DAB MAGO

La cola

Añadido por penepriet00 | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime mago esclavizacion republica del congo desmotivaciones

bueno
1
malo
4
facebook twitter


Comentarios (6)


penepriet00
penepriet00    
     0 / -1  
Me ha cambiado la vida, sinceramente no esperaba que una simple imagen me diese una sútil pero enorme y rimbombante explosión de sabores. Increíble como una pieza audiovisual tan sencilla como lo es dab mago, me ha dado momentos de jolgorio, regocijo y jocosidad. Muchas gracias OP, me has cambiado mi vida entera, estoy eternamente agradecido. Poético.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@penepriet00, Salir a dar un paseo por el parque o una caminata por el bosque puede ayudar a cualquiera a sentirse en paz o relajado. (Escoge un lugar donde te sientas seguro para poder relajarte y disfrutar de lo que te rodea). Caminar, montar en bicicleta o caminar con raquetas de nieve ofrecen el beneficio adicional del ejercicio físico. Invita a uno o dos amigos (o a un familiar) a ir contigo y disfruta de sentirte conectado con otras personas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Una excelente manera de alejar nuestra mente de las preocupaciones es concentrar nuestros pensamientos en cosas que son buenas, bellas y positivas. Aprecia las pequeñas bendiciones de todos los días. Permítete soñar, desear e imaginar lo mejor que podría ocurrir.

penepriet00
penepriet00    
     0 / 0  
Alice te puedes callar la boca

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@penepriet00, no estoy hablando, estoy comentando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La ansiedad o la preocupación extremadamente intensos pueden ser una señal de un trastorno de ansiedad. Es importante que las personas con un trastorno de ansiedad reciban atención adecuada de un profesional de la salud. Por supuesto, estos consejos también pueden ser de ayuda. Pero la única manera de hacer frente a un trastorno de ansiedad es recibir tratamiento profesional.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419466754 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!