Elige a tus amigos por su aspecto

La cola

Añadido por sesevillano | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos amistad desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Comentarios (33)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Elegir a los amigos por el aspecto ?
No gracias XD

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
Es una frase de una película llamada Cinema Paradiso. De ahí la foto. Te la recomiendo muchísimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sesevillano, La he visto,no me gustó demasiado

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, Entonces no te gusta el cine: el autentico cine

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sesevillano, Jajajaja no me vengas de cinéfilo estupendo, no hay un cine "auténtico" que los críticos y expertos digan que una película es mejor no quiere decir que lo sea, es una opinión, como otra cualquiera, esa película es lenta y le falta alma... no le veo nada especial, la típica historia de siempre, contada de otra forma. Hay historias mucho mejores,pero que por ser modernas y tener el toque hollywoodiense moderno se clasifican como basura por los críticos y los "entendidos" y las masas borregas que se creen más inteligentes y mejores se tragan esa opini

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, *opinión, y la defienden como si fuese la suya propia, como si fuese una verdad indiscutible como que la Tierra gira al rededor del sol. Pero sólo es una opinión, del mismo modo que la música "de verdad" la "buena" literatura el arte "de calidad" todo son opiniones. Como decir que alguien es guapo o feo, la belleza de las cosas están en los ojos de quien mira, sino sabes entender que la opinión de los demás es tan válida como la tuya, mal vas.
Para mí, éste es el cine de verdad:





sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, madre del amor hermoso. Que le falta alma a Cinema Paradiso. Alguien que dice eso no tiene ni idea de cine. Estamos hablando de una de las películas con más alma que he visto en mi vida. No te discuto que sea lenta en algún momento. Tu serás de los tipicos que dicen que el padrino es mala, y les encanta Independence Day. Un pin para ti campeón. Si no sabes apreciar la belleza de los dialogos de Cinema Paradiso, esa nostalgia encerrada en cada toma, en apreciar como evoluciona el cine en el tiempo en cada fotograma de esa maldita película...

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, si, se confirma que no tienes ni idea de cine. Hablame cuando hayas visto más cine, cuando hayas visto algo más que las películas de Marvel (que por cierto, no tengo nada en contra de ellas, y me encantan, pero hay que ver más cine, mucho más) películas como Pearl Harbor son entretenimiento, Cinema paradiso es ARTE

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, El Padrino en mi opinión es una de las mejores películas de la historia y Independece Day es SIDA, tú lo que eres un listillo que va de cinefilo y acepta como bueno solo lo que la crítica le dice que tiene que aceptar, no tienes opinion ni gustos propios, no tienes ni idea de cine ni de nada en general, pero te crees mejor que los demás por tus gustos que son pura copia de lo que la critica llama buen cine, muy penoso... Paso de discutir con MR Hollywood JewStar Critico de cine y Narciso como el que más, gracias.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, es bonito que digas eso sin saber el número de películas que he visto, ni tener ni idea de quién soy. A lo mejor el que va de listo aquí eres tú, cuando probablemente habrás visto cuatro películas en tu vida. Siempre veo las películas que me da la gana, y no me guio por lo que digan las criticas. La veo y si me gusta, me ha gustado. El unico que va de listo eres tu. Ponte a ver algo más de cine anda, que te hace falta.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, Perdona, pero el que has hecho eso desde el principio eres tú, solo porque no me guste tu cochina película ya sacas conclusiones absurdas de que si no he visto cine y mierdas así, la calidad de algo es subjetiva chaval, que un critico diga que una pelicula es buena y le den un premio no la hace buena, hay peliculas que tienen oscars que son mierdas de tamaño colosal, pero todo es subjetivo, todo depende de gustos y los tuyos no son los más importantes, los míos son igual de válidos, no hay buen o mal cine, hay cine bueno o malo para cada persona, aprende a diferenciar.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, Y tú deberías leer un libro analfabeto, que no sabes la diferencia en que una película te guste y que sea buen cine, tu opinión no es un dogma, ni la tuya, ni la de los criticos, ni la de la mayoría, ni la de nadie, si digo que cinema paradiso es una mierda colosal porque carece de argumento y le falta alma es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera, sino puedes aceptarlo haztelo mirar.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una película con esa banda sonora, con esos dos personajes principales, con esa bella historia de amor de Toto, no solo hacia la chica, sino al cine, y ese maravilloso y perfecto final...por el amor de dios, que me digas que no te gusta la película que se ENAMORA del cine, va por dios, si es una jodida maravilla. No sé siquiera si ganó Oscars, me es indiferente. Es una película para aquellos que estamos enamorados del cine. Que no te guste es un pecado capital

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, Que no sepas aceptar opiniones diferentes a la tuya es lo que es un pecado capital, pareces un maldito fascista. "O tienes mi opinión o no hables, no escribas, quemaré tus libros, cerraré tu boca o te mataré". Un poco de tolerancia. Es una película bonita, pero es lenta, no tiene una buena historia detrás, se basa sólo en el amor, la amistad y el culto al cine, es propaganda de Hollywood, un anuncio bien hecho y algo largo. Pero a diferencia de ti, yo no trato de imponerte mi opinión, solo la defiendo, aprende a respetar las opiniones ajenas, o acabarás mal.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
"se basa sólo en el amor, la amistad y el culto al cine" JAJAJJAJAJA solo en eso?? Quieres extraterrestres también?
Y como que es de Hollywood? Qué hablas? Si es una película italiana! Que atrevida es la ignorancia...porque claro, Pearl Harbor es de producción vietnamita
No sé trata de respetar tu opinión, es que si tu opinión es basura, yo no tengo la culpa. Es como si me dices que el cuadro de la noche estrellada de Van Gogh es basura. Pues mira, meceres un sillazo en la cabeza, por no tener ni idea.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, Cuánta tolerancia pff lo dicho, eres un maldito fascista. Que sea de producción italiana no la hace mejor, sigue siendo la misma historia vacía, que alienígenas ni que alienigenas, no me gustan las peliculas de alienigenas, son basura.
Pearl Harboor es propaganda americana, como la mayoria de las peliculas que producen, pero al menos tiene fondo, en primer lugra es una película histórica que refleja una realidad, obviamente no tal cual porque eso sería un documental, esas son las mejores películas, las que son una imagen de la historia

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero que hablas de fascismo, no hables de cosas que solo has visto en películas.
Y si, Pearl Harbor es la ostia de profunda: como un charco. Y luego soy yo al que le gustan las películas que dicen los criticos. Te falta mucho cine que ver aún.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@godricvampire666, Las buenas películas son las que enseñan algo y no sales del cine solo pensando " que buena", una película que haga alguien saber algo más de ciencia, arte, historia o literatura, esas son las grandes películas, Cinema Paradiso no tiene nada de eso. El Padrino, El tercer Hombre, La lista de Schindler, Gladiator, Tierra y Libertad, Enemigo a las Puertas, Dracula, BraveHeath, Titanic, La Vida es Bella, El Club de los poetas muertos... eso son grandes películas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, Jajajaja persona, pero he estudiado el fascismo, me he criado entre fascistas y se bastante de que va el tema. Al menos yo no trato de imponer mis gustos como si fueran un dogma. Pareces un cura dando misa ·palabra de Dios".
¿Te gusta Cinema Paradios? Bien por ti, ponte un pin y dale vueltas, como escritor me parece que a la historia le falta de todo por todos los sitios, sin sabes respetar mi opinión solo demuestras cuán ignorante llegas a ser. Una cosa es compartir una opinión y otra respetar.
Yo puedo respetar que te guste Cinema Pradiso

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@godricvampire666, No puedo entender que tanto te cuesta respetar que a mi no me guste, eso no quiere decir que sepa menos de cine o no me guste el cine tanto como a ti, solo que tengo otros gustos. Es como decir que si a alguien no le gusta el Hobbit no tiene ni idea de literatura, todo se basa en gustos, amigo, todo.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
@godricvampire666, He visto todas (miento, Dracula no), y opino que solo pondría por encima a La vida es bella. Cinema Paradiso te enseña, pero tu no supiste ver su enseñanza. Quizás la viste en un momento equivocado. Cinema Paradiso habla sobre la perdida, sobre las lecciones que nos dejan los de nuestro alrededor, de como centrarse en tu carrera puede matarte. Algo parecido a La La Land, pero mas enfocado al cine. En fin, mirala en unos años, puede que sea tu momento para verla.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, La vi con 12 años o así, hace mucho, pero es el recuerdo que me dejó, no es una película que volvería a ver. Sí, pero esas enseñanzas, sobre la pérdida y como tu trabajo puede terminar contigo son constantes en el cine y en la literatura y la ghente sale del cine sin ver nada nuevo, sin embargo, si prestas atención a películas como Tierra y Libertad aprendes historia y valores, con el club de los Poetas Muertos aprendes poesía y literatura y Drácula es una buena adaptación de una de las novelas más influyentes.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@godricvampire666, No sólo fue una de las mejores adaptaciones de los mitos gérmanicos sobre los vampiros sino que además fue una de las primeras novelas de terror, todo un género nació de esa novela en siglos posteriores. Drácula,, El monstruo de Frankestain, Ctulhu, los cuentos macabros de Poe, fueron el nacimiento de todo un género y una cultura de lo macabro y lo siniestro con un toque romántico que perdura hasta nuestros días

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, El padrino, Ben Hur o la Vida es Bella, cambiaron en cierta manera la historia del cine y también fueron fuente de inspiración para otras películas posteriores, así como series de televisión y novelas. El Padrino es la recreación de la historia de la América de principios del siglo XX, se basa en la figura de Al Capone y ha influido enormente a la sociedad en muchos aspectos.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@sesevillano, La Vida es bella, no solo contiene el reflejo de la dureza de la vida en el siglo XX en la Italia fascista ocupada por los nazis para los judíos y otras minorías, sino que lo hace con un toque de humor y optimismo que emocionan.
Hay pocas películas que se puedan comparar a eso.
El tercer hombre por su parte, es una obra de arte, no sólo refleja la difícil situación de Alemania después de la guerra, sino que aparece un gran debate moral, elegir entre la amistad y el deber de hacer lo correcto. Magnífica.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@godricvampire666, Ben Hur por su parte, cambió profundamente el modo de hacer cine histórico, se dio más importancia a la acción, a la vez que la sociedad despertó su interés por esa parte de la historia. Gladitor es una digna sucesora que recorre el testigo de forma muy digna, después vinieron muchas otras. Centurion, la última legión, Esparta. Pero se basaron demasiado en la acción y dejaron de lado el realismo histórico.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
Coincido en todas las alabanzas que le das a todas las películas. Son obras maestras. Pero dale otra oportunidad a Cinema Paradiso. Hazme caso. Ahora eres más adulto, y por lo que veo, estas enamorado del cine. Cinema Paradiso habla del amor al cine, y como nos acompaña a los que estamos enamorados de este septimo arte.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sesevillano, No me considero cinefilo, me gusta el cine, pero más por el argumento que por otra cosa, mis películas favoritas generalmente son las que adaptan mis libros favoritos, aunque considerlas grandes películas no sería lo suyo. Harry Potter es probablemente mi saga de películas favorita y bueno, ha enseñado valores a los niños y es una bella historia, pero no creo que sea comparable a esas otras, por mucho que me guste mucho más, por el argumento principalmente, aunque prefiero los libros.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
pero no solo eso. Si has visto La La Land, también tiene un mensaje parecido. el mensaje de la nostalgia, de la melancolia, de dejar atrás cosas. Si has sufrido una perdida importante lo entenderás. En como construir sobre cenizas, sobre polvo, tu vida sin olvidar dichos cimientos, esa ceniza. Es una película magica, ya dejando todos los aspectos tecnicos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sesevillano, La La Land me gustó bastante, al principio es casi como un cuento, todo perfecto, pero luego muestra que no todo es tan sencillo. Moonligth por su parte es más cruda y refleja en parte los mismos temas, solo que de una forma más cruda, más real. Tanto que hace que no me guste, es una gran película, pero las historias tan pesimistas son demasiado para mí, no la volvería a ver.

sesevillano
sesevillano    
     0 / 0  
Ya no se trata de que cinema paradiso cambie la historia del cine. Se trata de que es una película enamorada del cine. Por ello cuando se dejó de emitir en la sexta3 la ultima pelicula que pusieron fue cinema paradiso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sesevillano, Más que amante del cine soy amante de las buenas historias, en cualquier formato. Me gusta la literatura, novela, cuento, manga, comic... también me gustan las series y películas de animación y las películas digamos "reales" o "con actores" pero sobretodo me gustan por el argumento, hay películas que reconozco que tienen mucho trabajo detrás y artisticamente tienen valor, pero sino me gusta el argumento me dejan mal sabor de boca. Como Avatar, La vida de Pi u otras superproducciones que había oído opiniones muy altas de ellas y me decepcionaron mucho.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sin embargo, películas que la crítica las pone como malas, muy malas o incluso les han dado el premio a la peor película del año me han gustado, por que el argumento era atrapante, aunque reconozco que llamar actores a los que la interpretan es una ofensa a los actores de verdad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420878886 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001008, hoy: 12, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!