Me voy a alcanzar el Nirvana

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(250)

carteles desmotivaciones elnirvana defermin sevaa quedar corto encomparacion alomio albert rivera dimision desmotivaciones

bueno
23
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     +4 / 0  
@Victorious Hitler, y por que no te haces una paja y dejas al mundo en paz

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
Hasta el 19. Demasiados días sin usted y su noble presencia. Espero que sean dias provechosos y que vuelvas con energias comentadoras renobadas, como ya dije por cierto, me repito demasiado , me temo.
En pocos dias nos veremos buen ser caótico de sangre valenciana. Qué los poderes cósmicos y caóticos del universo te guien y protejan.

Comentarios (250)


Profesor Caos
Moises Cientoquetentra
Moises Cientoquetentra    
     +1 / -1  
¿Eres mujer?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moises Cientoquetentra, Por supuesto, y no sólo esto, sino que mantengo una apasionada relación con Ejies. Aunque dicha relación se basa puramente en el vicio desenfrenado, pero somos gente moderna y aceptamos que podemos mantener contacto sexual constante sin necesidad de caer en el romanticismo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
Que te cundan las vacaciones pues xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La verdad es que hice poca cosa a parte de dibujar, pero ahí está la gracia. En poder disfrutar de una semana vacacional estando mayormente tumbado en la hamaca de mi habitación sin preocuparme lo que suceda en el mundo exterior. De hecho, durante varios días ni vi las noticias, no merecía la pena.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buena vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Todo lo que sea alejarse del mundo moderno, cuenta como buena vida. Estando en el pueblo sólo llegué a ver la tele durante la tarde del domingo, y fue porque ya había leído todos los cómics que me llevé detrás y no quedaba nada mejor que hacer. Menos mal que las reposiciones de HOUSE siempre me salvan.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo también quiero unas vacaciones así, pero me va a tocar cargar con niños.
Y con no tan niños.
Todo diversión, ya ves.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero no debes verlo como algo malo... (bueno sí, quizás un poco) pero piensa que el poder sobrevivir a esas cosas es parte de la experiencia para la vida y todo eso te ayudará a crecer como una persona paciente hasta que alcances por lo menos unos niveles de Nirvana similares a los de Fermín.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, eso será si la paciencia no se me acaba antes. En un par de meses te digo si aún me queda o si ya he vendido a los niños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí también me toca tener una paciencia infinita, pero con mis vecinos. Menuda gente son, cumplen todos los tópicos posibles de los típicos vecinos molestos y me tienen frito hasta niveles insospechados. Por eso cada vez que voy al pueblo de mi abuela me lo tomo como un retiro espiritual supremo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya es mala suerte.
Los míos por suerte solo los aguanto en verano, pero se hace eterno.
Haces bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mi vecina anoche estuvo escuchando música gitana a las 05:00 de la madrugada y tuvo suerte porque yo estaba tan hecho polvo que me quedé durmiendo igualmente, que si no... cualquier día subo y le parto en dos la radio, el reproductor de cedeses o lo que sea que utiliza para escuchar su música gitana.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buah. Será que le pareció buena hora. O que no sabe de la existencia de algo llamado auriculares. O ambas. Todo puede ser.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo sólo digo que los cascos inalámbricos son un pedazo de invento y que la gente debería usarlos más a menudo. Los auriculares son mucho más baratos, sí, pero con los cascos puedes llevarte la música a cualquier punto del hogar sin estar enganchado a un aparato y sin molestar a los vecinos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca he tenido unos. Tengo un ratón y me va mal no, peor. Lo único que como iba de regalo con el ordenador, pues ajo y agua.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo llevo con cascos inalámbricos desde... la verdad es que no sé muy bien desde cuándo, como mínimo enero de 2014, puede que los tenga incluso desde un año antes y ni me acuerde. Bendito invento, en más de una ocasión me han salvado la vida. Si no, a estas alturas ya me habría cortado las venas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué drástico todo xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No, no, lo digo de verdad. Gracias a los cascos puedo evitar escuchar los estúpidos programas que ve mi madre o a los drogadictos de mis vecinos, creo que como mínimo habría terminado huyendo de aquí hace años si no fuese por el invento de los cascos que puedo llevarme a cualquier punto de la casa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces bien, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si es lo que digo siempre, la música puede salvar vidas:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6b/52/97/6b5297676f7e387e9890a3074cba1e88.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando se está de bajón ayuda mucho, sí xD
Yo hace meses que solo escucho la música de algún vecino que vive por mi calle. Pero tiene buen gusto al menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mis vecinos tienen todo la misma mierda de gusto musical, que viene siendo una inexplicable afición a toda canción de origen gitano porque yo qué sé, para ellos no existe otro tipo de música más allá de lo gitanil. Diles que en otros países también hay gente que canta cosas y probablemente no te crean.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O no es música para ellos, a saber. Que hay de todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo sé, y los gustos hay que respetarlos y todo eso, pero la música estilo gitana es el único estilo que no puedo respetar bajo ninguna condición. Fíjate cómo de grave es el asunto que ni al tan temido Reaggetón le tengo tanta manía... no me convence el estilo, pero no siento odio hacia el mismo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es como que le has cogido como manía también, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cuando llevas toda la vida escuchando un mismo tipo de música, pueden pasar dos cosas... o bien que acabes amando ese estilo, o que le pilles una tremebunda manía. Y doy gracias a los cielos por haber caído en el segundo camino, odiaría ser el tipo de persona que siente aprecio por la música tipo gitana.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues nada, todos felices xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ahora mismo estoy escuchando Metallica, qué bien sienta a los oídos. Aunque debo confesar que hasta el verano pasado no me había parado a escuchar seriamente canciones del grupo, menos mal que me vino el venazo de hacerlo porque saqué de ahí un par de canciones que me encantaron.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues mira xDD
Yo hace meses que no escucho demasiado. Ya me dará algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@.U.F, Mañana me toca subir un cartel en el que pida recomendaciones musicales para el verano. Tengo la costumbre de, en cada nuevo verano, hacer una nueva lista de reproducción en el ordenador con canciones nuevas que haya descubierto recientemente. Hace falta algo de música fresca para seguir vivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Pásalo biiien :D al final seguro que entras aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Alguna que otra vez me conecté desde la biblioteca del pueblo, pero no desde mi cuenta principal. Y la verdad es que ni aunque hubiese querido, porque olvidé mi contraseña y sólo puedo conectarme desde mi ordenador o desde la facultad porque en ambos sitios el Chrome recuerda mis datos y contraseñas por mí.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero apúntala o algo :$ que un día te pasa como David y se te olvida la contraseña y no podrás volver a entrar en tu cuenta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tampoco habría problema, aún estaría a tiempo de pedir una contraseña nueva haciendo lo de recordar la dirección de correo para que ahí te manden una contra nueva y todo el tema. Afortunadamente la cuenta de correo de Profesor Caos sí la recuerdo, eso ya no creo que se me olvide de por vida.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En eso tienes suerte, yo no recuerdo el correo con el que hice esta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No sé si se sigue pudiendo hacer, pero había una forma de averiguar la cuenta de correo con la que te registraste. Basta con ir a la zona inferior de la página y darle a donde pone "contacto" o algo así, entonces saldrá la cuenta de correo correspondiente a la cuenta de usuario que tengas activa en ese momento.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo un día le hablé al contacto ese y no sé para dónde va eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo que los mensajes van directamente a la impresora de walt_k y de ahí salen en formato papel higiénico para bueno, limpiarse sus zonas íntima cuando sea necesario. Es la única explicación lógica que se me ocurre... eso, o Mouser se lía los porros con esos mismos papeles. A saber.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es algo que nunca sabremos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Esta tarde debería intentar hacer algo útil, y me refiero a salir de casa para que me dé el fresco o algo. Todavía me queda un último euro con 50 céntimos de libre gasto y de ahí puede salir la última lata de Monster que me compre hasta mi viaje a Gandía, debería aprovecharla bien.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te puedes ir a un bar a tomarlo tranquilo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va, la verdadera experiencia es tomarlo mientras te das un paseo nocturno y contemplas las luces de la noche. Lo malo es que el verano es un puto y hace que la noche llegue tarde, tan tarde que a esas horas mi señora madre no me deja salir de casa sin compañía paterna.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dile que eres mayor para andar por la calle

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, en realidad era una exageración. Más de una vez he salido a dar paseos nocturnos sin motivo alguno, aunque siempre suelo tener alguna ligera excusa tipo "es que las dos teles están ocupadas y no tengo nada mejor que hacer", pero ahora en verano da pereza salir a hacer ese tipo de paseos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues en verano es cuando mejor se está fuera

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No dejamos de discrepar en este asunto, mujer viviente en gallegas tierras y poseedora de tatuajes papales. La mejor época para salir afuera es el bendito invierno al que tanto amo, no puedo describir con palabras la felicidad que se siente al dar un paseo bajo plena navidad y bien abrigadito.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi tatuaje te mola y lo sabes :$
Se está bien si es un día normal de invierno, si es de esos que hace un frío que pela, como que no...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Algun dia em faré un tatuatje, però haurà de ser quan visca de manera independent, sense dependre dels meus pares perquè a ells no les faria cap gracia veure'm amb un tatuatje. El fred que pela pot ser un poc fotut segons la situació, pero encarà així, et puc dir que preferisc mil vegades això, abans que la calor.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O te haces uno en un lugar que no se vea y así no te dicen nada
Pues para mí el verano y para ti el invierno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Responderé en valenciano sólo al primer nuevo comentario de cada conversación pendiente y luego al resto de comentarios que surjan en un mismo cartel de modo normal... si no, locos podemos volvernos. Encima mi portátil no tiene el corrector en catalán/valenciano y en consecuencia no me fío de lo que pongo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo mejor con los que escribiste ya llega :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Seh, la verdad es que pensaba lo mismo, mejor pasar de eso y responder en español a las cosas, ja ja. Por dos motivos principales, que me sabe mal ponerme pesado con el tema y que, aunque me cueste asimilarlo, me es mucho más fácil escribir en español porque estoy más acostumbrado a ello.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suficiente de valenciano

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo que tiene narices del asunto es que justo hoy podría dejar comentarios en valenciano y estar seguro de que lo hago bien porque los ordenadores de la facultad tienen por defecto instalado el corrector en catalán/valenciano, pero bah. Paso, hoy prefiero comentar con rapidez.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor no :$ ya tuve suficiente de valenciano

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Afh, qué bonito era cuando esta mañana podía responder a todo con velocidad y encima abrir múltiples pestañas. Con mi portátil ya es forzar mucho la maquinaria si tienes tres pestañas abiertas al mismo tiempo, madre mía si tratase de abrir cinco o seis, esto explotaría del todo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedes tener una abierta con los comentarios y otra para responder

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Mejor no intentar experimentos raros, aunque lo que de verdad me mata en este ordenador es la mierda de verificar que no soy un robot. Es un tormento, especialmente cuando el cacharro insiste en que señales las malditas casillas donde hay "carteles de calles" y el 90% de las veces no los hay.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo a veces lo hago 2 o 3 veces seguidas, debe de ser que no lo hago bien o algo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No, lo que pasa es que el captcha está mal configurado porque walt_k es un maldito incompetente. Fíjate lo mal configurado que está el asunto, que nos cuesta más entrar a los usuarios con cuentas reales que a los bots programados por Hormin. Es gato simplemente lo hace todo al revés.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, @Profesor Caos, A mí no me sale, lo habrán quitado o algo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Bueno, es que llega un punto en que deja de salir tras haberlo pasado muchas veces, pero siempre puede volver a aparecer. A mí me sale por ejemplo cuando, por algún motivo no recuerdo la contraseña de alguna de mis cuentas y la escribo mal. Pero hace ya tiempo desde la última vez que me pasó.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo mejor como mejora lo quitaron porque no le gustaba a nadie

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En mi portátil está volviendo a salirme porque cometí el error de intentar conectarme a una multi-cuenta cuya contraseña no recordaba bien y claro, pasa lo que pasa. Normalmente es una semana de espera y de tener que soportar el CAPTCHA hasta que vuelve a dejarte en paz.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y yo que pensaba que como mejora lo habían quitado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, sigue apareciendo cuando te equivocas con la contraseña de tu cuenta. Cosa que normalmente no debería pasar porque la página suele recordar tus contraseñas por ti, pero a veces hay algunas multi-cuentas en las que dicho recordatorio no me sale y tengo que acordarme yo de las contraseñas... un lío.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aparece cuando le da la gana

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Al menos desde los ordenadores de la facultad puedo intentar meterme en multi-cuentas sin padecer porque la contraseña vaya a ser incorrecta. Digamos que aunque desde un ordenador de estos la cague, mi portátil habitual no recordará dicha cagada y eso es lo que de verdad cuenta.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Allí estás a salvo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No te imaginas la paz interna que siento al comentar desde estos ordenadores, es todo un lujo. Hacerlo desde mi portátil personal es cada vez más y más difícil... en cuanto pase navidad, voy a tener que comprarme otra hucha y ahorrar para un portátil baratucho nuevo y efectivo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque sea de segunda mano, a veces los venden con pocos días de uso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues qué poco contenta está la gente con los productos que se compra, no les duran nada. Yo me compro algo y a menos que dicho algo se estropee de forma 100% irreparable, lo sigo utilizando durante años y años. Como mi bendito MP4 que cumplirá 10 años dentro de pocos meses, se hace mayor.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí tampoco me gusta tirar las cosas, ya que se gasta el dinero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por encima de todas las cosas, hay que saber manejar el dinero de forma decente:

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://24.media.tumblr.com/75cd99588f1ef3954389378a94193f1e/tumblr_mj9jg954OC1rzyh61o1_500.gif


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo intento gastar poco, que hay que ahorrar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ahora ando yo también en modo ahorrador, aunque no tanto como en otras ocasiones porque sólo tengo la nueva hucha desde hace tres días, pero bueno. Por algo se empieza, de aquí al viaje a mi amada Albacete seguro que habré reunido dinero de sobra para todo lo necesario.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tienes suerte si también encuentras dinero en la calle

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La última vez que me encontré por la calle una cantidad mencionable de dinero, iba todavía al instituto... y de eso hace una barbaridad de años. El caso es que recuerdo haberme encontrado un billete de cinco euros y fue uno de los días más felices de mi vida hasta ese momento.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo lo máximo de un golpe fueron 20€

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Llevo como hora y media comentando y estoy empezando a desvariar de mala manera para rellenar, pido disculpas de antemano si a partir de este punto mis comentarios empiezan a sonar raros. Pero por mis narices que hoy dejo a cero el puñetero Buzón de Entrada, desvariaré tanto como haga falta para lograrlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando escribes raro es hora de dejarlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que es incluso normal terminar desvariando cuando llevas horas y horas comentando de forma extensa, llega un absurdo punto en el que no sabes qué decir. Aunque incluso así, trato de decir cosas sensatas siempre y cuando no esté hablando con Álex, a él le suelto lo primero que me viene.

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
Hasta el 19. Demasiados días sin usted y su noble presencia. Espero que sean dias provechosos y que vuelvas con energias comentadoras renobadas, como ya dije por cierto, me repito demasiado , me temo.
En pocos dias nos veremos buen ser caótico de sangre valenciana. Qué los poderes cósmicos y caóticos del universo te guien y protejan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estando en el pueblo dibujé monigotes a mansalva y leí cómics a mogollón estando tumbado sobre mi querida hamaca, o sea que todo en orden. Buf, qué rápido se me pasó mi estancia allí, lo que sucede cuando vives feliz en un tranquilo pueblo... cuando me di cuenta, ya había pasado una semana. Triste es.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fue perfecto pues. ¿Qué mejor que leer buenos comics y dibujar caóticas historias ?
Lo malo es eso , que cuando se está a gusto en pleno Nirvana el tiempo pasa demasiado deprisa y cuando te quieres dar cuenta toca volver de nuevo a la rutina , es una extraña y maliciosa maldición con la que debemos irremediablemente lidiar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Llevo dos días en esta sucia aldea y ya estoy comprobando que el tiempo se me pasa de nuevo lentísimo, es un asco. Creo que en parte es porque en el pueblo casi no tengo noción del tiempo y por eso vivo más el momento, pero aún así... Dios, cómo me desgasta mentalmente esta aldea.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene que relajarse buen hombre caótico. Relajarse e intentar distraer la mente con algo que le distraiga ya sean series chungas de anime , caóticas historias , lectura de mangas o alguna partida a algún videojuego de esos que le gustan a usted , no se cuáles son , por cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Uf, lo mío con los videojuegos es complicado. Me gustan por ejemplo los de la saga Hatsune Miku, que son a lo Guitar Hero pero con canciones japonesas chungas... y luego también soy bastante fan de los juegos clásicos para PSONE de finales de los 90, tipo Spyro, Crash, Ape Escape, etc...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh. Spyro y Crash me gustaban mucho cuando era pequeño no llegué a tenerlos pero jugué bastante en casa de algunos de mis amigos a lo largo de los años. No se me daban especialmente bien la verdad , ningún juego se me ha dado nunca especialmente bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A mí son curiosamente los únicos juegos, o el único estilo de juego que se me ha llegado a dar medio bien a lo largo de los años. Todavía conservo el Spyro original en buen estado y tengo la tradición de volver a jugarlo cada verano. Este año no lo he hecho todavía, ya va tocando.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me infancia puramente dicha apenas tenía juegos físicos y eran todos de esos aburridísimos juegos educativos de pc hasta los 10/11 o así no me llegó la gameboy con el pokémon y hasta los 13/14 no tuve juegos de pc interesantes como el warcraftIII o el señordeloanillos , el warcraft lo volví a adquirir hace un tiempo porque mi cd ya no lo leía este cacharro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Esto no sé si es bueno o malo, pero nunca he llegado a pasar por la fase de juegos educativos para ordenador. Que también es porque todos los ordenadores que he tenido han sido cacharros inservibles e incapaces de leer juegos, pero bueno... algo que ya nunca podré experimentar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno , no te pierdes gran cosa en realidad , durante un tiempo no estaban del todo mal , pero cansaban deprisa y si veías a lo que jugaban los demás te reconcomía la envidia de una forma intensa y poco recomendable

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Recuerdo el primer ordenador que tuve, hace la tira de años... era un cacharro tan antiguo, que no llegaba a tener ni el Windows instalado. Me duró poco porque me aburría cantidad con él y encima como era un crío no sabía cómo manejarlo del todo. Sólo llegué a dominar el Paint ultra primitivo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
vale

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Ay, mi buen amigo Alexander, qué bien te vendrían unas vacaciones en el pueblo. Te digo yo que una semana sin Internet te deja con una perfecta paz interior, aunque debo admitir que un par de días me conecté desde la biblioteca con otras cuentas, pero nada importante.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues me las daré pronto no todo va bien por aqui.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Mis próximas vacaciones oficiales no llegarán como mínimo hasta verano del año que viene cuando vuelva al pueblo de mi abuela durante al menos una semana, qué ganas de que llegue. Sobretodo porque allí consigo aislarme del mundo y de las noticias del exterior, vivo en paz y tranquilidad.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que hay de diciembre?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Bah... lo de diciembre no cuenta como "vacaciones" desde mi punto de vista, porque sigo haciendo todo tipo de cosas relacionadas con el malvado mundo de Internet. Las vacaciones reales llegan cuando estoy en el pueblo y completamente alejado de todo cacharro parecido a un ordenador.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, :V no me diga xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Me cago en las mil leches fritas que nacen del carajo celestial, no utilices ese tipo de emoticonos en mi presencia. Te amo mucho más cuando dejas comentarios sencillos que suenan a pura neutralidad porque es mucho más fácil responder a esos del modo que me apetezca.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno andaba muy mal ayer pero hoy estoy mejor ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Yo estaría mejor si me hubiese tomado un Frenadol, pero también es verdad que no debe uno tomarse ese tipo de cosas si no le pasa nada malo. Es que son droga mala, te los tomas y es casi como si entrases en un estado de borrachera sin haber tomado absolutamente nada de alcohol.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Nunca haga eso la verdad me parece malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, YOU CAN'T TELL ME WHAT TO DO!

http://images6.fanpop.com/image/photos/35000000/Cute-K-ON-gif-k-on-35066347-500-280.gif


alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, I tell you what to do because I worry about some things that you do can be harmful or harmful to your health, because you are my friend!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Wait a minut, what the actual fuck. Did you write that, or is it part of a song? Please, tell me you took it from a song. I refuse to live in a world where a mexican child is as good as english as I am, because that would not be fair at all, my friend of mexican blood.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, I no longer speak English or well do what suits you anyway if you can help me in my degree as a graduate in computer science and graduate, masters and finally the doctorate level.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, ¿Significa eso que hay serias posibilidades de que en un futuro te dediques de forma profesional al mundo de los ordenadores? Dios mío, menos mal que te qudarás en México, porque miedo tendría si vinieses a trabajar aquí. Bastante penosa es ya la red que tenemos, no quieras liarla más todavía.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Si y muchas, si algo me imagino , la luz cara para empezar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Agh, no debí haber entrado en este cartel, demasiado comentario pendiente. En cuanto al tema de la luz, maldita sea. Se suponía que las facturas de la luz iban a ser algo más asequibles durante estos tiempos de tremebunda pandemia mundial, pero sigue siendo todo tan caro como siempre.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, A mi me quedado sin internet eso es horrible,.

Hektelion
Hektelion    
     0 / 0  
Viva!!! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hektelion, Me está tocando responder los comentarios de este cartel uno a uno, al estilo tradicional... qué asco no contar con un ordenador decente ni poder abrir múltiples pestañas al mismo tiempo, pero es lo que hay. Hasta los ordenadores en la biblioteca del pueblo iban mejor que este cacharro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Esas vacaciones suenan bien, pásalo chachi.
Yo ''disfrutare'' del trailer de Jojo en castellano por ambos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Tiene narices que ni haya salido todavía tráiler alguno ni los de Ivréa hayan sacado el maldito primer tomo a la venta... ¿qué he hecho yo para merecer un mes de junio sin Jojo? A ver si al final lo sacan el día 30, pero la maldita espera ya me está matando de mala manera. I need to read the effin manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, leí que el jueves 22 iban a hacer una presentación o algo.
Han salido los diseños de la ova de Rohan, no me gusta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hostia, lo de los diseños de la OVA no lo he visto todavía. Luego lo busco a ver, creo que si realmente se parecen al estilo que tiene Araki durante la Parte 8, desde luego algo feos habrán salido... no sé qué tiene ese hombre, que es incapaz de mantener un estilo de dibujo constante. En cada nueva parte, lo cambia.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sí, es tipo Jojolion, no me gusta nada xD pero bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, A mi parecer, el mejor estilo de dibujo que Araki llega a obtener es el de mediados de Steel Ball Run hasta llegar al final de dicha parte. Pero es que aparte de eso, el argumento de SBR es de lo mejorcito que el autor ha hecho jamás. Luego llegó Jojolion y no sé qué pasó, lo fastidió todo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, SBR es la saga a la que más ganas le tengo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Sin entrar en spoilers, aunque probablemente por culpa de Internet sepas ya bastantes cosas, hay cierto punto de SBR a partir del cual sentí por primera vez la necesidad de leer los capítulos siguientes lo antes posible para saber cómo seguía la cosa. Nunca antes con Jojo me había sucedido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me he hecho spoiler tales como dinosaurios, jesuscritos, caballos, clones, americanos... no sé, cosas muy random xD pero no he entrado en detalle, todo ha sido por memes. Quiero leer Stone Ocena solo para leer SBR.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Es lo mejor que tiene SBR, que todos esos spoilers fuera de contexto tienen muy poco sentido. En cuanto a la presentación de Selecta, ha sonado todo mejor de lo que esperaba. Sólo la voz de Jonathan me ha hecho echarme para atrás, pero el resto me han sonado bien, DIO en concreto, perfecto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la de Jonathan no la he podido escuchar bien, la de Dio coincido, mi favorita. La de Zeppeli horrible a mi parecer, pero su voz en japo ya es bastante rara xD la de Jonathan no me ha hecho mucha gracia, y la de Caesar me ha molado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Hostia, olvidaba Zeppeli, ese también me ha sonado raro... y el resto, digamos que entran dentro de lo aceptable. A Joseph le han puesto claramente una voz que suene a tío que va de coña y costará acostumbrarse, pero ya caerá. Lo importante es que el vampiro cachas suena justo como debía sonar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sep, no estoy nada disgustado con Dio. Ahora, creo que han dicho que no saldrá hasta septiembre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Normalmente me cabrearía con el retraso, pero esta vez hasta lo voy a agradecer. Me viene genial porque durante el verano se me va a ir el dinero en asuntos varios y temía que no me llegase para todo, pero si sacan el Volumen 1 a finales de septiembre, entonces todo cuadra.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
También me dan ganas de unas vacaciones, bueno, que lo pases bien y que hayan muchas ideas para la historia ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Aquí me veo obligado a admitir que sí, durante mis vacaciones he ido pensando en el argumento y he apuntado todas mis ideas para que no se me olviden... pero aunque haya cabilado bastante sobre todo esto, a fecha de hoy sigo sin tener 100% claro cómo hilar todas mis ideas. Eso sí, me voy acercando bastante.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, el tiempo lo dirá

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Creo que al final llegaré a los 30 capítulos para que todo me cuadre, y al mismo tiempo para no matarme demasiado haciendo capítulos largos durante el verano. Hace una tremebunda calor por acá y las ganas de hacer cosas útiles disminuyen de forma considderable, hay que adaptarse a ello.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vaya, vaya, entonces 30 capítulos, ya será esperarlos cada semana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Me vendrá bien además porque con el calor... (espera, todo esto ya lo dije en el comentario anterior, hay que ver cómo me repito) pero en fin, que esta vez sí puedo asegurar que la cosa dará como mínimo para 30 capítulos y que intentaré alcanzar un final lo más satisfactorio posible.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja, te quieres repetir, menos mal te das cuenta de lo que escribes antes, y bien, a ver como termina la historia, me mata la curiosidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Estando de vacaciones en el pueblo de mi abuela, le di bastantes vueltas al argumento y a todas las posibles ideas que se me ocurrían, debo decir que gracias a eso tengo ahora una imagen mucho más sólida de cómo seguirá la historia hasta el final, pero me siguen faltando detalles por concretar.

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya mientras dibujas encontrarás esos detalles, se te irán ocurriendo mientras ves cosas a tu alrededor o en lo que sueñas o imaginas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Sí, la verdad es que en muchas ocasiones me pasa eso que dices, de ir pensando nuevos detalles sobre el argumento mientras dibujo. El capítulo que me toca subir esta noche, por ejemplo, lo dibujé estando en el pueblo y a lo mejor se me iban ocurriendo cosas nuevas entre una viñeta y la otra.

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
feliz cumple

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Uf, prefiero dejar de pensar en mi cumpleaños y en los que vienen después... qué deprimente, me acerco cada vez más a los 30 años y no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando quiera darme cuenta, tendré 50 y al menos dos churumbeles a los que alimentar y educar de forma adecuada.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
Restregándonos tus vacaciones en la cara...
Ya te vale...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Más que "vacaciones", mis visitas al pueblo las considero una especie de retiro espiritual que me sirve para alcanzar la paz interior y relajarme lo más posible. Mis vacaciones de verdad vendrán a partir del viernes con la serie de legendarias quedadas valencianas que tengo por delante, ja ja.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
:)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Estoy intentando responder con comentarios largos a todo el mundo pero aquí ya me dejas sin saber muy bien qué decir, las caritas felices me descolocan con su maldad oculta. En serio, se nota que algo malo están tramando y algún día descubriré sus planes secretos contra el mundo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
pensaba que te ibas a ir definitivamente xdd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ni de coña, y me refiero a que si me fuese definitivamente, no lo haría mediante un cartel así. Mi método sería más de dejar un día la página sin previo aviso, sin decir nada de nada y en plan "ahí os quedáis", pero a día de hoy no me imagino haciendo semejante cosa, con lo que os amo heterosexualmente a todos.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
¿Qué pasa media hora después de la medianoche?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, En realidad no sucede nada relevante, pero es que soy muy maniático con las horas a las que subo los carteles. No me quedo tranquilo si es una hora cualquiera, ha de ser algo específico porque no duermo tranquilo por las noches si mis carteles se suben en horas aleatorias sin control.

f10
f10    
     0 / 0  
Con razón tengo vacío el buzón

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Si todavía tienes en Observados algún cartel donde yo esté comentando, deberías quitártelo. Más que nada porque puedo llegar a ponerme muy pesado hablando con cierta gente y puedes estar meses recibiendo notificaciones en ciertos carteles, ja ja. Seguro que son casi todos de Raquelp o Raúl, hablo mucho con ellos.

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces, la cuenta de ejies era tuya?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Si te refieres a la de Victorious Hitler, sí que la creé yo. Pero dicha cuenta ha pasado por muchas manos y la mayoría de los carteles que se han subido ahí, no fueron idea mía. Aunque ahora la cuenta ya es al 100% de Ejies, quedamos así hace algo más de una semana, antes de irme al pueblo de vacaciones.

.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     +1 / 0  
killo ke pasa me he hecho una cuenta pa decirle al felix que es un puto loco que onde va 14 principales que se cree ejies el flipao
que en verda iba pa eso na ma pero me he dicho ya que estoy saludo al adrian que es el unico que conozco en verda que quea por aqui no se mas
bueno killo nos vemos pasatelo bien folla mucho y eso y vente pa sevilla un dia cagonto

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@.-Minstek-., @.-Minstek-., Caballero, pasaron mil cosas que no sabes xd Hace un mes adelanté a f10 en el ranking general y él, rabioso, le cedió su cuenta a burbuja de fresa, que se vició para volver a adelantarme. En un gran gesto de madurez yo me borré mi cuenta siendo lider del general y del mes. Yo paso de estas mierdas, soy mas feliz con cuentas HITLERIANAS y sin entrar aqui de continuo como un DEGENERAO

.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     +4 / 0  
@Victorious Hitler, y por que no te haces una paja y dejas al mundo en paz

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@.-Minstek-., pajas se hacen los paletos del sur como tu, yo vengo de finde semana con mi chica y vengo servido.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@.-Minstek-., Y por cierto, aprende a escribir bien y no hagas el ridiculo. Ser andaluz no justifica ser paleto

.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, po el valenciano es como el catalan pero amariconao

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.-Minstek-., Está complicadilla la cosa de viajar a Sevilla, no te voy a engañar. Prometí que volvería algún día y así lo haré, pero queda el asunto muy para futuro. Vente tú a Valencia alguna vez, si total, por falta de alojamiento no va a ser. En la casa de mi abuela cabemos todos los que hagan falta.

.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y en valencia que hay

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.-Minstek-., Hombre, si me lo preguntas a mí, yo te diría que lo más atractivo del lugar es la zona del puerto y la playa de la Malvarrosa, especialmente cuando se hace de noche y todo se ilumina de forma magnífica. Ver todo aquello desde algún punto elevado es toda una experiencia vital.

.-Minstek-.
.-Minstek-.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y las tias?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.-Minstek-., Pues en lo que es Valencia ciudad, aún hay alguna que otra decentilla... ahí tienen suerte, no como en Castellón. Aquí la hembra media es una choni/gitana que de valenciana tiene menos que yo de cantante. Encima es que tienen todas una personalidad que no hay por donde soportarla.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ Todos nos merecemos desconectarnos de una vida tediosa, como este lugar. ]]

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Chopper!, CHOPPER QUÉ TAL ESTÁS TÍO

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @AdrimolaXD, Nada mal, comentando un rato, y vuelvo a desaparecerme. ]]

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Chopper!, yo bien también gracia por preguntar que vaya bien

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @AdrimolaXD, Espereme un momento, aun no llegamos a esa parte, ¿como le ha ido?, todos aqui ya ni hablan. ]]

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Chopper!, ah bueno pensaba que ibas a desaparecer y yo me había quedado a cuadros. Yo bien, esta mañana he ido al insti a ayudar a recoger sillas y toda la peska, y como no he tenido suficiente con esa petada física, en unos minutos me voy a ir al gym... bueno, me voy ya, qué cojones

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @AdrimolaXD, A eso me referia, todos o casi todos ya tienen su propia vida, cuando desaparezca, es que ya tengo mi vida, asi como el gran profesor caos, bueno que tenga un buen día. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Has empezado a comentar en mis carteles justo el día que he vuelto y en el que pensaba ponerme al día con algunas cosas... tú me espías, tío. Pero sí, tienes razón, necesito desconectar de vez en cuando porque acabaría completamente loco si pasase todo el año en esta cochambrosa aldea de gitanos drogados.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Al menos usted vuelve, otros ya no vuelven en estos casos, no yo no lo espio. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, En alguna ocasión he intentado huir de aquí, pero ya quedó comprobado que aguanté unos 60 días sin el vicio antes de volver. No me imagino a día de hoy dejando la página de forma definitiva, a menos claro que el gato se vuelva loco y decida borrarla porque el barco no puede hundirse más.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -3  
[[ @Profesor Caos, Es que ya estamos en el fondo del mar, esto ya está hundido. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, El caso es que se lleva diciendo lo mismo desde hace no sé cuántos años y esto sigue sin desaparecer, a veces me pregunto seriamente si el gato sigue ganando dinero con esta cosa. O sea, si realmente gana y por eso no cierra el chiringuito, que comparta un poco de sus ganancias conmigo.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -3  
[[ @Profesor Caos, Mientras algo genere ganancias funciona como tal. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Aquí ya no sé qué más decir, eh... estoy escuchando música chunga mientras escribo esto y la echaba de menos porque es un tipo de música al que no tenía acceso estando en el pueblo de mi abuela. Allá todo lo que escuchaba era 100% decente y digno para los oídos de un tipo raro como yo.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Yo pues me estoy dando una desvelada junto con un amigo, votando a ver quien aguanta mas votando positivo, parece que esto será una desvelada total, el otro no cae de sueño, lo peor es que tiene latas de monster. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Eh... tienes que buscar cosas mejores con las que pasar el tiempo, colega. Y me refiero a cosas que te ayuden a recuperar la salud mental que sin duda tuviste en algún lejano momento del pasado. No sé, ve de vacaciones a un hotel cerca de una playa bonita, lo que sea, pero lejos de la página.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, No, aqui fue divertido lo que paso ayer, hasta donde llegamos. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, No moriremos. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pues claro que no, y otra cosa, ¿por qué el avatar con tu personaje original y la "D" en el fondo? Nunca me han gustado ese tipo de avatares, o sea, yo podría llevar mi careto de Profesor Caos con el símbolo de la página detrás, pero para qué portar en el avatar algo hacia lo que no siento especial aprecio.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Recuerda, debo ser aficionado a desmo, tenia dos opciones para cambiar el avatar, o pedirle uno a usted pero seguro me cobrará por que me haga uno, encima el usuario YUKI.N está muerto, el tambien hacia avatars como los de usted, así que opte porque que me hicieran este avatar, que es muy bueno, pero no importa, solo afición a desmo. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Hay en tu comentario varias cosas dignas de mi atención y explicación, pero dejemos esos asuntos de lado. Vayamos a lo más importante, y es que si realmente quieres un avatar hecho por mí, te lo puedo hacer sin problemas según lo que sea. Al fin y al cabo, uno se entretiene con esas cosas.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Uno como el que traigo, pero hecho por usted, se podria?. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Es que no sé muy bien a qué te refieres. ¿Quieres decir un avatar con el personaje que llevas ahora mismo, pero dibujado a mi estilo? Si es eso, te lo puedo hacer para mañana mismo. Que podría ser hoy si no hiciese tanta calor, pero esta noche ando que no puedo con mis pocas ganas de hacer cosas.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Bueno si usted lo dice, pues con mucho gusto. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pero si ni tú mismos sabes qué es lo que quieres, hermoso mío. Mejor dejamos el tema del avatar para más adelante, o para cuando no haga tanto calor. Estoy ahora mismo con un maldito abanico estampado con florecitas porque creo que si no me doy constante aire acabaré por los suelos.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Ya me acostumbre a este avatar que llevaré hasta tener 2 años aqui. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Uf, yo debería hacerme un avatar nuevo un día de estos, pero ay. No sé, a lo mejor empiezo a re-utilizar los que tengo guardados de años anteriores y que he ido gastando ya muchas veces, es que se me han acabado las ideas para hacerme avatares nuevos, o al menos las ideas útiles.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Pues es siempre bueno reutilizar y rehusar, en esto se vale. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Es cosa del calor, en serio. Ese maldito sol quiere atormentarme durante todo el puñetero verano y recordarme de forma constante que todavía fata un mes para la Feria de Albacete. Y mejor no pienso en lo que falta para que llegue el invierno, porque me deprimo más todavía.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Sus paranoias son bastante raras. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pf, no tanto como las tuyas, amigo mío. Tus paranoias son de un nivel que ya me gustaría a mí poder asimilar. De verdad que algún día voy a intentarlo, intentar comentar tal como lo harías tú para ver si cuela. Es un reto vital que alguna vez debo tratar de superar en la vida.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Creí que me iba a responder pero veo que no pasó nada. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Todo el mundo tiene sus paranoias personales en mayor o menor medida, la verdad es que nadie es quién para criticar a los demás por ello y mucho menos un tipo como yo. Lo que pasa es que a veces me meto a comentar sin cafeína en el cuerpo y acabo diciendo cosas así, sin ganas ni sentido alguno.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Muchos critican en esos aspectos porque eres una persona anormal ya comienzan a criticar bastante creo que eso es algo mala para algunas personas que, solo quieren sentirse superiores. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Soy una persona normal, pero al mismo tiempo soy un ser despreciable, y eso me convierte en más normal todavía porque todos los seres humanos tenemos algo de maldad en el interior. Raro sería aquel que en ningún momento haya sentido serios deseos de acabar con todo y todos de una maldita vez.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -2  
[[ @Profesor Caos, Despreciable ? pero si es una persona muy relajada. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Qué poco me conoces, mi mexicano colega:
http://i.imgur.com/R4BI6yJ.gif


Chopper!
Chopper!    
     0 / -2  
[[ @Profesor Caos, Si seguro, no le he visto enojado para nada. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, ¿Yo, enfadado? Pero cómo iba a estarlo, si la vida es una espiral de arco-iris en el que te revuelves de forma constante cual pescadito para nada frito que sube al ascendiente corriente espiral de modo que los extraterrestres en contra de las espirales no se enteren porque si no, la lían parda.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Sabes que has visto mucho MLP cuando hablas de arcoiris. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, En realidad el comentario era más bien una referencia a Gurren Lagann, pero no me hagas explicarte de qué va la serie porque te explotará la cabeza... carajo, si incluso el simple concepto de "serie" es algo que probablemente te cueste asimilar, es una idea demasiado compleja para ti.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si claro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Oye, estoy viendo que allá por 2018 mis comentarios sonaban bastante furiosos... a saber qué me fume. Por otra parte, mi estómago está haciendo ruidos extraños y veo que quizás vaya siendo hora de desayunar algo porque me he levantado como hace dos horas y sigo sin haber ingerido alimento alguno.

Chopper!
Chopper!    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, De alguna manera hacía lo posible por estar todo el tiempo activo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Pues entonces digamos que he abierto la notificación justo ahora que has regresado, por lo que no me queda ausencia tuya que ver por la página en estos momentos
Otra vez más tocará ponerme en algún momento y contestar todos tus comentarios de una sentada, cuando la pereza y el calor desciendan

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Yo dudo que durante algún momento del verano llegue a dejar a cero el Buzón de Entrada, es imposible desde este penoso ordenador que sigo teniendo. A veces pienso que si tuviese un ordenador decente, me pondría a comentar a lo bestia y ya nadie me superaría... pero bah, menuda pereza sólo pensarlo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya han pasado sobre dos semanas desde ese comentario
Podrás aclarar si ha habido alguna mejoría desde entonces o si sigues pensando exactamente lo mismo que el día en que me dijiste esto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues hombre, hoy tengo acceso a un decente ordenador de la facultad y sin duda eso ayuda bastante, pero nah. Quizás a lo largo de esta semana pueda venir un día más y luego ya se acabó, no podré volver a dejar comentarios de forma exagerada hasta que termine el verano y vuelva el bendito septiembre.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si considerar que tienes más motivos para bendecir ese mes aparte de porque puedes volver a tener un mejor ordenador
Porque por lo demás no tiene tan buena reputación como Junio o Julio

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Bah, poco me ha durado lo de contar con un ordenador decente, sólo durante esta mañana ha podido ser... quizás el viernes vuelva, pero no lo tengo nada claro porque menuda pereza tener que pillar la bici para eso. Lo veo plausible sólo si llega el viernes por la tarde y no tengo tareas pendientes.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con todo eso das a entender que tu ritmo de comentarios entonces quedará reducido considerablemente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Bastante, aunque me gustaría alcanzar los 160000 comentarios cuanto antes. Quizás subir algún cartel especial al respecto, pero quién sabe cuándo lo conseguiré. Fíjate que esta mañana, horas comentando en un ordenador decente, y sólo he hecho unos 150 comentarios si no ando equivocado.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cómo que sólo, por favor no vuelvas a calificar de insignificante tal cantidad
Yo hoy desde la mañana me he hecho escasamente 100
Al final me tendrá que dar consejos de cómo comentar sin distraerme ni aburrirme en ello

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo de no aburrirse es complicado, incluso a mí llega un punto en que los niveles de aburrimiento alcanzan niveles que no puedo simplemente ignorar. En esos casos, me dedico a dejar comentarios cortos acompañados de imágenes aleatorias hasta que me vuelven las ganas de comentar seriamente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero eso supongo que implicará un número un tanto continuo de horas
Ahora que sólo me quedan casi todos los comentarios tuyos, como quiera ir rápidos sería imposible ponerme a responder todos tus comentarios de forma aceptable
Así que por ahora lo correcto es más o menos actuar como tú aunque sin gifs, y tus conversaciones irlas abriendo poco a poco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Esto de los comentarios va a ser una risa, y me refiero al punto en el que dos o tres usuarios os pondréis a luchar por el puesto de mayor comentador mientras yo lo contemplaré todo con palomitas en mano. De momento se lo llevará Mario II de Aragón, pero tú y la Burbu seguro que lucharéis.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hola Caos de nuevo, me extrañaba ya seguir teniendo notificaciones de este cartel y no un comentario hacia mí, era por tenerlo en favoritos
Pues bueno, respecto al tema de los comentarios, con godric veo casi imposible alcanzarlo porque se las apaña para sumar casi todos los días una cantidad de sobre 100
f10 dependerá de cuánto tiempo le siga dedicando a comentar en aleatorio, aunque avanzar así tiene muchísimo menos mérito

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A ver, ahora mismo llevas... unos 155000, no está mal. Yo he llegado hoy a los 161000, pero sólo porque me ha dado por dejar vacío el Buzón de Entrada después de mucho tiempo sin tocarlo. Si siguiese a diario el mismo ritmo que llevo hoy, recuperaría el puesto de primer comentador, ja ja.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Maldición, has avanzado en estos últimos días más rápido de lo que esperaba
Ahora me esperan unos meses de inactividad así que con reducir nuestra diferencia por debajo de los 6000 me daré por satisfecho
Yo a veces me centro más en votar por eso la pereza me vence y sólo reduzco algunas notificaciones, que al día siguiente se vuelven a llenar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora mismo ni siquiera tengo muy claro qué diferencia de comentarios hay entre nosotros... creo que unos 7000, pero quién sabe. De todos modos siempre digo que tú en cualquier momento podrías llegar a superarme, mi estilo de comentar es muy fácil de adelantar debido a mis textos innecesariamente largos.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Al fin le puedo comentar este cartel mi estimado profesor anda dame de que hablar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No sé muy bien qué decirte, pero bueno, te hablaré de la iglesia que aparece en la foto. Resulta que es la iglesia del pueblo de mi abuela y sinceramente, está hecha un cisco porque hace la tira de años que nadie pone dinero para arreglarla, pero tampoco parece que haya interés en ello.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me gusta que se inspire en muchos lugares para los cartles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Realmente, casi toda inspiración que recibo sucede mientras voy en bici durante plena noche y petado de cafeína en vena. Lo cual es jodido porque luego llego a casa y la mitad de las ocurrencias que he ido teniendo se me han olvidado, debería llevar siempre una libreta encima.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vaya eso es grande para motivarse

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Tendré mejores vías de inspiración una vez el invierno se asiente del todo en nuestras benditas vidas. De verdad, echo tanto de menos el dar paseos nocturnos bajo el fresco invernal y los efectos de la cafeína, que me volveré (más) loco si sigo sin hacerlo en varias semanas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dos dias se ha tardado en responder esto, pero bueno es muy buen plan lo que usted dice, espero que lo haga

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Más he tardado en responder a todos estos comentarios que tenía pendientes... desde luego, me va a costar ponerme al día con todo. Creo que primero terminaré de responder todo lo que tenía pendiente y luego quizás deje de nuevo abandonados casi todos mis carteles durante dos o tres meses.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Si lo he visto se tarda mucho

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Ahora me toca responder los pocos comentarios que ha dejado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues, pues pues... los pijamas de color rosa son claramente los más mejores en el plano existencial en el que nos encontramos en estos momentos, pero algunos intentarán llevarme la contraria y decirme que el duende morando dándome ideas mientras escribo no es real.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues la verdad eso no se como pensarlo, la verdad esos detalles nunca les doy importancia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Es mejor que no te pares a pensar en los extraños comentarios que dejo a veces, de verdad. Y te lo digo porque yo mismo me quedo con cara de "pero qué coño quise decir con eso" cuando me leo a mí mismo. Simplemente acepta esos comentarios y responde lo primero que se te ocurra, sin pensar.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Entendido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Sabía que no debería haber entrado en este cartel, todavía tengo pendientes comentarios de una época muy chunga. Ahora sin embargo los comentarios que dejo suenan mucho más a pasotismo absoluto y eso es triste, pero qué le vamos a hacer. El mundo me ha vuelto profundamente apático.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, tiuenes tantos comentarios pendientes...

Lord Desamor
Lord Desamor    
     0 / 0  
me sorprende

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lord Desamor, Todo este asunto de recordar el pueblo de mi abuela es bastante triste, porque hace tiempo que no voy y sinceramente me gustaría quedarme allí ya de por vida. Me da igual el trabajo que me pongan, como si tengo que limpiar excrementos de borrego. Lo que quiero es estar allí y alejarme del mundo.

Lord Desamor
Lord Desamor    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no puedes alejarte del mundo, porque todo se encuentra ahí, solamente te quieres alejar de las personas de esa zona

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por cierto este tipo también te quiere reemplazar en comentarios.... a igual que a mi por actividad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lord Desamor, Ostras, qué guapa la foto que subí para hacer este cartel. Aunque ya no tengo muy claro si es una foto que yo tomé, o una foto que saqué de Google... cualquier opción es posible, realmente. Pero muy seguramente fue lo segundo, creo que por esa época no tenía todavía guardadas en el móvil fotos decentes de la hermosa iglesia que hay en el pueblo de mi abuela.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No sé a qué te referías exactamente con eso, pero paso de todo. No me importa no ser el usuario con más comentarios... de hecho, creo que ahora mismo hay como cuatro o cinco por encima de mí y bah, qué más da. Siempre me quedará el consuelo de saber que soy indudablemente el usuario que más ha escrito en la historia de Desmo, de eso no tengo duda alguna.

Lord Desamor
Lord Desamor    
     +1 / 0  
nirvana



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418013813 | Usuarios registrados: 2056921 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000937, hoy: 18, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!