El amor ciego es como quedarse

La principal

Añadido por darkskyx | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor desamor verdad esque notenia planeado subiresto perome reconcomia pordentro desmotivaciones

bueno
26
malo
1
facebook twitter


Comentarios (10)


darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
He pensado que voy a seguir haciendo unos carteles más. Concretamente creo que serán 5. Me ha comido el gusanillo, he de decir. Y no me cabía todo lo que quería comentar en un solo último cartel. Voy a dejar algunos pequeños trozos de mi persona y algunos recuerdos o pensamientos que aún tengo enquistados desde hace tiempo. Todo sea por dejar esta página atrás, que tantas emociones me ha conseguido despertar; sin olvidar mi pasado, pero siguiendo hacia delante.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@darkskyx, Por cierto, este cartel es algo pesimista. Quizás los siguientes también sean del estilo. No tengo ni idea, pero voy a hacer algunos que tenía planeados y al final no quise subir. Este en específico es un pensamiento que me reconcomía y que tras mucho tiempo he decidido sacar. Un amor ciego puede ser bastante tóxico, valoras a la persona por lo que te ofrece, por lo que crees que es, por lo que proyecta en tu persona y no por como es realmente. Creo que en el enamoramiento se peca mucho de esto, y por eso cuando se acaba el efecto la pareja se desmorona. Hay que tener cuidado.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@darkskyx, Este cartel surge por una frase que me ronda en los momentos de desamor... "Amar ciegamente a alguien es darle el poder de destruirte" Siempre que estuve con ese sentimiento de desamor he pensado en hacer un cartel con esta frase o alguna similar, pero me parecía bastante simple, dramática y pesimista. Así que lo modifiqué ligeramente y le añadí un toque simbólico. Me gusta como ha quedado, y representa parte de mí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@darkskyx, Mola tu idea

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  





Maarely
Maarely    
     0 / 0  
Buen cartel, me alegra que sigas aquí.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Maarely, He hablado de hacer mis últimos carteles, y ayer acabo de hacer el último. No sé si será motivo de alegría, pero por mi parte es un sentimiento agridulce.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Para que sea principal debo admitir que aún te quieren, haz más carteles, no te quedes con 5 y sube lo que sea, el estandar moral de desmo se ha vuelto una mierda, con eso te digo que puedes hacer lo que sea aunque no sea lo que esperes te lo harán principal.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, La principal es lo que menos me importa, y siempre lo ha sido. Encontraré más formas de expresarme artísticamente, y haré lo que siempre he querido para hacer llegar a la gente mis pensamientos, como escribir poesía, relatos o hacer música. Realmente valoro el tiempo que he pasado aquí, pero es hora de pasar página. Es algo que he pensado años, no es algo que no haya sido premeditado. No gano nada estando aquí más tiempo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues espero que lo logres, te deseo lo mejor amigo....



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11395996694 | Usuarios registrados: 2056511 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!