MagiCrisis (Capítulo 17)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(284)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime extraterrestrial magical nonsense 572 magicrisis capitulo17 desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, gran capítulo de Futurama

Comentarios (284)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ATENCIÓN, NUEVO CAPÍTULO DE ESTA COSA RARA. Si alguien no desea seguir siendo invocado, que hable ahora o calle para siempre: @joserene chuquin, @raulfc, @Raquelp, @Elbuskador1, @Yulia220, @betoasekas, @Tumisma, @.U.F, @slipkdemon, @godricvampire666, @AdrimolaXD, @Luffy D., @ejies, @hooligan4life, @Isaac David O____O1, @magica44, @alex_vazquez999, @sabesque, @Sinon, @Chopper!, @The Kaizer 73, @Ale_Per10, @PokemonFanForever, @Drako_LaLo, @El Imaginado., @nuria sv, @orion1, @dimont, @Moi..., @Metafora...,

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
Vaya, sigue adelante con esto escogio mal dia para hacer esto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
Usuarios que aparecen en este capítulo:
-
@Profesor Caos, como "Kaobey"
@Yulia220, como "Yulia"
@betoasekas, como "Beto"
@Raquelp, como "Raquel"
@magica44, como "María"
@orion1, como "Neviril"
-
Cualquier otro personaje no mencionado es creación propia y no guarda relación con usuarios de la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Como de costumbre, me cuesta entender qué has querido decir con esto. Probablemente sea que estás pasando por alguno de tus extraños traumas o quizás te refieras a que alguien anda dando votos negativos, yo qué sé. En cualquiera de los dos casos, lo cierto es que me importa bastante poquito.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
@Profesor Caos, La peor persona ha vuelto a la pagina la pesadilla mas grande que acabo con muchas cosas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Entonces... ¿Porundia? No sé, la mayoría de las veces que te veo quejándote de alguien es por él. También noté que quizás te refieras a Suika Ibuki pero no entiendo qué problema puedes tener con él o ella. No me vengas con que es por los negativos que da, si es sólo por eso te defenestro.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pues con ella no fueron negativos con ella fue que por su culpa se fueron muchos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Cuando dices "se fueron muchos" no sé si lo dices de verdad, o es que exageras las cosas, o es que realmente hay usuarios capaces de abandonar la página sólo porque se llevan mal con alguien. Y en cuanto acabe de comentar en este cartel, me voy al sofá un rato.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No muchos pero si hubo decadencia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, ¿Y todavía me quedan tres carteles antes de ponerme al día con todo? Buf... tampoco es que justo hoy tenga ganas de salir a caminar porque la calor hace que se eche uno para atrás, pero algo hay que hacer para mover el cuerpo. Si no, acaba uno bastante mal en lo físico.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, a mi me faltan mucho con que ponerme al corriente de manera electrizante xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, ... (madre de Dios, qué miedo ponerme al día con este cartel en concreto, me parece que voy a terminar comentando cosas que no vienen a cuento de nada) en fin, que acabo de volver del baño porque la bendita cafeína que me meto en vena para seguir despierto empieza a bajar, no sé si me explico.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si que ya se está cansando mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Hoy no tanto, por fortuna. Estoy comentando en pocos carteles y simplemente por hacer tiempo hasta la siguiente clase en la que tenga que fingir que me importa mínimamente lo que la profesora está explicando. Pero ya he faltado a inglés por varios motivos y no voy a faltar a otra clase.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El capítulo de hoy es... bastante chapucero. Lo he hecho todo a última hora, he querido meter colorines al no poder haber hecho los típicos rellenos grises y los colorines han quedado no demasiado bien por las prisas, y se nota. Para la próxima semana a ver si sale un capítulo algo mejor hecho:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/83/2f/a3/832fa34c8d54a3f03792343b0348934b.gif


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
lo raro es que no se hayan presentado españoles tras oir los insultos, ahora está muy de moda ofenderse por cosas que no van contigo solo para ir de guay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A veces me cuesta entender por qué algunas personas se toman tan en serio asuntos que para nada tienen relación con su vida. Dependerá de cada uno, pero yo desde luego vivo mucho más tranquilo si me preocupo sólo por aquello que me afecta directamente o a seres cercanos hacia los que sienta cierto aprecio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
asdfghujkl no me deja escribir

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ajá, esto sí, pero lo otro no podía escribirlo. Muy bonito Desmo, muy bonito.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Note importante: la persona que inspira al personaje que insulta también ama a todos los mexicanos del modo más heterosexual posible y nunca se le ocurrirían esos ofensivos palabros por sí mismo.
.
No está mal con este estilo, es un aire diferente. Además parece que estuvieran en Morioh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Boh, en verdad lo de los colores fue una solución rápida a mi falta de lápices grises. Puede sonar raro, pero prefiero que los dibujos queden en plan "tonos grises" antes que coloreados si dicho color está hecho como en este capítulo, deprisa y sin fijarme demasiado. Quedé poco orgulloso con el resultado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya lo leí las varias veces que comentaste por qué era así xD pero a mi por lo menos no me disgusta nada, ambas versiones molan

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Es que a veces soy demasiado exigente conmigo mismo, y sé que no debería serlo teniendo en cuenta el tipo de cutre-cómic que hago... pero bueh. Soy uno de esos que terminan de hacer un dibujo y se pasan la vida pensando "esto podría haberlo hecho mejor", pero a veces no hay más remedio que hacerlo como se pueda.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que soy igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hostia, llevas el logo de Iniciativa Dharma en el avatar. Sólo por eso te has ganado un 5% más de respeto por mi parte, LOST fue la penúltima serie de imagen real que vi entera y me gustó. Luego también estuvo Flash Forward, pero es triste mencionarla porque duró sólo dos temporadas. Una lástima, me encantaba la serie.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sí, ayer se cumplieron 7 años del final de Lost, lo edité a modo de homenaje a la serie que fue mi primer gran vicio, allá por mis tiempos en la ESO. Mi serie favorita.
Flash Forward también la vi, y me gustaba mucho su idea, eso de que la gente veía su futuro, luego se descubría que era por un acelerador de partícula... moló. Además salía Clarlie de Lost xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Me cago en la leche, ¿ya han pasado siete años desde que terminó LOST? Me hago viejo, maldita sea todo. Flash Forward me pareció interesante porque las series o películas con cosas relacionadas con el tiempo y el universo siempre me pueden, pero murió demasiado joven por impopularidad.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya ves, 7 años, también me quedé impactado, tanto tiempo desde aquella madrugada en la que emitieron el final subtitulado...
Lo mismo digo sobre las series qye tratan cosas del tiempo y el universo, son mis favoritas xD es más, mis series favoritas son Lost, que tiene viajes en el tiempo (aunque ya era mi favorita antes de eso), Invasión jurásica, que trata de anomalías temporales, y Stargate Universe, que trata de un grupo de humanos vagando por el espacio en una nave extraterrestre abandonada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Además si mal no recuerdo el final de Flash Forward era como que abría paso a una continuación, me quiere sonar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Recuerdo el día en que acabó LOST como si hubiese sido ayer. Emitían el último capítulo durante una hora en la que debía estar en clase pero dije que había faltado un profesor para quedarme en casa. Flash Forward creo que acababa bien pero sin acabar de explicar algunas cosillas importantes.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lost, gran causa de faltas a clase (?) xD
Me suena algo del final de Flash pero buf... no sé, es muy borroso. Me suena que murió el prota, o su hija, y al final del capítulo aparecía uno de los dos, el que estaba muerto. O no... no sé xDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Si no ando equivocado, la cosa terminaba con el villano de turno causando un nuevo flashforwardeo mundial y el protagonista supuestamente muriendo. Pero en uno de los flashes del futuro se veía a la hija del prota diciendo algo como "lo hemos encontrado" dando a entender que el mozo seguía vivo en realidad.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hum, sería eso lo que recuerdo, supongo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hacen falta más series así en la parrilla televisiva, a lo mejor de ese modo me animarían a ver de nuevo la TV. Recuerdo una serie de hace relativamente pocos años que intenté verme entera, iba de un montonazo de personas viajando de repente al pasado sin que nadie supiese por qué. Pero al final la dejé.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hum, yo creo que ni aun así volvería a ver la tele como antes, ya solo veo Saber y Ganar, y hasta cuando ponen alguna peli que me gusta me da palo verla xD
Hum... suena curiosa esa serie xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, He intentado buscar el nombre de la serie pero no lo he logrado, de todos modos no te la recomiendo porque era de co-producción española y la emitieron en CUATRO, ya puedes imaginarte qué tipo de serie era. Al principio pintaba bien, pero luego se convirtió en un ridículo triángulo amoroso sin sentido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, buf xD eso me ha recordado a otra serie que creo que era co-producción española que era de gente que venía del futuro y eran como refugiados en nuestra época. Creo que es la misma por tu descripción xD cómo leches se llamaba... en fin, da igual, no me interesa para nada la serie xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Sí, sí, es justo esa. Pero te pasa como a mí, que intentas recordar el maldito título de la serie pero no te sale... joder, imagina cómo de mala debía ser para que ninguno de los dos nos acordemos. Aunque en fin, lo normal que sucede cuando dejas que los españoles sean co-productores en algo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si algún día veo algo de esa serie (que lo dudo) o sale el tema de conversación, me acordaré de ti xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Atrás dejé esa mágica época en que todavía veía series de producción española, aunque ya en general, puedo decir que casi no veo series de imagen real, sean del país que sean. Ya pueden ir haciendo algún día LOST - Season 2, y esta vez explicar de verdad todos los misterios pendientes que se quedaron.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso sería de lo poco que vería xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Si al menos hiciesen algo más de anime decente por la TV pública, pues algo vería de vez en cuando... pero lo poco que hacen, o son polleces tipo Yokai Watch, o están ultra censuradas a lo Dragon Ball Súper. Yo que quería ver la serie con doblaje español y la censura me ha echado para atrás.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Tú ambienta dices hiciese y hacen? yo siempre digo pusiesen o echasen, me ponéis muy nervioso cuando leo hiciesen xD
Ahora he empezado a ver la serie (no de anime) Stargarte Universe (online) la cual me gustaba muchísimo cuando la ponían hace años en neox.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Cada uno tiene sus manías a la hora de escribir según el lugar en el que viva, ja ja. Otra que me suelen echar en cara es cuando escribo "la calor", pero la gente debe comprender que en valenciano es correcto decirlo de ese modo y por eso se me cuela sin querer, son cosas que pasan.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me puse un poco nervioso cuando en los últimos comentarios pusiste la calor, pero como dices, es comprensible

orion1
orion1    
     0 / 0  
(comprensible que lo pongas y digas así, no que a mi me ponga nervioso xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Luego ya está el tema de cuando me da por escribir a propósito palabras inventadas o escritas de forma incorrecta, pero eso es ya por dejar comentarios que suenen más graciosos. Si no, de mi modo de escribir cualquiera pensaría que soy un tipo amargado, algo raro hay que escribir de vez en cuando.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tal como yo con las xD's

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Uf, yo los emoticonos los abandoné por completo allá por octubre de 2013. Los que me conocen de antes de ese incidente suelen decir que en aquella época "parecía más feliz" porque dejaba emoticonos a saco y en verdad es al revés, mis dos primeros años en la página fueron los emocionalmente más duros.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hum, yo es que si no pongo xD cada 2x3 parecen comentarios muy serios todos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Conmigo no sé muy bien qué impresión se lleva la gente, pero tiendo a creer que me toman por mucho más serio de lo que soy en realidad. Mi forma de hablar y de expresarme se parece muy poco a cómo escribo por aquí. Pero es que si escribiese tal como hablo, nadie me tomaría en serio nunca, ja ja.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pensándolo, me costaría definir cómo interpreto tu forma de escribir/hablar aquí. Algo como con un toque de ironía pero sin llegar a sarcasmo o a ''con segundas'', junto al agradable respeto que denotas y ese toque de sabiduría que ya tu nombre deja claro xD es agradable leerte jajaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Me dejas como mucho mejor persona de lo que realmente soy, ja ja. Si nos viésemos en la vida real, seguro que te llevarías como mínimo una idea de que estoy mal de la cabeza. Igual empezaríamos a hablar y lo primero que te diría es por qué Wendy es mucho mejor candidata a waifu que Lucy.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no he podido evitar reírme, nos parecemos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Todos los grandes genios pensamos igual. Pero la verdad, sí que debería ponerme al día con Fairy Tail cuando pueda, odio dejar a medias las cosas y nunca mejor dicho, dejé la historia justo en el punto intermedio si no estoy equivocado. Algún día la sigo, cuando un colega se compre los tomos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dónde lo dejaste?
(Rave Master, del mismo autor, es considerablemente mejor que FT. Creo que ya lo hablamos una vez, creo xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hacia la saga de los gatos si no recuerdo mal... puede que tras eso leyese algunos capítulos más, pero poca cosa. Luego un amigo empezó a comprarse el manga en formato físico pero justo dejó de hacerlo en la misma saga de los gatos, el universo no quiere que sepa cómo sigue la cosa después.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Edoras... la saga siguiente es una de las mejores y más trascendentales xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Esto no viene a cuento, pero me he comprado hoy el Tomo 2 de Jojo y qué risa con los dibujos de Araki por esa época. El tío pasaba de todo y hacía proporciones de lo más exageradas e imposibles. Estoy viendo por ejemplo una viñeta en que la espada de Tarkus es más grande que Jonathan en sí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja es que Tarkus es mucho Tarkus (?
Eso pasa mucho en el manga de Hokuto no Ken.
Este tomo también está mal encuadrado, o lo han arreglado?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, No me ha parecido ver ningún problema al respecto, o al menos ninguno lo bastante evidente... diría que todo bien. Sin embargo, me molesta un poco que la portada siga siendo de color rojo, no sé. Esperaba un color distinto para cada tomo dentro de una misma parte, más originalidad.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mi también me llamó la atención el color de la portada, supongo que lo cambiarán por partes.
Entonces han arreglado lo del primer tomo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Seh, lo de los textos descolocados no he vuelto a verlo, y es de agradecer. Ahora la única queja que tengo es que faltan todavía dos meses para que salga el primer tomo de Battle Tendency, la vida es dura. Y para que salga DiU, mejor ni pienso en ello porque me deprimo más todavía.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hum, suena bien.
Diu a mi me la repanflinfla xD si acaso Stone, que ni siquiera está asegurado que llegue,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Yo dudo incluso que lleguen a sacar las cuatro primeras partes tal y como prometieron, la verdad. O como mínimo, no tardarán en saltarse por el forro la norma de "un tomo al mes" para empezar a sacarlos cuando les convenga. Ojalá las ventas fuesen tan bien como para evitarlo, pero meh.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ojalá

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, gran capítulo de Futurama

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
Un patriota con su bandera grabada a fuego en el pecho.
¡Dí que sí! XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Bendito sea el bueno de Beto por estar siempre ahí cuando necesito que me traduzca diálogos al mexicano... que sería de esta historia sin él. Mi idea original era que María (magica44) hablase también en su dialecto correspondiente pero me dijo que prefería diálogos en un español neutral.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJA
Me la estoy imaginando con voz de español neutro, cuando venían las pelis antiguas de Disney a España. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, El español neutro no existe, son los padres. Quiero decir, que no importa lo mucho que se esfuercen en hacer un español "neutro", siempre acaba tirando hacia un lado o hacia el otro. A mí me parece una absurdez, prefiero que las cosas estén al 100% en un dialecto o en otro, así aprendo mucho más.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mientras le quede bien, por mí no hay problema. Lo malo es cuando fuerzas la interpretación, y no casa con el personaje (me refiero, sobre todo, al doblaje).

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Durante muchos años he sido un ferviente defensor de los doblajes, tanto que algunas series me las he visto directamente dobladas al español pero nunca en versión original. Cuando lo hago al revés, las voces españolas siempre me suenan rarísimas salvo contadas excepciones.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi, aunque me gustan ciertas series en original, valoro mucho el trabajo de los dobladores, y lo veo hasta necesario.
Comparando el ver la serie doblada y en original, pierdes muchos detalles si eres de los que necesitan subtítulos para entenderlas. Eso te lo ahorras con las dobladas, aunque en ocasiones no traducen literalmente lo que se dice.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No traducir las cosas de forma 100% literal es una importante parte a la hora de ser un buen traductor, y algunos no lo entienden. Ya dejé de ver anime subtitulado por fansubs, pero madre de Dios cuando lo hacía... te topabas con cada traducción tan literal que en español no tenía sentido alguno.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Con color y todo como nos quiere el bueno de caos (de forma completamente heterosexual no pienses nada extraño mal nacido pervertido de medio pelo que estás leyendo esto por quien sabe que oscuras razones caóticas).
Un nuevo capítulo cargado de mometos caóticos, con un final especialmente alocado en el cual la friki locuela y el terrorista ninja mexicano violador intercambian cariñosas y nada ofensivas muestras de cariño y respeto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La verdad es que en el caso de este capítulo prefiero que veáis los colores como algo malo, ja ja. Estoy poco orgulloso de cómo quedaron... las caras sin pintar y ninguna maldita sombra, vergonzoso por mi parte. Quizás si una semana tengo mucho tiempo libre trate de colorear un capítulo de forma algo más digna.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué te molestases en coleorearlo ya es un esfuerzo digno y dice mucho, el resultado final (que no me parece para nada tan malo como dices) es en realidad lo de menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Esto es ya un factor que no depende enteramente de mí, pero a veces he notado que mis dibujos se ven más o menos bien según la pantalla del ordenador. Como mi portátil tiene una pantalla tan enana, hago las cosas de forma que se vean bien en mi ordenador pero luego veo que en pantallas grandes no.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo lo veo bastante bien buen hombre

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Desde las pantallas de los ordenadores que hay aquí, en mi facultad, suelo verlo todo como con menos brillo... aunque ahora que lo pienso, quizás sea porque tienen configurado de pena el brillo de la pantalla, eso lo explicaría todo. Al final la explicación siempre es la idea más obvia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí, eso suele ser tema de configuración del brillo, hay gente que ha ido a reparar el ordenador pensando que le pasaba algo y era el brillo y a veces el que le tocó repararlo hizo como que lo arreglaba y le llevaba tiempo y tal y le cobró un buen dinero por ajustar el brillo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A veces me gustaría saber más de ordenadores para poder ganarme la vida de ello, pero es una de esas cosas hacia las que siento poco interés. Recuerdo las aburridas clases de informática que tenía en el instituto y el manejo del PYTHON... eso de los códigos de programación se me daba de pena.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, yo justo estoy estudiando cosas programacionales, pero se me dan mal y aprendo despacio, espero poder hacerlo bien pronto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La última vez que intenté darle al tema de programar cosas fue con el RPG MAKER,un programa para hacer videojuegos sencillos... fue una experiencia curiosa y acabé aprendiendo bastante, pero el juego que empecé se quedó sin terminar porque el programa era gratis sólo durante 30 días. Una lástima.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lástima, tengo que probar alguna cosilla de videojuegos, de momento sólo he hecho cosillas de cara a la gestión de usarios y clientes y otras cosas de ambito más profesional que ludico.
Con varios lenguajes, tanto de creación de webs como de programas propiamente dichos, es interesante pero se me hace cuesta arriba muchas veces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Oh, me he acordado de una vez que me bajé un programa de Yu-Gi-Oh! en el que podías hacer tus propias cartas y madre mía lo que llegué a engancharme con el tema de la programación... encima en inglés, no sé ni cómo lo logré. Era una interesante forma de pasar el tiempo en mis ratos libres.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ostras! ¿Cómo no me enteré yo de semajante programa? Qué imperdonable, también hacía mis propias versiones de cartas con amigos, pero las hacíamonos en papel, ayudándonos de escuadra, lapiz y de cartas originales para tener una referencia sobre el tamaño y esos aspectos, lo había olvidado por completo hasta que leí su comentario jaja, hay que ver lo que el cerebro consigue recordar con un estímulo adeacuado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Madre mía, yo durante mi infancia y pre-adolescencia también hice montones de cartas sobre papel... Dios, tengo que hacer un día scans de las más antiguas para que os riáis de mis dibujos de entonces. En cuanto al programa, la verdad es que no te lo recomiendo, era demasiado complicado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No conservo ninguna de ellas ni tampoco de los extraños dibujos que hacía y que decía que eran pokémons de mi invención , un amigo y yo pasábamos horas dibujándolos , inventando sus habilidades e imaginando que combatíamos con ellos , aish , qué lejano queda aquello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Terminar MagiCrisis me llevará un poco más de lo previsto porque ahora serán 30 capítulos, pero a ver si luego me tomo un enorme descanso durante el cual aproveche para subir escaneos de mis dibujos antiguos para que la gente se ría un rato con lo mal que dibujaba en aquella época.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaría bien eso de el descanso, también podría usted aprovechar para subir carteles de ponies, siempre hacen falta más carteles caóticos de hermosos ponies alados de variopintos colores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo del tema de los ponies, a ver si esta misma noche subo un cartel anunciando el asunto y buscando candidatos para participar. Una vez sepa con seguridad cuánta peña planea meterse de lleno, decidiré si lo planteo como un concurso o como una loca actividad que dure sólo una tarde.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Wow, sería genial que fuese un concurso como aquél de Tucartelmesuena o como aquel que hizo el buskador,sólo que mejor no complicarse con muchos jueces yo creo, con un par o solamente usted sería más que suficiente en este caso, yo creo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Al final salió bien la cosa, y evidentemente me encargué yo solo de todo, ja ja. Pero como fue algo que duró una sola tarde, no hubo problema. Ahora ando pensando en el siguiente "concurso" o invasión de carteles. Se me tiene que ocurrir alguna temática concreta y graciosa para ello.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, estaría bien. Aún tengo imágenes guardadas que no pude usar en la anterior por falta de carteles para ello

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nah, pero no creo que volvamos a hacer un evento de ponies... al menos no de forma cercana, quiero decir. Al final la gente se cansaría si siempre estuviese organizando cosas para subir carteles de ponies, necesito alguna nueva idea revolucionaria para el siguiente evento.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Lástima, sería divertido repetir lo de los ponies de nuevo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sin duda se repetirá, a mí me quedan todavía cientos de imágenes de ponies que utilizar, pero ya más adelante. De cara al resto del verano, lo que tendría que montar es algo estilo "DesmoSummer" pero mucho más simple, no sé... algo que pueda llevar yo solo sin demasiadas complicaciones.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sería una buena idea esa, buen hombre, a ver si la gente se anima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es complicado esperar que la gente se anime con estas cosas, pero habrá que intentarlo. La página está vacía estos días, o al menos es la sensación que tengo... llevo un par de días con escasas nuevas notificaciones cuando lo normal es que tenga siempre unas 30 acumuladas en días laborales.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lleva unas semanas que está bastante vacío esto. Hubo un día que había poco más de cien carteles subidos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hoy había considerado ponerme a subir carteles varios con algunas multi-cuentas, pero al final he preferido ponerme al día con todo lo posible dentro del Buzón. Eso sí, en cuanto termine con este cartel me voy a descansar un buen rato porque qué agobio estar aquí con este calor.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No hay quien haga nada con calor aquí por suerte hoy se ha nublado un poco aunque voy en el autobús y estoy asandome de calor pese a ello

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En mi penosa aldea estuvo lloviendo durante cinco minutos ayer por la tarde y luego nada, muy triste todo. Estoy deseando que llegue la Gota Fría o como quiera que la llamen ahora para que llueva de verdad. Allá por mi albaceteña tierra sí que llovía de forma que daba gusto.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí hoy 40º horroroso del todo,menudas semanas llevamos de calor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Esta mañana he tenido que coger la bici porque tenía que hacer una visita a una librería de Castellón y maldita sea todo, la calor casi me deja tonto. Por primera vez en años he tenido que pillarme dos latas seguidas de Monster para poder regresar vivo a mi aldea, menuda experiencia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo he tenido os examenes, y entre ambos me he dado un paseo, he pensado que no lo contaba del calor. Lo raro es que no le haya dado a usted un algo con dos monsters segudios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A veces yo también me pregunto cómo no me da un chungo cuando me paso tanto con la cafeína. Debe de ser porque casi siempre la tomo antes o después de haber hecho algo de ejercicio. Imagina si las tomase estando en el sofá sin moverme, entonces sí me daría un chungo de los gordos.

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
Eso no me lo espera en absoluto, los colores me hacen ver más vago de lo normal, bueno como todos los que haces me encanta, más porque el personaje que haces de mí, es muy malo e insulta mucho XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Se agradece el cumplido, pero los colores que le puse a tu personaje no hacen justicia con su grandeza. Metí colorines de forma rápida sin pensar demasiado y quedó una chapuza... prometo entregar en algún capítulo un Beto coloreado de la forma más digna que mi dominio del Photo Impression me permita.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Esto de no entender los insultos :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No entender los insultos es lo de menos, basta con que el lector sepa que son insultos y con eso es suficiente. Lo que sí me preocupa es que a veces no se entiedan otros diálogos que son necesarios para el argumento. Si alguna vez os pasa, decídmelo y os pongo la traducción al español peninsular.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mmmm pues traduce los insultos (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es complicado, diría que la mayoría de los insultos no tienen una traducción real al español peninsular. Hazte cuenta que en los textos originales yo suelo poner cosas tipo "hijo de puta, cabrón, mala puta, furcia, etc... " y luego Beto me recomienda insultos mexicanos que sean medio equivalentes a eso.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, ya me imagino yo el resto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si alguna vez te pido que me traduzcas ciertos insultos insultos al gallego por motivos argumentales, haz lo mismo que Beto. Más que dejar una traducción literal, prefiero insultos típicos de vuestras respectivas tierras y que sean medio equivalentes a mis sugerencias. Así mejor.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si habrá muchos insultos típicos de aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Seguro que los hay, en mi tierra sin duda los tenemos a mogollón. Aunque admito que la mayoría son traducciones de expresiones insultantes españolas y ahora mismo, a falta de un minuto para tener que irme de aquí, no se me ocurre ningún insulto propio del valenciano. Cuando me conecte de nuevo, pongo alguno.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si me pongo a pensar seguro que alguno sale

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Estuve pensando y honestamente no me salió casi ningún insulto típico de aquí, o a lo mejor es que soy poco de insultar en valenciano y por eso tengo el asunto nada controlado. Si te pasas al catalán occidental salen algunos insultos más pero sería hacer trampa porque es un dialecto distinto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero aunque sea dialecto, el idioma es el mismo (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Uf, al final he logrado ponerme al día con todas nuestras conversaciones a falta de menos de diez minutos, estoy orgulloso. Los valencianos es que somos muy especiales para esto, seguro que dentro del idioma gallego hay también varios dialectos pero allí lo aceptáis todo como una misma lengua sin problemas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, por la costa y tal son peculiares

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Entres los valencianos y los catalanes hay como un odio profundo arraigado desde hace siglos y que nadie sabe muy bien por qué surgió. Yo por lo geneal me llevo bien con todos excepto con los que se toman demasiado en serio el asuntillo de la independencia. Al final ya aburren, siempre lo mismo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni ellos saben por qué quieren ser independientes, es la moda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Más que eso, lo que me preocupa es la clase política catalana y cómo juega con los sentimientos de la gente. Los hay que de verdad sienten el independentismo y se tragan la bola de que los políticos catalanes están interesados en el tema... por Dios, si los de CiU eran de derechas hasta hace unos años.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero también son un poco tontos de no darse cuenta de que es por el dinero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En última instancia, todo se reduce al dinero y a que la gente es incapaz de olvidar cosas que pasaron hace 300 años, pero los españoles somos muy así. Un profesor mío decía que por ejemplo la Guerra Civil no tuvo nada que ver con fomentar el odio entre españoles, que ya nos odiábamos de antes.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El dinero siempre tiene la culpa de todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No, no, la culpa de todo la tienen los anuncios de la tele... y algún día lo demostraré. En serio, los malditos anuncios atontan a la población y nos llevan a cometer errores de por vida. El bueno de Miguel Brieva estaría de acuerdo conmigo, recomiendo a todo el mundo leer sus obras.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Poca gente los debe de mirar, así que la culpa es del dinero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El capital mal utilizado es en efecto un problema, pero tampoco podemos prescindir de él. Cualquier otro intento de sistema sin dinero nos llevaría a tremebundas guerras... como ahora, sí, pero de la otra manera serían más. No sé, intento verle algo bueno al sistema actual pero cuesta bastante.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que inventen algo de pagar sin dinero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que la alternativa es el sistema del trueque, y digamos que el asunto no es tan fiable como a la gente le gustaría. Imagina la de guerras y conflictos que se liarían. Si yo tengo una vaca y quiero cambiártela por un caballo, ¿cómo llegamos al acuerdo de que ambos bichos tienen un valor similar? Es chungo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Durante tanto ha existido el dinero que ya sería imposible vivir sin él

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No pasa nada, algún día el Adrimola y su tropa de colegas anarcos harán una revolución social en plan guay, de modo que todos vivamos felices. Eso, o caeremos en la más absoluta de las ruinas... pero eh, tengamos confianza en que esos muchachos saben lo que hacen, no hay que ser pesimistas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una anarquía no vale para nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso es lo que intento explicarle siempre al chiquillo, pero no hay forma humana de que lo asimile. En fin, hagan lo que hagan a mí no me afectará cuando viva en el pueblo de mi abuela y todos esos asuntos me traigan sin cuidado. A menos que haya una guerra y los tanques pasen por allí, posible es.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que es muy bonito ir a la wikipedia y mirar que una anarquía es que no hay leyes sin pensar en lo que eso significa realmente. Vas por la calle y te dan una paliza, pues te jodes, como no hay leyes eres libre de hacer lo que quieras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El caso es que si le preguntas al Adrimola sobre el tema, tiene ya sus explicaciones. Resulta que él lo que quiere no es una anarquía propiamente dicha, sino una que funciona de forma pacífica y no sé qué... lo cual es imposible, pero eh, soñar es bonito y no le voy a decir que deje de hacerlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como se suele decir que de ilusiones también se vive

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y tanto, lo mismo hago yo y llevo haciendo durante quién sabe cuántos años... quiero decir, si no fuese por la ilusión de terminar magisterio algún día, hace tiempo que lo habría mandado todo a tomar viento fresco. Pero por algún extraño y mágico motivo me veo impulsado a seguir aquí.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sueñas con ser profe y enseñar cosas raras a los niños

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En realidad, con lo único que sueño de forma 100% seria es en irme al pueblo de mi abuela y poder vivir allí de forma definitiva. El resto de cosas de las que digo que son el sueño de mi vida, o bien no lo son o están a un nivel mucho menor. Ser profesor estaría en los niveles más bajos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ser profe en el pueblo de tu abuela

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso sería lo absolutamente mejor que podría pasarme, ojalá llegue a cumplirlo en algún punto de mi vida. No me veo a mí mismo teniendo que soportar a una tropa de críos inestables en clases abarrotadas hasta el límite, pero sí que podría con una clase de un pueblo casi deshabitado.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así con pocos te lo pasas mejor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo es que no soporto a las multitudes no borrachas, es lo que hay. A veces podría por ejemplo llegar a clase antes de tiempo, pero llego tarde a propósito para no tener que estar esperando en la puerta junto al resto de compañeros de los que prefiero no saber nada porque tienen todos pinta de gitanos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero puedes ir y te pones en una esquina

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Amiga, en cualquier facultad normal y corriente podría uno encontrar bellas esquinas en las que sentarse mientras espera a que empiece la clase... pero no en la mía, aquí somos especiales y los pasillos tienen forma circular. Evidentemente las clases por dentro son normales, pero no los pasillos de fuera.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues te apartas en el círculo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Normalmente lo que hago es esperar hasta el último momento antes de ir a clase porque me gusta llegar y que el profesor en cuestión esté ya ahí dentro, pero a veces ni así. Los hay que andan muy perezosos por la vida y llegan tarde, obligándome a invertir el tiempo dibujando monigotes.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedes aprovechar y ponerte a dibujar el comic en clase

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, no es buena idea... aunque debo admitir que sí lo hacía en mi época del instituto y la mayoría de los profesores eran conscientes de ello, pero me dejaban hacer porque los profesores de ese instituto en particular pasan de todo y bien que hacen, los adolescentes aldeanos son insufribles.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Total ellos van a cobrar igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ojalá hubiese guardado con mucho más cuidado los dibujos que hacía durante aquella época, son obras de "arte" dignas de ser vistas y analizadas. Lo que pasa es que muchas de las libretas que utilizaba, o bien me deshice de ellas o las guardé a saber dónde y no tengo forma de localizarlas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Le puedes preguntar a tu madre, que ya que dicen que saben dónde está todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No, no, que mi madre es tan o incluso más despistada que yo. Cierto, a mí se me da genial perder cosas y no tener ni idea de dónde las dejé, pero mi madre es un caso superior. A día de hoy sigo sin comprender cómo es capaz de perder las gafas de forma casi diaria, yo siempre me las dejo donde sé que voy a verlas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo mejor es que sin ellas no ve, no es que las pierda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Se ve que de cerca le cuesta bastante leer las cosas, y es algo que siempre me he preguntado exactamente cómo funciona. Como lo mío consiste en ver mal las cosas a lo lejos pero bien de cerca, no puedo imaginarme cómo funciona la visión de alguien que ve las cosas al revés de como yo lo hago sin gafas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, hay varias enfermedades de la vista. Yo por suerte no tengo ninguna y a veces miro por las gafas de mi abuela y parece como si te pusieses una lupa en los ojos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, (Hay que ver de qué cosas más raras hablo a veces, me estoy topando con todo tipo de conversaciones extrañas) yo llevo gafas como mínimo desde los... nueve o diez años, no recuerdo la edad exacta. Todo porque tuve la genial idea de mirar directamente un eclipse de esos que siempre te dicen que no veas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que cuando te dicen que no hagas algo, es cuando más pronto lo haces

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Otro cartel con múltiples conversaciones y mis deseos de escribir cosas con sentido cada vez se desvancen más y más. En realidad me entretengo con todo esto, ignorad mis lamentos. Es que me quedo sin saber qué escribir y no tengo más remedio que tirar de historias absurdas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te hacen falta múltiples personalidades para responder a todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va, lo que me hacen falta son unos cuantos esclavos que respondan comentarios por mí. Aunque sería complicado, porque dichos esclavos necesitarían un entrenamiento intensivo que no terminaría hasta que todos y cada uno de ellos fuesen perfectamente capaces de imitar mi estilo de comentar.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero esclavos personas o máquinas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Espera, ahora que lo dices... con máquinas quizás sería mucho más sencillo. En plan, podría programar a un bot para que respondiese comentarios siguiendo un estilo predeterminado y seguramente lo haría bastante bien. Entrenar a una persona real para que hiciese lo mismo... suena complicado.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si le pagas a alguien seguro que lo hace. A mí si alguien me paga por responder comentarios lo hago :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sería una tarea complicada, ten en cuenta que ahora mismo tengo como 345 notificaciones pendientes... mucho tendría que pagar a alguien para obligarle a pasar por el trauma de responder a todo eso. Encima, el 90% son comentarios de Alice. Creo que sigo sin poder conversar racionalmente con esa persona.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás todos los locos acuden a ti para que respondas comentarios infinitamente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues ahora ya no, la verdad. Estoy empezando a ignorar muchas de las conversaciones que tenía pendientes con esos locos que mencionas porque si no, nunca conseguiré limpiar del todo mi buzón. Nunca antes había ignorando conversaciones, pero es algo que me he visto obligado a hacer por el bien de mi salud mental.

ejies
ejies    
     0 / 0  
llevo horarios cambiados, hasta fines de semana madrugo xdd tela

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
Adoro la puntualización de que amas a los mexicanos de la manera más heterosexual posible. A veces una patria puede ser tan chingona que es imposible volverse bisexual o incluso gay.

https://media.giphy.com/media/JYHxxiaCBGk3S/giphy.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Debo decir que la idea de meter en la historia a un mexicano orgulloso de su patria la tengo desde hace tanto tiempo que incluso estaba en mi mente cuando empecé a pensar en esta historia allá por 2013. Es un elemento que era 100% necesario y no podía dejar la historia sin ello.

Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los mexicanos amantes de su patria y come-tacos son imprescindibles en cualquier historieta de cómic digna de mencionar.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
@Yulia220, Por otra parte, me ha sorprendido gratamente ver que en realidad en tu cómic soy rubia, lo cual me resulta inquietante, ya que llevo mechas rubias y no te había contado nada. ¿Te lo ha contado Sandro Rey?

http://oi42.tinypic.com/2607chy.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Lo malo es que Beto ya apareció como personaje en una de mis historias anteriores (Desmo-Filosofers) pero ahí todavía no se me ocurrió la coña de escribir sus diálogos en mexicano y en conseciencia sonaba mucho menos gracioso de lo que lo hace en esta historia. Aquí queda mucho mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Si te soy sincero, mi intención era hacerte el pelo de color naranja por influencia de la protagonista de Brave, la que solías llevar en tu avatar durante mucho tiempo. Pero me lié con los colores, lo hice todo deprisa y sin fijarme... acabó quedando una Yulia más rubia de lo que quería, fue pura casualidad.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
@Profesor Caos, que conste que soy rubia, pero de bote, para quienes cuestionen mi inteligencia XD

http://38.media.tumblr.com/tumblr_m3d77oTyzy1r7ifqv.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Para la próxima vez que me dé por meter colorines con Photo Impression, a ver si lo hago de forma algo más decente y puedo hacer una Yulia con mechas rubias. Me doy cuenta de que antes he dicho "la que solías llevar en el avatar" pero todavía la llevas. Me voy quedando cegato con la edad, maldita sea.

Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todos tenemos achaques de la edad. Yo lo que no lo quiero escuchar, no lo escucho. Como cuando me mandan deberes. Es totalmente comprensible la ceguera de avatares, como mi sordera selectiva. Además, ayer cambié el avatar y sigue siendo Merida, pero customizada en una edición Punk, lo cual le da un aspecto raro.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
@Yulia220, así que todo perfecto XD

http://i.imgur.com/JjeLgkY.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, A mí me pasa de todo, pero justo el oído me va bastante bien por algún motivo. Demasiado bien de hecho, porque a veces soy capaz de distinguir qué programa o cadena de TV está viendo el pesado de mi vecino sólo con escuchar un rato. Y yo que poniendo la tele a unos 10-12 puntos de volumen voy sobrado.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Jajaja. A mí me ocurre otra cosa rara. Cuando voy en el bus, con los auriculares y musica a todo trapo, aún soy capaz de distinguir conversaciones ajenas, de esas que por cierto no son nada interesantes.

https://68.media.tumblr.com/6860d78988bcc4d500b3f3f04b6bb5c9/tumblr_nkgpyaTYSj1racovbo1_500.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Oh Dios, me recuerda a los viejos que se ponen a contar chistes cuando voy en autobús hacia Albacete... ya puedo tener el maldito MP4 a máximo volumen, que sus chistes se escuchan más. Y encima son los típicos de Arévalo que dejaron de tener gracia como hace treinta años. Maldita sea todo.

Yulia220
Yulia220    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Tenía un profesor de historia que nos costaba chistes históricos que sólo entendía él. Se empezaba a reír antes de terminar el chiste de lo bueno que supuestamente era. Nadie pillaba el chiste. Todos reíamos como locos para agradarle. Escuchar chistes malos es extrañamente sublime, y si lo haces en grupo, puedes alcanzar una catarsis incluso.

http://www.reactiongifs.com/r/lu.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Hay una idea equivocada sobre los chistes malos, porque pese a ser llamados así, son siempre los que más gracia hacen. Creo que la gente los llama "malos" como modo de justificarse a sí mismos por si nadie se ríe al escucharlos. Los chistes malos de verdad son los de la España de los 80.

Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Propongo hacer una desmoquedada en un bar de carretera albaceteño e invitar a cuarentones/ cincuentones para que nos cuenten chistes de su juventud.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Oh Dios, sí. Quedar con usuarios de la página en un bar de carretera albaceteño es como uno de los sueños de mi vida. Habrá una ocasión futura en la que, todavía no sé cómo, convenceré a Ejies y Godric para que se vengan conmigo a la feria de Albacete y por el camino pararemos en un bar de esos. Legendario.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
Ahora que ya me he leído todos los capítulos de esta cosa rara, me gustaría ser invocada para en siguiente jeje

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Lo primero, decir que me alegra cuando alguien se molesta en ponerse al día con uno de mis cutre-cómics... quiero decir, debe de costar empezar desde el capítulo 1 y tener ganas de seguir hasta el 17, ja ja. Y bueno, que un honor tenerte por aquí, en el próximo capítulo meto tu nombre en el copy-paste.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no cuesta tanto empezar como el hecho de que leerse un capítulo a la semana requiere unos pocos minutos, pero para leerse todo del tirón... he tenido que echar un ratillo xDD pero me lo he pasado bien leyéndolo, así que no me importa. ¡Genial entonces! ^.^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Me alegro entonces, esta historia es de las que me estoy tomando más en serio en cuanto al argumento. Llevo varios cómics publicados en Desmo y aunque este no es mi favorito, sí es el que tiene una historia mejor pensada. Ahora faltan ocho capítulos más para darle un final que espero sea digno.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues estaremos 8 semanas más pendientes de "esta cosa rara" 👀

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Esta noche sin duda tendré que ponerme a dibujar el capítulo de esta semana, porque llevo sólo unas cinco viñetas y debo ponerme a ello para que salga un capítulo medio largo. Es necesario para ir resolviendo algunos puntos argumentales lo antes posible y no dejarlo todo para el final.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, necesitamos conocer qué sabe Beto de todo este misterioso aunque entretenido asunto D,:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Ojalá pueda hacer para esta semana un capítulo de tres folios (que traducido a viñetas, suelen ser entre 24 y 36) porque más o menos tengo claro todo lo que debe pasar hasta el final y me gustaría dejar claros ciertos detalles importantes en el Capítulo 18 para luego no meterlo todo de golpe al final.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡pues entonces espero que puedas sacar tiempo para hacer el capítulo 18 tal y como quieres! ;D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Hoy habrá tiempo, sin duda. Como a mi madre le da por ponerse varias tele-novelas seguidas y eso implica que me tire al menos unas tres horas sin acceso a la tele, ese tiempo lo invierto en dibujar para no aburrirme y así consigo adelantar bastante la faena que tengo pendiente.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mí que me quiten la tele... Me afecta bien poco a la rutina, la verdad :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, En mi caso es más que nada porque tengo la PS3 conectada a la tele decente. Por lo que viene siendo la TV normal no me afecta demasiado, a día de hoy ya sólo veo de vez en cuando resposiciones de HOUSE para matar el aburrimiento durante los fines de semana y poca cosa más. La tele española da mucha pena.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aaamigo, en ese caso entiendo más lo de la tele xD Si, la verdad es que no hay gran cosa, yo lo único que veo es el telediario :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, La tele en general da mucho asco, pero lo que da más asco son los malditos anuncios. En serio, llevo un montón de tiempo quitándole el volumen a la tele cada vez que llegan los cortes publicitarios porque temo que en cualquier momento aparezca un idiota de Youtube anunciando Fanta y me cause un trauma.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cada día más anuncios y peores (porque yo recuerdo hace años anuncios que me resultaban divertidos). Pero bueno, eso se soluciona cambiando de canal de mientras y listo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Nah, el verdadero remedio a todos los males es el botón del "Mute", cuántas vidas ha salvado ese bendito botón... y me refiero a las vidas de la gente de mi barrio. Porque si me tragase todos los anuncios sin filtrar, me volvería loco y acabaría cortando venas ajenas a diestro y siniestro.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero si no se escucha nada es un rollo, me sale mejor apagar la tele u.ú

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Es que mientras tengo la tele en silencio, hago otras cosas como revisar el ordenado o leer cómics varios. Hay que mantenerse entretenido como sea para no caer en la tentación de escuchar lo que digan los anuncios, todo el mundo sabe que son maléficos y tienen poder de control mental.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sí que es cierto que es mejor ignorarlos porque nos crean necesidades ficticias, ¿pero no tiene más sentido apagar la tele y así ahorrar energía mientras haces otras cosas? Llámame loca D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, No, no, al revés. Hay que gastar energía de la forma más loca posible hasta que se agote del todo y las grandes empresas no tengan más remedio que invertir en fuentes de energía renovables. Es un perfecto plan que tengo elaborado en mi mente y que tiene sentido de algún modo.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ah bueno, en ese caso está bien, a un boicot siempre es divertido apuntarse xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Creo que cuando viva por mi cuenta le daré más importancia al tema de ahorrar energía porque entonces me tocará pagar facturas y el asunto será importante. Definitivamente veré muy poco la tele porque si la programación de ahora ya da asco, la de dentro de diez años mucho más.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quién sabe, quizá mejore, supongo que eso está en las manos del público: según lo que demanden, así será lo que televisarán las grandes cadenas, quizá esté en nuestras manos ese cambio (?) :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Y es ahí donde está el gran problema, porque el público es mayormente idiota. Ponles eternas reposiciones de series que todo el mundo ha visto ya un millón de veces y las verán igual, así vamos. Como decían en Futurama, la gente no quiere ver cosas nuevas, sino la misma mierda de siempre.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso que acabas de decir me ha recordado a LQSA, a veces pienso que soy la única a la que no le hace gracia esa panda :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Es que justo iba por ahí la cosa, has sabido leerme la mente. Y si conoces esa serie debe de ser que vives en España, estaba no sé por qué convencido de que vivías en algún otro país de habla hispana pero siempre me equivoco con estas cosas. No hay forma de acertar la nacionalidad de la gente, carajo.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no seré yo una esper ups :$ Y vaya, nadie acierta ni en que soy chica ni en que soy española, ¿tan raro hablo? :'(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Creo que es porque los usuarios de Desmo estamos mal acostumbrados a creer que todo desconocido es de origen latino-americano por defecto, aunque no siempre se acierta. En todo caso pido disculpas por la confusión, soy terrible para estas cosas y siempre me pasa lo de fallar al intentar acertar, ja ja.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya ves tú, ni que me molestase que me confundan D: Además, soy la primera a la que le pasan cosas así, así que no puedo poner pega alguna.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@K.Kogami, Conmigo no suelen haber confusiones, aunque de las pocas que he vivido me acuerdo siempre. Como el caso de un usuario que me tomó por mujer y de verdad que no lo entiendo, si mi nombre deja claro mi género... y otro que estaba convencido de que Caosstuka era una multicuenta mía, puedo jurar que no lo es.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Profesor lamento decirle esto, me voy de la página la persona por la cual me he quedado en caso de que volviera se ha ido, ya no es necesario que exista en la página se acabo profesor, ahora solo se quedan con un ambiente de paz y tranquilidad, todos los usuarios que me apoyaron en los votos +1 en todos lados ya no volverán, así que se quedan con 9 usuarios activos, yo ya termine mi ciclo, todo acabo al fin, los que me odian ya no tendrán que soportarme y los que no, no me echen de menos, yo los recordaré por siempre "hasta siempre" firmado por el usuario alex vazquez, su fiel amigo ..

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Álex, te conozco lo bastante bien como para saber que o bien no vas a irte, o bien seguirás con alguna de tus multi-cuentas. Qué quieres que te diga, llevas montando estos numeritos desde hace meses y siempre acabas volviendo de un modo u otro. Te admiraré si consigues irte de verdad.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
@Profesor Caos, Es que tengo pendientes tal vez sea un poco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Si es que tú eres incapaz de dejar Desmo, amigo mío. Como el mítico Ryuzaki, hoy me he dado cuenta de que existe un usuario llamado "Hentaizaki" y es demasiada casualidad... seguro que son la misma persona. Ya le dije a Raúl que el bueno de Ryu nunca nos abandonará del todo, siempre está ahí.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
@Profesor Caos, Me vuelvo inactivo o ya no doy actividad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Al menos trata de responder cuando puedas a los últimos comentarios que te dejé... aunque bueno, lo que se dice comentar, no lo hice mucho. Durante la última puesta al día andaba bastante falto de fuerzas y puse un montón de imágenes sin texto, debe de ser chungo responder a eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
@Profesor Caos, Será despues,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Yo estoy oficialmente en mi periodo de actividad internetara sin acceso a ordenadores decentes, y dicho periodo podría extenderse hasta mediados de septiembre o así. Se nota porque esta misma noche me está costando media hora dejar comentarios que de otra forma dejaría en quince minutos.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Puedo darme una ventaja en la universidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues yo ahora ando comentando porque bueno, varias cosas. Por una parte no tengo nada mejor que hacer y por otra, he decidido darme un descanso con el tema del dibujo, de modo que... sí, realmente me he quedado sin cosas por hacer. Aunque pronto me pondré a dibujar de nuevo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Si me he enterado de tu problema que descansarás un gran rato

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Ay, mi buen cola Álex, mi error fue pretender seguir con uno de mis cutre-cómics mientras duraba el verano. Estaba claro que en época de calor iba a costar que mantuviese el ritmo, estas cosas no me pasan en época de fresco o simplemente estando en el pueblo de mi abuela.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno ahora ya tengo un mejor ritmo de carteles.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues estoy orgulloso de que logro continiar con esto y le dio un bien final a ello, quedo bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, @alex_vazquez999, Uf, menos mal que esto son dos comentarios seguidos, así no tengo la "obligación" moral de responderlos de forma separada. Cosa que podría hacer igualmente, pero hay una chica mona con gafas sentada delante de mí y me desconcentra, no puedo comentar tanto como quisiera.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Wow eso es impresionante la verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, ¿Lo de ponerme al día con los comentarios, o lo de la chica mona con gafas? Lo sé, es complicado elaborar la idea mental de una chica atractiva en la sociedad española moderna con su preocupante población de chonis que... hum, no sé cómo traducir ese término a tu lengua... ¿cómo llamáis a las feas tontas?

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pues así como lo ha dicho, de manera explícita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No, en serio, seguro que tenéis alguna palabra específica para denominar a las mujeres que son horrendas y estúpidas al mismo tiempo, lo que pasa es que no quieres confesarme los secretos de tu mexicano dialecto. Vamos hombre, que quiero estar al día con los insultos de tu tierra.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
@Profesor Caos, No puedo hacer eso porque me banearían seguramente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Qué te van a banear, buen hombre. Tienes que pasarte mucho con el tema de los insultos para que te caiga un baneo, te lo digo yo que tuve que escribir constantes insultos durante repetidas veces a lo largo de una noche para finalmente ganarme un baneo que nunca más volví a experimentar.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -2  
@Profesor Caos, Si me han baneado por peleas y perder la paciencia luego te muestro un baneo donde los dos caímos en baneos simultaneamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, A mí ya dudo que vuelva a caerme un baneo a menos que... no sé, baneos por multi-cuentas siempre pueden caer, pero dudo muchísimo que vayan a castigarme por cualquier otra cosa. No tengo intención alguna de ponerme a insultar a la gente, ni de votar masivamente ni de subir carteles ilegales.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, De por si casi ni comenta eso da mucha ventaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Álex, Álex, coño... Álex, hay un pitufo muerto ahí debajo. Qué hacemos, deberíamos capturarlo vivo, digo muerto, y cocinarlo muerto, digo vivo, digo muerto. Y las luces se han vuelto a apagar porque quieren que me mueva de una forma que me obligue a quemar grasas varias.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que cojones dices no he entendido nada joder la hostia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, ... mierda, ahora resulta que has desarrollado otra personalidad. Por si no tenías suficiente, ahora acumulas una que domina el dialecto español peninsular. Seguro que me encuentro con aún más personalidades distintas si sigo respondiendo mensajes de los que dejé pendientes hace meses.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No lo se, quizás estoy dominando eso un poco mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues yo estoy escuchando feliz música japonesa mientras respondo comentarios. Luego tendré que ir pensando qué hago hoy para comer, aunque seguramente pida pizza. Después me toca ver varios capítulos de House MD, y por último sesión de Omori en el ordenador para acumular algunos traumas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo estoy escuchando mi clasica de ace combat mientras respondo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Genial, yo no estoy escuchando nada ahora mismo. Bueno sí, estoy escuchando a mis vecinos. Pero lo que quiero decir es que no estoy escuchando ningún tipo de música mientras escribo estas cosas, y la verdad es que realmente debería para hacer todo este asunto de responder comentarios pendientes mucho más ameno.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos es algo, por suerte tengo planes de medio volver.

Papi Pitufo
Papi Pitufo    
     0 / 0  
Didn't read LOL

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Papi Pitufo, Pues entonces no tiene usted por qué pasarse a comentar por estos lares, caballero. Casi mejor espera al verano (si es que sigues por aquí con esta cuenta) porque ahí me dedicaré a subir carteles de ponies y será más fácil que dejes comentarios relacionados con el contenido de los cartelos.

Papi Pitufo
Papi Pitufo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, habrá concurso este verano?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Papi Pitufo, Pero tío, ¿no tienes bastante con una cámara de fotos comparada en los chinos? Éste quiere hacerse una colección chunga de cámaras fotográficas compradas por walt_k, anda que no. Pero suponiendo que lo preguntes en serio, no han vuelto a hacer más concursos así desde la última y fallida ocasión.

Papi Pitufo
Papi Pitufo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te ralles loco que la cámara es Canon jijijiji

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Papi Pitufo, Ah bueno, que es una conversación de esas que no llevan a ninguna parte, entiendo. Pues te cuento mi vida, son las 01:42 de la madrugada mientras escribo esto y no me dejan libre ninguna de las dos teles porque mi padre es adicto a las películas y mi hermano simplemente no entiende lo que es dormir.

Papi Pitufo
Papi Pitufo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, QUE GENERO DE PELICULAS LDEGUSTA A TU PADRE?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Papi Pitufo, Dios mío, va en serio que tus conversaciones no llevan a ninguna parte. Pues respondería a tu pregunta, pero el pesado de mi vecino está poniendo de nuevo la tele a todo volumen y me cago en las leches fritas de Cristo, qué ganas de irme al pueblo para no tener que soportar a los porretas de aquí.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ Esto también me saltó en la lista de pendientes. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Y seguramente quedan todavía otros tres o cuatro comentarios tuyos a responder por mi parte, y... ay, cómo cuesta pensar comentarios largos con esta calor que hace, no sé cómo lo logré para dejar 10 seguidos en un cartel de Ejies. Se ve que esa noche estaba inspirado o drogado, no sé.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Ahora tendrás mas trabajo, estoy vaciando mi buzon lo más que pueda. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, A mí me queda poco para ponerme al día con el Buzón de Entrada y... ¿estoy escuchando música chunga desde la calle? Me cago en el barrio de las narices, ¿es que aquí nadie entiende que la gente por la noche prefiere estar en silencio? ¿Tanto daño ha hecho la emigración gitanil?

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Aun me faltan 100 notificaciones para ponerme al corriente con todo, espero terminar lo mas pronto posible. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, A mí ahora mismo me queda unas... 90 y pico, no sé. Pero la cuestión es que a estas alturas no me pongo al día por pura falta de tiempo. Con algo más de tiempo libre, podría responder cosas a saco desde la facultad... pero como ando liado con el tema de los cutre-cómics, eso tiene más importancia.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Cada vez estaba dando mejor respuesta a sus comentarios pero ya estoy de vuelta por un corto tiempo. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, No será por siempre. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Echo de menos cuando me meto en la página sin ganas de nada y en consecuencia le meto guífeses aleatorios a todo el bendito mundo, pero hoy... hoy es uno de esos días en los que me vuelvo loco y me digo a mí mismo que ya va siendo hora de responder a todo lo pendiente con dignos y largos comentarios.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Así me gusta que responda las cosas como deberían de ser, con unos comentarios muy largos. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Hombre, es que normalmente lleva mucho más trabajo responder con guífeses aleatorios, aunque no lo parezca. El simple hecho de pararte a buscar en Google todo tipo de imágenes válidas hace que llegues a preguntarte por qué perder el tiempo ahí cuando podrías estar escribiendo a tope.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Me alegro que usted sepa escribir de esa manera, es mejor que escriba mucho para poderle responder así de manera eficiente. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Trato de vitar poner imágenes en carteles donde tengo que responder múltiples cosas, pero buf... el día en que finalmente pueda ponerme al día con todo esto y dejar el Buzón vacío, me da que tiraré del Google y le pondré imágenes a todo Cristo para terminar de la forma más veloz posible.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Ya no lo puede hacer enserio porque usted es solo un viejo usuario nada mas. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Parece mentira que a día de hoy sea en efecto uno de los usuarios más ancianos de la página, y no me refiero sólo a edad sino a antiguedad dentro de la misma. Recuerdo que cuando me creé esta cuenta, allá por junio de 2011, se me consideraba un newfag... y ahora, parece que soy de los más veteranos.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos,Eres un veterano solo por tener ese casco rojo para empezar. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Sí sí, pero lo que tú no sabes es que ese casco rojo me lo regaló el Papa Benedicto XVI en una visita no oficial a Albacete en la que cual me propuso cosas indecentes a cambio pero yo me negué como limpio y buen muchacho que soy. Lo que intento decir es que dadme cafeína.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Entonces perdio la razón acaso porque veo que no tuvo sentido eso. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, A ver, ese día estuve comentando como siete horas seguidas, entiende que en algún punto debía empezar a decir idioteces sin sentido para poder seguir aquí de una pieza. Y me prometí a mí mismo que no volvería a hacer semejante cosa hasta dentro de mucho tiempo porque se muere uno por dentro.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Seguramente cada vez estará mas agotado para hacer eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Sí, me agota bastante seguir viendo comentarios tuyos y saber que probablemente me quedan todavía otros 200 comentarios tuyos por responder, pero así es la vida. Quizás sea todo mucho más sencillo cuando termine de ponerme al día con todo esto y sólo tenga que lidiar con los comentarios modernos. A saber.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418047340 | Usuarios registrados: 2056923 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000937, hoy: 18, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!