Dibujos hechos

La cola

Añadido por Raquelp | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida superclan lossupervivientes soyunidiotatm iamanamelessghoul ghost desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (59)


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como puedes comprobar, los de correos hicieron bien su trabajo :$
Gracias por enviármelos, en persona se ven mejor que en las fotos y bien plastificados :$ y gracias por la carta. Guardaré bien los dibujos y cuando tenga casa propia los colgaré en la pared, ahora no porque sino mi madre me dice que tengo cosas de curas :$$$$
No sé qué más decir, no se me da bien decir las cosas :$

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Hoy se estrenó un nuevo chapter de Ghost





Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me alegra que te hayan gustado los dibujos, y también ver que los de Correos pudieron hacer bien su trabajo, ja ja. Suerte que han llegado en buenas condiciones, ya tenía yo miedo de que se perdiesen por ahí. Como decía en la carta que te mandé, todavía tengo que mejorar mucho con el tema de dibujar. Llegará un momento en que pueda hacer retratos muchos mejores de Ghost, eso sin duda. Ya no recuerdo muy bien lo que escribí en la carta pero seguro que puse todo tipo de cosas extrañas, disculpas por ello. No se me da bien escribir cosas consideradas normales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sobre la canción nueva, todavía no la he escuchado pero acabo de tener una idea. Estoy en Ibiza ahora mismo, luego cuando se haga de noche pongo la canción a todo volumen desde el balcón del hotel y así hago la competencia al reaggeton que se escucha de fondo. Hay que derrotarlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si haces dibujos de Ghost los quiero para mí :$
No es una canción nueva, es un chapter. Son como mini historias de Ghost. Pero por si quieres escuchar alguna, la que usan en ese vídeo se llama Faith
Vi que ejies subía fotos de Ibiza, no sabía que también ibas tú

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Vuelvo a estar de nuevo en mi "querida" aldea, ya he escuchado la canción que decías. Creo que ya me hablaste de esto en otra ocasión, pero entiendo de la letra que el mensaje de esta y otras canciones del mismo grupo es una crítica hacia la iglesia católica y al mismo tiempo una glorificación de Satanás. He descubierto también que el cantante es sueco y ni lo había notado, tiene un acento inglés lo bastante bueno como para no haberme hecho pensar que en realidad no es nativo de tierras anglosajonas. Me recuerda a Tokio Hotel, que eran alemanes pero cantaban en inglés.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Haré algún dibujo nuevo en otra ocasión, pero primero tengo que mejorar un poco porque para el siguiente me gustaría poder dibujar ropa medio en condiciones, ja ja. Veo también que Walt_k le ha dado positivo al cartel y me siento feliz por ello, hacía tiempo que el gato no reconocía mi existencia.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, es sueco y cuando hay conciertos en Suecia no habla en sueco porque se supone que el cardenal sólo habla inglés
Es que a walt le gusta Ghost, me dio otra princi y le pregunté si le gusta pero nada :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Esto no viene muy a cuento, pero creo que nunca he llegado a escuchar música en sueco. Mira que he explorado todo tipo de idiomas y variantes en el mundo de la música, pero justo el sueco... nada. Tiene narices porque sí conozco grupos suecos, pero todos prefieren cantar en inglés.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que cantando en inglés siempre tienes más posibilidad de ser famoso pero ahí están rammstein cantando en alemán

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Las canciones en alemán suenan sorprendentemente bien cuando te acostumbras a ellas. Hay algunos grupos que escogen hacer versiones tanto en inglés como en alemán de sus canciones, y en el 90% de los casos me voy a escuchar las versiones en alemán. Tokio Hotel solía hacerlo, ahora ya ni idea.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tokio hotel era de mis grupos favoritos, pero luego se volvieron demasiado pop electrónico y como música de discoteca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo de hecho no tengo ni idea de qué ha sido de ellos durante los últimos años. Debo admitir que sólo escuché algunas canciones de su época inicial y dichas canciones siguen gustándome incluso a día de hoy, pero dejé de interesarme en ellos. ¿Se han pasado a la música discotequera, pues? Qué raro todo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gustaban aparte de las canciones porque se les veía oscuridad y ahora veo purpurina

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A saber en qué estarán pensando. Probablemente quieran atraer a las nuevas generaciones, pero quién narices en su sano juicio haría algo así. Voy a sonar como un anciano quejica, pero los niños de hoy en día tienen un pésimo gusto musical. Culpo de ello a los idiotas de Youtube.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero con los años cambia todo. Antes gustaba Manolo Escobar, luego pasamos a camela, luego el reguetón y en unos años a saber qué habrá

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Excepto en mi barrio, aquí el gusto musical no cambia ni a la de tres. ¿Sabes los típicos CD's baratos de música andaluza que venden en toda gasolinera habida y por haber? Puedo jurar que en mi barrio la gente escucha eso de forma casi exclusiva. Raro es el día que oigo algo distinto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se quedaron estancados en la ruta del bacalao

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va, la Ruta del Bacalao es demasiado moderna para esta gentuza. El aldeano medio se quedó estancado en la España de los años 70 y no salió de ahí. Si al menos escuchasen música británica de los 70, perfecto sería. Pero no, tiene que ser única y exclusivamente música producida en Andalucía.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya viene del resu y había gente que bailaba trap....y luego de camino al piso pasábamos no por el camping y tenían reguetón puesto y todos motivados bailando.
Luego un día no sé qué pasó en un escenario, que no sé si quién tocaba no fue o que pasó, que pusieron música de britney spears, las spice girls y cosas así y la gente bailando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si te das cuenta, ponen exactamente el mismo tipo de música en todas partes cuando hay eventos de ese tipo. No falla, basta con que vayas a fiestas de distintos pueblos para comprobar que llevan años poniendo las mismas canciones. Parece que se nieguen a explorar música más allá de finales de los 90.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás es música que pueda gustarle a todo el mundo, no sé. Puestos a elegir prefiero las spice girls y no reguetón

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Para mí que tendrá que ver algo con los derechos de las canciones, según lo que cuesten a la hora de ponerlas de forma legal en las fiestas de los pueblos. Si resulta que justo Wonderwall de Oasis y Wannabe de las Spice Girls son canciones fáciles de adquirir, pues eso es lo que ponen en todas partes.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, yo de esas cosas como no entiendo no sé. Que gasten más dinero en comprar otras canciones decentes :$$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Deberían, pero es complicado teniendo en cuenta lo poco que son de gastar dinero en los ayuntamientos españoles. Vivo convencido de que en 50 años seguirán poniendo exactamente el mismo tipo de música repetitiva que ahora, aunque ojalá para entonces se haya extinguido el reguetón como concepto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Escucharemos el reguetón del futuro, a saber cómo será

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ni idea, yo con suerte estaré viviendo en algún pueblo perdido entre montañas y alejado de los ruidos de la ciudad. Para entonces, sea cual sea el estilo de moda, probablemente no llegaré a escucharlo. Si ya de por sí me niego a escuchar la mayoría de canciones y estilos modernos.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque te niegues a escucharlos al ir por la calle siempre escuchas esa música o al entrar en tiendas, no hay forma de librarse

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sigo teniendo el sueño de, algún día, vengarme de mis vecinos en cuanto al tema musical. Llegará el momento en que dejaré un maldito radiocasette encendido a todo volumen entre las 00:00 y las 06:00 de la madrugada, tengo CD's de sobra para llenar esas seis horas con música de calidad.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero ese día irás a dormir a otro sitio. Yo no aguantaría esas horas con la música a todo volumen y sin dormir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Iría a dormir a casa de mi abuela, y mientras tanto que sufran los vecinos. Estoy convencido que en más de una ocasión ellos han hecho exactamente lo mismo, me niego a creer que sean capaces de tener la tele a todo volumen hasta las 06:00 de la madrugada sin dormir en ningún momento.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es posible porque mis vecinos locos lo han hecho o hablando por teléfono toda la noche

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Una de las razones por las que prefiero el invierno es que en general se duerme mucho mejor. Los vecinos siguen siendo unos pesados, por supuesto, pero como todo el mundo tiene las ventanas cerradas por el frío se les escucha menos. Creo que me iré a vivir a algún país de esos que hace frío todo el año.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedes irte a la Antártida o en los paises escandinavos seguro que ahora aún sigue nevando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que encantado me iría para allá, pero siempre está el problema del idioma. Luego ya la Antártida es un caso aparte, ahí directamente van sólo científicos y similares. Me costaría creer que a día de hoy sigan habiendo personas que vivan por esos lares por voluntad propia de forma continua.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A lo mejor de esos esquimales extremos que están ahí toda vida, como esos indios que andan por el Amazonas. Si están toda la vida viviendo ahí ya saben cómo sobrevivir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Como yo en mi barrio, que tras tantos años rodeado de mala gente sé exactamente cómo sobrevivir en este entorno. Ganas tengo ya de ir al pueblo de mi abuela y estar allí una o dos semanas, merezco mi tiempo de legítimo relax tras casi un año desde la última vez que pude disfrutarlo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hasta a mí me apetecen vacaciones pero luego falto y me aburro y quiero volver a la tienda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo hoy he vuelto a la rutina, y me refiero a la rutina de coger la bici a diario para hacer algo de ejercicio y mover el cuerpo. A lo largo del verano casi no he podido porque la bici se rompió de mala manera y la reparación era cara, pero ha llegado el momento de tomar de nuevo las carreteras.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y ya vuelves a clase también?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En efecto, aunque a estas alturas es cuestión de tiempo que termine por dejar el asunto y me meta en otra cosa. Quizás debería centrarme de forma definitiva en el tema del inglés e intentar sacarme el C1, pero es algo que por ahora mejor dejar de cara al próximo año.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Deberías estudiar FP, que sólo son 2 años y ya y es gratis, no tienes que gastar dinero en la matrícula

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo pensaré, aunque quién sabe lo que acabaré haciendo en el futuro. Quiero decir, perfectamente podría terminar recogiendo naranjas junto a mi padre y a estas alturas ni me importaría, aunque me llevaría un tiempo acostumbrarme a los posibles gitanos con los que me vería obligado a currar.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahí hay gitanos trabajando?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sé que suena a imposibilidad, pero sí, en mi aldea hay un reducido grupo de gitanos que se molestan en trabajar lo mínimo y necesario para sobrevivir. Aunque insisto, el grupo es muy pero que muy reducido. Te digo yo que la mayoría sobreviven a base de robar y pedir limosna en la entrada del Mercadona.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí algunos se ponen en la feria y así, pero venden cosas que encuentran en la basura

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El otro día pasé por delante de un mercadillo de estos en los que venden ropa barata, y sinceramente me dio toda la sensación de ser justo lo que dices. Gitanos vendiendo ropa que se encuentran en el vertedero porque de dónde iban a sacar toda esa ropa si no. Todo el asunto huele mal, literalmente.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un día vino a la tienda una gitana a venderle ropa de la basura. Luego hay otros que vienen a comprar calcetines y el día de feria se ponen a venderlos por 5€

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es parecido a los típicos que intentan venderte latas de cerveza a un euro en plena noche. En plan, esas latas cuestan como mucho 0,25 céntimos cada una en el Mercadona, a mí que no me tomen el pelo. Hubo una época en que colaba porque no entendía de precios de cerveza, pero ahora ya no pueden conmigo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gente aprovechada siempre hay en todos los lados

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues espera, que el futuro inmediato está claro. Ahora estarás dando un paseo nocturno y los negros intentarán venderte mascarillas en vez de cervezas. Hemos llegado a ese mágico punto en que la paranoia se nos ha ido tanto de las manos que una situación así es perfectamente posible.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, se ha vuelto todo el mundo un poco loco con todo y hay que sacar dinero de donde sea

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me alegra entrar de nuevo en estas conversaciones y comprobar que un año después, el mundo más o menos a vuelto a su cauce. Seguimos todos completamente locos, pero al menos es el tipo de locura habitual que teníamos antes de la pandemia. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, o algo así.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé, yo creo que con la pandemia la gente se ha vuelto más estúpida y no hemos avanzado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo que en el fondo todo el mundo fue siempre bastante estúpido, sólo que no nos dimos cuenta de ello hasta que 2020 sucedió. Fue el momento clave, el momento en el que pensé definitivamente "esto ya no tiene remedio". El sistema ha ganado y el pueblo aplaude cuando el ejército se pasea por las calles. Épico.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguimos igual, como puede ser que pedrito pueda ganar las elecciones otra vez

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El único motivo por el que el inútil de Sánchez seguirá al mando es que la mayoría de las personas siguen creyendo que el PSOE es el partido de "los buenos" cuando en realidad, tanto PSOE como PP (como todos los otros partidos) están simplemente al servicio de los grandes poderes. Todos los partidos son igual de malos, todos actúan en favor de los banco y en contra del pueblo común.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al final son todos iguales, hacen que se pelean y luego se llevan bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ciertamente. Y, buf... menuda nochecita estoy teniendo. Hacía meses desde la última vez que me metí a responder comentarios, y siempre es una verdadera experiencia hacerlo de nuevo. Pero lo peor es que sigo empeñado en dejar siempre comentarios largos, AAAHHH. ¿Por qué? Algo dentro de mí me impide dejar comentarios cortos, necesito siempre extenderme en todo momento.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411197295 | Usuarios registrados: 2056811 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000712, hoy: 8, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!