Confesiones de una máscara

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tristeza ffer desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (21)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Mishima Yukio era un escritor a tiempo parcial y buenorro a tiempo completo, considerado como uno de los mejores del siglo XX allí. Se le conoce porque intentó dar un golpe de Estado en los 70, y se hizo el seppuku (hay fotos y todo de esto eh)

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@sabesque, era este señor. Digamos que era un artista muy obsesionado con el concepto de belleza griego, de ser bello por dentro y por fuera.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Mishima..jpg


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
hay tantas cosas que decir del tío este que necesitaría 400 carteles para explicarlo bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Es decir, que el tipo este era escritor, estaba cachas y encima intentó un golpe de estado que al salir mal decidió pagarlo haciéndose el seppuku... qué tío, un escritor de un par de narices. No como los escritores modernos que sólo hacen novelas de mujeres adictas al sado-masoquismo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es de esos pocos japoneses que cuando terminó la guerra de quedaron en plan "¿como que bomba nuclear?Esto no acaba aquí, Estados Unidos, tú y yo a puños!!"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Esto no viene a cuento, pero qué poco protagonismo tiene Stan en la nueva temporada de South Park. La última vez que hizo algo fue... ¿cuando se puso triste porque Wendy le dejó por enésima vez? No sé, los creadores de la serie parece que le han cogido manía al personaje, hasta Butters tiene más screentime.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pfff, a mi Stan siempre me ha dado mucho igual, pero te diré una cosa nada más:
member Kenny?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Hay temporadas de South Park (como mínimo tres) que nunca he llegado a ver, pero tengo entendido que hasta cierto punto aún moría de vez en cuando, como mínimo una vez por temporada. Ahora ya ni eso, pero es que además no hace nada de nada, ni siquiera hablar. A veces sale ahí de fondo y poco más.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, “There are three deaths. The first is when the body ceases to function. The second is when the body is consigned to the grave. The third is that moment, sometime in the future, when your name is spoken for the last time.”
Kenny ha muerto de verdad esta temporada. Él y muchas de las cosas que hacían guay a south park, aunque para mi, empezó a adulterarse todo a partir de la temporada 18. Yo habría terminado la serie en "You're getting older", y no porque odie el South Park actual, es solo que... ha perdido mucha frescura con respecto a temporadas viejas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A mi parecer, durante los últimos años han ido intentado hacer la serie más "para todos los públicos" y ahí la han cagado bastante. Había cosas durante las primeras temporadas que ahora ni de lejos pondrían... pero este tipo de cosas no suceden sólo con las series de animación americana, también con la animación japonesa en cierta medida. El mundo del entretenimiento se está infantilizando hasta un punto tan absurdo que a veces me entretengo más viendo series infantiles de verdad, acaban siendo más "adultas" por raro que parezca. Todo va al revés.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿En el anime? Nahh, eso va como quiere, solo los shonen prostituídos de moda acaban así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, No sé si es porque me hago mayor, pero cada vez me cuesta más y más encontrar series que realmente me gusten. Intento ver alguna nueva de vez en cuando y no paso del primer capítulo por darme cuenta de que son demasiado infantiles o demasiado idiotas. De adolescente veía cualquier mierda y me gustaba.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo debo ser mayor desde los doce, porque la mayoría de las cosas me han parecido una mierda, sobre todo en lo que anime se refiere.
Que tengas un poco de más criterio no significa que te hayas hecho viejo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Será eso, porque ahora que lo dices conozco a gente de mi edad que todavía ven SAO como si fuese una buena serie y me preocupa bastante. Mi criterio ha ido cambiando mucho durante los últimos años, ¿recuerdas cuando Angel Beats! era para mí la mejor serie jamás creada? Ahora ni la meto entre mis favoritas.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja, buaf, que de tiempo. Angel Beats es un buen anime, pero te pasaste tres pueblos poniendola como la obra maestra del universo.
Mis gustos son bastante predecibles desde hace muchos años ya, pero bue, al menos no veo SAO o Shingeki. El otro día estaba en el fnac y oigo a dos chavales hablando sobre el manga de Shingeki, calificandolo como "dibujo de la ostia". Pffffff

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Que ojo, Angel Beats! sigue pareciéndome buena serie en varios aspectos, especialmente la BSO me encanta... pero si ahora hiciese un ránking de mis series favoritas, estoy seguro de que no entraría entre las cinco primeras. A día de hoy mi serie favorita es Full Metal Alchemist Brotherhood y ya dudo muchísimo que vaya a cambiar, aunque mis favoritas por debajo de esa van variando con el tiempo. Por Dios, ¿qué clase de persona puede considerar bueno el dibujo de Shingeki? Si es uno de los poquísimos casos en que la versión anime tiene un estilo de dibujo 1000 veces mejor.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No eres el primero que conozco que piensa eso de FMA. A mi me parece un manga shonen bastante competente y entretenido, pero no es Dios.
Hmmmm... Mi anime favorito es todos los que tienen un 10 de esta lista
https://myanimelist.net

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Aclaro que el manga de FMA no me lo he llegado a leer entero y aunque tengo la versión anime como favorita, no lo es en formato cómic. Mi manga favorito y único digno de entrar en la categoría divina es Bobobo:

http://www.combogamer.com/wp-content/uploads/2015/05/Don-Patch-y-Bobobo.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: ¿Cómo le das un 8 a esta cosa?

https://lh5.googleusercontent.com/-kjiyrB8t5zI/U2_GB9ScoFI/AAAAAAAABmg/HcncElPwyBg/w562-h392-no/occult.jpg

Recuerdo haberme visto la serie allá por verano de 2012 y que ya entonces no me gustase, cuando en esa época todavía me veía casi de todo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Para mi occult academy es el "the room" de las series de anime. Una mierda que lo intenta tan fuerte y es tan mala que hace gracia.
Fijate que el resto de basura de la lista tiene notas bajas merecidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Eso tiene ya más lógica. Con el resto de puntuaciones que das estoy de acuerdo aunque siga sin haber visto muchas de esas series, como Zetsubou Sensei o Higurashi, que me la recomendaste cuando Desmo todavía era una página decente. Estoy seguro de que ambas son buenas pero quién sabe cuándo me dará por verlas al fin.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422841148 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!