2018 y no tengo un tractor amarillo,

La cola

Añadido por Victorious Hitler | Comentar(228)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cine desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (228)


Victorious Hitler
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Estás fatal illo, entro después de 8 días y esto me encuentro XD

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@godricvampire666, yo tb estuve 8 dias sin meterme xdd quien me ha visto y quien me ve. El sorteo lo hicimos de verdad, le tocó al gato

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pero usted ya hacia tiempo que era menos activo en mí es más extraño

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@godricvampire666, como cambian las cosas, en junio que era lider del general y del mensual. Casi resucito la pagina, pero no era un acometido digno de un ser digno como yo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Creo que ha llegado el momento de escribir el verdadero resumen de la jornada madrileña, el relato 100% verídico de lo que sucedió en aquellas tierras. Todo empezó durante la tarde del día 31, cuando decidimos montar nuestra base de operaciones en un discreto hostal de la Calle Atocha para que nuestros posibles enemigos no sospechasen nada. Una vez tuvimos bien claro de cuántos recursos disponíamos y en qué punto debíamos encontrarnos con nuestro aliado madrileño en esta importante misión para la humanidad, procedimos a avanzar por la capital para instaurar (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) el buen nombre del capitalismo como único y válido sistema económico. Nuestras acciones empezaron en el llamado "FNAC" de Madrid, en el que colaboré de forma importante al crecimiento del capital en movimiento al entregar una importante parte de mis riquezas en formato monetario, con lo cual las dependientas podrán entregar cambio a sus clientes sin problemas durante al menos un año entero. Esto demostrará sin duda alguna a esos sucios comunistas que sus ideas no tienen cabida en este mundo mientras yo siga defendiendo el buen nombre (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) de un sistema económico que sólo piensa en el completo bienestar de todos los seres humanos. Una vez finalizada la jornada junto a nuestro nuevo recluta madrileño, nuestra siguiente parada fue un local en el que pudimos encontrar a mucha más gente que compartía nuestras ideas. Todos esos señores y señoras que añoraban la década de los 80, en realidad lo que añoraban era una época mejor en que nadie se atrevía a cuestionar la superioridad del capitalismo y en la que todos daban por hecho que el comunismo era una idea descabellada (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) que no llevaba a ninguna parte. Aquella noche dormí feliz al saber que quedaban en este mundo montones de personas que compartían mis ideales y con las cuales podría llegar a contar en caso de planear una seria invasión sobre la capital española, plan que dejamos para más adelante pero que sin duda llevaremos a cabo porque no podemos permitir que esa malvada anciana conocida como Manuela siga corrompiendo las mentes de los más jóvenes y llenando la ciudad de semáforos que se salen completamente de lo que es correcto y adecuado (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) en este nuestro mundo, el cual merecemos que siga por el camino de la decencia. Al día siguiente, cumplí con mis nobles obligaciones de buen cristiano católico y acudí a la iglesia más cercana para mostrar mis respetos y otorgarles un merecido donativo para que puedan seguir sin problemas con sus importantes labores sociales. El resto del día (acabo de notar que en el primer comentario he puesto "tarde del 31" y la he cagado, la primera tarde fue la del 30) transcurrió sin sobresaltos porque el sector comunista de Madrid (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) temía mi presencia, la cual era suficiente para hacer que hasta los cielos se estremeciesen y empezase a llover. Pero nos quedaba un último obstáculo después de haber cenado de la forma más capitalista posible y de haber contemplado a la Pedroche siendo una fulana. Nos quedaba la visita a una discoteca que albergaba en su interior a peligrosos comunistas rusos que estaban dispuestos a cualquier cosa con tal de expandir sus ridículos ideales por toda la capital. Yo, por supuesto, los distinguí al instante entre toda la multitud (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) y lo primero que hice fue declararles la guerra tirando al suelo esas comunistas bebidas que se estaban tomando, las cuales eran sin duda mezclas de licores rusos ilegales que no tienen cabida en nuestras bellas tierras. La batalla había empezado y es cierto que todo parecía perdido porque ellos eran superiores en número y yo no llevaba en aquel momento ninguna de mis legendarias armas de guerra, pero... afortunadamente, un aliado inesperado surgió de entre las sombras. Un noble señor encargado de la seguridad que claramente estaba (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) de nuestro lado, y que prefería tener a todo sucio comunista alejado de su bella discoteca. Así pues, esos cochinos sirvientes de la madre Rusia fueron derrotados y nosotros pudimos volver a nuestra base de operaciones para celebrar una nueva victoria y descansar sabiendo que gracias a nosotros, Madrid había pasado a ser un lugar mucho mejor. Todavía no habíamos logrado vengar la muerte de Rita ni habíamos derrotado a la malvada Manuela, pero son planes que dejamos para un poco más adelante cuando hagamos una nueva visita a la capital.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Coño, que nivel de escritura, que capacidad para contar historias. Para que luego algunas con titulo de magisterio se atrevan a llamarte analbafeto xd Vencimos al comunismo madrileño, pero sin duda aun queda matar a Carmena, resucitar a Rita y volar por los aires el Santiago Berbaneu. MADRID, algun dia volveremos. Pub de los 80, algun dia volveremos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues en verdad me quedó mucho más corto de lo que quería, ja ja. Pensaba meter diez comentarios seguidos pero al final se quedó sólo en ocho, maldita sea. Realmente el pub de los 80 era un gran sitio, pero lo mejor sigue siendo que lo descubrimos de casualidad porque Gatete nos llevó por allí. Es una muestra de que en esta vida, uno se lo acaba pasando mejor con los planes improvisados que con los pensados de antemano. Espero que el lugar siga existiendo cuando volvamos a pasarnos por Madrid, que no nos hagan como con el Chanquete y decidan cerrar el sitio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dicho todo esto, tampoco quiero quitarle méritos a la discoteca a la que entramos. Yo salí de allí con el recuerdo de una digna experiencia y la suerte de aquel digno segurata que se puso de nuestro lado. Pero a pesar de todo, se sigue cumpliendo la norma de que la "noche light" siempre es en la que uno mejor se lo pasa. Además, está la diferencia entre la mañana del 31 que me levanté estupendamente, y la mañana del 1 que me levanté con una resaca tremebunda, ja ja. Hacía tiempo desde la última vez que tuve una de esas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y esto no viene a cuento ahora mismo, pero hoy me he encontrado de casualidad con uno de mis primos que dice que piensa irse a estudiar a Valencia. A este lo acabo convenciendo para que al menos una noche se venga con nosotros por ahí, aunque confieso que pese a ser primo mío, casi nunca hablo con él.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mira que yo soy (ANTES MAS) de planear las cosas hasta el limite, pero lo cierto es que la vida me ha ido enseñando, que lo improvisado mola mas. Es la magia del destino y el azar. Que Gatete nos lleve por una calle y zas, dar con el mejor pub del mundo. Bienvenido será tu primo, son esas cosas que decimos, parecen imposibles y luego se cumplen con el paso de los años, COMO EL BEBER CON NAWER, QUE YO PISARA CASTELLÓN, y lo ultimo.... IR A TU AMADA ALBACETE.
También pasará con Europa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Somos legendarios seres, seguro que acabaremos cumpliendo con toso los planes que tengamos pendientes y los que se nos vayan ocurriendo. Seguramente todavía no salgamos de territorio español este año, pero veo 2019 como el momento en el que finalmente pisaré suelo extranjero. Eso sí, el viaje habría que planearlo hacia finales de este año o quizás un poco antes para pillar buenas ofertas, a ti eso siempre se te da bien. Un viaje a Reino Unido, por ejemplo, sería interesante para poner en práctica mi nivel de inglés y ver si me entiendo de verdad sus gentes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque quién sabe dónde acabaremos, ja ja. Eso ya lo iremos decidiendo a lo largo de este año, quizás podríamos fijar verano de 2019 como fecha segura para visitar suelo extranjero, y sabiendo eso, ir escogiendo buenos lugares con dignas playas merecedoras de nuestra presencia.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Incluso lo de Europa podría ser el viaje de Fin de Año de este propio año. Albacete en sí es un viaje baratejo comparado a Madrid: por 60 euros tendremos hotel 4 estrellas e ida y vuelta en bus. Yo no se porqué tengo fijación con Italia, con Roma más concretamente. Seria bonito despedir el año en Roma ; pero bueno, iremos viendo que decidimos al final. Yo nunca creí que acabariamos en Madrid este año y al final ha sido una experiencia portentosa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Si fuésemos a Italia, lo primero que haría por la zona sería buscar alguna tienda de cómics, ja ja. Hay algunas series que no venden en España pero sí en Italia, acabaría comprándome alguno sólo por afán de coleccionar aunque mi entendimiento del italiano sea ridículo. Vayamos a donde vayamos, seguro que el viaje lo tendré pagado con lo que salga de la nueva hucha (que todavía no he adquirido, pero pronto) porque el viaje a Albacete será en efecto barato y poco gasto añadido va a salir de ahí. Tengo muy buenas previsiones económicas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La última hucha la tuve durante unos tres meses y salió bastante, de modo que si la siguiente la tengo como mínimo durante ocho meses... saldrá para un digno viaje de fin de año, seguro. Porque inevitablemente será caro salir de España, pero sin duda me lo podré permitir con todo lo que ahorre.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gracias a tu nueva capacidad de sacrifio en el ahorro, tus viajes son mucho mas placenteros. Que dije lo de Albacete barato, pero pensando en mi. Pensando en ti, tu preveias un alto gasto en cosejas de la feria xd Pero bueno, controlando algo en Albacete y ahorrando como un maniaco, volverá a quedar un bello viaje de fin de año por todo lo alto, quiza quien sabe, en extranjero. Ya veremos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Por la feria en sí misma no creo que gaste tanto dinero, aunque siempre hay algo en lo que invertir. Pero sin duda se me irá mucho más en las inevitables visitas a librerías o al Corte Inglés de por allá, tengo todos los sitios perfectamente localizados en mi mente. Puedo prometer y prometo que ese día podrás fiarte de mi sentido de la orientación, conozco bien aquella tierra y sé llegar a todos los sitios necesarios. Aunque seguro que haremos uso de taxi, como mínimo para volver al hotel de cara a la noche si vemos que nos pilla muy lejos caminando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando también que seguramente tenga dos huchas a lo largo del año, porque inevitablemente una segunda caerá al volver de Albacete. Aunque estoy seguro que ni de lejos me gastaré todo lo que haya ahorrado hasta entonces sólo en un par de días, bastante irá a la hucha nueva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y mañana tengo que volver a clase, trágico todo. Justo me toca volver el viernes que es el día en el que más debo madrugar para llegar a tiempo. Todo porque unos desesperados compañeros de clase necesitan que les asista en un trabajo de inglés que estamos haciendo, qué harían sin mí.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, hombre, me referia a gastos en cosas mangosas, en relacion a fnacs o corte ingleses jaja Espero que al menos en ese trabajo alguna compañera tuviera un digno escote, como antaño. De Albacete aun tenemos meses para decidir el otro hotel. Cierto es que NO sería de 4 estrellas... pero en un viaje tan corto quiza ES MALA IDEA tener que caminar tanto cada vez que queramos ir del hotel a la feria y viceversa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo cierto es que estuve pensando lo mismo, en parte sería mucho más cómodo estar en un hotel cercano al recinto ferial para poder salir y entrar del mismo con mucha más facilidad, pero todavía tenemos tiempo para decidir lo que hacemos. Habrá que mirar los posibles hoteles cercanos a la feria y ver cómo están los precios, no creo que vaya a salir muy caro para una noche que estaremos allí. Pero si no encontrásemos otras opciones válidas, tampoco tendría problema con el hotel que ya tenemos escogido. Veremos durante la próxima quedada, habrá tiempo de revisar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vayamos donde vayamos estaremos bien, somos seres capaces de organizar dignas cenas incluso aunque en el hotel no nos pongan mesas propiamente dichas, ja ja. Oh, y ya te hablaré sobre las compañeras de trabajo en la próxima quedada, aunque adelanto que tienen un preocupante aspecto de lesbianas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Somos la leche jajaja Encotrar UN NUEVO HOTEL en realidad es chungo, me referia a que aun podemos elegir entre los 2 que te enseñé. Nos decantamos por el de 4 estrellas pero no anulé el otro, soy un tipo previsor que se de los cambios de decisiones que solemos tomar jaja En la prxo quedada lo hablaremos como lo de tus lesbianas, o mis amores.. NOS DOY HASTA ABRIL PA DECIDIR EL HOTEL

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo cierto es que ahora mismo ya no recuerdo en qué zona se encontraba el segundo hotel, pero ya lo veremos mejor en la siguiente quedada e iremos decidiendo. Pero en verdad la ciudad de Albacete en sí no es muy grande que digamos, basta con que un hotel esté más o menos próximo al centro de la ciudad para que enseguida estemos cerca de todos los puntos importantes. Es más o menos igual de grande que Castellón ciudad, y este sitio es más bien ridículo cuando empiezas a conocerte todos los lugares importantes y los límites de la misma, está todo muy junto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, detalle importante, desde ayer ya tengo oficialmente la nueva hucha de ahorro que será abierta el día antes de irnos para Albacete. No tengo ni idea de cuánto dinero saldrá de ahí, pero tiene pinta de que la cantidad superará o al menos igualará lo que llevaba para Madrid.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ole ole y ole por tu hucha jaja Poco a poco irás haciendo una fortuna en ella. Y me cago en todo, llegamos a Semifinales de Copa... y pudiendo tocarnos el Leganés nos toca el Barça. Y al Sevilla le toca el Leganés, su eterna suerte. Algun día tu y yo iremos a una final del Valencia, aunque sea dentro de 15 años, no me muero yo sin una experiencia así (parecida a la de Sevilla pero con final feliz y fiesta futbolera, como SÍ pude vivir en Monaco con aquella tal Marta)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Acabo de notar que son casi las 03:00 de la madrugada y todavía no había entrado a responder, me cago en la leche. Se nota cuándo puedo acceder a dignos ordenadores universitarios y cuándo tengo que conformarme con esta patata electrónica, desde aquí se le quitan a uno las ganas de hacer cosas en Internet. Y ya llegará el día en que nos marquemos algún viaje por el estilo, tengo la sensación de que según dónde fuese, mi hermano se vendría también. Aunque lo suyo es más porque le gusta visitar estadios de fútbol de todas partes por Europa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y hablando de estos temas, soy un hombre que vive poco pendiente del fútbol pero no he podido evitar enterarme del partido que habéis tenido hoy contra el Madrid. Le pitan a giliflautas de Cristiano dos penaltis, y encima el árbitro era catalán. Vaya un tipo, muy catalán pero se le notaba el madridismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *le pitan al giliflautas*, necesito dormir lo antes posible. Creo que el Madrid ha acabado ganando por diferencia de tres goles al final, ese cochino árbitro ha traicionado a su catalana patria y se ha vendido a los encantos del equipo dirigido por el señor Florentino y sus millones.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al final, cuando tu portatil muera, yo seré uno de los causantes de ello jajaj Porque algunos carteles de los que comentamos, encima cargarán lentisimos al estar tan saturados. Cuando en ellos ponia fotos de hoteles para que los vieras, pensaba en tu maltrecho PC... y aun asi las ponia, que pecador soy. Y EL MADRID... EL MADRID NO NOS GANÓ, NOS GANÓ EL ARBITRO. Por futbol lo normal hubiera sido un 3-1. El arbitraje creó el 1-4, inventando penaltis para el Madrid y no pitando los 3 minimo (sin exagerar) que nos hicieron ellos. La Liga es una mafia superior al PP

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Nah, en verdad lo de mi portátil ha sido enteramente culpa mía. Lo he cuidado de forma tan penosa, que el trasto seguramente está lleno de viruses y por eso funciona de forma tan lenta. Luego está la pantalla, que por algún motivo se fastidió y ahora se ven las cosas como a través de los ojos de un daltónico, es todo muy chungo. Quizás mi hermano se compre un día de estos un portátil nuevo y yo herede el suyo actual, lo cual sería una maravilla, pero ya veremos cómo va todo. En caso de que sucediese, anda que no empezaría a comentar mucho más a menudo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y la liga de fútbol española lleva siendo una mafia desde hace tiempos ancestrales, todo está montado para favorecer al Barça y al Madrid de forma exagerada. Como son los equipos que más dinero generan en merchandising, conviene que les vaya bien para vender mucho más y de forma frecuente.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo viví durante años y años heredando cosas de otros, y era feliz con el chollo que tenia montado. Me pasó con el PC de la comunion de mi hermana, con la bici de mi madre casi nueva, con 2 portatiles mas...
Pero ese grifo se me cerró y ahora no me queda mas remedio que gastar cuando necesito algo, por suerte soy ahorrador y siempre hay pasta en el saco cuando surgen cosas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Mi portátil casi me vuelve loco anoche, menudas cosas me hace pasar este maléfico cacharro. Estaba en unos asuntos con otra página que quería quitarme de encima lo antes posible, y justo cuando estaba a punto de terminar, va este desgraciado y decide dejar de funcionar. Acabé resolviendo el problema sobre las 03:30 de la noche y en consecuencia hoy en dormido unas cinco horas, pero es que la noche anterior ya me pasó algo similar. Juro que hoy me acuesto lo más pronto posible y duermo del tirón todo lo que tengo pendiente, si no mi mente se desquiciará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de ahorrar a mí siempre se me ha dado fatal, sólo con el sistema de las huchas he logrado empezar a "forzarme" a ahorrar de algún modo, si no, incapaz me vería de acumular capital suficiente para los viajes. No sé por qué, a mi hermano se le da muchísimo mejor lo del ahorro, siempre tiene pasta.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uf, tiene pinta de que le queda poco de vida a ese caduco artefacto del mal. Cuando empiezan así no salen de esa, aunque creo que el tuyo lleva años así. Yo anoche tampoco dormí nada, problemas con la medica, que nos siguen distanciando sin remedio. Cómo son las mujeres, siempre se va toh al garete

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Mi portátil está sin duda en sus últimas, pero padezco más por mi amado MP4. Lo tengo desde hace casi 10 años y cada vez voy notando que su batería aguanta menos y menos tiempo. Estoy considerando seriamente gastarlo lo menos posible hasta la quedada de Albacete porque quiero que como mínimo llegue vivo a ese viaje para darle un último uso durante la ida en autobús 10 años después de haberlo comprado. Luego ya lo dejaré morir en paz si no hay más remedio, pero qué gran pérdida será cuando deje de funcionar definitivamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En fin, el sábado ya me pondrás al día con los asuntos de la médica, habrá tiempo de sobra para charlas y reflexionar sobre la vida. Parece que no, pero estas cosas hacen falta de vez en cuando para quedarse en paz con uno mismo, las conversaciones a las 03:00 de la madrugada son las más profundas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, y otra cosilla... hay cierto pub de Valencia que debemos localizar por asuntos que te contaré el sábado. Ahora mismo no digo más porque nunca se sabe quién puede estar leyendo mis comentarios, pero es un lugar estratégico y debo saber si queda cerca de alguna de nuestras rutas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será una gran quedada, que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi en Madrid... y apetecia. Tenemos muchas cosas de las que hablar, y lo haremos, claro que lo haremos. Te espero sobre las 19:50 en mi casa... Y RECALCO LO DEL FRIO. Llover NO lloverá, pero estaremos de nuevo, como en mi partido, entre 2 y 0 grados, toda la noche. Es mucho mas frio que en Madrid por ejemplo, nos vamos a enfrentar a un guiño del destino por esa primera quedada de 2013 tan tan fria

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo cierto es que en parte me tranquiliza que siga haciendo frío durante estas fechas porque significa que el clima todavía no se ha vuelto loco del todo. Estos días incluso ha nevado en el Penyagolosa, que se ve fácilmente desde mi casa, y es hasta relajante subir al terrado para quedarte un rato mirando la montaña nevada a lo lejos. Me aseguraré de llevar toda la ropa que sea necesaria para el viernes, aunque por experiencia sé que tras caminar un rato con la túnica puesta, no hace falta llevar mucha más ropa para dejar de tener frío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A veces casi que me la pondría como prenda habitual para no tener frío cuando tengo que coger la bici de noche, ja ja. Lástima que seguramente las fuerzas del orden me detendrían por posible vinculación con el terrorismo, esas vestimentas son especialmente sospechosas para el tema.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madremia... hacia tanto frio que la tunica te salvó de morir, está claro. He visto en las noticias que hubo grandes noches de carnaval anoche por la Comunitat, y justamente la ruta que visitamos estaba vacia, POR ERROR MIO. Pareceser que cada sitio celebra carnaval una fecha y el año pasado tuvimos suerte y la de Benimaclet coincidia con la general. Este año Benimaclet lo hace 2 semanas despues de la fecha general de Carnavales. Bah. El año que viene, si que pintaria ir a Vinarós, o a cualquier pueblo que SÍ haga buen carnaval y lo tengamos bien estudiado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Hacía fresco esa noche, en efecto, pero parece complicado que volvamos algún día a los niveles de frío del lejano febrero de 2013. Pero no es algo que suceda sólo por aquí, también en Albacete voy notando cada año que el frío en el ambiente es cada vez menor. Durante los primeros años tenía que ir con montones de prendas por la noche para no morir del frío, y ahora casi que me basta con llevar una chaqueta encima de la ropa normal. Para cuando vayamos tú y yo, no será necesario que carguemos con demasiada ropa de abrigo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y fue curioso ser esa noche el único loco disfrazado por la zona, ja ja. No pasa nada, es una anécdota más que añadimos a nuestra lista de vivencias. Veremos de cara al año que viene, quizás sí podríamos llegar a ir a Vinarós o a cualquier otro pueblo de por aquí en busca de celebración carnavalera.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi me pasa al revés, no se si es por mi escasa grasa corporal, pero cada vez tengo mas frio y tengo que ir mas abrigado jaja. Ya veremos el año que viene, tambien es buena cosa ir a la Ruta Podemita pero EN EL DÍA QUE TOCA y no uno equivocado. Hablando de lo de Castellon del otro comentario... ya me irás informando, yo tengo estaré ahí cuando me digas, deseando conocer porfin el puerto y luego volver a la ciudad para degustar la noche. Es una de esas quedadas en las que "mandas" u organizas tu mas las cosas, así que confiaremos en ello plenamente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo primero que tengo que hacer es asegurarme de que ese día hay servicio de tranvía, porque en caso de que no fuese así, se cancelaría la visita al puerto y quedaríamos directamente más de noche. Pero espero que sí tengan el cacharro en funcionamiento al menos por la tarde para que dé tiempo a visitar la zona, el puerto es prácticamente lo único bonito que tenemos por aquí y merece la pena de ser visitado. Luego por la noche seguramente nos juntemos con mi señor hermano en algún momento si el muchacho puede permitirse ir, ahora mismo no es seguro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más que nada por si al día siguiente le tocase ir al tema de las naranjas, pero no creo porque cae en domingo. Luego también avisaré a Nawer porque es tradición avisarle siempre que nos pasamos por Castellón, aunque al muchacho no parece terminar de hacerle gracia salir en fiestas de la zona.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo normal seria que si hubiera tranvia, es una sabado por la tarde, en una capital de provincia. Raro seria que no hubiera... pero de Castellón me lo espero todo xd Es una de mis quedadas favoritas del año, claro, voy a una ciudad distinta y eso da atractivo. Cuando volvamos del puerto que se venga quien quiera a la noche, ya nos veo ahí de farranda con NAWER, TU AMIGO ALDEANO, TU HERMANO, PELAEZ xdddddddd Pero luego lo que pasará es que estaremos tu y yo solos y durante algun minuto hablaremos con tu hermano jajjaa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Yo de Castellón también me espero cualquier cosa, esta provincia en general es uno de los sitios más raros e impredecibles de todo el país. Por la noche del día 3 imagino que en algún momento nos reuniremos con mi hermano y su tropa, pero ahora mismo no sé qué planes tienen o por qué zonas planean ir... según lo que hagan, estaríamos con ellos más o menos tiempo, pero seguramente sea algo parecido a lo que hicimos el año pasado. A mi hermano se le ve ya con ganas de que llegue el día, se ve que es una de las festividades que más ansía, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi colega de la aldea no creo que vuelva a sugerirle de ir a una noche de quedada, pero bueno, todo mejor de ese modo. Ha sido una semana complicada en la que creía que el mozo ya no volvía a hablarme, pero justo ayer nos vimos y todo ha vuelto a la normalidad. La vida sigue su curso.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me ha podido la curiosidad y he tirado de Google Maps y sus horarios y rutas. Segun lo que he visto EL SABADO 3, habrá mas tranvias de Castellon al Grao que nunca, debido a que es fiesta allí. Parece que habrá toda la noche tranvias de ida y vuelta. Cuando tengas clara la hora aproximada a la que te viene bien quedar dimela y veré cual es el tren mas proximo a esa hora que me deje en tu capital. CREO QUE ME APETECE beber locamente en Castellón, quizá cojamos una botella en Mercadona nada mas vernos. La quedada de Fallas, que vendrá poco despues seguro que es mucho

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
más light, como siempre. Esa noche fallera nos suele bastar con tirar petardos, tomar algun chupito y ver los castillos. Pero en Castellón tengo ganas de alocarme, total, estaré a kilometros de mi ciudad xdd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Cierto, vayamos concretando horas al respecto. El asunto del Grao de Castellón hay que visitarlo una vez sea de noche porque ahí es cuando más bonito lo ponen todo con toda la iluminación y demás, pero para que nos dé tiempo a visitar el lugar con calma y luego regresar al centro, tendríamos que quedar en la capital castellonense entre las 18:00 y las 19:00 de la tarde, quizás más tirando hacia las 19:00 si fuese posible. De ahí cogeremos el tranvía e iremos directos al puerto, estaremos un digno rato y luego seguramente regresemos hacia el centro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora bien, a partir de este punto hay dos opciones. Podemos hacer la visita al puerto y luego volver al centro para cenar en el lugar de los Quebab y luego ir directos a la fiesta, o cenar en el propio Grao y catar un poco de la fiesta que monten por allá antes de regresar al centro, aprovechando que el servicio de tranvía estará disponible toda la noche. Esto último ya te lo dejo a tu elección, según los planes que prefieras. Aunque si optásemos por estar antes en la juerga del puerto, entonces quedaríamos en Castellón algo más tarde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Para no tener que estar tantas horas dando vueltas por el puerto hasta esperar a que empiece la fiesta, quiero decir. En resumen, se puede quedar a las 19:00 y seguir el primer plan, o quedar directamente sobre las 21:00 con la intención de no esperar demasiado a la fiesta del Grao.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un primer matiz: no me olvido de ir en Fallas al pub del que hablamos, tranquilo jajaja Iremos.
RESPECTO A CASTELLON: Tengo claro que mi preferencia es ir al puerto antes, verlo y luego volver a la ciudad, no solo para cenar mi querido kebab, sino porque recuerdo el ambientazo del año pasado... y no creo que en el puerto lo haya mejor. De momento ya es un gran paso, conocer el puerto en modo tranquilo. Yo creo que podriamos quedar 18:50, que es cuando me deja un tren en Castellón. El tren de luego me deja a las 20 horas y ya lo veo mas agobiante

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Imagino que intentarias pillar el mismo tren que yo, y sin no nos encontramos dentro, como suele pasar, ya nos veriamos al bajar en tu cochambrosa capital DE LA PLANA

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sigamos entonces ese plan, me subiré al tren correspondiente para llegar a Castellón a las 18:50, y o bien vernos dentro del mismo o cuando lleguemos a nuestro destino, aunque este año intentaré acertar con el vagón, ja ja. Luego tenemos la ventaja de que la parada del tranvía está justo delante de la Estación de Tren, de modo que iríamos directos hacia el puerto para visitarlo con calma y luego regresar al centro por el tema festivo. Una semana queda para que llegue el día, ya va siendo hora de un plan en el que pueda alcoholizarme en condiciones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y claro, luego en la quedada de fallas buscaremos el sitio en cuestión, al menos una visita haremos para comprobar si nuestro objetivo se encuentra allí. Debo admitir que en el Salón del Cómic me he fijado bastante para ver si la susodicha rondaba por allá, pero diría que no ha ido.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Perfecto. Ese tren pasa por tu aldea a las 18:33. Luego es extraño porque de ahí tarda 17 mins a Castellón, cuando a veces tardan menos, pero bueno, a algo específico se deberá ello. APETECE BEBER mas que nunca (tu hermano me envia mensajes motivadores de que llegue descansado y de mujeres jajaja). Ya toca liarla Caoslin, que desde tu coma, creo que solo hemos bebido altamente en Madrid

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y lo primero que haremos en el Grao es el al Mercadona de allí a por una botella, si señor jajaja
He mirado el mapa y ahí uno casi a ras de puerto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que me extraña lo de los 17 minutos entre mi aldea y Castellón, aunque con esto de los trenes nunca se sabe porque hacen todo tipo de cosas extrañas. Yo estaré como siempre antes de tiempo en la Estación de Tren para estar seguro de no perder el que me toca, pero esperemos que luego no le dé por pararse sin motivo alguno de camino a Castellón. Veremos qué tipo de mozas lleva mi hermano ahí, la verdad es que no he llegado a ver fotos de las mismas y miedo tengo, ja ja. Habrá que seguir sus estrategias a la hora de acercarse al género femenino.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y creo que incluso sé qué Mercadona dices, he entrado en alguna que otra ocasión para abastecerme de cafeína durante alguno de mis viajes en bici por la bendita zona. Hace ya tiempo desde la última vez que me pasé, seguramente desde el verano pasado que llevo sin visitarlo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, PUESTO AL DIA EN COMENTARIOS por ultima vez antes del evento, porque jueves y viernes tengo dias movidetes y mejor comentar hoy con calma. Quizá lo que pase es que el tren se quede parado esperando a que pase uno de esos de alta velocidad, en tu provincia hacen mucho eso. Ha saber las mujeres que aparecen ahí... pero en eso está la gracia de la vida jajaja La estadistica dice que habran txiaras y mediometros... y también que tu hermano emplearÁ increibles estrategias para intentar cortejarlas, y que yo, como beba en exceso puedo salir con la cara partida xdddd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y respecto al alcohol que pillemos, apetece innovar. Algo no muy fuerte... pero que sepa distinto y exotico. Que los pasillos de ese Mercadona portuario nos guien hacia un buen elixir NO seminal pero SI divino

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Joder, una PD final, se que es mucho pedir... pero como bien sabes me vendria genial tener un pijama pa dormir xd Yo es que soy incapaz de dormir vestido... e ir toda la tarde con la mochilita.. que incordio, buen amigo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Todo controlado, el sábado por la mañana me pasaré por casa de mi abuela y dejaré allí un par de pijamas listos. Si creo que mi madre hasta ha llevado ya mantas extra por si hiciera frío en exceso, esta mujer piensa en todo. Y veremos lo que pillamos por el bendito Mercadona, sea lo que sea está claro que debemos tirar por lo no excesivamente fuerte para no caer muertos demasiado pronto, ja ja. Llevo desde las pasadas paellas de la UJI deseando que llegue este sábado para alcoholizarme en dignas condiciones, nada ni nadie me quitará ese bello derecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una última cosa, recuerda guardarte cinco euros para el taxi de vuelta, aunque puede que nos cueste un poco menos si mi hermano vuelve al mismo tiempo que nosotros, pero por si acaso. Con 10 euros entre los dos debería bastar para que el taxi nos deje ya dentro de la aldea.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como fue la resaca, la hubo? xd Yo ayer estaba cansadisimo... y en parte lo sigo estando, yo creo que porque caminamos mucho. Es de las quedadas en las que mas hemos debido andar de nuestra historia, empezamos a las 19 hras, y no paramos. Reponte pa fallas eh, ya iremos hablando del evento, y tu hermano ya sabes que está invitadisimo, el hombre insistia en que tenía ganas, aunque ese día 18 de marzo hay un Villareal - Atletico y es posible que esté ocupado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Boh, para fallas estaré ya con energías renovadas y con el bolsillo a punto para gastar, ja ja. Eso sí, esa noche seguramente beba sólo las típicas cervezas, excepto si hay cambio de idea en el último momento. Pero en principio será algo mucho más relajado y sin tanta caminata como en Castellón, imagino que nos moveremos por la Ruta Fermín y el lugar desde el que se ven los fuegos artificiales. Siempre digo lo mismo, pero parece mentira que ya haya pasado un año desde la última vez que acudimos a fallas, más les vale que la falla infantil sea digna.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Veremos si mi hermano viene o no, aunque con esto de los temas del fútbol nunca se sabe si estará ocupado. Ya me irás informando del día y la hora a la que debo estar en Vlencia para empezar la jornada de fallas, petardos, birras, y acoso disimulado camuflado como espionaje.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dejo aquí un tercer comentario porque había olvidado responder a lo de la resaca. La verdad es que al volver a casa aquella mañana, me tomé un Monster y un ibuprofeno para aguantar durante al menos 12 horitas más los cansancios varios, pero dormí como nunca antes una vez llegada la noche.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será una noche mas light que Castellón, sin duda. Pues mira... analizandolo todo creo que por una vez lo mejor seria CAMBIAR de plan, y celebrar la quedada EL SABADO 17. Es el dia que tiene pinta que la ciudad estará mas orgasmica; y encima tambien tenemos Castillo nocturno para ver lucecitas aereas. El 17 ha sido siempre la noche con mas afluencia de gentes en fallas, y este año que el 18 cae domingo mas incrementado aún. Podriamos hacer como el año pasado... iniciar la quedada en mi zona, pa tirar petardos por la playa, y luego ver LAS LUCES DE LA FALLA MALVA-ROSA, que

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
este año dicen que se van a superar incluso más. Tras ello seria coger el tranvia para acabar en el centro y disfrutar del ambiente y movidas tipicas falleras. El tren ya el que prefieras, entre el que llega a Cabanyal 19:36 o 19:53, que RARO que pasen 2 trenes separados por 15 mins

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Entonces lo dejamos así, quedamos el 17 por la tarde en tu bello hogar y luego seguimos con el plan. Casi seguro que cogeré el que llega a Cabanyal sobre las 19:36, y al final parece que hay opciones de que mi hermano se venga. Raro será tenerlo dando vueltas por Valencia después de tantos años diciendo que alguna vez lo haría, ja ja. A ver si lo vigilo para que no beba demasiado porque el muchacho hoy también está de juerga por Castellón y no es plan, en algún momento tiene que dejar que el cuerpo descanse de forma debida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De hecho, lleva días diciéndome que vaya con él a Castellón mañana por la noche porque es el último día festivo en la ciudad. Imagino que iré aunque sea para hacerle compañía, pero ya le dije que el viaje de vuelta en taxi lo tendría que pagar enteramente él, yo ahora no puedo permitirme gastos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me refiero a que tengo algo ahorrado pero no me lo puedo gastar hasta la quedada de fallas, claro. Si mañana por la noche voy a Castellón, casi todo correrá por su cuenta. Y beberé poco o nada, quiero tener el cuerpo entero para dentro de una semana poder vivir fallas en condiciones óptimas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al final todo se va cumpliendo poco a poco... ahora tu hermano por Valencia liandola con nosotros jaja La ciudad ya está preciosa, con todas las fallas, las lucecitas, las guiris... y los petardos. Cómo fue la farranda de Castellon si es que finalmente fuiste? Yo apuesto a que sí, e incluiste a Nawer en la farranda y hablasteis de rarisimas cosas casi ilegales xddddddddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, En efecto, fuimos a Castellón. Aunque no avisé a Nawer porque me supo mal molestar al muchacho, acabamos yendo mi hermano y yo de parranda por ahí. Te juro que este muchacho conoce a media provincia de Castellón, todo el rato era encontrarnos con gente a la que conocía por un motivo u otro, yo a duras penas me encuentro con conocidos cuando salgo por aquí, ja ja. Estuvimos casi toda la noche en un recinto cercano a la feria, y el próximo sábado te contaré más detalles porque pasaron varias cosas, pero la más destacable es que vimos en directo (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) cómo un tipo le pegaba a un policía, y luego el susodicho policía le devolvió los golpes al hombre. Violencia policial en directo en un evento borrachil, pero de ninguna manera vendrán a mi barrio a detener a los drogadictos que llevan ya años en el negocio.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi lo que me pasa es que reconozco a mil conocidos (estudios, tuiter, vecinos), pero suelo disimular antes que saludar xd Ya me contarás la anecdota, y TIRAREMOS algun petardito, FALLAS ALLÁ VAMOS. Nada, ojalá sea un buen evento, yo os esperaré en mi casa sobre las 19:50, ya que confirmaste que bajarias en el tren de las 19:36

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Al final no creo que mi bendito hermano venga, aunque ya veremos qué decisión toma de aquí al sábado por la tarde. Seguramente él mismo te lo confirme vía Whatsapp ese mismo día, pero se lo he comentado hace un rato y dice que probablemente se tome el sábado como entero día de descanso después de toda la semana trabajando en el tema de las naranjas. Yo por supuesto acudiré pase lo que pase a la hora acordada, ya tengo un mínimo dinero guardado para gastar de forma libre en lo que pueda surgir a lo largo de la noche, para vicios no faltará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En fin, que ojalá el muchacho se anime en el último momento, y si no, por allá rondaremos tú y yo para hacer explotar cosas varias y adentrarnos en la búsqueda de cierto puf estratégico en el que comprobaremos si nuestro objetivo a seguir se pasa por allá esa noche o no.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya estamos acostumbrados a que la gente nos suela "dejar tirados" y no pasa nada, ello acontece porque para los demas estos encuentros no son tan sangrados como para nosotros. Al final, sin ser una quedada loca, la combinacion de momentos convirtió al evento en uno de los mejores de los ultimos tiempos. Solo nos faltaron petardicos mas gordos para ir aterrorizando nenas

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
De hecho, hay como 4 fotos que podrian ser fotos de cartel dignisima, pero no subiré de momento cartel. Cuando te pase las fotos del año ya disfrutarás ya, este año estan saliendo nuestras mejores fotos, será por la calidad de mi movil nacido en agosto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Y las que quedan por hacerse, ja ja. Teniendo en cuenta la de quedadas que nos quedan a lo largo del año y que una de ellas es en Albacete, seguro que al final del mismo tendremos una grandiosa colección de fotos. Hace tiempo llegué a considerar la idea de, algún día, hacerme un álbum de fotos con las mejores y de mejor calidad, del mismo modo que mi padre conserva álbumes con decenas de fotos de cuando el tipo era joven y se iba de juergas varias. El día que sea un hombre adinerado y pueda permitirme este tipo de cosas sin padecer por el bolsillo, lo haré.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque realmente, si tuviese dinero de sobra para todo, lo primero que haría sería comprarme una cámara fotográfica de las buenas. Ya no sólo por temas de quedadas, sino porque a veces me gustaría tener algo con lo que hacer fotos decentes y de calidad cuando salgo a dar mis paseos por rutas extrañas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tampoco será tan caro el album, pero claro, con escaso dinero y teniendo planes es dificil. Yo siempre lo que he querido hacer era recuperar los videos que grabé de niño-adolescente, con mi hermana, primo y un amigo de la niñez. Haciamos peliculas con guiones rocambolescos. Actualmente esas cintas solo se pueden ver en la propia cámara. Algun dia deberia enseñarte al ejies de 14 años, en una de esas pelis, pa que fliparas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sería interesante verlo algún día, quién sabe el tipo de historias que se te ocurrirían en aquella época, ja ja. La verdad es que yo prefiero ocultar al mundo todo lo que hice durante mi época adolescente, me refiero al tipo de historias que me daba por escribir en esa época. Encima escribía de puta pena y la ortografía era de tal nivel que haría llorar a cualquiera, menuda pesadilla era todo aquello. Aunque siempre que hablo de estas cosas, me gusta decir que tuve suerte porque los foros en los que subía ese tipo de historias ya no existen o fueron borrados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si por ejemplo llegaste a conocer Metroflog, una red social de las más primitivas. Ahí llegué a escribir todo tipo de paranoias que por fortuna ya nadie encontrará porque la red en cuestión cerró para siempre. Aunque claro, yo tampoco puedo volver a ver dichos escritos porque no me los guardé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En ese sentido, tú tuviste suerte porque grabaste todas tus ocurrencias en vídeo y todavía las mantienes. A mí todo lo que se me ocurría era en formato escrito y como casi no hacía copias de lo que subía, está prácticamente todo perdido para siempre. Casi mejor que sea así, de hecho.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Metrolog lo usaba mi hermana, en la epoca en la que el Messenger era la mayor modernidad del mundo. Pero ella lo usaba pa cosas de niña, aunque ello le avergonzaria a tope a dia de hoy seguro. Nuestros guiones no son pa avergonzarse... casi todo era humor, al estilo Mr Bean, o lo que podria hacer Ernesto Sevilla, José Mota... pero salvando las distancias, claro. Otra vez hicimos una pelicula de miedo, y de lo mala que era daba risa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Desde hace tiempo pienso que uno tiene su mayor época de creatividad durante su adolescencia, pero poco a poco la capacidad de pensar en buenas y originales ideas se va perdiendo a medida que nos hacemos mayores. Critico mucho las historias que escribía durante esa época y mejor que nadie las vea jamás, pero el caso es que se me ocurrían muchas más cosas de forma mucho más fácil. A día de hoy, es ya complicado ponerme a pensar en ese tipo de cosas y que surja algo digno de ser publicado en Internet, pero sigo queriendo volver al tema un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y ahora que mencionas lo del Messenger, qué recuerdos me han venido. Esa lejana época en que iba al Ciber-café de delante de mi instituto porque todavía no tenía Internet en casa y me dedicaba a hablar con la gente vía Messenger de forma constante. Los chavales de hoy en día nunca lo entenderán.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hace no tanto el Messenger seguía petandolo. En 2012 aun me recuerdo usandolo, e incluso viví su paso a Skype. Hay que ver la de redes sociales que hemos visto apagarse eh. Las que veo casi indestructibles son Twitter y Whatsapp, sobretodo esa segunda, no la veo perdiendo afluencia ni en los proximos 50 años, se ha vuelto tan básica para todos (menos Caos). Y por cierto, VUELVEN un poco los VIEJOS tiempos: Alonso vuelve a tener coche xdd el domingo hizo magia y quedó 5º y dicen que opta a podios y victorias. Puede volver la tradición de sus mayores milagros tras quedada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, He visto desparecer muchas redes y medios de comunicación sociales durante los últimos años, estoy convencido de que las que todavía tienen uso y fama a día de hoy, terminarán por caer en el olvido tarde o temprano. Aunque es cierto que costará más de lo esperado porque son cosas que han calado con mucha profundidad entre el ciudadano moderno y nada las sustituirá hasta que surjan alternativas mejores y de más fácil acceso. No sé cuántos años habrá que esperar para ver tal paso hacia una nueva forma de comunicación, pero está claro que llegará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madre mía, yo aquí hablando de tecnologías y comunicaciones como si supiese algo del tema. Un día estando borracho tengo que exponerte mis teorías sobre por qué el Twitter y el Whatsapp han triunfado tanto, será durante una de esas charlas eternas que doy mientras volvemos hacia tu casa, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con el tema de la Fórmula 1 ando ya poco metido, aunque mi hermano de vez en cuando todavía se ve alguna carrera y a veces le pregunto por cómo le va al bueno de Alonso. Realmente ni él ni yo confiamos en que ese señor vuelva a ganar títulos, pero ojalá lo consiga de nuevo en alguna ocasión.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por supuesto, oiré ATERRADO tus conspiraciones del Tw y el Wh. Yo con mi exnovia médica, solia darle la brasa A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, con mis terias sobre la vida, el universo en expasión, la relacion espacio-tiempo... cosas que a ti te encantarían, pero creo que solo te dije UNA vez. Se ve que en nuestras reflexiones, escucho más tus movidas que digo las mias, pero juro que te iluminaré también con mis creencias proximamente. Tampoco creo que Alonso gane otro titulo, las cosas como son

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Por Dios, en la próxima quedada debemos tener una charla sobre todos esos temas durante la caminata de vuelta hacia tu casa, la de cosas que puedo llegar a decir al respecto sobre todos esos asuntos. A veces, cuando estoy en casa y no tengo nada mejor que hacer, me da por ponerme a ver vídeos en Youtube sobre esa temática y hay ocasiones en las que incluso acabas teniendo miedo con todo lo que te cuentan. Cuando empiezas a escuchar cosas sobre el universo y sobre todo lo que sucede en el mismo, te dan ganas de plantearte la existencia en sí misma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hace ya tiempo tuvimos alguna charla al respecto, pero ya no recuerdo en qué quedada fue. Puede que me equivoque, pero diría que justo en la #50 nos dio por empezar a hablar de esas cosas mientras volvíamos hacia tu casa. Haría pues más de un año desde aquello, el tiempo se nos va de las manos.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Coño, yo veo tambien dichos videos de Youtube xd Todo lo relacionado con el espacio es uno de los temas que más despiertan mi interés. Cuando uno se entera de que estamos aquí de milagro, rodeados de un universo infinito que puede desaparecer como si nada en cualquier segundo; uno piensa que sus problemas no eran pa tanto, que hay que disfrutar la vida como se pueda y punto. Y eso hago, CON MI NUEVO videojuego, oh si, MI PRIMER Assasins Creeds. En esta ocasión el nuevo, basado el EGIPTO, que vistas del desierto y los aosis al subirse a las piramides, orgasmico

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A mí desde crío siempre me han interesado esos temas, aunque cuanto más escuchas, lees e investigas al respecto, más te das cuenta de que todo lo que nos rodea es mucho más inmenso y complejo de lo que uno normalmente se imagina. Encima, acabas cayendo poco a poco en la inevitable conclusión de que somos absolutamente insignificantes a escala cósmica. Esto hay gente que se lo termina tomando con bastante pesimismo, pero como bien dices, hay que ver las cosas desde otro punto de vista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más que entender toda esta situación como algo negativo, lo que uno debe pensar es en la infinita suerte que tenemos por estar aquí, y seguir estando a pesar de todo y especialmente a pesar de lo poca cosa que somos. Uno debe acabar agradeciendo lo que es y lo que tiene de la mejor forma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En la próxima quedada tienes que recordarme que te hable más a fondo de todos estos temas porque hay un montón de teorías interesantes que son dignas de debate. Y ya veré algún día ese juego que menciones, seguro que es de los que tienen vistas espectaculares y da gozo verlos.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También hay que tomarse lo del universo como un "no hay que tener miedo, nada de lo que pase en esta vida es tan importante como creemos en nuestros traumas, así que adelante con todo". Otro tema que me encanta PERO QUE NO CREO que compartamos: la aerodinamica de los aviones para volar. Cuando comemos con mi padre podre en el Discovery Channel reportajes de accidentes aereos donde te detallan todo ese mundillo, aerodinamico y tecnico de la aviación. Creo que nada creado por el hombre me intriga más, que los aviones y la ciencia necesaria para hacer que surquen los cielos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo cierto es que el tema de los aviones sigue infundiéndome algo de respeto a día de hoy, parece mentira que tras haber estando en cuatro bichos de esos, siga pensando que me daría algo de miedo subirme a otro. Aunque al final son cosas que debe uno ir superando poco a poco para que ciertos viajes se hagan más fáciles, está claro que por ejemplo para ir a Málaga preferiría subirme a un avión antes que pasar 10 horas en un autobús. Las ganas de llegar a un sitio lo antes posible, siempre tienen ventaja sobre los miedos a ciertos medios de transporte, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo, de ver cosas por la tele, realmente poco a estas alturas. Pero hace algún tiempo vivía viciado a programas tipo "Pesadilla en la Cocina" y no sé por qué. Será que me hacía gracia ver el patetismo de ciertos restaurantes españoles que salían a veces en el programa, menuda pena daban.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El miedo relativo a los aviones es muy comun. Creo que pasa por que el ser humano es tan iluso que se cree indestructible, pero no cree indestructibles aparatos que no dependen de el. Es lo que decias a veces, es mucho mas facil morir en bici, y todos vamos confiadisimos en ella. Pero que vale la pena pasar miedo 90 minutos en avion a Malaga, por ejemplo, que morirse del asco 12 horas en bus xddddddddd Totalmente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A veces, de hecho, me da la sensación de que voy en la bici mucho más confiado de lo que debería. Ayer mismo, por ejemplo, volví de noche por oscuras carreteras mientras llovía de forma moderada y de ese tipo de situaciones no sé ni cómo salgo vivo. Un mínimo resbalón con la bici en algún lugar poco apropiado con abundante tráfico de coches, y adiós muy buenas. Soy un ser temerario, muy mal tienen que estar las condiciones climáticas para que renuncie a mi bicicleta y acceda al transporte público. El gasto innecesario en esas cosas nunca me convence.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esto ya te lo conté, pero hubo por ejemplo una ocasión yendo por Castellón en la que me caí de la bici y no lo habría contado si en ese momento hubiese venido algún coche por detrás. Tuve suerte de salir de ahí sólo con rasguños varios en la mano, el bendito universo quiso que siguiese vivo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo moriré atropellado. Siempre cruzo muy sin mirar, pero ha habido 2-3 veces que realmente he estado cerca cerca de sufrir un atropello gravisimo. Una fue en 2015, cruzando una avenida por la que venia un coche embalado, y yo mirando el movil. Otra, hace 15 dias, cuando vi POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA una procesión de semana santa (no sé si aquel dia te pasó la foto tu hermano). Mismo panorama: yo mirando el movil, cruzo una calle... y venia un autobús embalado que me habria hecho papilla. El grito de un anciano me alertó e hizo frenar. Curiosamente no me queria salvar a

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
mi, y si a otra señora que estaba haciendo lo mismo. Sin esa señora o ese anciano, quizá hubiera muerte hace 15 días

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que a veces es culpa de los conductores porque no saben lo que hacen o no se fijan bien en las cosas. En mi caso, por ejemplo, la caída tonta ocurrió porque un tipejo que tenía el coche aparcado, abrió la puerta de repente y sin fijarse en que venía una bici de cerca. Glorioso mamporrazo el que me di, desde entonces no dejo de vigilar de forma constante todo coche por el que paso lo bastante cerca como para poder sufrir otro incidente de esos, que igual a la siguiente no lo cuento. Creo que sólo una caída más he tenido desde aquella vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero en fin, buen hombre, ten cuidado con las valencianas carreteras y con los alocados autobuses, no vayamos a tener un día un disgusto. Si llevamos casi 70 quedadas y ninguna de ellas ha logrado matarnos, ningún conductor ni carretera podrá con nosotros por mucho que lo intente.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fijate que yo me saqué el puto carnet a la sexta... y ahora soy el tipo más responsable del mundo cuando llevo el coche. Seguro que los conductores imprudentes se lo sacaron a la primera o segunda y por eso van endiosados. Y así a lo tonto... yo llevo como 6 meses sin coger la bici, y en los ultimos 2 años la habré cogido 5 veces contadas . Qué gran cambio, en 2016 no la soltaba y te queria convencer pa hacer una ruta juntos xdd Las caminatas repartiendo de 2017 me hicieron como coger mania a la bici

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Yo sigo cogiendo la bici prácticamente de forma diaria, ja ja. Casi siempre para ir y volver de la universidad, pero en ocasiones también la pillo para irme hasta la playa de Burriana y dar paseos reflexivos por justo la zona donde siempre nos sentamos a beber cuando vamos allí. La verdad es que sigo pensando que en alguna ocasión tendríamos que marcarnos una ruta en bici en alguna quedada, es una de las cosas que tenemos pendientes y que algún día surgirán. Ir desde mi aldea al Grao, por ejemplo, es una ruta digna de hacerse en bici si se tiene tiempo para ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno, que todos esos asuntos más adelante, cuando exista la ocasión de hacer alguna ruta en bici, ya sea por territorio castellonense o por tierras valencianas. Yo, siempre y cuando el terreno sea adecuado, los 20 kms seguidos me los hago sin dificultades.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de los coches, por cierto, tiene narices porque a veces incluso yo me doy cuenta de lo cazurros que son algunos conductores y de los fallos básicos que cometen, y eso que yo no aspiro a sacarme el carnet de conducir. A veces pienso que me conozco las normas de tráfico mejor que ellos.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El plan ciclista lo ejecutaremos en el futuro, sin duda. Al igual que lo de Sagunto (lo que aún es no se cuando. Dependerá de si en verano queremos introducir quedadas alcholicas o sin alcoholes, ya veremos tras Villa-real). Ahora en nada nos veremos en tu aldea, a la que está claro que iré por la tarde, aunque me aterra LO LARGA que pueda ser la Ruta Botanica. Cuanto tiempo sería andando contando que tu padre nos lleva? y si no nos lleva? Porque si es muy larga, otra opcion es hacerla al despertarnos, para bajar la resaca... y al acabar la misma ir hacia la estación

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Me fio de tu criterio. Si crees que la podemos hacer la tarde del 12, y no nos minará para la noche, así lo hacemos. Yo es que no me imagino cuan cuantiosa puede ser

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Aunque mi padre no pudiese llevarnos, ya me encargaría yo de pagar un taxi que nos dejase hasta el principio de la ruta, pues hay que acortar lo más posible. Luego, el camino en sí son 2 kms contados, añadiendo luego el camino hasta la casa de mi abuela. Un día de estos iré con el cuenta kilómetros de la bici y así te informaré de cuánta distancia es en total, pero así a ojo, diría que el asunto estará en unos 3,5 kilómetros totales. Suena a mucho, pero estoy convencido de que en la pasada quedada aldeana caminamos lo mismo (o incluso más)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me refiero a lo que caminamos antes de que empezase la noche en sí y marchásemos hacia el centro, claro está. La verdad es que yo recomiendo ir por la tarde del sábado, pues de hacerlo a la mañana siguiente, se te haría demasiado largo el camino incluyendo la vuelta hasta la estación de tren.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tanto si nos lleva mi padre como si vamos en taxi, mi idea es ir hasta el inicio de la Ruta en transporte bajo ruedas, y luego a partir de ese punto hacer el camino a pie para luego ir hasta la casa de mi abuela. Puedo prometer y prometo que el trayecto no es cansado y uno se entretiene con el paisaje.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si son unos 3.5 kms no es tanto (PARA NOSOTROS). Las vueltas desde el centro de Valencia son unos 6 kms y no nos matan y eso que los hacemos tras una noche de caminatas previas. ME FIO de tu decisión, haremos la ruta el dia 12, cuando llegue por la tarde. POR CURIOSIDAD y hacerme el mapa mental en la cabeza: la ruta botanica la acabaremos en el pozo? O LA EMPEZAREMOS EN EL MISMO?

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ah, y he visto por Tuiter que justamente el dia 12, desde las 23:00 horas tocará de forma gratuita en tu aldea el afamado grupo Maldita Nerea, que sin ser de mi predilección si tiene varios temas de gran recuerdo para mi. Tocan en la plaza del LLaurador, creo que cerca del Madrigal. Tras ver algo de Eurovisión estaría dignos pasarnos por su show y beber allí. Ejiescito seria feliz

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Pero que NO pretendo que nos perdamos Eurovisión, que es nuestra tradición. La idea es ver el inicio de la gala televisiva y luego asistir a la segunda parte del concierto. Una pena que se solapen, por eso lo mejor seria hacer un 50%- 50%

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que la Ruta Botánica la haremos al revés de lo que sería habitual, pero a nosotros nos conviene hacerlo así ese día. De ese modo, empezamos al final de la misma y terminamos llegando justo al pozo que mencionas. Luego, de ahí queda el camino de vuelta hasta la casa de mi abuela y todo en orden. Olvidé mencionar, por cierto, que la idea es que bien mi padre o bien un taxi nos lleve desde la Estación de Tren hasta nuestro punto de inicio de la ruta. Así, nos cansamos lo menos posible y caminamos lo justo y necesario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También tenía que decir que no hace falta que traigas botella alguna. Todo lo que haya que comprar lo pillaremos de paso en el Mercadona que ahora hay próximo a la casa de mi abuela. En cuanto a la cena, me encargaré de que haya alimento en la casa para que no falte de nada por la noche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, sin problemas con lo del concierto, a todo esto. Veremos lo que podamos de la gala de Eurovisión y luego marcharemos al concierto si así lo deseas, buen ser. Si te soy sincero, la verdad es que ahora mismo ni recuerdo haber escuchado alguna vez una canción de dicho grupo, poco puesto estoy en eso.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ojalá cuaje lo de tu padre, lo cual es un ahorro económico. Sería curiosisimo empezar una quedada en un coche con tu padre, un momento top y peculiar. MIEDO ME DA eso de los alimentos... a saber que dejas ahí jajaja No sé si fiarme de que con eso podré cenar; por si acaso llevaré euritos para no morir de hambre.
Al oir tanto musica en español me suele pasar. De casi todos los grupos hay 3-4 temas por lo menos que me traen buenos recuerdos, como es el caso. Aunque la verdad que el grupo no llega ni a gustarme, es dificil que algo me guste, sobretodo cuando es tan

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
tan POP

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No debes temer por lo de los alimentos, ja ja. De hecho, días antes de la quedada pensaba consultarte al respecto porque seguro que mi señora madre y yo nos pasamos por el Mercadona la mañana del 12, si me dices con anterioridad algunas cosillas que se puedan adquirir ahí y que sean de tu agrado, intentaría hacerme con ello. Para la cena imagino que una pizza de esas típicas que se hacen al Microondas, que todavía no hemos llegado a utilizar dicho cacharro en casa de mi abuela y algún uso habrá que darle. Espero que funcione en plenas condiciones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como iremos al concierto este, ya nos enteraremos luego vía móvil cómo queda España en el festival de Eurovisión, y brindaremos por su inevitable fracaso. Si nos da tiempo a escuchar todas las actuaciones, intentaré predecir cuál de todos ellos ganará el premio gordo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Coño, alimentos en mi honor, en Villareal si me recibís como el Rey Ejies que fui, no como en otros lares. Eso que has dicho... para la cena estaría digno una pizza, y si queremos hacerlo a lo GRANDE, pues junto a una bolsa de Doritos y unas aceitunas xddddddddd Pero vamos, que me sirve cualquier cosa.
Tras el concierto, la idea seria ir, como me ha dicho tu hermano, a un asunto de toro embolado. Habrá que ver de que va aquello, me da curiosidad. Caos, te pondrás delante de un TORO

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sin problemas hombre, la mañana del 12 seguramente nos pasemos mi señora madre y yo por el Mercadona que hay cerca de allí para abastecernos de todo lo que sea necesario. Al tema de los toros por la calle ya he ido en muchas ocasiones, la verdad es que de crío asistía con más frecuencia a esas cosas, pero poco a poco me fui desconectando. Casualmente, la última vez que lo vi fue justo la noche en que subí aquel cartel con mi cuenta de YUKI.N y que suposo el baneo de la misma. También fue cuando vino Chenoa, en muestra de que su carrera musical está acabada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La cuestión es, que sorprendentemente no será la primera vez que estoy con alcohol en vena al mismo tiempo que hay un toro cerca. Y bien pensado, es una de esas cosas que uno no debería volver a hacer, ja ja. Pero qué carajo, si el universo lo desea, que así suceda.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que yo recuerde... NUNCA he visto nada de toros en la calle en 25 años, ni con alcohol en vena, ni sin él xd Ya me dará miedo ver algun toro desde detrás de alguna barrera, pero ponerme delante de él me acojonaria vivo. Es un animal que me impone mucho respeto. Y lo de las carreras acabadas por ir a tu aldea... permiteme que lo desapruebe jajaja Yo no sé que haceis, pero siempre fichais musicos con caché para vuestras fiestas. Lo digo porque en el pueblo de la médica en sus fiestas siempre toca el musico del pueblo xddddddd Serán trapicheos de Roig

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, En esta aldea, lo de los toros en la calle ha sido algo que lleva haciéndose desde tiempos ancestrales. Y yo de crío solía ir a menudo, pero llega un punto en que pierdes el interés por esos temas y ya sólo vuelves en ocasiones muy concretas. Veremos qué planes tiene mi hermano al respecto, imagino que estaremos detrás de alguna barrera, en una peña de algún conocido suyo, y desde ahí veremos al bicho cuando se acerque. Puedo prometer que no da miedo si estás tras la barrera, esos animales suelen ignorarlo todo y seguir su recorrido hacia adelante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De modo que el plan para el próximo sábado será Ruta Botánica, Eurovisión, Maldita Nerea, Toros, y luego lo que surja por ahí. En algún momento me gustaría también entrar la comunista si fuese posible, e iremos viendo a qué otros sitios vamos mientras duren las energías para seguir en pie.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El sábado volvemos a la tradición: beber y alocarnos COMO DIOS MANDA. Cogeremos digna botella en el Merca, tal lo previsto. El seguro tropezón en Eurovisión merece beber pa olvidar. He mirado los trenes... y yo creo que el mejor es que el que me deja en tu aldea 18:33. Así, y contando con que afortunadamente nos lleven hasta el inicio de la Ruta Botánica, imagino que sobre antes de las 20:30 estamos en Cá Abu Caos, para reposar y cenar. No creo que comente más hasta el evento, pero OJEARÉ tus respuestas, y si hay cosas de ultima hora hablamos por WH, MP o Skype

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Que cada vez tenemos más vias posibles de comunicacion xdd En fin, que tiene que ser una quedada gorda y alocada, apetece en exceso. Que viene parón hasta Hogueras y no permitiré nada menos que emborracharme y pasar a la historia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Bueno, te comento aquí los últimos detalles sobre la quedada. Una novedad importante es que contaremos con cocina funcional en la casa de mi abuela, lo que significa que no necesariamente dependemos únicamente del microondas. En caso de querer hacer hamburguesas o cualquier otra cosa similar, ahora también existe la posibilidad de ponernos a ello. Justo esta semana se ha encargado mi señora madre de poner todo aquello a punto para ser utilizado sin problemas, lo cual puede ayudar mucho. De modo que a la hora de la cena (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) podemos seguir con el plan original de las pizzas al microondas, o adentrarnos a la aventura de la cocina, pillar unas hamburguesas o cualquier otra cosa que te convenza y cenar eso mismo. El sábado por la mañana iremos mi señora madre y yo al Mercadona para comprar lo que haya que comprar y dejarlo todo allí listo, ya me confirmarás por cualquier vía de contacto lo que prefieres de cara a la noche para tenerlo preparado. No me olvido de las olivas y los Doritos, ja ja. Para una vez que se puede tener una cena aldeana en condiciones, hay que aprovechar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y bueno, que el sábado a las 18:33 nos vemos aquí de nuevo para liarla en dignas condiciones. Si todo va bien, apareceremos mi padre y yo en coche para que el señor nos lleve hasta el inicio de la Ruta Botánica, y a partir de ese punto ya empieza de forma oficial nuestra jornada.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que coñazo lo del paraguas siempre encima xdddddddd Ser demasiado previsor no siempre es bueno, carajo. NI GOTA en todo el evento.
Y bueno, como va tu estropeado dedo? habrá que amputar? xddd Tu y el fuego no sois buenos amigos. Pa hogueras habrá que ver qué metodo empleamos, pero necesitaremos SI O SÍ encender un gran fuego playero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Mi hermoso dedo sigue afectado pero se recupera poco a poco de forma satisfactoria, esperemos que no sea necesaria una tremebunda amputación. Para hogueras habrá que hacerse con leña, aunque sea de la que regalan allá mismo... pero más importante será adquirir un digno líquido de esos que se inflaman con facilidad, ya nos ha demostrado la experiencia que es la única forma de montar un fuego decente. Si esa noche hay un coma etílico, que lo haya después de haber creado una hoguera de la que podamos sentirnos orgullosos como padres. Es un requisito indispensable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso sí, dejando bromas aparte, ya me aseguraré de alimentarme bien esa noche para que nada extraño vuelva pasar. No sé cómo iré de dinero porque estaré en época de ahorro máximo antes de Benicássim, pero llevaré si son necesarios varios bocadillos de casa para que los licores no vuelvan a cebarse conmigo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como sabes es noche barata, no como Benicassim xd Y compraremos liquidos encendedores... pero recuerda que con eso no basta. El problema es que siempre hace un viento tremendo en la playa y cuesta encender la llama, por mucha pseudo-gasolina que eches. Nos las apañaremos para hacer una gran hoguera, ahora mismo el historial queda así (que memoria la mia):
2013. No fuimos
2014. Sin hoguera
2015. Primera hoguera caos / ejies
2016. Cuarteto no logra hacer hoguera
2017. Cuarteto logra hacer hoguera gracias a que tumisma pide fuego a otros
Espero hacer la

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
hoguera padre este año. Hay que coger leña como posesos, sin mesura

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Estoy considerando seriamente buscar en Internet tutoriales varios sobre cómo encender hogueras de forma acertada, ja ja. Todos los años me topo por allá con montones de hogueras que casi parecen obras de arte de lo bien hechas que están, en alguna ocasión me gustaría que nos saliese una por el estilo. También he considerado colaborar con el asunto de la leña y llevar tanto como pueda, aunque tenga que pasar por la experiencia de cargar con una bolsa llena de leña en mitad del tren. Pero carajo, lo que sea por nuestra hoguera, debe salir bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si por poder, perfectamente podría ponerme a recoger leña por la ruta botánica el día antes de tener que ir a Hogueras. De ahí se pueden sacar montones de ramas, y luego si hiciese falta ya cogeríamos algunos troncos de los gordos cuando se pongan a repartir en la playa.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que trajeras leña sería digno, porque la que nos regalan en la playa son troncos gordos y enormes, y eso no prende. Lo que mejor prende son los palitos (pequeños y medios) de los que hablas. Si te decides a hacer eso, genial. A mi una idea que se me ha ocurrido es coger un par de cartones, para hacer un mini-refugio que pare el viento, a la hora de encender la llama. Todo tiene que salir bien, tooodo

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y bueno, ahora a ver el ULTIMO partido de la temporada. Se nos acaba el chollo futbolero, menos mal que en un mes viene el Mundial

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Me ocuparé del tema de la leña, es importante llevar un buen puñado de ramas ligeras para que prendan más fácilmente y tener más opciones de empezar un digno fuego. Y suena ridículo, pero incluso puede que lleve una de esas típicas palas de playa para cavar más fácilmente en la arena, ja ja. Que otros años he ido prácticamente a mano descubierta y así no puede ser, tiene que hacerse un bujero en condiciones para que el viento no afecte tanto a nuestro intentos de provocar un fuego con el que causar el caos. Hay que satisfacer a nuestros pirómanos interiores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El calendario del mundial nunca sé muy bien cómo funciona porque vivo alejado de esos asuntos, pero sería digno que justo coincidiese algún partido de importancia con nuestra estancia en Benicássim. La última vez que recuerdo haber visto fútbol durante días de veraneo, fue en Magaluf.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque ahora que lo pienso, tuvo que haber alguna ocasión más, no sé si antes o después de Magaluf en sí mismo. Porque el último mundial fue en 2014 y ahora mismo no recuerdo si vimos algún partido del mismo durante alguna quedada veraniega, pero sería raro que no hubiese sido así.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Agradezco lo de la leña, buen hombre. Es un esfuerzo por tu parte que nos falicitará las cosas. Respecto a la pala no hace falta que la cargues hasta aquí, eso tengo en mi casa jajaja Lo que si me apetecería este año, es no tardar tanto en ir a la playa, para estar tiraos en la arena desde antes de que sea de noche. Osea... ser de los primeros en encender el fuego y no lo de los ultimos, como normalmente

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Aquel partido que vimos de España, en un bar de Magaluf en 2016(con simpatiquisimo dueño) era de EUROCOPA. Eso lo explica todo. Osease, cada 4 años hay mundial y cada 4 eurocopa. Por eso, cada 2 años hay competición de selecciones, en cualquier caso. Hay opciones de que nuestra estancia benicasiera coincida con partidazo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Según la hora a la que llegue a tu valenciana tierra ese día, casi que podríamos ir directos hacia la playa una vez me presente allí. Ya veremos el plan que seguimos una vez se vaya acercando el día, pero imagino que sea cual sea el caso, como mínimo estaremos un rato en tu casa y luego tiraremos para allá, dependiendo de la hora a la que quedemos. Además, si vamos antes de lo que es habitual, podremos tomarnos el tema de la hoguera con menos "presión" por decirlo de algún modo, porque los demás por allí presentes tampoco la tendrán encendida todavía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que ya va llegando la época en que a uno le apetece tumbarse en la arena de la playa y olvidarse de todo lo que sucede en el mundo. Yo cualquier fin de semana de estos, cojo la bici y me voy un rato a la playa de Burriana. Con las protecciones solares necesarias para no terminar churruscado.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quedaríamos tal lo previsto, entre 18 y 19. No me olvido de enseñarte ese día el Assasins Creeds, para que goces de Egipto un rato. Luego, como manda la tradición, iriamos al Merca a elegir un digno alcohol y liquidos encendedores. Y en vez de esperar a que sea de noche, yo iría ya para la playa, a degustar el ambiente desde el inicio. Es que siempre empezamos a encender nuestra hoguera cuando las del resto o estaban en su maximo esplendor o incluso ya se estaban apagando. Ahora viene 1 semana de peor tiempo, pero en nada, yo también: bici y playa, bañandome lejos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Justo hoy he cogido la bici y me he ido hasta Burriana un rato, muchas veces me da por irme por ahí porque mi aldea me agobia de mala manera. Si es que es estar escribiendo esto y escuchar al pesado de mi vecino tocando la guitarra a estas horas porque no tiene nada mejor que hacer con su vida el hombre. Pero en fin, que quedamos de ese modo. El 23 (o el 24, nunca me acuerdo del día exacto) aparezco allí a la hora concreta que acordemos y si todo va bien, iré con la necesaria cantidad de leña para hacernos una digna hoguera que todo el mundo pueda admirar con locura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi señora madre me decía que si no me dirán algo en el tren por ir con una bolsa llena de leña, pero qué van a decirme. Estoy seguro de que ese tren se llena de traficantes de droga a diario y ningún agente del orden se digna a hacer algo, poco me dirán a mí por llevar inofensiva leña.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ayer por la tarde por Valencia cayó un tormentón monumental... no sé si a ti te pilló durante el trayecto en bici, aunque si te hubiera pasado tu ni te inmutas: ya estás acostumbrado a soportar diluvios sobre una bici jajaja
Yo siempre he solido ser el vecino mas ruidoso de la finca (ahora no hago ni un ruido). Pero el piso de arriba o abajo, ha sido adquirido por una especie de familia de gitanos y los oigo en varios momentos del dia: gritos de la madre diciendo cosas como ESTO NO ES UN GINMASIO MARICÓN, gritos y eructos retumbadores del hijo...

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No traigas la leña, eh. Ya lo pensaba yo el otro dia jajaja Demasiada historia para algo que entregan en la propia playa. Todo irá bien sin tanto esfuerzo. Como mucho 10 palitos finos, pero no cargues peso a lo tonto, que es algo que da igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La verdad es que he tenido "suerte" con el tema de la lluvia, y lo pongo entre comillas porque en realidad siempre me ha gustado la experiencia de ir en bici bajo la lluvia. Pero llevamos varios días en los que justo cae todo el agua de golpe cuando ya he vuelto de la universidad, o justo antes de que tenga que coger la bici y tirar para allá. Justo hoy me ha pasado, estaba cayendo un agua tremebunda hasta poco antes de venir aquí, y justo se detiene cuando me subo encima de la bici. Será que el universo no quiere que pille un catarro o algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sobre el tema de la leña, algo llevaré de todos modos. No te preocupes, no iré cargando con una cantidad exagerada, sólo lo que considere necesario para poder iniciar una hoguera en dignas condiciones. No se me ocurriría cargar con demasiada leña y tener que llevarla hasta tu casa, llevaré lo justo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que eres un ser peculiar, seguro que te gusta más bañarte en bici bajo la lluvia que hacerlo en la playa de Burriana, entre la ida y la vuelta ciclista jajaja Yo hoy, SIETE MESES DESPUÉS, he estranado la temporada cicilista, yendo algo más lejos de Port Saplaya (donde posaste con el cartel de quedada 50). Y luego me he pasado por el barranco que parece tu ruta botánica. Necesitaba unirme de esa forma a la naturaleza, carajo.
Y que gracia tiene, tu Pedrito Sanchez PRESIDENTE total del pais. No se lo cree ni el xddddddddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A mí justo cuando llega el verano me da mucha más pereza coger la bici porque el calor me echa para atrás, pero de todos modos la sigo pillando de vez en cuando para no perder la costumbre. Especialmente los días en los que consigo levantarme lo bastante temprano como para que el sol no haya salido del todo, ahí da gusto salir a dar una vuelta y llegar por ejemplo hasta la playa de Burriana mientras todavía puedes disfrutar del fresco de la mañana. Luego empieza a hacerse notar el calor aldeano y ya cuesta más hacer cosas que impliquen movimiento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sobre el asunto de Sánchez, menudo circo. Su recién estrenada legislatura no llegará ni a los dos años, y ya puedo predecir que durante ese periodo de tiempo no sólo no arreglará absolutamente nada, sino que estará al completo servicio de los bancos y las compañías eléctricas, que es lo que de verdad interesa a los poderosos. Desde el punto de vista de esa gente que de verdad gobierna desde la sombras, no ha cambiado absolutamente nada. Se va un títere al servicio de los ricos, y ponen a otro que seguirá exactamente el mismo camino porque el PSOE da mucha pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero lo peor de todo es que en las últimas generales aún llegué a votar a los socialistas, ignorante de mí. Me da que a las próximas voy a pasar de todo para acabar votando a uno de esos partidos ridículos a los que no vota nadie, ninguno de los principales me causa ya ni el más mínimo agrado.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si es que somos opuestos, camarada. Yo no solo, SOLAMENTE pillo la bici en verano... sino que además me busco las horas de más calor, porque me gusta sudar y chupar sol, embadurnado en crema claro. El viernes me fui de 15 de la tarde a 17. Solo me faltó el baño para ser feliz

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
El PSOE no es, a mis ojos, un buen partido para España (por desgracia no lo es ninguno de los grandes, y solo me gusta, por las cosas que ha hecho, Compromís). Pero me alegro de que el partido mas malo que existe y que mas asco me da, deje de tener poder. Ya era hora de echar a Rajoy y su sequito de corruptos, así que para mi, mil veces mejor Sanchez que Rajoy. Veremos como lo hace en su fugaz mandato

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Es que todo es un circo. Pongo el telediario... y abren con "El PP va a sobetear los presupuestos que ellos mismos propusieron, para vengarse del PNV". Y el PSOE, que fue el mayor criticador de esos presupuestos, ahora los defiende a muerte. Ay, señor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo que no me esperaba que sucediese es que Mariano decidiese renunciar al liderazgo del partido, aunque imagino que desde las altas esferas habrán comprendido al fin que con ese señor al cargo no ganan nada, necesitan poner a un careto joven para atraer a nuevos votantes... carajo, si es que al final lo que decíamos en otra conversación sobre la importancia del aspecto físico, se percibe también en el mundo de la política. Que no te extrañe ver durante los próximos días cómo ponen de nuevo líder del partido a algún señorito joven y de familia rica.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero sí, el mundo de la política española es un circo en todos los sentidos posibles. Ahora el idiota de Sánchez estará ahí durante dos años en los que no solucionará nada porque se negará a hacer pactos con Podemos, y luego el PP volverá al mando porque así funcionamos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos nos reiremos un rato con las ocurrencias que tendrán los del PP durante el mandato del PSOE, ya verás como les echan la culpa de absolutamente todo lo malo que nos pase, en plan "España no ha pasado de fase de grupos en el mundial debido a la nefasta política territorial del PSOE"

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todo es un guión absolutamente rocambolesco. Ahora, el señor Sanchez ha puesto ha bastantes ministros rarisimos, por ejemplo el de deportes, que dijo hace nada que odiaba el deporte y no sabia nada del mismo. Aunque en realidad no es criticable. En España, para ser cartero hace falta aprobar una oposición y para gobernar el pais y tener un ministerio solo precisa ser amigo del presi y que te meta ahí. Así nos va, deberíamos hacerlo al revés

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
No me mates por el "HA BASTANTES". Escribir sin mirar y rápido es lo que tiene

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A mí me da la sensación de que el tipo escogió a los distintos ministros a voleo y sin pensar demasiado en lo que hacía. Algunos de los nombramientos te hacen plantearte la importancia real que tiene el cargo de ministro en este país, si pueden poner a cualquiera que no tenga ni idea del tema y dar el asunto por zanjado. Yo por si acaso evitaré escribir burradas en Twitter, no vaya a ser que un día me pongan como ministro de alguna cosa y se pongan a hurgar en mi pasado a ver qué trapos sucios sacan. Voté al PSOE en sus peores días, tengo derecho a un cargo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y no padezcas por lo de los errores ortográficos, buen hombre. A veces uno escribe muy rápido y no se fija bien en lo que pone, seguro que yo también escribo muchas cosas extrañas y no me doy cuenta... sobretodo cuando me da por comentar a estas horas y con mi portátil más en el otro mundo que en este.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me ha pasado lo mismo. El PP ponia ministros tan trajeados, tan serios, tan viejos... que parecía que realmente fueran utiles o inteligentes, a pesar de todo lo robaban. Pero ahora no le pueden quedar dudas a nadie, que un ministro solo es un vende-humos, que no hace casi nada, salvo marketing en su campo

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Escribir es un proceso mental que cansa mucho más que hablar. Yo por aquí paso practicamente de poner el 50% de acentos, por pura pereza. LO MEJOR es que cuando paso de poner un acento, soy consciente de que no lo estoy poniendo. Al menos así no se me olvidará del todo la ortografia española (esa penúltima palabra sin acento, porque no me ha apetecido)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Hablando de políticos metidos en corruptelas, es gracioso ver el nuevo canal autonómico que nos han puesto y escuchar a los señores del noticiario hablar abiertamente sobre los casos de corrupción y sobre cómo el PP en Valencia estaba podrido hasta la médula. Parece mentira que hayamos tenido que esperar hasta el maldito 2018 para tener una TV autonómica en que finalmente se hable de estos asuntos, aunque por otra parte, me da la sensación que no hablarán tanto de las cosas que hagan mal desde la izquierda. Por algún lado tenía que cojear.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En verdad se nota que la nueva cadena está dirigida por Compromís, como no podía ser de otra manera, pero tampoco voy a quejarme por ello. La disfrutaré ahora que puedo, porque algún día volverá a gobernar el PP en Valencia y me temo que nos dejarán otra vez sin una bella TV local de izquierdas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Canal Nou era una mafia total al servicio del PP. El dia del accidente de metro en 2007, donde murieron decenas de personas, ellos abrieron el telediario con la visita del papa, e intentaron ocultar tal desastre. Ahora muchos derechistas repudian de entrada la nueva tv valenciana solo por ser de izquierdas... y esa misma gente leo que dice que a los inmigrantes estos que vienen en barco ahora a Valencia habia que tirarlos al mar. Por dios, que gentes. Yo NO daria ni un duro de dinero piblico a un inmigrante solo por serlo, pero dejarlo morir me parece amoral e increible

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, El tema de los inmigrantes que se dirigen a Valencia es complicado, porque estamos hablando de cientos de personas a las que luego el gobierno no va a saber dónde meter. No le deseo nada malo a ninguno de ellos, de hecho, ojalá les vaya bien en la vida. Pero dudo mucho de la capacidad del gobierno español para gestionar adecuadamente a tanta gente, me da incluso lástima pensar en los que van a encontrarse cuando lleguen a costas españolas. Aunque, como dijo alguien precisamente en à punt, la mayoría de ellos vienen aquí sólo de paso,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, o mejor dicho, a hacer tiempo hasta que puedan permitirse viajar a algún país que de verdad pueda permitirse dar trabajo o mantener a todas estas personas. Fíjate como en Italia, que también están de pena respecto a lo económico, directamente se han negado a dar cobijo a ninguno de ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Añado que probablemente, el único motivo por el que Sánchez ha aceptado que estas personas desembarquen en nuestras costas es porque el hombre anda pensando ya en las próximas elecciones y quiere quedar bien ante los votantes aunque sepa de sobra que económicamente no nos lo podemos permitir.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese tipo de gente, que yo sepa (debido a venir de familia de abogaos), los meten en centros de internamiento de extranjeros, es decir, la mayoria vivirían encerrados ahí, aunque es tipico que de esos recintos a veces hayan fugas.
Si me está dando la sensación de que Sanchez actua en muchas cosas como si no estuvieramos arruinados. Y eso da miedillo. Aunque nos estamos ahorrando todo lo que robaban los del PP cada día xdddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Creo que precisamente esta mañana han llegado a puerto, pero la verdad es que estoy poco informado al respecto de lo que ha sucedido después con ellos porque llevo todo el día desconectado del mundo de las noticias. Lo que sí sé es que, como no podía ser de otro modo, ya se están quejando desde algunos medios derechistas por la decisión de haber dejado que estas personas pasen un tiempo en suelo español. Vamos a vivir unos meses en los que el PP se quejará de absolutamente todas las decisiones que tome el PSOE porque es lo único que sabe hacer esta gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y mientras tanto, el soplagaitas de Albert Rivera ya se está quedando sin ideas para que la gente le preste atención. Sólo le hacen caso en Catalunya porque esa gente vive obsesionada con odiar a Rivera y a la Arrimadas, pero el resto de los españoles ya pasamos bastante de su partido.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah, son todos unos inutiles, no merecen que malgastemos nuestro tiempo hablando de ellos. Me apetece más alegrarte los ojos... porque SÍ, lo admito, dije que miraríamos el viaje juntos. SÍ. Pero soy ejies, coño, estaba claro que algo iba a mirar jajaja ESTO ES OROPESA DEL MAR (entre Benicassim y tu odiado Marida Dor). Su ventaja es que es tan barato que por el mismo precio que una noche en Beni, aquí PODRIAMOS TENER DOS. DOOOS, VIAJE GORDO. Y para la noche... podriamos ir a alguna disco DE JOVENES de la zona. Sé que las fotos te van a producir un cosquilleo:

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
No es la calidad del hotel ni del pueblo... ES LA CALIDAD DE LAS VISTAS desde la habitación...

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/69/f3/91/filename-img-4868-jpg.jpg


https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-f/02/69/f3/a4/filename-img-4855-jpg.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No te preocupes, la verdad es que me haces un favor habiéndote fijado en un buen sitio por tu cuenta, siempre he dicho que se te da mucho mejor que a mí escoger lugares en los que hospedarse. Y debo decir que si existe la opción de pasar dos noches en el sitio por un precio similar, acepto la propuesta. Sobretodo viendo que tiene balcón con vistas a la playa, suficiente para hacer feliz a Caos. Encima no recuerdo haber estado nunca en Oropesa, siempre merece la pena visitar nuevos sitios del litoral castellonense, siendo casi lo único digno de ver que tenemos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En resumen, que por mí todo perfecto. Puedes incluso ir haciendo la reserva en cuanto leas esto si te parece bien, a menos que prefieras esperar al sábado para ver si surge algún otro destino. Pero tal como lo veo, yo escogería ir a Oropesa y tener el viaje de dos noches con vistas playeras.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Motiva pensar que tras un evento tan bueno como el de ayer... en 13 dias nos vamos a Oropesa dos noches. Qué putas ganas de que llegue ese momento. Cualquier dia de estos ya me pongo a investigar pubs, discotecas o actividades ludicas por la zona. Esperemos que nada salga mal, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA, que me lanzo a un viaje NO anulable

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Yo además tengo el fugaz paso por el pueblo de mi abuela este fin de semana, el cual no será tan duradero como me gustaría porque tres días allí son poca cosa, pero bueno, me servirá para al menos desconectar un poco de esta aldea llena de mala gente. Durante estas dos semanas intentaré además hacer un último esfuerzo con el tema del ahorro porque siempre va bien sumar todo lo posible en esa bendita hucha que pronto verá su muerte. Confío en tu criterio para decidir en qué sitios nos metemos y dónde irá a parar mi amado capital.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me suena que dijiste algo de una discoteca a 2,5 kms de nuestro hotel, que conste que no tendría problema alguno en ir si vieses que es un sitio digno. Tras haber caminado algo más de 7 kms cargado con leña bajo un sol tremebundo, esos 2,5 en plena noche me los hago sin problemas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gozarás como un gorrino primero en tu pueblo y luego en Oropesa. Luego imagino que en agosto volverías a tal pueblo manchego para pasar más tiempo.
Llegué hasta a plantearme un dia coger un taxi e ir a Buddha, en Benicassim, pero la ida son 8,5 kms y quiza no valga la pena gastar tanto por ir a un sitio normal y corriente. Mejor ir EN LA NOCHE FUERTE a la disco que queda a 2,5 kms, ya sea a pata, en taxi, o como sea. Y para la primera noche... el hotel parece estar rodeado de pubs, ahí podremos vivir la noche FLOJA.
AH, una mala noticia: el hotel NO tiene pisci

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Es una putada (si me llego a percatar no reservo ahí). Pero bueno, la playa queda a 1 minuto Y SE ME HA OCURRIDO una heroicidadad: SÍ, CAOS, SÍ, el objetivo durante el viaje es colarnos en algun hotel ajeno y bañarnos en su lujosa piscina xddd Te juro que lo vamos a intentar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Habrá que mirar también cómo está el asunto para llegar hasta Oropesa porque ahora mismo no sé si hay trenes hasta allí o si se debe ir de algún otro modo, pero ya mirarás durante estos días cómo está el asunto del transporte para tenerlo claro de cara al próximo sábado (parece mentira lo poco que queda) y llegar allí de una pieza. Estoy ya con ganas de que pase esta semana y poder disfrutar de mis merecidas vistas playeras desde balconcito. Sólo por eso habrán merecido la pena los meses de ahorro, que se vaya preparando esa hucha porque le queda poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de colarnos en la piscina de otro hotel lo veo en principio complicado, ja ja. No digo que no seamos capaces de lograrlo, pero tienen que darse una serie de condiciones para poder colarnos sin que en recepción sospechen nada. Imposible no es, mi hermano se ha colado en piscinas así en alguna ocasión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, en cuanto a los lugares de visita nocturna, seguro que serán dignos esos pufeses de la zona. Y si para la segunda noche hay que hacerse esos 2,5 kms para llegar hasta la discoteca, ya sabes que yo los hago sin mayores problemas. Esa distancia no supone nada para seres como nosotros.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esta mañana de sábado me he dedicado a investigar en plenitud el viaje que tendrá lugar el proximo finde. TE EXPONGO: Sí, hay trenes, iremos en tren. Deberías sacar tu tren el proximo jueves, yendo a la estación de tu aldea por ejemplo y adquiriendo billete para Oropesa para el viernes. Pero no lo saques hasta ese jueves, cuando hablemos por MP, porque podría haber cambios de ultima hora de horario... debido a los quirofanos. En principio, la mañana del viernes (si no dimito o me echan), tendria faena. Por ello, cogeria en Cabanyal el tren de las 16.49

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ese tren pasa por tu aldea a las 17.38 y nos deja en Oropesa a las 18.01, ahí empezaria oficialemnte el viaje. Iriamos directos al hotel... y a gozar de todo. Tengo ya elaboradas 2 rutas increibles: una de pubs cercanos al hotel y otra cercana a la mega disco de Marina Dor, para la segunda noche. Incluso he encontrado sitios turisticos para visitar (como un faro con vistas al mar, donde serás feliz) y me he interesado por los alquileres de piraguas, como en Magaluf 2015

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Todo claro, estimado compadre. Iré a pillar abono para dicho tren el jueves por la tarde como recomiendas, salvo que haya cambio de horario por cualquier motivo. De todos modos esperaré a confirmación por tu parte antes de dirigirme a la Estación de Trenes para hacer la transacción correspondiente. Una vez pongamos pie en Oropesa, te dejo a ti el tema de escoger las rutas porque a saber dónde acabaríamos si de mí dependiese todo esto, ja ja. Parece también que mi hermano y su colega hacen planes de pasarse por allá cuando nosotros estemos por la zona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero ya veremos cómo queda todo, que estos mozos son muy de hacer cambio de planes en el último momento. Si se ponen de acuerdo entre ellos y resulta que logramos coincidir una noche por la zona, estupendo. Digno sería irnos con ellos en busca de experiencias etílicas nocturnas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esta es mi ultima tanda de comentarios... en principio todo está claro, así que no necesitamos MP final. Todo va a ser tal lo acordado y SOLO si pasa algo raro me comunicaria contigo de una forma u otra. Así que quedamos en el tren que pasa por tu aldea 17:38. Si no nos encontramos dentro del convoy... ya nos veriamos al bajar en Oropesa, pero lo mejor es encontrarnos dentro xd. Yo sacaré el tren mañana por internet, que a ver, quizá no hubiera problema en ir el mismo dia a la estacion y sacarlo, pero de verdad, mejor hacer las cosas con cuidado y sacarlo el jueves

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
para evitar sorpresas. NO olvides el dinero, por dios. Que el hotel se paga con tarjeta... y yo iré casi a cero, esperando que me des mi parte jajaja Por cierto, llevaré DE TOH, para hacer un viaje playero TIPICAL SPANISH: pelotita de futbol blanda, raquetas y bola de pin pon, PARCHÍS. Nunca hemos jugado a nada de eso y apetece. Ojalá vivamos un viaje historico compadre. Y como guinda, seria gracioso encontrarnos con tu hermano por ahí, en la noche fuerte del evento

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
PD: El tren que va a Oropesa no es Cercanias, es ya Regional. Así que no se si podrás sacarlo en las maquinas; yo de ti se lo diria a la persona que esté allí, para que te lo venda

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ultima PD: No se cuan escrupulosos serán en la mega macro disco del sabado... pero nada puede salir mal, lleva prendas elegantes en la maleta, profi

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues nos vemos mañana en ese tren a la hora acordada, digno ser. Puedo prometer y prometo que no faltará nada de lo necesario, ya he metido ropa decente en la maleta y llevaré todo el capital que he ido acumulando durante los últimos meses. Apuesto ya mismo a que volveré de Oropesa casi sin blanca, aunque también depende del tipo de comercios que tengan por la zona y del gasto que se me vaya en la nocturnidad. Y si me sobrase algo, me lo gastaría al día siguiente en Castellón como tiene que ser, hay muchos cómics y cosas varias que me necesitan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi hermano y su amigo ya veremos lo que harán, es posible que se pasen por allá la noche del sábado pero nunca puede uno estar seguro con estas cosas. Sea como sea, digno viaje tendremos y seguro que al volver tendrás anécdotas no comatosas que recordar en tus siguientes comentarios.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo puedo agradecer lo vivido en Oropesa. Al llegar a casa uno lo valora más, son experiencias maravillosas, coño. Toca matar este cartel historico madrileño, para dar paso al collage de Oropesa. Que los collages molan, pero también tienen como desventaja que se pierde que la foto muestre las grandes vistas que tuvimos en el balcón. Pero que mas da, esas las puedo ver en mi galería (y tu cuando te las pase) y nunca se borrará de nuestra memoria

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Quedada con el gatete y todo

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Raquelp, un tipo majisimo, es bonito haber conocido tantos usuarios en estos años, experiencias que se lleva uno



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415078691 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000814, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!