Salgamos de las sombras,

La cola

Añadido por LaBratz_25 | Comentar(6)

carteles vida mundo sociedad politica desmotivaciones venezuela juanguaido 23f19 ayudahumanitaria crisis desmotivaciones

bueno
4
malo
1
facebook twitter


Comentarios (6)


alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Tienen mi apoyo ustedes, no merecen sufrir por un dictador así, aunque no esté de acuerdo de la intervención de estados unidos por medio de Guaido.

LaBratz_25
LaBratz_25    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Te equivocas Alex, Guaidó está actuando con cautela, en ningún momento dijo de plano que habría intervención, él está buscando primero todas las medidas humanamente posibles para hacer frente a Maduro. La intervención es el último recurso.

LaBratz_25
LaBratz_25    
     0 / 0  
Y ya que el viejo ese cavó su tumba al negar e incendiar al pueblo suplementos que necesita. Rompió relaciones con toda humanidad posible. Se le están y le dieron oportunidades pacíficas, es él quien ésta buscando la intervención.
Y ajá, todos ven una intervención como una masacre y algo malo, yo pienso que peor que como estamos, no podemos estar.

LaBratz_25
LaBratz_25    
     0 / 0  
Es correcto, quizás EEUU busca los recursos de Venezuela y el gobierno de Maduro se vale diciendo eso y que eso es propiedad de venezolanos y que no permitirán que se lo roben bla bla. Pero esa misma gente que apoya a Maduro no se da cuenta que en todos estos 20 años que supuestamente teníamos esos recursos, no estábamos ni estamos viviendo bien. Ya no hay nada que perder.

LaBratz_25
LaBratz_25    
     0 / 0  
Así que te digo mi situación sentimental, al igual que la de casi todos mis compás venezolanos, estoy en espera de la invasión :)

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@LaBratz_25, Tu situación sentimental debe estar bien yo los veo muy unidos y amados, jajaja, lo que pasa es que rondan muchas noticias sobre como atacan a maduro pero a la vez como atacan a Guaido dando puntos malos creo que lo que realmente está pasando es que tratan de polemizar todo al grado que todo lo que dicen es real, especialmente la intervención de los paises potencia y rivales entre si, pero hay cierto nivel de hipocrecía en cada uno de los que ha decidido intervernir o anuncian intervernir, pero la verdad las verdaderas noticias las sabré de vos, de crais y de los venezolanos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420869482 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001008, hoy: 12, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!