Ignoraba todo a mi alrededor

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(27)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ignorancia vida reina noticias2021 chapo crimen prision noche noche2021 desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (27)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, condenada a tres años de cárcel

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La exmodelo, detenida el pasado febrero, se declaró culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
https://imagenes.elpais.com(603x339:613x349)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/W4U2O5TSTDBRNJRNWYDKHSMNLM.jpg

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Emma Coronel, esposa de El Chapo, en febrero de 2019, saliendo del tribunal de Brooklyn donde se estaba juzgado entonces a su esposo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la exmodelo y empresaria de 32 años conocida como la Kardashian de Sinaloa, irá a prisión. Un tribunal de Washington la condenó este martes a una pena de tres años de cárcel por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero, de los que se había declarado culpable. Coronel, que tiene la ciudadanía estadounidense y mexicana, es la tercera esposa del sanguinario narcotraficante, condenado en 2019 a cadena perpetua tras su extradición a Estados Unidos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El juez Rudolph Contreras ha optado para la acusada por una pena un año inferior a los cuatro solicitados por la fiscalía considerando, sobre todo, dos factores: lo joven que era cuando entró en contacto con El Chapo -ella tenía 17 años; él, 51- y que había reconocido la autoría de los hechos por los que estaba imputada.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Poco después de las 12 del mediodía, Coronel se dirigió en español al tribunal para pedir perdón. “Con todo el respeto, me dirijo a ustedes hoy para expresar mi verdadero arrepentimiento por cualquier daño que haya podido causar y les pido a ustedes, a todos los ciudadanos de este país, que me perdonen”, dijo a través de un intérprete.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
A la pena de 36 meses de prisión, hay que restarle los nueve meses que ya lleva a la sombra, en una prisión del Estado de Virginia, desde que fue arrestada el pasado febrero en el aeropuerto de Dulles, a las afueras de la ciudad de Washington. Ahora deberá trasladarse a una prisión federal para cumplir el resto de su pena. Había pagado, previamente, una multa de 1,5 millones de dólares.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Coronel había llegado a un acuerdo con la fiscalía por el cual admitía haber operado como correo entre Guzmán y el cártel del Sinaloa, mientras el capo se encontraba encarcelado en el centro Altiplano, en México, después de su arresto en 2014.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Esa vía de comunicación fue la que permitió a El Chapo planear su fuga en 2015. Fue el final de su escapada: tras la nueva detención en 2016, fue extraditado a Estados Unidos y ya no volvió a pisar la calle.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Coronel siempre defendió que ignoraba por completo las actividades delictivas de su esposo, que llegó a ser el mayor narco del mundo y tiene un violento historial detrás, pero esas alegaciones se demostraron falsas durante el juicio a El Chapo en Nueva York.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La fiscalía mostró una serie de mensajes entre el capo y su esposa en los que, por ejemplo, le aconseja que se comunique con teléfonos encriptados como los de Blackberry y que contactara con el técnico del cartel de Sinaloa.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En otros, le pregunta si tiene un arma y ella le responde que sí, que dispone de la que él mismo le había dado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“Es un hombre bueno, no es violento, ni grosero, nunca lo he visto decir una mala palabra. Sus niñas le adoran y preguntan constantemente por él”, decía Coronel en una entrevista en Telemundo pocos años atrás. “No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, insistía a la prensa.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Porque si algo no hacía la mujer es evitar los focos. Al contrario, solía conceder entrevistas e incluso llegó a participar en un reality show en Estados Unidos llamado ni más ni menos que Cartel Crew (El equipo del cartel), siete meses después de la condena a su marido.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Porque lo que nunca fingió ignorar es la fama del esposo, de la que, de hecho, trató de sacar toda la rentabilidad posible. Impulsó una marca de ropa y el nombre El Chapo Guzmán fue presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, con una cabeza de un león junto a las tres palabras como logotipo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La esposa de El Chapo ha sido condenada, en concreto, por asociación ilícita para traficar con cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; así como por lavado de dinero y por ser parte de transacciones de activos propiedad del cártel.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Emma Coronel y El Chapo tienen dos hijas gemelas nacidas en Estados Unidos en 2011 y, por lo tanto, ciudadanas estadounidenses. Se suman a al menos otra decena de hijos reconocidos por el narcotraficante con otras mujeres. El juez deseó a Coronel este martes que las críe “en un ambiente diferente” al que ella había experimentado.

Angelmisterioso
Angelmisterioso    
     0 / 0  
Me encanto la imagen nwn

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Angelmisterioso, Gracias, me gusto la nota de Emma Coronel y decidí poner una imagen para definir esa impactante noticia.

Angelmisterioso
Angelmisterioso    
     0 / 0  
@cesarucho1, oh eso explica, se me hizo raro ver tantos comentarios jeje

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Angelmisterioso, si, por que en algunas ocasiones pongo carteles con comentarios de una noticias impactante de mexico y del mundo.

Fiel-al-Rock
Fiel-al-Rock    
     0 / 0  
Iba a comentar "Grave error" cuando terminé de ver el cartel.
Luego me fijé en los 20 comentarios y ahora pregunto ¿por qué?

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Fiel-al-Rock, temo preguntar pero, por que grave error.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Fiel-al-Rock, pero si es por la imagen es por que la emma coronel fue una reina de belleza.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Fiel-al-Rock, y obviamente algunas las reinas de belleza son influenciada directamente e indirectamente por criminales.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421665427 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!