Tras 6 putísimos años de quedadas

La cola

Añadido por Victorious Hitler | Comentar(120)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (120)


AscheundSchutt
AscheundSchutt    
     0 / -1  
pero aún seguís por aquí? xdd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@AscheundSchutt, yo ya no soy ni consciente de que sigo "aquí" xd me meto a una extraña web a hablar con mi extraño compadre. Ya ni considero a esto desmotivaciones, o al menos la desmo que yo conocí cuando yo era ejies y esto era realmente desmo

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
La carne es asesinato

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@SlideOn, excepto si es humana

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La hoguera que conseguimos provocar fue sin duda una de las más dignas que hemos hecho, pero sigue sin ser suficiente para crear el caos de la manera que realmente me gustaría. Ahora que tenemos experiencia en el asunto y cada año dominamos mejor el tema del fuego playero, doy por hecho que para el año que viene conseguiremos crear una hoguera de proporciones tremebundas con la que quemar todo lo que se nos ponga por delante. Ridículas quedarán en comparación las llamas surgidas en noche de fallas, pues nuestro fuego irá mucho más allá hasta alcanzar unos preocupantes niveles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Está entre nuestras previsiones el contratar abundante mano de obra cualificada en el arte de los agujeros playeros para que nos ayuden a crear la base sobre la que sentaremos todo el material a quemar, que se contará en toneladas y estará formado por infinidad de palos aldeanos y robustos troncos adquiridos gracias a la noble labor de vendedores ambulantes que siempre nos hacen la vida más fácil. Que se preparen también los empleados del Mercadona, porque pienso dejarles sin existencias de líquido inflamables necesarios para hacer arder el mundo entero en plan guay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: Me pregunto qué debió pensar la gente al encontrarse con una bandera del villarreal al lado de una botella de vodka medio vacía. En concreto el que se encargase de limpiar esa zona de la playa a la mañana siguiente, la de cosas extrañas que debió encontrarse el pobre hombre por ahí.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El año que viene hay que bajar la pala si o si, que tu lo dijiste... pero confieso que no la bajé temiendo que ser perdiera allí (que seguramente hubiera pasado xd). Tuvo gracia despertarme a la mañana siguiente y ver todo llenisimo de arena, tocó pasar la aspiradora xdd Respecto a la botella... quizá partí algun tobillo, porque yo fui tan inteligente que al final la dejé medio enterrada en la arena. Maldito alcohol, que cosas mas raras nos hace hacer

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y por cierto, tu hermano sigue hablandome cada dia, yo creo que se está enamorando de mi jajaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, La hoguera del año que viene tiene que superar a todas las anteriores, ya nos aseguraremos de ir con todo el material necesario y de empezar con tiempo de sobra para que nos dé tiempo a montarlo todo en condiciones. Y señores, aprovecho este comentario para informar de forma oficial que mañana me voy de forma fugaz al pueblo de mi abuela y que está prevista mi vuelta para el lunes por la tarde si todo va bien. No me dará tiempo a alcanzar el Nirvana como en años anteriores, pero al menos se intentará llegar a un estado mental cercano.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dejo en tus manos el tema de investigar cómo está el tema del transporte hasta Oropesa, y debo decir que en esta ocasión sí que no tendré acceso alguno a Internet durante mi visita al pueblo porque la biblioteca no abre los viernes por la tarde (cuando está previsto que llegue) ni los fines de semana, de modo que si respondes a estos comentarios mientras no estoy, los leeré en cuanto vuelva el lunes por la tarde. Espero que esta patata de ordenador siga funcionando para entonces, porque ahora mismo lo veo ya más cerca que nunca de las puertas de la muerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y ahora sí, me despido por unos días. Prometo acordarme de todos vosotros mientras esté de retiro espiritual en el pueblo, y espero poder volver bien de tiempo el lunes por la tarde. Que la paz esté con vuestro espíritu (o lo que sea) y no os toquéis con exceso durante mi ausencia.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí te esperamos buen compinche. Deseamos que tu instancia en el pueblo manchego te acerque a la gloria, como suele pasar. Volverás lleno de vida... dispuesto a enfrentarte a las parrafadas que te he dejado hoy. Y miedo me da el dia que tu portatil muerta y se dificulte la forma que tendremos de comunicarnos, aunque alguna forma encontrarias para mandar señales de vida a tu ejies del alma

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Aquí estoy, y la verdad es que encantado me habría quedado otros dos días más en el pueblo, pero qué se le va a hacer. Al menos han sido tres bellos días de relajación que me han venido estupendamente, de verdad te digo que alcanza uno la paz interior estando allí y notando cómo el único sonido ambiental son los perros de la zona. No como en esta sucia aldea en la que hay tantos elementos de molestia auditiva que no sabría ni por dónde empezar. Pero bueno, ya tendré una nueva visita hacia finales de agosto si todo va bien, una semana bien completa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En cuanto a mi ordenador, de verdad que cada día me da más miedo el estado físico de este trasto. Por ahora aguanta, pero ha llegado a un punto en el que la pantalla hace unas cosas rarísimas. Justo mientras escribo esto no hace nada, pero a veces se pone de tal forma que no veo ni lo que digo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: Mientras este trasto inútil me siga permitiendo crear cuentas verdes de nombres extraños para subir ciertas cosillas en días como este, todo seguirá en orden:

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/890/264/335.jpg_large


Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te quedarás ciego de forzar la vista ante tal decrepito aparatejo jajaja Yo hecho de menos tener pueblos. De niño tenia dos casas en pueblos, una con piscina y todo, y ya fueron vendidas todas. Al menos tuve una gran niñez en esos pueblos, pero ya no me queda ninguno. Para buscar la paz solo puedo perderme entre las playas valencianas de mi lado, que tampoco está mal.
Qué vivan tus cuentas verdes, coño. Son el 80 por 100 de las cuentas actuales de esta pagina xddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Estoy llegando a un punto en el que considero seriamente dejar de utilizar este cacharro y pasarme a un portátil similar que mi hermano decidió abandonar hacer años. Que el trasto en sí también está hecho polvo, pero carajo, al menos la pantalla funciona bien y eso es un enorme punto a favor teniendo en cuenta que mientras escribo esto, la pantalla del mío parpadea de forma que parece obra de un fantasma o vete a saber qué. La tarjeta gráfica debe de estar completamente destrozada y por eso hace estas cosas, pero eso es algo que por sí solo no tiene apaño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que en cualquier caso, este año será al fin cuando haga serios esfuerzos para conseguir un nuevo cacharro, aunque sea de segunda mano y lo más barato posible. Casi que no importa el estado en que esté, seguirá siendo decenas de veces mejor que la tostadora que utilizo ahora mismo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y justo es un año en el que tenemos tres viajes, mal asunto para ahorrar para portatiles vivos. Ya te veo comentando a tu ejies, desde la ps3 xdddddddd Yo alguna vez la he usado para navegar por intenet y es incomodisima por el teclado, que debes ir seleccionando letra a letra. Pero por velocidad de carga y pantalla (que las de las tvs no suelen dar problemas) sería digna maquina

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues estoy aprovechando ahora que la pantalla de mi ordenador no hace cosas raras e intentar ponerme al día con nuestras conversaciones, pero en cualquier momento se quedará la pantalla en blanco de forma permanente y no sabré qué hacer. Creo que antes de tener que recurrir a la PS3 para escribir cosas (lo cual puede llegar a desesperar, cuesta escribir con ese cacharro) le pediría a mi señor hermano de vez en cuando su ordenador para que pudiese seguir respondiendo a tus comentarios hasta que llegase por fin el día de hacerme con un nuevo cacharro para mí solo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esto no sé si he llegado a contarlo alguna vez, pero durante mis siete primeros meses en la página, dependía enteramente del portátil que mi hermano tenía antes de hacerse con el nuevo. Mi portátil actual lo adquirí en enero de 2012, a lo largo de 2011 todavía no disponía de él.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi antiguo PC (el que conociste y murió a principios de este año) realmente siempre fue de mi madre. Y al principio no queria dejarmelo. Pero un dia, con no se que excusa seria, me lo dejó, y poco a poco me lo fui agenciando. Aunque solo lo debí usar entre 2014 y 2017, ya que entre 2010 y 2014 tuve muy buenos portatiles pero los acabé matando por la via rapida. Cuido muy bien de todo... menos de los portatiles. Por eso, este nuevo nunca lo desconecto de la luz. Las baterias tienen vidas muy cortas... y cuando se joden empiezan a desvaratar el funcionamiento del portatil

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y hablo sin tener ni puta idea de informatica xddd basandome en mi experiencia con esos bichos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Las baterías están hechas para tener una corta vida, está todo pensado para que nos gastemos cuanto más dinero mejor en esos cacharros de tan fácil estropeo. Por eso siempre digo que es un verdadero milagro el hecho de que mi MP4 comprado hace ya más de 10 años siga vivo, aunque cada vez vaya a menos. Ojalá siga medio entero durante un tiempo más porque sería magnífico que llegase a la Quedada #100, pero ya veremos. Por ahora me conformo con que aguante para el viaje en tren a mi querida Albacete, después de eso aceptaré su inevitable muerte cuando llegue.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De mi penoso portátil, por el contrario, mejor ni hablo. Sigue "vivo" entre comillas, pero en un estado tan lamentable que dan ganas de tirarlo por la ventana, acabar con su vida, y rezar para que en el proceso le dé en la cabeza a alguno de los vecinos que ponen música a todo volumen a estas horas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que ya lo hablamos, pero recuerdo que un dia comentamos que los nuevos moviles tenian chips para destruirlos al pasar 2 años. Concuerda.
Aun queda mucho para la quedada 100, no tanto para la siguiente. Para que te vayas mentalizando el evento burrianés será el sabado 5 de agosto. Lo que no sé es si Rafel caerá el viernes 31 de septiembre o el viernes 7. Yo creo que hay mas opciones de que sea el 7. Para la quedada de Rafel tengo pensado algo... ALGO DE LO QUE LLEVO AÑOS HABLANDO PARA CUMPLIR EN UNA QUEDADA... y por fín en septiembre llegará el momento

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Un pueblo antes de Rafel, tenemos el mayor circuito de karts de la provincia. Y encima muy barato. La idea seria ese dia quedar antes, y que al menos ejiescito goce en los karts con Caos animando desde la grada (imagino que no te interesaría subir). Y tras ganar la carrera, tirariamos a Rafelbunyol para nuestra tipica noche de disfraces

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
31 de agosto* por dios. Rafel el 31 de agosto o el 7 de sept

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Yo debo mantener mi plan de ahorro máximo hasta que llegue la hora de marchar a mi amada tierra albaceteña, de modo que sí, podemos pasar por el pueblo con circuito de karts pero yo me quedaría viendo el asunto desde la grada. Y qué lamentable por mi parte que un año más acuda a Rafel sin poder llevar la peluca que llevo quién sabe cuántos años prometiendo, pero acabará cayendo de un modo u otro en alguna ocasión futura. En cuanto a Burriana, lo que sí haré será llevar mochila cargada con alimentos para no tener que gastar más de la cuenta esa noche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En resumen, que tanto Burriana como Rafel serán quedadas de poco gasto por mi parte, pero luego compensaré en Albacete cuando rompa la nueva hucha y me vuelva loco por la tierra de mis amores. Más les vale tener las librerías abiertas cuando vayamos, o mejor dicho, la única que hay en toda la ciudad.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Viene esa epoca en la que vemos a Caos vagabundico ahorrando maximamente de cara a un prometedor viaje. No pasa nada, Rafel y Burri son quedadas de poco gasto, lo que no quita que lo pasemos de lujo. Respecto a Albacete, llegados a este día, tengo claro que deberé reunirme con la jefa de los quirofanos. Esos dias que hacemos horas de más que te he dicho antes... luego te compensan dandote dias libres. Pues pediré tener libre el jueves y viernes que tenemos lo de Albacete. Porque he mirado hoteles en finde semana... y están casi agotados. QUEDA UNO, DE CUATRO ESTRELLAS...

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Pero la noche sale a 125 euros POR CABEZA. Creo que es un disparate. Y como de momento sigo en los quirofanos... pues pediré librar esos dos dias para pisar por primera vez Albacete

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Ya sabes que en estos casos, siempre te dejo a ti el tema de elección hotelera. Ciertamente los 125 euros por noche suenan a locura, aunque también te digo que en algún futuro no muy lejano merecería la pena probar uno de esos sitios con cantidad de estrellas y alto lujo. Pero de momento, y viendo el relativamente poco tiempo de ahorro que tengo por delante, mejor conformarnos con algún hotel que nos venga bien. Otra cosa a tener en cuenta (a menos que ya hayas escogido algún hotel concreto, claro) es que no hace falta que el sitio esté (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) situado en el centro de la ciudad. Muy a mi pesar, Albacete como ciudad es más bien diminuta y en principio no importa dónde esté colocado el hotel siempre y cuando no sea en las afueras, porque eso es territorio inexplorado. Pero si está dentro de la ciudad en sí misma, da igual dónde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero en fin, que tengas suerte con esas horas extra, digno ser. Y a la hora de calcular gastos, recuerda que iremos a Albacete desde la Estació del Nord, pues nos sale a unos 22 euros por cabeza (si lo pillamos a la hora apropiada) y es unos ocho euros más barato que hacer el mismo trayecto en autobús.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo largo del mes de septiembre se prevee mi final en los quirofanos, pero claro, no sé si sería antes del viaje o después. La diferencia de precio es enorme: los baratos 35 euros por cabeza, los caros 125. 100 euros más no es moco de pavo. Tampoco importa mucho eso de las afueras o el centro... NO PODEMOS ELEGIR NADA xd El hotel de 4 estrellas carisimo es el unico que queda libre en la ciudad esas fechas. El unico. Y lo hemos rechazado. Así que nos quedan los 2 hoteles que pillamos hace meses (que descartaremos el de las afueras)

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
He mirado lo de los buses y no se ajusta a lo que dices...o quizá sí pero no nos estamos entendiendo.
Ida y vuelta en bus, 29 euros.
Ida y vuelta en tren, 34 euros (si pillamos un tren a las 6 de la mañana, si que cuesta 24 euros). No sé si tu intención es pillar ese tren de las 6 de la mañana xdd Vayamos aclarandolo

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Aún así, aunque el tren cueste 5 euros más caro, sigo dandote la razón en que es más comodo y más rápido, así que sigue siendo LA PRIMERA OPCIÓN. 34 euros ida y vuelta en trenes normales, 24 euros si pillamos la ida a Albacete a las 6 de la mañana

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Espero que estos comentarios no te lien en exceso xd Al principio hablo de precios de hoteles. Luego de trenes y buses

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, El tema de los hoteles queda claro, iremos a uno de los que están por 35 euros/noche, e imagino que como decías antes, será uno de los que elegimos hace meses y que quedaba por el centro. Sobre el asunto de los trenes, he podido comprobar que en efecto a mi madre y a mí nos salió a 22 euros cada uno cuando fuimos la última vez (y era un tren que salía a mediodía) pero ya se sabe que estas cosas dependen mucho de cómo les venga la venada a los de RENFE. También es posible que en época de feria albaceteña los pongan a propósito algo más caros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mientras que en época veraniega salen más baratos según el día y la hora porque casi nadie marcha hacia Albacete en esas fechas, pero en fin. Que en última instancia me fío de los precios que tú revises porque se te da mucho mejor que a mí comprobar este tipo de cosas, y confirmo que aunque nos tenga que salir a 34 euros el viaje, también prefiero la opción de ir en tren porque se hace el trayecto mucho más rápido y cómodo que si tenemos que tragarnos tres horas y pico metidos en un autobús lleno de gente. Total, por cinco eurillos más no me voy a arruinar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero en fin, que entre las horas que son y lo mal que está la pantalla de mi ordenador, no me extrañaría nada haber escrito por ahí arriba algo sin sentido, ja ja. Disculpas si así ha sido, pero por si acaso, mantengo que me fío de tu criterio y que prefiero el viaje en tren.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que sean 24 euros en lugar de 22, se debe deber a que si sacas cosas por internet te suelen cobrar un par de euros más, por "gastos de gestión". La cuestión es buscar excusas para sacar la pasta al ciudadano xd Hacia tiempo que no me comentabas a horas tan tardias jajaja ese dia cometerías algun crimen con alguna menor depiladita y bisexual

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Pero sí, pillaremos el tren por 34 y a tomar por culo xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Me da que iba bastante subido de cafeína cuando dejé la última tanda de comentarios y por eso seguía despierto hasta horas tan tardías. Si no, incluso en mi ruidosa y pestilente aldea, hacia las 03:00 de la madrugada es inevitable que me entre el sueño y caiga en los brazos de Morfeo. Hoy de hecho me voy a la cama en cuanto termine de escribir esto porque llevo cansancio extra encima, menudos dos días de caminatas he tenido esta semana. A veces no sé ni por qué me meto en según qué líos, me pierdo de mala manera y tomo las rutas más complejas posibles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En Burriana ya te contaré con más detalle todas las batallitas que he ido acumulando durante la última semana. Entre que llegué tarde al examen oral, que ayer me perdí por Benicássim en busca de una inútil estación de tren, y que hoy me he hecho a pie el camino castellón-vila-real (ya te contaré) menudo soy.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, caminatas bajo el sol asfixiante, hay cosas que nunca cambian jajaja Acabarías mas sudado que Camacho en una banda. E intuyo que quizá hiciste eso andando en lugar de en tren por motivos de ahorro para Albacete...
Si es así es pa matarte, porque total, 1 euro que costará el tren... no te iba a arruinar jajajja
Es que hace un calor superior al de hace unos dias, en Oropesa por ejemplo. Recuerdo que allí el mediterraneo estaba muy frio. Ayer me bañé en mi Malvarrosa y el agua del mar estaba ardiendo. Ahora es la buena epoca para baños playeros o piscinero

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ah, y como curiosidad. Te acuerdas en San Juan, que habia una tienda de campaña, a ras de mar, con banderas colombianas y musica latina a todo trapo? Se ve que esa gente no estaba ahí solo ese dia... tres veces que he pasado por la playa a horas de sol... y esa gente seguia ahí, con sus banderas y su musica. Esos hippies desarrapados han acampado ahí y viven en una fiesta permanente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Lo gracioso de ese día (el que me vine caminando desde Castellón hasta mi aldea) es que tenía la total intención de regresar en transporte público, pero no me di cuenta hasta el último momento posible que no llevaba dinero suficiente para regresar sobre ruedas. Aunque también debo decir que el tema de volver a pie fue pura cabezonería mía, pues llevaba el móvil encima y podría haber llamado a alguien para que viniese a recogerme. Pero bah, llevaba una botella de agua bien grande encima y en todo momento iba bien hidratado, no cometí ninguna locura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de los hippies en formato fiesta permanente es una de esas cosas de las que el ayuntamiento debería ocuparse porque seguro que no tienen permiso para estar ahí, pero bah. Que conste que no culpo sólo al ayuntamiento de Compromís, casi ningún ayuntamiento se ocupa de esas cosas por aquí.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hablando de dinero... no sé que me ha pasado, pero ayer, nada mas llegar a casa y al hacer recuento, veo que tengo como mucho mas dinero del que esperaba, tras lo gastado. Lo unico que se me ocurre es que al darme esas monedas del taxi me diste bastante pasta. Pero bueno, así olvidamos lo del vodka con red bull. Deuda olvidada y a otra cosa mariposa. Ahora tu ahorra, ahorra, que se avecinan curvas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, El día siguiente a la noche en Burriana fue de lo más extraño. Quería aprovechar para dormir tanto como pudiese por la tarde, porque la noche anterior apenas dormí un par de horas, pero tenía tanta cafeína acumulada en el cuerpo que creo que me siguió haciendo efecto hasta las 22:00 de la noche cuando finalmente pude irme a la cama y descansar medio en condiciones, porque en esta ruidosa aldea siempre es complicado sea cual sea el día o la situación. Al menos esta noche parece que se podrá dormir un poco mejor porque el tiempo se ha vuelto loco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por Valencia no sé cómo habrá ido hoy la cosa, pero aquí hoy incluso ha llovido y ahora mismo entra por la ventana un aire fresco que da gusto. Lo malo es que será lo típico que dura una sola noche y luego al día siguiente de nuevo el asfixiante calor aldeano estará al acecho.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo justamente dormí una siesta monumental. A mi la cafeina me hace efectos aleatorios. Bueno, lleva ya 2-3 dias con lluvias pasajeras por Valencia y hay previsiones de que mañana sigan cayendo e incluso a principios de la semana que viene. Antiguamente esto eran las tipicas tormentas de verano, que eran fortísimas. Este año caen, pero sin tanta fuerza.
Ah, y siempre que hablas con un taxista de que la culpa de los accidentes de ciclistas son solo de los ciclistas pasa lo mismo xd Una desgracia. Uno de 19 años borracho y drogado, invade carril contrario y mata

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
a dos ciclistas. Yo no sé como sigues afirmando esas cosas xdd Quizá porque ves a muchos ciclistas y a pocos conductores, pero tiene tela lo inscoscientes que son demasiados. Ese hombre debe entrar en la carcel. En la sociedad medieval hubiera sido ejecutado, resucitado y vuelto a ejecutar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, De vez en cuando surge algún caso como el que dices, en el que difícil es echarle la culpa de forma exclusiva al tipo que iba en bici porque el conductor del coche en cuestión cometió demasiados errores seguidos como para no tenerlos en cuenta. Pero aún así te diría que en la mayoría de los casos es culpa de los que van en bici, que nos se mueven con suficiente precaución ni respetando las mínimas señales de tráficos que deberían conocer para no tener disgustos. No puede uno en esta vida pillar la bici y meterse por donde sea pensando que va a tener la razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando en esto y no sé por qué le tengo tanta manía a los que van en bici, debe de ser que aquí en Castellón son todos unos energúmenos de cuidado y mentalmente generalizo ese tipo de personalidad a los demás ciclistas del país. Pero sí, coincido en que a veces es indudablemente culpa del coche.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, en el caso que te he dicho el ciclista fallecido tiene 0 culpa. Tu vas por tu carril en tu bici y un drogado va tan mal que invade carril contrario, te atropella y te mata. De todo hay. Pero el que lleva un coche lleva un vehiculo veloz y pesado, que puede causar muertes y tiene mas responsabilidad que uno que va en bici

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Y ESTO TE VA A SORPRENDER MUCHO... pero estoy haciendo gestiones para empezar en septiembre mismo (y pagado de mi propio bolsillo en sitio privado, porque me ha pasado como a ti el año pasado de que ya no admiten solicitudes en lo publicos) UN FP DE PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS. Aclaro que con eso no pretendo cerrar la puerta a la enfermería, pero si buscar a la vez nuevos caminos de exito, como has hecho tu con el inglés. Y si al final mi nuevo camino tiene más exito, pues lo escogeré como camino principal. De momento no cambia nada. La enfermeria solo era

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
los veranos y este curso de 2 años, se cursa obviamente entre septiembre y junio. Haré todo a la vez. La verdad que este fp se ajusta mas a mi personalidad y vocación. Mi madre no deja de repetirme que porqué no estudié algo así a los 18 y no ahora, tropecientos años después

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
El motivo de dar este paso es que me apetece dedicarme a algo que me apasione y en lo que me pueda convertir en el mejor. Si algo no te gusta mucho, es difícil rendir... como me pasa en la enfermeria o a ti te pasó en magisterio. Es también un intento de salir del estancamiento que la enfermeria me produce. Eji quiere ser un hombre feliz y de exito, y con la enfermeria no lo estaba logrando. Es un cambio pensando en acabar ese FP y que lluevan los trabajos de programador, que está demandado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Te deseo lo mejor en el mundillo de la programación, y recuerda tener paciencia con el asunto porque puede llegar a hacerse pesado durante según qué ocasiones o tareas. Aunque tampoco es que yo haya intentando meterle mucha mano al asunto, pero las pocas veces que he intentando estudiar el tema de la programación he terminado dejando el asunto por un motivo u otro. También es cierto que ambas ocasiones estuvieron relacionadas con el tema de los videojuegos y que eso seguramente se aleja mucho de lo que tú harás, pero probablemente hay similitudes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y debo explicar mejor este último punto porque cuando hablo de programación y videojuegos, me refiero a cosas de lo más sencillas que puedas imaginarte y utilizando programas muy básicos. Me dio por intentar hacer algo y lo dejé al cabo de un mes porque mi capacidad y paciencia no daban para más. Dicho todo esto, queda claro que lo que tú estudiarás serán cosas de las importantes y por las que dan trabajos, de modo que suerte con ello. Yo me niego a intentar algo de nuevo en ese mundillo hasta que tenga un nuevo ordenador que no parpadee de forma extraña.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El día que por fin me haga con un portátil decente, vuelvo a intentar programar cosas, vuelvo a meterle mano al PhotoShop y vuelvo a subir cómics a donde sea de forma constante. Pero por ahora, mucho es ya que esta patata me deje comentar de manera más o menos satisfactoria.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uf, uf. Esto va a ser muy gracioso. Te comunico OFICIALMENTE que ABANDONO la programación xddddddddd Me ha durado 3 dias, en lo que estuve horas y horas sin parar, eso sí, ejercitandome con tutoriales. Pensaba que al ser un tipo rarito, que lideró desmo y tal, ese mundillo podría ser el mio. Y es cierto que cuando programas algo sientes un cosquilleo y felicidad importantes... PERO ES QUE ES TAN Y TAN Y TAN dificil. Es un mundo complicadisimo, que no me gusta nada. Me ahorro los 4.000 euros que costaba estudiar esa mierda

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Yo no sé como nuestro querido amigo Godric, se está sacando el FP superior de programación con exito. Uf, eso es mas enrevesado, complejo y desmotivador que la vida en un quirofano.
Tiraré por otros caminos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, El tema de la programación es algo que requiere mucha paciencia y dedicación, para meterse en ello y salir con éxito hay que tener una tremebunda vocación. Yo lo que te decía, estuve estudiando el tema durante un mes (haciendo las cosas más básicas posibles y con un tutorial cogiéndome de la mano en todo momento) y aún así terminé dejando todo aquello en parte por falta de ganas, y en parte porque mi penoso portátil ya entonces no daba para tanto. A lo mejor desde un cacharro decente volvería a estudiar el tema o al menos intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Otra asunto que también estudié en su día fue el tema del PhotoShop, y de hecho seguía metido en ello hasta hace pocos meses. Pero de nuevo, mi birrioso portátil me obligó a abandonar el tema y es una lástima porque de haber seguido un tiempo más, se me habría acabado dando medio bien y todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Últimamente no hago más que quejarme de mi ordenador y la verdad es que ahora mismo funciona bastante bien. Sigue haciendo sonidos extraños, pero al menos la pantalla no parpadea de forma diabólica y eso ya es de agradecer. Habrá que aprovechar y ponerme al día con el porno ahora que puedo.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si es que crear cosas virtuales desde soporte informatico (como eso del Photo que dices) es muy atractivo, pero la cosa cambia cuando no te apoyas en programas que te facilitan la vida... y sí en un lienzo en blanco en el que escribir formulas Java que creen magia de la nada. Al fin y al cabo esas son formulas matematicas y de repente te das cuenta de que estás haciendo calculos y aprendiendo un idioma complejo, cuando tu lo unico que querias era crear cosas virtuales. Hay programas con los que programas sin saber programar, pero claro, cosas mas basicas. Yo ahora me estoy

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
centrando en esos, por mi propia cuenta, mi querido amigo que mira porno tan tarde

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No sé ni cómo pude dejar comentarios a las 04:38 de la madrugada, madre del señor. No voy a negar que sigo tomando cafeína de vez en cuando porque es difícil dejar el vicio de forma definitiva, pero ahora mismo llevo por ejemplo tres días desde el último trago y siento que mis ciclos de sueño por fin se están normalizando. Hay jovencitas gritando de forma excitante por la calle mientras escribo esto y no sé qué hacen por ahí borrachas a estas horas, vergüenza debería darles. Yo a su edad me quedaba todo el día en casa pegado al ordenador.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pegado al ordenador y escribiendo extrañas historias en el Word, porque por aquella época no tenía Internet y ponerme a escribir cosas era lo único que me mantenía entretenido. Encima le hice leer a mi amigo aldeano la mayoría de ellas. Pobre hombre, lo que habrá tenido que padecer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y hablando del chaval, justo esta tarde me ha dicho que si mañana vamos a la playa de Burriana. Este hombre es como mi hermano en el sentido de que hacen los planes un día antes de que vayan a suceder, pero bueno. Se lo perdono, ir mañana un ratejo a la playa no me vendrá mal, con este calor.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fuiste finalmente a la playa y te bañaste en ella? xdd tendría merito, con lo poco playero que eres jajaja practicamente en nuestros viajes es tu unico baño al año. Coño, enseñame esas historias xdd y yo te enseño las peliculas de las que te hablé, aquellas que grababa con mi hermana y primo a mis 14-16 años. De hecho, creo que en la tipica quedada de Diciembre en la que siempre te paso fotos y vemos cosas del pasado... este año podria incluir 2 COSAS de las que llevo años hablando: 1) enseñarme mi coleccion de papeles caoticos (con pasajes de viajes antiguos

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
e incluso el certificado medico del coma) y 2: te enseñaré videos de esa epoca mia en la que me sentia un director y actor de cine xddddd Estará gracioso. Aunque sé que tu no me enseñarás esas historias. Sé que las guardas avergozado de lo que creaste, camarada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Debo confesar y confieso que durante dicha estancia en la playa, casi no puse pie en el agua. Mi colega aldeano sí estuvo bastante por ahí, pero yo me quedé casi todo el rato tumbado en la arena y tomando cervezas varias. Fue una curiosa experiencia, íbamos ambos con sombrillas de estas playeras y fue digno estar horas tumbado en la arena bajo la sombra sin nada que hacer. Además, mi amigo aldeano poco a poco ya se va acostumbrando a verme tomar licores varios, es importante que se haga a la idea para cuando finalmente le convenza y venga a una quedada oficial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y sería curioso ver alguno de esos vídeos que mencionas, recuerdo que ya alguna vez me has hablado de los mismos. Pero mis extrañas historias de la adolescencia es mejor que se queden en el olvido, son de una época en que mi nivel de frikismo estaba por todo lo alto y miedo me da pensar en ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, último comentario que dejo en esta tanda y me vuelvo a la PS3. Durante los próximos días concretaremos de forma oficial la hora a la que nos veremos el próximo viernes por la tarde en tu valenciana tierra, yo aprovecharé los días que quedan para seguir ahorrando tanto como pueda.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso de la sombrilla me lo anoto para nuestro proximo viaje playero. Porque la verdad que sin sombrilla uno aguanta poco bajo el sol. Pero con ella pueden pasar horas y horas y se está la mar de a gusto. El siguiente paso es que tu amigo empiece a beber también, aunque eso es más complejo.
Los videos los verás. Pero por desgracia FALTA UN CABLE y toca verlos en la minuscula pantalla de la camara. Con lo que molaria verlos a todo tamaño en la TV. Si el milagro es que no haya perdido la camara... 12 años despues

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Los cacharros que se conservan desde hace tanto tiempo hay que cuidarlos bien, como mi querido MP4 de hace ya más de 10 años, o la minúscula TV que tenemos en la casa del pueblo. Creo que la compramos hace casi 20 años (no exagero) y allí está, cumpliendo todavía sus funciones. Mi padre me decía este año que si nos deshacíamos de ella y adquiríamos una nueva, pero me niego. Soy de los que no tiran algo hasta que dicho algo está completamente estropeado y sin posibilidad alguna de arreglo, y encima a esa minúscula TV le tengo un cariño especial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que sí tiraría por la ventana sin dudarlo es mi birrioso portátil, menudo pedazo de trasto más inútil. El día que vuelva a ser un hombre adinerado (como cuando el viaje a Benidorm) no lo dudo y me compro un portátil nuevo. El de ahora está ya en sus últimas, no da para mucho más.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Encima aguantó todo el viaje encendido y sin cargar. Ese aparatejo merece una estatua más que nada en este mundo. Bueno bueno, cómo fue el arrasamiento en el FNAC? Xd al final se cumplió exactamente lo que dije... TU SMS DE QUE ESTABA ABIERTO LLEGÓ AL MISMO MOMENTO QUE ABRÍA LA PUERTA DE CASA. Casualidades.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ah, y me rio en la cara de las previsiones del tiempo... ni en Albacete nos diluvió ni ayer calló en Valencia una gota, cuando decían que iba a ser historico. Fallan mas que una escopeta de FERIA. Esta mañana si diluvió, pero durante menos de una hora

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Debo empezar diciendo que llegar hasta el FNAC fue más fácil de lo que pensaba. Una vez crucé el famoso Puente de Madera, ya reconocí la zona y supe guiarme hasta mi objetivo... de tantas quedadas que hemos tenido por ahí y tantas caminatas que nos hemos hecho por la zona, me lo conozco casi todo a la perfección. Sobre el tiempo, parece ser que finalmente sí llovió en Albacete, pero horas después de que tú y yo dejásemos la ciudad. Aunque queda claro que las previsiones casi nunca aciertan y que tienden a exagerar de mala manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sobre el gasto en el FNAC, lo típico, me puse a buscar en la zona de cómics varios y me pillé unos cuantos números de series que tenía atrasadas. En parte, me dará cierta pena cuando llegue el día en que finalmente me ponga al día con todas las series que me he ido comprando a lo largo de los años.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En primer lugar mis disculpas por tardar en pasarme por aquí. Han tenido la casa totalmente patas arriba por las obras, esto ha sido un caos total. Brindo por tus nuevas adquisiones... y hablando de caminatas por Valencia... a partir de enero podremos decidir hacerlas o no. Han anunciado que pondrán metros toda la noche, en fin de semana. Si un día estamos cansados volvemos en transporte publico. Aunque estamos tan locos y nos encanta tanto filosofear borracho, que dificilmente prescinderemos de esas vueltas a pie

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No pasa nada buen hombre, ya veré esos nuevos suelos de madera la próxima vez que me pasa por tu hogar, a ver cómo ha quedado todo. Y eso de que pongan servicio de metro toda la noche los fines de semana está bien, pero es lo que dices, estamos tan acostumbrados a hacernos las caminatas y hablar de todo tipo de cosas mientras marchamos hacia tu casa, que difícilmente nos veo subiendo a uno de esos metros excepto caso de verdadera necesidad. De todos modos, bueno es que el servicio esté ahí por si acaso, alguna vez acabaremos por utilizarlo si hiciese falta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que se preparen las gentes del metro, que el día que se nos ocurra utilizarlo me escucharán hablar de todo tipo de cosas extrañas a altas horas de la madrugada. Y ya de por sí seguro que la gente me escucha por las calles... con lo que grito, seguro que a más de uno despierto con mis paranoias, ja ja.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Justo HOY acabaron la obra, han sido de los 8 peores dias de mi vida xdd que tortura es no sentirte comodo ni en tu propio hogar. Eso si, les ha quedado un suelo de la ostia. Ah, y no te traumes por mi hora de comentar... hoy fui al centro de salud en horarios de tarde y he llegado hace nah a casa, andando 1 minutazo.
Yo creo que la frase que mas veces te he repetido a lo largo de estos años es ese tipico "pero no grites", que te suelto cada noche en alguna o algunas ocasiones xd pero eso es tipico en Castellón (e incluso albacete). En esos parajes mas rurales solei

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
s hablar a grito pelao. En la capital somos mu finos y hablamos bajito

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
En mi caso salvo cuando borracho me enfado. Entonces grito tanto que acojono a todo hijo de vecino

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Sí que es cierto que aquí en mi aldea la gente en general grita mucho, no es sólo cosa mía. Tener la ventana abierta en verano es todo un espectáculo porque te enteras a la perfección de toda conversación que los vecinos estén teniendo, incluyendo turbios asuntos sobre drogas. Pero creo que mi señor hermano es el colmo, especialmente cuando está viendo fútbol y marca alguno de los equipos que le convienen. Estoy casi seguro de que sus gritos de alegría se escuchan como mínimo en media aldea, a la gente no le hace falta poner la tele para saber cómo va todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hostia, y había olvidado comentarte que ya he hablado con Nawer. De momento parece ser que sí vendría a la quedada de Halloween, aunque como queda todavía bastante para el asunto, no te lo puedo confirmar al 100%. Probablemente tengamos confirmación oficial una semana antes.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, eso también pasa en mi barrio con los gitanos. No se que pasa... pero parece que cada día hay mas y mas gitanos. Debo ser de los pocos "españoles tipicos" que hay por aquí. Soy una especie en extinción

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Buenas noticias lo de Nawer. Mitico si viene.
Ah... Y CAMBIOS RESPECTO A LA QUEDADA DE TRANSICIÓN... A ver, justamente el sabado 6 de octubre (si la enfermera enferma no se cura) tengo que ir al centro de salud a salvar vidas. Así que mejor VOLVER a poner esa quedada el sabado 13 de octubre. Esa quedada está dando mas vueltas que una tortilla

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No pasa nada, la verdad es que ahora mismo me viene mejor que la tengamos el día 13 porque hoy he tenido que comprar rotuladores varios (más les vale que me duren varios meses) y la semana que viene tengo gasto en temas de cómic. Aunque probablemente sea el último que me compre este año, tiene pinta de que haré como cuando el año pasado empecé a ahorrar para el viaje a Madrid, que dejé de gastar en cómics por completo y al llegar enero me compré de golpe todo lo que tenía pendiente. Todo sea por el viaje de fin de año, tengo que ir tan acaudalado como pueda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Allá por tierras sevillanas seguro que tienen dignas librerías en las que invertir mi capital, pero si no las tuviesen, de nuevo sería la ciudad de Valencia la que se llevase mi dinero sobrante. Es casi tradición que al volver de cada viaje importante gaste a lo loco por tierras valencianas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, Sevilla tiene un gran Fnac, así que es posible que tu mega gasto ocurra en la capital de Andalucia... y no en la capital del Turia. Seria gracioso ver a Caos, que tanto odia esos mundos del sur, enriqueciendolos a lo loco.
Yo el sabado compré un nuevo videojuego de matar zombies y reunir recursos y qué viciada me he pegado. Oh si. Fresquito en mi casa y en la de la medica. Si llego a ir al partido de Villareal quizá muero de un golpe de calor, aunque hubiera firmado ir. Otra vez será

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Justo hoy me decía mi hermano de comprarse una PS4 y le he dicho que él sabrá, por algo es su dinero, pero me parece un desperdicio que la compre y luego la termine gastando sólo para jugar al FIFA. Si al final decide adquirirla, creo que yo ni la tocaré porque estoy desenganchado del mundo de los videojuegos y a la pobre PS3 la tengo sólo para ponerme cosas en Youtube. No sé en qué punto de mi vida dejé de prestarle atención a este mundillo, juro que en mis tiempos adolescentes estaba viciado a todo tipo de videojuegos de los que terminé cansándome.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo último que he jugado han sido juegos de ordenador de gráficos bastante simplones porque ese cacharro no tolera nada que se pase de la raya con la calidad, pero lo que se dice videojuegos decentes, casi que los toco sólo cuando voy a tu casa y me pones alguno de los que te compras.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me vicié al Fifa entre 2010 y 2016, años en los cuales no tenia ni un puto duro y me servia con cambiar de Fifa cada 3-4 años. Y la verdad que es un juego que da horas y horas de juego... pero teniendo dinero, prefiero degustar juegos "de pasarse" que te aporten algo diferente. Ese tipo de juegos a los que juego ahora fueron mi vicio cuando tenia 14-16 años y tenia mi ps2 pirata. 10 años los abandoné... y luego he terminado volviendo a ellos. Esas cosas de la vida

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Aunque vamos, tampoco es que me deje mucho en videojuegos... ya que siempre los cambio por el que me acabo de pasar. Esta ultima vez me he gastado 3 euros en el intercambio xd Las veces mas caras unos 30

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, A mí me costaría horrores vender o cambiar alguno de los videojuegos que tengo por ahí, y mira que la mayoría llevaré años sin tocarlos, pero le termino pillando cariño a todo lo que adquiero. Siempre digo lo mismo, el día que se me vaya la pinza y me dé al fin por deshacerme de las cosas, no me extrañaría que me diesen una pasta por algún videojuego de hace 15 años metido en su caja original. Que hay gente para todo y nunca sabes cuánto dinero puede estar alguien dispuesto a soltar por según qué cosas, los coleccionistas son una gente muy extraña.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Luego también tengo la exagerada colección de cartas de Yu-Gi-Oh! por ahí, madre mía. No sé exactamente cuántas tengo porque me llevaría un rato contarlas, pero estoy casi seguro de que aunque me diesen 0,50 céntimos por cada una, me llevaría en total unos 250 euros así por las buenas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi lo que me pasa es que conservo pequeñas joyas, pero luego vendo TODO lo demás. Por ejemplo converso esa PS2, o el Crazy Taxy, que fue un juego mitiquisimo. Soy de guardar muchos recuerdos... pero solo super super selectos. Tu pareces mas de guardarlo practicamente todo y tenerle un cariño enorme a toda tu colección. En eso somos mas parecidos de lo que creiamos, pero con ese matiz de diferencia

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Por ejemplo, los tazos Pokemon... quizá tu te hubieras guardado toda la colección... yo decidí tirarlos todos (por temas de espacio) y conservar SOLO UNO, que creo que elegí aleatoriamente. Y ese unico tazo me sirve para recordar toda esa etapa de mi vida. Curiosamente el Pokemon que quedó fue un tal Cleffa. Lo acabo de buscar y he alucinado. Ni me sonaba xd Ya podía haber sido Pikachu

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Cuando el día de mañana me vaya a vivir por mi cuenta, ya tengo claro que tocará contratar a alguna empresa de transporte para que cargue con todos los cacharros que querré llevarme detrás. No me fío un pelo de mi señora madre, seguro que a la mínima de dejar el nido, empieza a deshacerse de todo lo que no esté protegido bajo llave. Y en parte la comprendo, tengo la casa llena de trastos que la pobre mujer deseará quitarse de encima para poder tener el piso un poco más en orden. Aunque como mi nombre indica, vivir en un entorno ordenado no es algo que me calme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tazos de esos de Pokémon seguro que tengo un puñado por ahí guardados, aunque estoy seguro de que llegué a tener una colección mucho más grande de la que conservo. Ya no sé si es que perdí algunos por el camino o los regalé, quién sabe. En aquella época no pensaba tanto como ahora en conservar cosas.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso de tus trastos me ha recordado una anecdota que me pasó la semana pasada... Tenía que sacarme los kilos y kilos de monedas que me habias dado en Albacete y no se me ocurrió otra cosa que ir a Mercadona a hacer una macro compra con 35 euros en monedas de 1 euro. Tu pagas así sin problema... incluso te dan las gracias. Pues a mi me debió tocar una cajera loca o amargara y al instante me asesinó con la mirada y me dijo "todo eso te ha tocado en las tragaperras o qué". Y yo le dije "no, simplemente me lo quiero quitar de encima". Nunca mas volveré a su caja...

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
Ejiescito paga como le sale de los cojones xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Es cierto que en ocasiones han llegado a darme las gracias por darles tanta moneda suelta, pero también han habido los típicos antros nocturnos en los que alguna vez me han mirado mal por pagar las consumiciones en formato monetario. La verdad es que no entiendo la lógica de los que se enfadan por recibir un pago con monedas, porque luego es muy típico escuchar a las cajeras del Mercadona quejándose porque no tienen cambio... se ve que les da pereza contar moneditas, pero tampoco les hace gracia cuando alguien les da un billete de los grandes y no tienen reservas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De todos modos, a todo puf o discoteca a la que vamos intento pagar de forma medio decente porque en parte entiendo que la persona detrás de la barra no puede perder tiempo contando monedas mientras hay un montón de gente esperando a ser atendida. Reservaré mis moneditas para Sevilla, ja ja.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo ridiculo es que tengamos mil opciones de pagar y luego no nos dejen hacerlo de la manera que nos de la gana. LLevo tiempo oyendo que quieren quitar casi todas las monedas de centimo... y que luego TODO se pagará con tarjeta, en unos 20 años. Veremos. Yo lo que tengo son unas cajas donde almacenas los centimos del mismo tipo y cuando se llena del todo, sabes que tienes unos 5 euros. Y vas con esa caja a las tiendas y se lo toman mejor, si es que yo creo que lo que les molesta es contar las monedas, son vagos xd

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
2 meses y medio pa Sevilla, veme ahorrando, veme ahorrando xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No habrá problema con lo de Sevilla, estimado camarada. Entre limosnas varias y generosidad navideña materna, me llegará para todo lo necesario. Siempre soy optimista con los viajes de Fin de Año porque navidad es una época en la que fácilmente cae dinero por partes varias, no es como en verano que me cuesta mucho más acumular capital. Encima, el calor hace que le dé mucho más al asunto de los refrescos y eso resta de mala manera. Ahora que empieza a hacer fresco, bebo mucho menos de esas cosas. El día que consiga quitarme del todo el vicio, me hago millonario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando que la mitad de las veces que comento algo es para quejarme de mis vecinos, y la otra mitad para hablar de temas económicos. Juro que algún día me conectaré a las 04:00 de la madrugada tras haber ingerido varias cervezas y a ver lo que sale de ahí, comentarios originales saldrían.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debo confesar y confieso que hace un par de días casi lo hago porque pasé por delante del 1800 en una caminata nocturna y tuve la tentación de entrar a pedir algo, pero me detuvo el hecho de tener quedada este sábado. Debía guardarme el capital para licores varios y reservarlo para entonces, ja ja.

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ay señor, caos caminante solitario-nocturno xddd Bueno, mato el cartel de hogueras... los karts merecen un cartel nuevo. VOLVEREMOS



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417218403 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000899, hoy: 6, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!