MagiCrisis (Capítulo 24)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(86)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime extraterrestrial magical nonsense 580 magicrisis capitulo24 desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Ah sí, el mercado laboral. Algún día yo también entraré en el mismo y dejaré de depender de las limosnas de mi madre...

https://i.warosu.org/data/tg/img/0392/31/1428563454123.gif

Algún día, lo juro.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
El fin de semana no pude leerlo ya que estaba de retiro en el Pirineo recuperándome tras que me sacasen dos muelas y no estaba en condiciones de nada y luego se me había olvidado por completo mirar esto, por fin ahora lo leí.
***********
Otao resultó ser un peligroso genocida, el Gordo de apariencia extraña quiere secuestrar a las buenas mozas mágicas, seguro que se debe a que es un pervertido y quiere su propio harem

Comentarios (86)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ATENCIÓN, NUEVO CAPÍTULO DE ESTA COSA RARA. Si alguien no desea seguir siendo invocado, que hable ahora o calle para siempre: @joserene chuquin, @raulfc, @Raquelp, @Elbuskador1, @Yulia220, @betoasekas, @Tumisma, @.U.F, @slipkdemon, @godricvampire666, @AdrimolaXD, @Luffy D., @ejies, @hooligan4life, @Isaac David O____O1, @magica44, @alex_vazquez999, @sabesque, @Sinon, @Chopper!, @The Kaizer 73, @Ale_Per10, @PokemonFanForever, @Drako_LaLo, @El Imaginado., @nuria sv, @orion1, @dimont, @Moi..., @Metafora..., @K.Kogami, @Doni-Okazaki, @SS12, @Victorious Hitler,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
Usuarios que aparecen en este capítulo:
-
@orion1, como "Neviril"
@Raquelp, como "Raquel"
@magica44, como "María"
-
Cualquier otro personaje no mencionado es creación propia y no guarda relación con usuarios de la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, AAAAAAAAAHHHHHHHHH, LA OLA DE CALOR NOS MATARÁ A TODOS Y NO PODEMOS HACER NADA PARA EVITARLO. Pues sí, hace calorcete y se nota. He estado toda la semana sin ganas de levantarme del sofá, dibujé casi todo el capítulo el jueves por la noche a última hora, tras haberme metido ingentes cantidades de cafeína en el cuerpo y decidir que ya era hora de ponerme al día con mis tareas. Esperemos que pueda entregar los seis capítulos restantes sin problemas, y que la calor no se porte demasiado mal con nosotros:

https://media.giphy.com/media/XTVhzJgCi7nZS/giphy.gif


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Nos vamos a la cárcel (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No, no, es mucho mejor que la cárcel... os llevan a un laboratorio chungo para realizar raros experimentos con vosotras. Aunque todo el mundo sabe que la buena de María es una rebelde en potencia y no dejará que eso pase. O quizás Raquel invoque a un Oso de Agua gigante y los mate a todos, no sé.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O todo es un sueño de Antonio Resines

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A estas alturas tengo más o menos claro cómo terminará todo, y menos mal. Aunque me conozco y sé que hasta el último momento cambiaré de idea, soy capaz de llevar dibujada una página entera de un capítulo y pensar "nah, esto no me convence, a la basura" y dibujarlo todo de nuevo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, @Profesor Caos, Pero si haces eso lo puedes subir como final alternativo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Uf, ahora mismo bastante tengo con cabilar el final normal, ja ja. Como le decía a alguien en otra conversación, el final complicado que quería es cada vez más improbable. O se me ocurre cómo hacer que todo encaje de aquí al viernes, o me curro algún otro final más sencillo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya ha llegado el día

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que el final fue más o menos como lo había planeado durante las últimas semanas, sólo que bastante resumido. Lo cual me da mucha rabia porque mis fuerzas no dieron para más en el último día y haber acabado la historia de ese modo no es lo que deseaba, pero algún día lo arreglaré.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pudiste tardar unos días más y acabarlo bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero me sabía mal, la verdad. Ya de por sí tardé demasiado en subir el último capítulo, y de todos modos debo confesar que yo estaba bastante cansado y quería quitarme la historia de encima cuanto antes. La volveré a tomar cuando de verdad me vea con fuerzas para darle un digno final.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás cuando acabes de estudiar, ahora que te has vuelto un estudiante responsable

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tanto como un estudiante responsable, no sé yo... justo el tema de la responsabilidad es una de las pocas cosas que me quedan por asimilar como persona adulta. Hace años dije que haría todo lo posible para empezar a valerme por mí mismo antes de los 30 y lo sigo manteniendo, todavía lo puedo lograr.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tienes hasta el último día de tu cumple para hacerlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Mierda, sabía que muy pronto volverían a aparecer los carteles con múltiples conversaciones en los mismos... ay, mi vida. Como realmente consiga dejar a cero el Buzón de Entrada, voy al bar y me tomo cervezas varias para celebrarlo. Ni siquiera sé si venden en la facultad, pero más les vale.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que hay, que ya sois mayores para beber

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El caso es que creo que no venden cervezas en el bar de la facultad, aunque creo que lo hacen para que ningún alumno llegue borracho a clase... lo cual me parece una idiotez, porque tras tantos años aquí metido, puedo confirmar que los alumnos son unos niñatos molestos, estén borrachos o no.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si quieren beber se van al bar de al lado y ya. Recuerdo el año pasado en carnaval cuando aún iba a clase, que al lado del instituto había un bar y unas chicas se pusieron a beber chupitos de licor y decían que después del recreo tenían un examen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso suena extremadamente estúpido. Lo de pretender acudir a un examen tras haberse metido en el cuerpo varios licores, quiero decir. Es realmente algo que no he llegado a experimentar, mi plan era más de tomarme cafeína en grandes cantidades antes de algún examen importante. Para activar las neuronas.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás sólo se bebieron 1 para quitarse los nervios, no recuerdo mucho ya

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Quién sabe, a veces la desesperación te hace cometer locuras antes de un examen. Joder, me he acordado de una vez los de la TV autonómica valenciana vinieron a mi facultad, me pillaron con lata de Monster en mano, y me preguntaron si eso me ayudaba de cara a los exámenes. Creo que luego lo emitieron y todo. Qué estúpido fue todo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te hiciste famoso por un momento

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Menos mal que fue sólo por un momento, no me gusta el famoseo para nada. El sueño de mi vida sigue siendo llegar a vivir algún día en un tranquilo pueblo de montaña, rodeado de la menor gente posible y teniendo que interactuar con ellos sólo lo justo y necesario. No nací para socializar, sino para todo lo contrario.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero si te haces famoso y rico podrías comprar un pueblo para ti solo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No sé. Si tuviese tanto dinero como para eso, creo que mejor compraría una isla desierta para mí solito. Ahí estaría mucho más tranquilo. Y que fuese alguna isla situada más bien en el hemisferio norte, para que pudiese disfrutar del fresquito todos los días del año y no volver a padecer calor. La gloria.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Coño, donde están los usuarios

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
¿Veis lo que pasa por aceptar caramelos de extraños?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Los extraños lo tenían difícil conmigo, nunca me han hecho mucha gracia los caramelos y era un ofrecimiento que no me valía. Aunque si me ofrecían bolsas de Jumpers, entonces ya a saber. Los Jumpers eran la droga de los chavales de mi época, no sé si los siguen vendiendo hoy en día.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De ese no me acuerdo. Los míos eran los Boomer o los Bubalú, que aún siguen por ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Pero cómo no vas a acordarte de los Jumpers, mozuelo. O bien no los vendían fuera de mi tierra, o yo me estoy haciendo mucho más viejo de lo que pensaba. Curiosamente nunca fui muy fan de los chicles, sólo tuve cierto vicio durante mis primeros años de instituto y lo acabé dejando.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debo señalar que mi memoria es pésima, y puede que los haya visto hace años y no los recuerde.
Nunca fui ni he sido muy de dulces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Nah, en realidad los Jumpers eran aperitivos salados. Digamos que parecidos a los gusanitos, pero de marca barata y en forma de estrella. A saber la de mierdas que les echaban para mantener enganchados a los niños, la verdad es que es mejor no pararse a pensar en esas cosas.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Glutamato sódico; siempre glutamato sódico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Tengo que usar esto de algún modo en la historia... ya se me ocurrirá el contexto apropiado. Y llegará un día en el que prohíban todos esos viciosos productos industriales, pero hasta entonces, sigamos disfrutando de las extrañas cosas que nos venden esos amables y chungos quiosqueros.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La bollería industrial y yo nos llevamos mal desde que cambiaron el tamaño de los Bollicaos, así que...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No tengo muy claro por qué tomaron semejante decisión. Algunos dirán "por la salud de los niños", lo cual no tiene sentido... con la enorme cantidad de bollería y productos azucarados que venden, dudo mucho que fuese a preocuparles en concreto el tamaño de los benditos bollicaos.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que la siguieron la línea de otras marcas, sacando bollitos más pequeños y más vistosos. La verdad, es que antes eran enormes, pero los prefería sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No me extrañaría nada que la versión diminuta siga costando lo mismo y al final sea todo una vil estrategia para vender más bollicaos a los niños necesitados de azúcar. Encima, con el cambio de pesetas a euros, seguro que los pusieron incluso más caros y nadie se enteró.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sí, y por eso salieron de mi vida. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No sé si recordarás los anuncios que hacían con muñecos de plastilina cuando faltaba poco para el cambio al euro, qué de risas... y lo digo porque siempre aseguraban que todo seguiría costando lo mismo. Un tebeo que de crío me costaba 200 pesetas, pasó a 2 euros así por la cara.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya. Ta das cuenta de esas cosas cuando empiezas a valorar lo que cuesta ganar dinero.
Antes no nos costaba tanto pedir a nuestro padres y/o abuelos y par de monedas. Ahora que soy adulto, me da más apuro. XP

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Ah sí, el mercado laboral. Algún día yo también entraré en el mismo y dejaré de depender de las limosnas de mi madre...

https://i.warosu.org/data/tg/img/0392/31/1428563454123.gif

Algún día, lo juro.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
El fin de semana no pude leerlo ya que estaba de retiro en el Pirineo recuperándome tras que me sacasen dos muelas y no estaba en condiciones de nada y luego se me había olvidado por completo mirar esto, por fin ahora lo leí.
***********
Otao resultó ser un peligroso genocida, el Gordo de apariencia extraña quiere secuestrar a las buenas mozas mágicas, seguro que se debe a que es un pervertido y quiere su propio harem

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me indigna que pienses semejantes cosas del Ace Gordo, él es un personaje completamente puro y de intenciones siempre buenas. En toda historia siempre hay un personaje del que digo "es el único decente" y en este caso sería sin duda el Ace Gordo, que piensa sólo en el bien de la humanidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Pues vaya, que mal pensado soy pido disculpas al obeso y heróico defensor de la paz, el amor y la amistad, amistad sin sentido sexual, entiéndase, todo buenas y puras intenciones nada perversas ni pervertidas, eso es más propio de otros seres como los personajes de Desmosore, por ejemplo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si es lo que decía, faltó meter al gordo en Desmo-Shore, con él estando ahí metido, seguro que la historia habría resultado mucho más decente. Menudo experimento fue aquello, más de la mitad de los usuarios que aparecían en esa historia, ya ni siguen por estos lares.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Al final empecé a escribir una historia chunga de esas mías, la estoy subiendo aquí, pero no tiene dibujos, es puro texto, a sí que poca gente la leerá, pero bueno, mejor que nada. Me pregunto si sería adaptable a guión-comic para aquél guión que quería usted, podría meter a algún usuario, como hacía el buskador con sus historias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Se estudiará el asunto, aunque pasará bastante tiempo hasta que me ponga de lleno en la siguiente historia... hazte cuenta que para el momento en que me diga a mí mismo "hora de dibujar algo nuevo", ya se te habrán ocurrido varias ideas nuevas que puedan ser llevadas a formato cutre-cómic.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Seguramente, la idea es sacar na novela media/larga de esto, se podría resumir enormente la misma o bien adapatr el tipo de historia a desmotivaciones, mi loca mente encontraría el modo. Una página desolada, acosada por trolls, sin gobierno ni autoridad, reina el caos, pero entonces, un ejercito de usuarios capitaneados por el noble Alexander Vazquez liberarán la web de los trolls en nombre del gran Ejies I señor de desmotivaciones por la gracia del gato azulado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tiene usted buenas ideas, sin duda habrá que aprovecharlas dentro de un tiempo, una vez terminado mi cutre-cómic actual y cuando sienta deseos de ponerme con el siguiente. Me quedan seis capítulos contando el de mañana, buf... tendré que ponerme la pilas con los últimos cinco.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ Cuanto llevamos de grán avance no. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, No sé muy bien a qué te refieres, aunque con tus esquizofrénicos comentarios nunca tengo ni idea de a qué te refieres. Pero en fin, digamos que la historia avanza a un ritmo digno si es eso de lo que estabas hablando. Más o menos ya tengo claro el argumento hasta el final.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, Vale creo que le entiendo. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Imposible, porque ni yo mismo entendí lo que puse en ese comentario. Y no sé qué le pasa a mi maldito portátil que funciona mucho más lentamente de lo que debería a estas horas, me da que llegarán las 17:00 y no habré logrado ponerme al día con todo lo que pretendía conseguir.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
[[ @Profesor Caos, A estas alturas lo dudo mucho. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Ni idea de si al fina logré o no ponerme al día con los comentarios ese día, pero supongo que sí. Hoy desde luego no creo que lo consiga, a menos que me chute un subidón de cafeína por la tarde y llegada la noche no tenga más remedio que comentar a saco hasta que me entre el sueño.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Todavia me falta a mi mucho que pena. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pues ahora mismo no tenía planeado meterme justo en este cartel, pero mi mente me ha traicionado de mala manera como menciono abajo. En fin, se responde como se puede a los tres comentarios pendientes, y a otra cosa... lo que sea con tal de no acercarme al televisor, ese mal enemigo.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Bueno esa es la razón directa de lo que puede que lo estemos perdiendo. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Siempre digo que mis ausencias serían mucho menos notables si tuviese un digno ordenador con el que comentar a diario estando desde casa, pero insisto en que pasará mucho tiempo hasta que eso suceda. No sé si quizás durante los próximos meses tendré acceso a uno, ya veremos cómo funciona todo.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Venga tiene que comprar uno nuevo, pronto. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pftprbf... mira, ya no sé ni lo que digo, la cafeína se me está pasando y estos carteles me mandarán a la tumba. Quién me mandaba a mí intentar dejar vacío el Buzón justo hoy, no vuelvo a meterme en estos carteles hasta dentro de varios meses al menos, lo juro por mis dedos pulgares.

Chopper!
Chopper!    
     0 / 0  
[[ @Profesor Caos, Ahora entiendo que fue lo que le sucedio al final de todo. ]]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Me alegra ver que cumplí lo de "no vuelvo a meterme en estos carteles hasta dentro de varios meses" aunque la verdad es que podría haberlo hecho mucho antes. Ahora durante el verano sí lo tendré complicado de verdad, a ver si me toca la lotería o algo y me compro un ordenador en buenas condiciones.

Chopper!
Chopper!    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Como ha cambiado mucho mi forma de hablar antes de que todo fuera diferente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pues dentro de cinco o seis minutos creo que cerraré Desmo durante un rato para hacer algunas tareas que tengo pendientes. Luego no sé, es un día complicado. Quizás desaparezca a las 14:00 de la tarde para no volver a dar señales de vida hasta mañana. Cansa mucho estar en Internet durante tanto rato.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Siento que termino en el mismo lugar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Maldita sea Álex, me has hecho abrir este cartel porque pensaba que era otro y ahora tengo que responder a tres comentarios desde mi penoso portátil. O a lo mejor es culpa de mi mente por hacerme creer que este era el último capítulo, haciéndome ignorar el "24" del título, pero a saber.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lol xD ahora pues a recuperar su puesto como comentador ya que sera superado por raulfc

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Hum... (no tengo ni idea de cuántos comentarios lleva Raúl ahora mismo y me da pereza comprobarlo) pero eh, yo aquí disfrutando del espectáculo. Será desde luego todo un logro por su parte si consigue superar a Godric, aunque sé que el mozo zaragozano no se lo pondrá fácil.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues me tiene a mi con la condición de que gane el logro que le responderé todos los comentarios que usted haga, le dará mucha ventaja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No tengo ni idea de cómo le va a Raúl en el tema de los comentarios, hace la tira de tiempo desde la última vez que lo revisé... tú que estás más al tanto de estas cosas, luego me dices cuántos comentarios lleva el muchacho y si todavía tengo más que él. A lo mejor voy tercero en comentarios sin saberlo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pues a raul le puede ganar no lo he visto activo desde que randall se fue.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, El bueno de Raúl... sabes, a veces lo pienso y el tipo se parece mucho a ti, ambos tenéis ese tipo de extraña personalidad que le hace a uno pensar en esquizofrenias varias de las cuales es mejor no investigar y por qué no me dejan en paz estos carteles con múltiples conversaciones.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que eso puede ser ofensivo desde algún punto de vista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Meh, a estas alturas ya no me preocupan ese tipo de cosas. Y además, qué sabrás tú sobre lo que es ofensivo y lo que no, eres precisamente la persona a la que más le cuesta asimilar los insultos. A veces me pregunto seriamente si entiendes si quiera las graves ofensas que suelo lanzar contra ti.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No todas, porque no son las que suelen usar contra mi.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pues, pues, pues... ya que probablemente no vuelvas para responder a estos comentarios, creo que voy a empezar a decir lo primero que se me ocurra sin sentido alguno. Aunque realmente, ¿no llevo haciendo eso desde el primer día que intenté establecer conversación con tu robótica persona?

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si, ya no me tomas enserio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Eeeh... no sé yo. En realidad lo que quiero ahora es que no vuelvas a responder estos comentarios que estoy dejando durante estos días, eso para empezar. Y lo otro, pues... creo que en el fondo nunca te he tomado en serio. Ni hace años, ni ahora en caso que vuelvas a la página. Lo cual espero que no suceda.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que mal que nadie me tomo enserio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pero si yo siempre te he tomado en serio, muy buen y estimado amigo Alexander. Sé que durante nuestras primeras conversaciones hace años no daba en absoluto esa sensacioncita, pero te puedo prometer que sí. Y puñetas, hace algo de fresco hoy. Parece que el invierno por fin llega a esta aldea del demonio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
El Ace gordo me cae bien pero a la vez me da cosa, a saber qué nos va a hacer :s
Y fue un poco descuidado dejar suelto a tal criminal, tan avanzados que son pero no vieron que seguía siendo malvado u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Recuerdo que tenía toda una back-story pensada para Otao, en la que explicaba por qué lo dejaron en libertad tan fácilmente y su relación con el Ace Gordo... pero al final acabé por resumir bastante todo lo que originalmente debería haber metido. Cosa de la que ahora me arrepiento, pero en fin.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418669273 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!