¡SI Y MUCHO!

La cola

Añadido por ACBD1324 | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Comentarios (4)


penepriet00
penepriet00    
     0 / -1  
SINCERAMENTE CADA VEZ ENTIENDO MENOS EL ANIME, ES IMPRESIONANTE COMO ESTE CARTEL ES INCREIBLEMENTE MALO Y ME QUIERO CAGAR ENCIMA DE LO MALO QUE ES. COMO QUE ES LA VERDAD? ESTO ES UNA TREMENDA MIERDA.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@penepriet00, Las emociones repercuten inmediatamente en la respiración, porque incluyen una preparación para actuar, con lo que la respiración se tiene que acomodar para dar la respuesta requerida.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@penepriet00, Si decidimos no dejarnos llevar por la emoción y no hacer aquello para lo que nos ha preparado, lo más conveniente es que la respiración se adapte a lo nuevo que queremos hacer. Pero, generalmente, la respiración es una conducta automática que adaptamos de forma inconsciente a la evaluación que hacemos de la situación en la que nos encontramos y, aunque es automática el noventa y mucho por ciento del tiempo, la podemos hacer voluntaria.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@penepriet00, Ahora bien, hay que tener en cuenta que, haciéndola consciente empleamos capacidades de atención y cognitivas que restamos de la respuesta concreta que queremos dar a la situación.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423241943 | Usuarios registrados: 2057019 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001133, hoy: 8, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!