No es fácil

La cola

Añadido por AdrimolaXD | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fisico molaxd desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


estanoesunamultiQenta
estanoesunamultiQenta    
     0 / 0  
k si kiere bolsa

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Quería poner que no es agradable* meterse en una cabeza tan turbia pero bueno, me da palo editarlo. @walt_k, no te enfades

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
A por ello

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los liberales no es que vayan contra un "bien común", es que niegan la existencia del mismo.
“La minoría más pequeña del mundo es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías.”

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, "El liberalismo nos conduce a un orden político que reconoce al individuo como objeto de derecho y en el que, por tanto, sus derechos constituyen el límite al de tipo de comportamientos que son aceptables desde y hacia el resto de los individuos".

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, "El orden político liberal es un marco institucional en el que cada individuo puede perseguir y promover su propia visión de la sociedad con la única restricción de respetar las visiones ajenas discordantes. Dentro de un orden político liberal puede haber comunas socialistas, pero dentro de un orden político socialista no es posible crear compañías capitalistas".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, El bien común existe en la medida que reconoces la solidaridad, respeto mutuo y empatía como principios sociales. Anteponer estos principios al bienestar individual, no es negar este último. El liberalismo antepone el individualismo, y eso es problema que conduce al egoísmo. Vivimos en sociedades, por lo tanto somos interdependientes. Actuemos en consecuencia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, De hecho el libertarismo fomenta todo eso pero lo que dice es que para que sean verdaderas esa empatía y esa solidaridad deben de ser voluntarias y no impuestas, nuestro sistema social se basa en la falsa solidaridad, ya que va vía impuestos, no es voluntaria, sino obligada por el monopolio de la violencia estatal

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Dar la opción de elegir sin antes concienciar de la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo, es perpetuar esta sociedad egoísta originada por un sistema que, ideológicamente, impide el ejercicio de la empatía. Y esa ideología sigue los principios del liberalismo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Las emociones e instintos humanos existen y te incitan a la solidaridad y el ayudar a los otros, ninguna ideología puede suprimir esos instintos, claro ejemplo es que en regimes totalitarios como los fascistas o los comunistas haya habido personas que hayan arriesgado sus vidas por esconder o proteger a aquellos que sufrían persecución y no lo han hecho por ideología, sino por moralidad. La moral religiosa recoge muchas cosas que no son sino instintos innatos del ser humano.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Y en cuanto a que la ideología del sistema sea el liberalismo... nada más lejos, el estado de bienestar propio del capitalismo actual es profundamente antiliberal, los estados intervienen hoy más que nunca en la economía.
Ni los reyes del pasado lo hacían tanto, principalmente porque no tenían los medios para ello.
Razón por la cual, sectores del liberalismo, los llamados paleo-libertarios, opinan que una monarquía feudal es más liberal que las democracias burguesas actuales.

zienprezi
zienprezi    
     0 / 0  
ni lo e ledio pero bale ok .,

zienprezi
zienprezi    
     0 / 0  
bale lo e leido i estoi de acuerdo pero en deshacuerdo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Sabemos que cuando actuamos con libertad tenemos en contra a muchos.

EGP1000
EGP1000    
     0 / 0  
No me puedo creer que sigas aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mucho texto

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Alice., Yoda.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, que paso con daniela cordova?, al final te olvido por alguien mejor?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420102926 | Usuarios registrados: 2056951 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000988, hoy: 18, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!