamorauni-default.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Ya no es sólo que el tipo sea idiota perdido, es que encima sale leyendo un libro de mierda... y juraría que lo está leyendo al revés. Algún día el cielo castigará a todos estos sujetos que destruyen el buen nombre del pueblo valenciano:

http://cdn.smosh.com/sites/default/files/bloguploads/simpsons-fire.gif


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, anda, te has puesto mi avatar. ¿Alguien más te envió algún otro? Lo dudo, ya no estamos en la época durada en la que aquí había personas y no bots que comentan carteles con "xDDDDDDDDD que loquillo"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, La verdad es que recibí sólo uno más, lo cual es bastante triste. Pero también es cierto que al especificar "avatares navideños" la gente no supo bien qué hacer o tenían ideas tan típicas que prefirieron no llevarlas a cabo. Allá por febrero hice un concurso de avatares normales y fue bien.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si te digo la verdad, yo ni siquiera leí que era un concurso de avatares "navideños", vi el cartel gordo, te hice ese y ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, No pasa nada, la verdad es que de todos modos la primera semana de septiembre es demasiado pronto como para empezar a llevar avatares navideños. Ya si eso en un par de días me pondré el otro avatar que me mandaron, y más adelante otros que he acumulado de años anteriores.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422629668 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!