Un pueblo que habla,

La principal

Añadido por rogertuba | Comentar(121)

carteles sociedad catalunya democracia noviolencia legal decidir votar referendum 844 rogertuba dictadura desmotivaciones

bueno
26
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Moonlight_
Moonlight_    
     +6 / -1  
Se quejan de las agresiones policiales pero ¿y las suyas? Han roto coches policiales, agredido a policías con sillas y piedras, han ido a amenazar a los policías en sus horas de descanso. Y luego piden libertad cuando, a policías se les a prohibido entrar a sitios( esto lo se por información personal, no por la prensa, para que después no digas que la prensa miente) como a los gimnasios a donde suelen ir, tiendas, y todo porque obviamente son policías.¿ Y vosotros pedís derechos, cuando esos mismos se los negáis a otros? Cuánta hipocresía la de los independentistas.

Moonlight_
Moonlight_    
     +6 / -2  
Y dónde están las fotos donde se agrede a los policías, donde están las fotos en las que se acosa a los policías en sus horas de descanso. ¿Esas fotos dónde están? Yo soy catalana y española yestoy muy orgullosa de serlo, pero ¿porqué solo se les da voz a los que quieren independizarse? No me estoy refiriendo a que no tengan derecho a expresar lo que quieren, pero es que no están haciendo eso, están imponiendo sus ideales a base de violencia. Si un grupo de manifestantes están utilizando la fuerza, a la policia no le queda más remedio que utilizar medidas más fuertes.

Comentarios (121)


rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
Para los ineptos que no se enteran de lo que es una democracia





rogertuba
rogertuba    
     0 / -3  
@rogertuba, Cuando se elimina el derecho a opinar, se recortan los derechos humanos y civiles, cuando el estado manda perros rabiosos en vez de dialogar, cuando un referendum es algo ilegal, cuando un pueblo habla y se le responde con masiva violencia, cuando el estado manipula los medios de comunicacion/oculta la verdad al resto de España... LO LLAMAMOS YA DICTADURA O TODAVIA NO?

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@rogertuba,



ME REPUGNA EL ESTADO EN EL QUE VIVO ACTUALMENTE. ESTO ES DEMOCRACIA? UNA MIERDA DEMOCRACIA. LOS PUTOS PERROS FALDEROS DEL PP ACTUANDO COMO SICARIOS.

Moonlight_
Moonlight_    
     +1 / 0  
@rogertuba,
Y dónde están las fotos donde se agrede a los policías, donde están las fotos en las que se acosa a los policías en sus horas de descanso. ¿Esas fotos dónde están? Yo soy catalana y española, estoy muy orgullosa de serlo, pero ¿porqué solo se les da voz a los que quieren independizarse? No me estoy refiriendo a que no tengan derecho a expresar sus ideas ni mucho menos, pero es que lo que están haciendo es imponerlas, básicamente lo que están haciendo los independentistas es: o nos dais lo que queremos o recurrimos a la violencia para lograrlo.

El Cuajinais
El Cuajinais    
     +1 / -2  
Reacciones de un revolucionario de internet:
rogertuba 10-03 18:51 DA LA CARA
rogertuba A que votas negativo? A la democracia? A los derechos civiles? Al referendum? Al derecho a opinar? A la libertad de un pueblo?
Vuelve al ataud de donde has salido, fascista.

El Cuajinais
El Cuajinais    
     0 / -1  
Señores, rogertuba es un ninja, un revolucionario, el hombre que quiere cambiar el destino de Cataluña, siganlo a el, los llevarà por el camino correcto...!bizca cataluña!

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@El Cuajinais, Tengo mi derecho a opinar, y si creo que eres basura te lo dire. Como puedes quedarte indiferente tas la violencia indiscriminada de la policia? No tienes sentimientos colega, ojala le den de porrazos a tus nietos y abuelos. A ver que tal te sienta.

El Cuajinais
El Cuajinais    
     +1 / -1  
@rogertuba, Mi país està unido, nadie se quiere separar , es una sola nación, ninja de tarta de cumpleaños

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@El Cuajinais, Me alegro que esteis tan unidos en España! En nuestro pais tambien lo estamos!

El Cuajinais
El Cuajinais    
     0 / -1  
@rogertuba, No soy español, ya te lo dije, soy sudaca y aqui no sufrimos de esos males separatistas

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@El Cuajinais, LOL, no sabes ni de lo que hablas.
Males separatistas.
Claro que si! Ole tus huevos!

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@El Cuajinais, Primer comentario tuyo que me ''gusta''.

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
La Generalitat ha intentado dar un golpe de estado y el estado español lo ha intentado impedir, ni más, ni menos.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, Jajaja, donde te has informado de esto?
Casi todo un pais a la calle pacíficamente, intendando expresar sus pensamientos, esto es un golpe de estado?
Sabes cual es la definición de golpe de estado?

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@rogertuba, Más que pensamientos, ideales.
Y Puigdemont ha llevado a cabo un referendum que el pueblo pedía, esto es algo ilegal?
Democracia? Donde?

https://media.giphy.com/media/tyLaguvGOWvvO/giphy.gif


godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Casi todo un país, sino vhubo ni la mitad de participación y eso que algunos votaron 5 veces y votaron menores también XD
*******
Es un golpe contra la constitución un intento de vulnerarla, por parte de la Generalitat, la gente que fue a votar no tiene culpa alguna porque fue engañada por los gobernantes de Cataluña, pero estos sabían que lo que hacían era ilegal, ilegitimo y anticonstitucional.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Claro, ahora saltarse las leyes e intentar hacer algo ilegal es democrático, nada, vamos todos a robar y saquear que no pasa nada :D

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, A ver, antes de empezar una discusion contigo, dime de donde sacas la informacion para afirmar estas cosas. Telecinco? Antena3? La rtve?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, No, disculpe usted, pero eso no es así, el pueblo catalán quería un referendum legal pactado con el estado y con garantías, que hubiese sido lo suyo. Pero lo del domingo no lo fue, en primer lugar un referendum debe convocarlo el gobierno central después de aprobarlo el congreso por una amplia mayoría, sobrepaso sus competencias y lo sabía, sabía que no tenía validez, mintió y manipuló.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, De la Constitución Española.
*******
Artículo 1 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
********

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, El refrendum ilegal atenta contra los dos primeros artículos, pues al emanar la soberanía de toda la nación, debería haber votado el conjunto de España al ser una cuestión que afecta a la unidad del estado y repercutir no sólo en Cataluña, sino en el conjunto del estado.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, Primero de todo, el Gobierno catalan queria una remodelacion del Estatuto, la qual fue recortada por el Gobierno y hecha pedazos.
A partir de este momento, se intento llevar a cabo un referendum, el cual no estaba tampoco autorizado por el estado (por falta de dialogo), y acabo siendo una "consulta", en la cual ya salieron más partidarios del SI.
Puigdemont intento pactar el referendum (2a vez), y se encontro con la misma respuesta por parte del Gobierno. Pues vista la situacion decidió tirar adelante el referendum, junto con la voluntad del pueblo catalán.
.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
Que sepas que lo del domingo fue un gran exito, más de 3 millones de personas salieron a votar! Sabiendo que era algo "ilegal".
Y mas gente salio ayer en todas las ciudades y pueblos de Catalunya. Venga va, si me la suda ya la independencia, pero no la democracia y los derechos civiles.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, Venga, a tomar por culo con la Constitucion Española xD
Que me vas a sacar el libro de la muerte de Franco aqui a demostrar algo? Cuanto hace que no ha sido cambiada? Porque la sociedad avanza pero no la Constitucion?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, No me cuentes lo que ya han dicho 200000 veces estos últimos días XD
Eso ya lo sé, está claro que el gobierno español y el PP tienen una parte importante de responsabilidad y que la fuerza utilizada para desalojar los colegios electoral fue brutal excesiva, pero lo que no puedes hacer es intentar legitimar algo ilegal.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, La constitución la votaron todos los españoles, es la base de toda la democracia en España, sino fuera por dicha constitución seguirías viviendo en una dictadura, listillo :/

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, Dudo que sea cuestion de todo España decidir si Cataluña se independentiza o no.
Si tu familia quiere mudarse a otro pueblo, necesita el permiso de todos los habitantes?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, 1-Las constituciones de países como USA, Francia o Gran Bretaña son bastante anteriores a la española (la Americana tiene más de 200 años) y no han sido modificadas cada poco tiempo, ni mucho menos.
2-Claro que debería reformarse la constitución, claro que deberían cambiar cosas. Pero eso no te da derecho a saltártela, porque sino nada, nos ponemos todos a delinquir y ancha es Castilla

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@godricvampire666,
Dime que tiene de ilegal un referéndum? Más democratico que dar la libertad de expresion a los ciudadanos...
En que año votaron? xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@godricvampire666, Esque hablas de delinquir y solo hemos votado, no entiendo como puedes ir con esa mentalidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, No es comparable, Cataluña forma parte de un sistema de autonomías, que se basa en la proporcionalidad y solidaridad si una de estas 17 autonomías se separa, afecta a las otras 16 económica y socialmente. Y para empezar, la mayoría del parlamento Catalán no está por la Independencia, ni tampoco la mayoría social un 60% de catalanes, ni siquiera votó, porque quieren seguir en España.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Votaron en 1978. No hace tanto.
Es ilegal en cuanto va contra la ley, democrático y legal porque tú lo digas.
Sería democrático y legal silo aprobasen 3/4 de los diputados españoles y votásemos todos los españoles.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Es un delito, ya que el tribunal constitucional lo había declarado ilegal. Cómo puedes ir tú con esa mentalidad de delincuente ?
*********
Mira, esto solo se soluciona con dialogo, con declaraciones unilaterales no se consigue nada.
El gobierno de España no quiere negociar, bien, que dimita y votamos a otro, si el catalán no quiere dialogar, lo mismo. Y que esas nuevas mayorías acuerden lo que sea.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Que esas nuevas mayorías acuerden un referendum legal y pactado en el que votemos todos, o sólo los catalanes si me apuras, pero todos y con garantías, observadores internacionales, un censo de verdad y un control de verdad, no esa chapuza.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, A ver, y si dentro de Catalunya no habia proporcionalidad y solidaridad, qué? Afecta a la autonomia Catalana mientras las demás lo pasan bien?
La mayoria del Parlamento Catalán lo está, esto para que te quede claro, no se de donde te sacas esto de que no hay mayoria.
Y de 5.3 millones de votantes salieron a votar 3 millones, de los cuales los votos de 770mil fueron interceptados por la GC. Los otros 2,2 millones salieron que SI con un 85% aprox.
.
No hace tanto, claro que no, desde la muerte de Franco.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, No me jodas con el Constitucional. Separación de poderes, amigo. Cuando exista, notificame.
Ya, pero lo que pasa es que NO quieren dialogar, ni tampoco dimitir. Entonces qué? Guerra Civil? Porqué un ex vicepresidente del PP ya habla de ello.

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
@rogertuba, Deja de mentir que se te ve el plumero.

https://elpais.com/ccaa/videos/2015/09/27/catalunya/1443387513_045607_97716500_fotograma_2.jpg

La mayoría del parlament NO es independentista
La mayoría de la sociedad catalana no apoya la indepencia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rogertuba, Si declaran la Independencia será lo que pase, solo queda el dialogo

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, Cierto, no hay mayoria independentista, pero Podemos nosé que hace ahi con el PP y Ciudadanos.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Porque No son independentistas.

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / -1  
Igual que en mi país no respetan ni a las personas mayores

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@Luz Safiro, Este es el triste mundo en el que vivimos. El mundo de los intereses, donde quienes mandan tienen poder y derecho a hacer lo que les apetezca con la poblacion

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
Y ayer viendo un programa demostraron como algunas fotos de las supuestas 'víctimas' eran de años anteriores y otras hasta tenían photoshop

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, JAJAJAJAJAJAJA fiate tu de la premsa española

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, Te ignoraré como si no hubieras aparecido, porque es bastante estupido lo que acabas de decir.

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, Sí, todos somos tonos menos tú
Pues no me has ignorado cuando me acabas de contestar xdd
Claro, aquí la policía es muy mala, pero los que les tiran sillas a la cabeza, les destrozan los coches, se ponen en frente de sus hoteles a las 2 de la madrugada para que no duermen, son unos angelitos todos, ¿no?
Vaya telita con los antisistemas

raulfc
raulfc    
     +2 / -1  
@rogertuba, Anda e infórmate un poco antes de hablar, ignorante
http://cadenaser.com
http://www.lasexta.com
http://www.elmundo.es

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@raulfc, tontos*

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@rogertuba, Cogieron fotos del 15M en el que los Mossos reprimieron brutalmente en Plaza Cataluña y las hicieron pasar como imágenes del domingo, la propia ciudadanía lo comprobó y denunció a través de las redes, LOL :/

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@godricvampire666, Mira cómo el listillo a esto de los bulos no contesta ahora que le he puesto los enlaces

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA claro porque los mossos van con el escudo de la policia nacional :')

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, JAJAJAJAJJA el de la bandera independentista :') En serio creiais que la guardia civil sostenia la estelada? BRUTAL, me meo

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@rogertuba, Y por supuesto que corren imagenes falsas por la red, no lo dudo, siempre hay quien le interesa infundir falsos rumores, como al señor Rajoy que no le consta de ningun herido en Cataluña

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, Si todo Cataluña es antisistema, pa que la quereis dentro de España? Por el capital que aporta?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@raulfc, En fin algunos dicen lo que sea con tal de no cambiar de onda

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@rogertuba, Yo no he dicho que toda Cataluña sea antisistema, no sé dónde ves tú eso
Seguramente si te digo que podría irse si la votación que hicieran fuera legal, no habría problema
Pero que ha salido; gente votando hasta 4 veces, sólo han votado los del 'sí' porque los contrarios al reférendum están siendo amenazados
Salió en las noticias como por internet votó 'Michael Jackson'
Por no hablar del 100,88% del voto que se supone que había

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@godricvampire666, Esque es un disparate lo que decís tio. Ponte en situacion de los Catalanes. Imagina que llega la Guardia Civil a tu pueblo, con la gente en las calles, y reparten leña a todo dios, sin discriminacion. Imagina que le dan a tu abuela, padre, madre, y hermanos. Y todo por estar votando, decidiendo su futuro y sin violencia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@godricvampire666, No voy a conseguir llegar a una postura en la que concuerde con él
Así que más que nada estoy para ver los argumentos que defiende a ver cuáles son

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@rogertuba, Y lo de los mosson no sé a qué viene pero bueno xd

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
mossos*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Eso ya pasó, el 15M y no se montó este lío

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, Pero qué dices? Esque fiate de la premsa Española...
Funcionaba como cualquier votacion, mostrabas el DNI, en tu mesa electoral, te tachaban y votabas. Los videos que tambien he visto yo no es lo que realmente pasaba en Cataluña. Fueron actos simbolicos, y lo del que votaba 4 veces ya nose ni qué decir, me parece una estupidez y un montaje. Claro, claro, y los Jackson Five.
100,88% de qué? Qué dices? Lol

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@raulfc, Para mí la indepencia es absurda, así que nunca llegaré a un entendimiento. ¿Qué más da qué estado te oprima? Lo que cambiaría algo sería que no hubiese estado, pero pasar del español al catalán no cambia nada, bueno, que al ser menos, te oprimen más y mejor :D

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, Porque has pasado noticias "falsas" segun ti, en la que decia que era una imagen de nose que año de los Mossos cargando en una manifestacion. Y qué yo sepa los Mossos no van con el uniforme de PNacional

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@rogertuba, ¿Y la prensa catalana siempre dice la verdad entonces?
Voy a ir ahora paso por paso por tu comentario, a ver qué me dices

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, 'mostrabas el DNI'
Sí, algunos lo mostraban, pero otros también votaron en la calle y sin identificación
http://www.lasexta.com
https://okdiario.com

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@godricvampire666, La independencia es un concepto. Lo que queremos es democracia, que se respeten nuestros derechos y nuestra opinión. Que no se hace, y encima se nos trata de antisistema o terroristas.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@rogertuba, Ni siquiera leiste los artículos para ver como desmienten la manipulación XD

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, "lo del que votaba 4 veces ya nose ni qué decir, me parece una estupidez y un montaje"

https://i.avoz.es/default/2017/10/02/00121506902215560133840/Foto/votaciones.jpg


https://i.avoz.es/sc/TVEFHReSDEi4NYq_UK4GdiDM1Ow=/x/2017/10/01/00121506876292349605341/Foto/combo4.jpg


El%20Correo.jpg' onclick='window.open(this.href); return false' rel='nofollow'>El%20Correo.jpg' alt='http,//static.elcorreo.com/www/multimedia/201710/01/media/cortadas/combo-vota-nino-kPW-U40924922895FZB-624x385@El%20Correo.jpg' class='img-ext' />

Ahora dirás que todas esas fotos son montajes o no eran del 1-O, puedo ponerte los enlaces de las noticias si quieres

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, A ver, que esto NO ES REAL, esto no es lo que pasaba en los colegios electorales!
Esto forma parte de los 770mil votos que fueron requisados por la GC. La gente hizo esto en modo de reivindicacion, sin ningun tipo de intencion de hacerlo legitimo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, Coño, pero eso no os pasa a los catalanes, eso nos pasa a todos los ciudadanos de España en concreto y del mundo en general, nadie tiene opinión, el estado decide por ti, siempre. Es un asco, pero es así y si creas un estado Catalán será igual, pero con otra lengua, otra bandera y otros líderes, pero será la misma situación.

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba,
http://www.larazon.es/documents/10165/0/756x482/0c0/755d425/none/10810/YECB/image_content_7244764_20171001180104.jpg

Otro ejemplo más

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@raulfc, JAJAJAJAJ y como sabes que estan votando que si? Puede que sean los mismos que no quieren que cataluña decida y que meten mierda, no?
Además con el periodico, claro que si xD

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, " Claro, claro, y los Jackson Five."
https://twitter.com
Y por último
http://www.larazon.es
http://www.eleconomista.es

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, Da igual que voten sí o que no, la cuestión es que se demuestra que pueden votar más de una vez
Que no desvíes la atención del tema...

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@rogertuba, JAJAJAJAJ Esque me parece estupido hablar si no estabais aqui y no habeis visto la realidad.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, No se que paso con estos 5 individuos, pero si quieres te cuento como funcionaba realmente. Porque me pase el día en colegios electorales, así que fíate de la prensa manipulada, o de los ojos de la gente.

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@rogertuba, ¿Lo del 100,88% es también mentiras de una prensa manipuladora?
Porque eso y lo de las votaciones ha salido en noticias, sólo te falta decir entonces que la prensa con esas noticias nos la mete doblada a diario

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, 100,88% de qué????
Joder pues por supuesto que os las mete dobladas. Vete a ver qué dice la premsa internacional, los otros paises, a quienes se le sudan los ideales independentistas, que simplemente juzgan lo que ven.
Que ya se que no te voy a convencer de que la premsa esta manipulada, pero lo está muchacho. ( Y digo la premsa, toda)
Que en tele5 en las noticias meten tantas mentiras. Salio mi pueblo manifestandose delante el Ayuntamiento, y dijeron que la manifestacion era en otro pueblo y delante del cuartel de la guardia civil. Y esto sale por las noticias, y es pura

raulfc
raulfc    
     +2 / 0  
@rogertuba, De votos totales
Te he puesto las artículos donde lo pone, pero como supongo que no te conviene habrás pasado de ellos
Claro que está manipulada, como que cada cuanto querían dar por muerto a actores entre más cosas
Pero tú ahora te estás valiendo de eso para justificar toda la mala gestión de esa votación, ahora dirás que miento

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@rogertuba, O espera, si tanto que dices estar metido en todo este de cataluña y su referéndum, que desde luego no lo dudo, te voy a preguntar:
Si ese 100,88% de votos totales te suena a chino, ¿cuál fue la cifra total según tú?

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@raulfc, Esque en ningun lado ha salido esta tonteria del 100,88%.
Se votaron con 2 tipos de sufragio.
1. Se te asigna una mesa donde ir a votar, en un colegio concreto. Vas a ese lugar, emseñas el DNI, toman tus datos, y metes la papeleta en la urna (asi vote yo y la mayoria).
2. Ya que la GC cerro colegios electorales, activaron el voto mediante sufragio universal (ya estaba preparado), y podias votar en los centros que tuviesen internet y fueran habilitados (pese a los cortes de internet que hizo el Estado). Entonces, tu votabas, tomaban tus datos y si querias volver a votar no

Moonlight_
Moonlight_    
     +6 / -2  
Y dónde están las fotos donde se agrede a los policías, donde están las fotos en las que se acosa a los policías en sus horas de descanso. ¿Esas fotos dónde están? Yo soy catalana y española yestoy muy orgullosa de serlo, pero ¿porqué solo se les da voz a los que quieren independizarse? No me estoy refiriendo a que no tengan derecho a expresar lo que quieren, pero es que no están haciendo eso, están imponiendo sus ideales a base de violencia. Si un grupo de manifestantes están utilizando la fuerza, a la policia no le queda más remedio que utilizar medidas más fuertes.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Moonlight_, Amén

rogertuba
rogertuba    
     0 / -3  
@Moonlight_, Enseñame tu las imagenes de los policias agredidos. Muestrame donde estan las manifestaciones violentas, porque que yo sepa, mientras la GC cargaba contra los civiles, estos tenian las manos alzadas.

Moonlight_
Moonlight_    
     +5 / -1  
¿Encima los catalanes que no queremos la independencia tenemos que aceptar un referéndum ilegal en el cual, hay mucha gente que a votado varias veces? Perdona pero tú dices que los independentistas quieren democracia, y aún así nos quieren OBLIGAR al resto de catalanes a aceptar la independizacion, cuándo no está claro que el recuento de votos se halla hecho correctamente y de una forma totalmente ilegal

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / -1  
@Moonlight_, Por eso es un golpe de estado.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@Moonlight_, Pues adelante, hagamos el referendum legal, no? Asi todo el mundo puede opinar!
Si esque no hemos negado el derecho de la gente a opinar. Hubo personas con banderas españolas iendo a votar, y no pasó nada!

Moonlight_
Moonlight_    
     +1 / 0  
@rogertuba, el caso es que lo han hecho ilegal,

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Moonlight_
Moonlight_    
     0 / 0  
@godricvampire666, gracias

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@godricvampire666, Y por que coño crees que pasa esto? A parte de lo manipulado que esta el video, tu que harias si te impiden votar y encima te destrozan y machacan con porrazos? Has visto los canticos de la Guardia Civil? Como perros rabiosos ansiosos de machacar la gente inocente? Venga, que solo ves lo que te interesa ver.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@rogertuba, La policía sólo cumple órdenes, solo cumple la ley, y son acosados por ello, es dantesco, ahora el bueno es el que incumple la ley y el malo el que la defiende, los guardia civiles han denunciado que hasta sus hijos y parejas han sufrido acoso, roza el delirio ya :/

Moonlight_
Moonlight_    
     +6 / -1  
Se quejan de las agresiones policiales pero ¿y las suyas? Han roto coches policiales, agredido a policías con sillas y piedras, han ido a amenazar a los policías en sus horas de descanso. Y luego piden libertad cuando, a policías se les a prohibido entrar a sitios( esto lo se por información personal, no por la prensa, para que después no digas que la prensa miente) como a los gimnasios a donde suelen ir, tiendas, y todo porque obviamente son policías.¿ Y vosotros pedís derechos, cuando esos mismos se los negáis a otros? Cuánta hipocresía la de los independentistas.

rogertuba
rogertuba    
     0 / -2  
@Moonlight_, Eh, que claro que si!!
Les impiden el acceso por violentos! Que te queden claras las cosas. Esque es inutil discutir con gente de mente tan cerrada. Ya cuando pueda seguire con esta discusion. Que vaya muy bien, y tu ve fiandote de la premsa Española, la misma que dice que en el PP no son corruptos.

Moonlight_
Moonlight_    
     +2 / 0  
@rogertuba, recalcó INFORMACIÓN PERSONAL, por si no te a quedado claro, MÍA, cosas que les han sucidido a personas cercanas. Y no cariño no, para que tú lo sepas, la policia no recurre a esos métodos a no ser que sea necesario, es decir, solo recurren a ello en caso de que los manifestantes sean agresivos, como es el caso




Moonlight_
Moonlight_    
     +2 / 0  
Menos mal que se están manifestando de una forma pacífica eh! Vamos de vergüenza




rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@Moonlight_, Claro, quieres que me ponga yo a buscar videos de ultras españoles? Esto son unos cuantos chalados, la minoria. Tu has visto cuando se liaban a ostias en pequeños pueblos o escuelas? Mirate los videos y cuentame que no hay brutalidad injustificada por parte de la policia. Ten valor para decilo. Esque de verdad no entiendo como no puedes ver mas alla del fanatismo qur llevas dentro.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
Rajoy y Puigdemont son los culpables de esta mierda de situación, junto a sus borreguitos del gobierno. ¿Y quién paga el pato? Sus ciudadanos.
.
Los policías no fueron voluntariamente, recordémoslo. Ellos, bajo órdenes de un PP opresor y fascista, atentó contra los ciudadanos cuyo único "delito" era expresarse en urnas. Obviamente, ciudadanos recurrieron a la violencia contra los policias (cosa que tampoco justifico).
.
Salgamos todos a la calle. Expresemos nuestro descontento contra un gobierno incompetente y fascista que cierran urnas con sangre a nombre de democracia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Excelente análisis, si hubiesen negociado tras las elecciones catalanas del pasado año o mejor, mucho antes, no hubiéramos llegado a esto.
*****
Deberían dimitir los dos, Rajoy Puigdemont y prometer que no se van a volver a presentar. Y los nuevos gobiernos que saliesen de elecciones en Cataluña y en el estado, negociar, negociar de verdad. No como hasta ahora.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Continúo
.
Expulsemos a ese gobierno criminal que defiende la unidad de España, pero no la unidad de los españoles.
Expulsemos a ese gobierno mafioso que se les llena la boca de decir que cumplen la constitución con el art155, pero no con el art47, derecho a una vivienda digna.
Expulsemos a ese gobierno asesino que pone por encima a "la ley" antes que las necesidades, cuando las leyes se crean y modifican por necesidades.
.
Continuo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ahora es el momento de salir a la calle. Ahora es cuando la gente comienza a despertar y ver que ese gobierno aparentemente tan "constitucional", no lo es tanto como es. ¡Salgamos a la calle, antes de que nos vuelvan a dormir con "venezuela" u otra cortina de humo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@godricvampire666, Rajoy, Puigdemont, Oriol, Hernando, Zoido (Impresentable que conozco en persona, y garantizo que es un verdadero hijo de puta), Tardá, y una inmensa lista de agarrados que solo quieren quedar mejor que el otro.
.
Lo que se debe hacer es ilegalizar el PP, reformar la constitución a las necesidades de ahora, expulsar a la Monarquía y sus lujos, reformar la ley electoral, y desde luego... un pueblo MUUUUUUCHO más democrático. La democracia no solo consiste en elegir a un delicuente cada 4 años. Democracia es PODER DEL PUEBLO ENTERO

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Eso es muy bonito, pero muy utópico, sabes tan bien como yo que en este país y en esta Europa eso es imposible.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, Los de izquierdas viviremos en la utopía, pero los de derechas viven en la inopia.
.
No es cuestión de ideologia, mientras vivamos en un capitalismo que beneficia a la burguesía, esta gente transforma la ley en utopía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Te equivocas. Los poderosos lo que hacen es conseguir que el proletariado entretenga en absurdos debates y confrontaciones políticas e ideológicas mientras ellos siguen chupando del bote y manipulando.
***
Izquierda y derecha, no dicen nada como términos ideológicos ya, se usaban para definir a liberales (izquierda) y conservadores(derecha) en tiempos de la revolución francesa, hoy día están bastante anticuados y no dicen nada ya, las ideologías y pensamientos políticos van mucho más allá de ese simplismo.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@godricvampire666, En verdad, lo que hacen no tiene sentido xD ¿Para qué quieren tanto dinero?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, La verdad es que mucho sentido no tienen porque la mayoría ni se lo gastan. Al final mueren podridos de dinero, ya me dirás de que les sirve después de muertos XD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@godricvampire666, O tienen poco cerebro (muy probable), o tienen un colchón tan grande con su propio código postal (poco probable), o les encanta joder a los ciudadanos y matarlos de hambre (lo más probable).

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, O simplemente les puede la avaricia

Adenawel0490
Adenawel0490    
     +1 / 0  
Un pueblo sin pierna pero que camina c13

Raquelp
Raquelp    
     +2 / 0  
Si aún fuese porque se sienten catalanes de verdad, pero sólo es por el dinero y así abusan los políticos de la gente...no hay que poner de excusa que hay democracia para hacer lo que a uno le da la gana. Si algo es ilegal lo es...

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@Raquelp, Es ilegal porque el PP se niega a acceptarlo como legal. Un referendum en una democracia deberia ser legal. El pueblo catalan solo queria saber la opinion de la poblacion, que % desea la independencia. Poner numeros en la mesa.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@rogertuba, Pero es que permitirlo es ir en contra de lo que dice la constitución

rogertuba
rogertuba    
     +1 / -2  
@Raquelp, Y si la constitucion dice que todos los politicos mas el rey pueden quedarse dienero publico, lo respetaras tambien? La constitucion data de la muerte de Franco el dictador, nada mas que añadir

Raquelp
Raquelp    
     +1 / 0  
@rogertuba, Que sea de hace unos 40 y pico años no es excusa tampoco para hacer cosas ilegales

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Raquelp, @rogertuba, Y dale con la excusa de los 40 años, acho, la constitución americana es de 1787 y nadie cuestiona su legitimidad, por no hablar de la británica de 1688. En cuanto a nuestros vecinos, la francesa es de 1958 y la portuguesa de 1976, dos años antes que la española. Así que no vengas con "argumentos" vacíos.

drake619
drake619    
     +1 / 0  
la realidad de muchos gobiernos, cunado hay algo encontra de su sistema o de sus intereses (el de unas pocas personas en el poder) se empieza a instalar la dictadura.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
La verdad es que esto tratando de defender a cualquier bando no hay como cogerlo, por una parte está la violencia policial sin miramientos con gente meyor y demás por una votación que podrían haber ignorado.
-
Por otro lado la votación fué una cosa de traca, pudiendo votar quien quisiera, tantas veces como le diera la gana.
-
Que tengo entendido que tenían un sistema para evitarlo pero el gobierno lo deshabilitó.
-
Y aun así ahora se le está dando validez por parte de Cataluña.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pajaro loco, Ayer declararon unilateralmente que son una nación independiente, "La república Catalana"

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
Eskerrikasko



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422927167 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!