Conclusión tras la cumbre de agosto:

La cola

Añadido por Victorious Hitler | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amistad desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Comentarios (64)


Victorious Hitler
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdadera conclusión a la que deberíamos llegar tras este poderoso encuentro sucedido en tierras conquistadas por Jaume I, es que la Luna contiene en efecto una base secreta desde la cual somos vigilados por ilustres seres como Adolf Hitler, Elvis Presley, Marylin Monroe, y la Liga Nacional de Baseball Australiano. Necesitan conocer en perfecto detalle nuestras aficiones y costumbres para algún día poder volver a la Tierra y dominarnos de la forma más efectiva posible, ante la cual no tendremos forma alguna de defendernos porque Rita Barberà (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) fue completamente derrotada y junto a ella desapareció para siempre nuestro principal sistema de protección ante las fuerzas del mal. No queda más remedio que asimilar un negro futuro en el que nos veremos obligados a formar parte de tremebundos experimentos para hallar una forma válida de tener relaciones carnales en un estado de gravedad completamente anulada. Es lo que nos hemos ganado, pero creo que aún así hallaremos la felicidad bajo ese régimen de servidumbre. El ser humano es demasiado simple y se conforma con lo que sea (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) siempre y cuando ese algo no nos obligue a esforzarnos demasiado o a pensar durante más de 46 segundos seguidos. Encontramos la paz interior en la simpleza más absoluta y eso es lo que nuestros futuros dictadores aprovecharán de nosotros, pero estaremos tan aletargados por las drogas que ni nos enteraremos cuando el fantasma de Hitler nos obligue a comprobar si los números primos existen realmente o no. La especie humana ha llegado muy lejos pero va siendo hora de que aceptemos nuestro patético estancamiento evolutivo del cual nadie puede salvarnos ya.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Habéis estado confeccionando teorías conspiranoicas propias de un demente con sombrero hecho de papel de aluminio...sin mí.
Me partes il mio cuore, bambino.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Acabas de darme una idea genial para algún evento futuro, hacerme un sombrero con papel de aluminio y llevarlo durante toda la noche. Aunque de hacer algo así, casi mejor en fechas como Halloween o Carnaval, que son los dos días en que la gente cuestiona menos mis extrañas vestimentas.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Querido profe:
Si en algún momento se alineasen los astros y festejásemos, bebida espirituosa en mano, la ya bautizada bacanal post-desmo o desmoapocalíptica prometo ir conjuntada con gorro de papel de aluminio. Sea Halloween o la romería de la poco probable Virgencita Magdalena.

https://media1.tenor.com/images/f050c0d0f20accf21e04be25ffc5d634/tenor.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Aunque la verdad, he hecho tantas cosas extrañas a lo largo de los años que quizás el simple hecho de llevar un gorro de alumnio sería algo poco vistoso. Hace falta algo más, de hecho, ¿por qué no hacerme un caso de aluminio a lo Profesor Caos? Eso sí sería algo digno de ser visto.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Apoyo esa moción, definitivamente y sin lugar a dudas.
Mmm pero no me veo de Spinelli a estas alturas de la película.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Hablando de esa serie, me da sincero miedo que algún día a los de Disney les dé por hacer un remake en plan Live Action. Lo están haciendo con todo últimamente, no hay serie o película Disney de los años 80-90 que no se salve de ser convertida en una aberración con actores de carne y hueso.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sería vomitivo y poco práctico, recuerdas a los excavadores? Quién serían Randall?
Nah, mejor así. Ya he visto material de mi amada Ashley Funicello en plan milénica ultramoenna y dan ganas de sacarse los ojos.
Borrar comentario (4:28) | Responder | Añadir a favoritos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Debo decir que a lo largo de los años, he ido adquiriendo más cariño hacia los personajes adultos de la serie, sobretodo a los profesores. De pequeño te caen mal, como debe ser, pero luego aprendes a ponerte en su piel y te das cuenta que en el fondo la profesora con mala uva siempre tuvo razón.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cómo puñetas se llamaba la de la chepa? Era la mejor, y la hippie de las gafas jajajajajajaja
Lo que no sé es cómo en vez de llamarse la banda del patio no se llamó de patio a campo de trabajos infantiles forzados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Eso es cosa de los que se encargaron de traducir la serie al español. La serie se llama simplemente "Recess" en inglés, que es la palabra utlizada para denominar el tiempo que los críos pasan en el patio durante sus descansos. La profesora de la chepa, Muriel Finster. Mi modelo a seguir en la vida.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJAJA
Me he partido el ohio fuerte, gracias.
Sí, aquí hay que darlo todo bien mascadito. Porque recreo no era lo suficientemente explícito.
Ojalá conseguidas ser un buen maestro jedi algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Por cierto, me acuerdo siempre de un capítulo en que se reían del niño alto con sobrepeso por creer en Santa Claus, y luego resulta que realmente existe. O sea, Santa Claus es real en el universo de Recess. Pensemos por un momento en las implicaciones que ello conlleva. Regalos gratis cada navidad.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Era MUY adorable ese personaje.
Jajajaja una vida nueva, por favor. Con cerebro reseteado de fábrica.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Si yo tuviese esa opción, creo que a pesar de todo escogería seguir con mi cerebro tal cual. Ciertamente hay un montón de cosas que preferiría olvidar, pero, ¿y si son precisamente esos recuerdos negativos los que me ayudan a ser como soy a día de hoy? En ese caso, mejor no olvidar nada.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ag, si nos ponemos en ese plan un holocausto zombie, y un yate de 20 m de eslora con combustible y víveres suficientes para llegar a una isla desierta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Oh, en ese caso yo también me apunto al plan. Debo admitir que en muchas ocasiones he considerado seriamente irme a vivir a algún sitio de esos, aunque las complicaciones que ello conlleva son demasiadas. Pero si fuese posible, sí, sería más feliz en una isla desierta que aquí.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lamentablemente los mamones de Silicon Valley y los futbolistas de supuesta élite se nos han adelantado :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Hay una isla llamada Tristan da Cunha, en medio del océano atlántico, que es oficialmente el lugar más alejado de toda civilización humana. El sueño de mi vida es irme a vivir ahí algún día y sobrevivir a base de hacer paellas para los pocos habitantes del lugar. Seguro que nunca han probado una.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajajajajaja esa información ha remitido la náusea de rigor.
Me apunto, seguro que tampoco saben lo que es el gazpacho. Qué miserable existencia esa...!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Según he leído, los pocos habitantes del lugar sobreviven a base de pescar gambas y cultivar patatas. De lo cual no voy a quejarme, porque en realidad una dieta a base de patatas y gambas suena bastante bien. Aún así, debemos mostrarles el arte de las paellas y el gazpacho.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajaja nada mal, joder.
Tortilla de papas con gambas, piensa por un segundo en eso. Joder, soy una gor.
Estoy contigo en eso, la vida sin ajo...carece de sentido. Eso de que se repita desde el almuerzo hasta el último pensamiento del día es de lo mejorcito que hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Hostia, ¿tantos meses llevaba sin meterme a responder comentarios? Jamás pensé que tendría la página abandonada hasta semejante punto, pero en fin. Volviendo al tema que nos ocupaba, coincido en la grandeza del ajo como alimento y en la necesidad de meterlo siempre allá donde sea posible.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No quieres saber nada de los pobres ni de remedios contra crápulas... :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Pues hablando de ajos, hace unos días intenté elaborar un gazpacho en el que puse muy poco tomate y demasiado ajo, y bueno... el experimento salió bastante poco apetecible. Hay cosas que me salen bien y mayormente vivo feliz con mis pobres dotes para la cocina, pero ese gazpacho me quedó horrible.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajajajajajaja a quién se le ocurre hacer un gazpacho sin tomate? A quién?
Aish, sopa de ajo...mira.
Venga, va. Si me enseñas a hacer paella comestible hago lo propio con el gazpacho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuck off kitty, Hacer una paella comestible es relativamente fácil, lo complicado de verdad es hallar el punto exacto de sal para que el arroz no quede ni demasiado dulce ni demasiado salado. Tienes que estar constantemente probando el caldo y arriesgándote a morir por quemaduras en lengua.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Soplar, hay que soplar más.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Eso y que la Monroe es una furcia, los árboles son malas personas, el universo en su apetito de energía sin medida y gran expansión nos dejara sin energía para cargar los móviles y ver pornografía algo de lo que se enteraron numerosos viandantes.

Mizifuz
Mizifuz    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te drogas demasiado Y NI ASÍ eres divertida.
Sabes que eres la versión de bajo presupuesto de Matt Walsh, fisicamente hablando?
Por favor.. vuelve a la sinagoga. Que se les cayó algo.. Y ERES TÚ!
Dios.. qué fea eres, CONIO! 🤮

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / -1  
@Mizifuz, físicamente*

Todasmelachupanbienrico.`
Todasmelachupanbienrico.`    
     0 / 0  
Que gran amistad es esa

Victorious Hitler
Victorious Hitler    
     0 / 0  
@Todasmelachupanbienrico.`, claro, caos, godric y ejies mandan

Todasmelachupanbienrico.`
Todasmelachupanbienrico.`    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Solo veo a uno activo

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, No mientras, ejies murió.
Impostor.

fuck off kitty
fuck off kitty    
     0 / 0  
Puse mientras en vez de mientas, con un par.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Alice., No sé qué decir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Alice., Está flotando.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, asi es.

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Alice., Está bueno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, muy bueno.

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Alice., Sí.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ok..

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Alice., ok..

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ok.-

Mizifuz
Mizifuz    
     0 / 0  
@ArtEze, Ése de ahí, el del sofá, ése es "GodricVampire666", es decir, Fali.

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / -1  
@ArtEze, Son Doctor Papaya (que también es "mi amigo de Madrid", aka GIANTCHUBBYPERV en Grommr, y La Verdad nos hará libres en Youtuba...
Y FALI. EL PUTO FALI. FALI LA PUTA ÑORDA DE MIERDA.
Osea @godricvampire666, ése ser.
Ésa es la cara de "Godric", Ezequiel.
PD: Sospecho que son hermanos.

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / -1  
@Mizifuz, Ah. Hola yo!
Ni recordaba haber comentado yas! e)W(e

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mizifuz., se te terminarón las pastillas?

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / 0  
@Mizifuz., GIANTSIZECHUBBYPERV* en Youtuba...)*

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / 0  
@Alice., No sabía que se te habían terminado las pastillas. Pero bueno que me informes de ello... 😒👍🏻🖕🏻

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mizifuz., a ok.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mizifuz., a ti.

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / 0  
@Alice., 😒👍🏻🖕🏻

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mizifuz., otros emoticones

Mizifuz.
Mizifuz.    
     0 / 0  
@Alice., 😗🖕🏻🖕🏻

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mizifuz., ok

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@Mizifuz., Levanta la caja de pizza como si tuviera una mucha fuerza.

Mizifuz
Mizifuz    
     0 / -1  
@godricvampire666, 🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Que fea eres, DIOS MÍO! 🤮🤮🤮🤮🤮🤮



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418910051 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!