Creamos rumores

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mexico panico violencia mexico2022 aeropuerto anuncio noticias2022 desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Rumor de balacera en aeropuerto de Cancún fue por la caída de tres anuncios

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La Guardia Nacional informó que las operaciones aéreas fueron suspendidas momentáneamente, reanudándose minutos después, en cuanto se confirmó que no había ninguna situación de riesgo para los usuarios.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://www.proceso.com.mx/u/fotografias/m/2022/3/28/f800x450-152498_203944_5050.jpg

Uno de los anuncios derribados. Foto: @GN_MEXICO_

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
CANCÚN, Q. Roo., (apro).- El estruendo de la caída accidental de tres pesados anuncios tipo tótem en un andén de la terminal 3 fue el origen de la contingencia que se vivió este mediodía en el aeropuerto internacional de Cancún, de donde viajeros y trabajadores salieron en estampida reportando supuestos disparos, y hasta “un bombazo”, al interior de las instalaciones.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Al concluir las investigaciones, la Guardia Nacional informó en un comunicado que alrededor de las 11:23 horas se atendió una solicitud de apoyo por el reporte de un incidente registrado en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Añadió que, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), se activaron los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones y se inició la investigación.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Guardia Nacional
@GN_MEXICO_
En relación a las noticias que se han difundido sobre lo sucedido el día de hoy 28 de marzo del 2022, en el Aeropuerto Internacional de Cancún #QuintanaRoo, la #GuardiaNacional informa que no se registraron disparos de arma de fuego.

cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Aseguró que en la inspección de las instalaciones de la terminal aeroportuaria no se detectaron indicios de que se hubieran efectuado disparos de arma de fuego, como se reportó en un principio, y tampoco se encontró a ninguna persona afectada en su integridad física, ni daños en los inmuebles de la zona.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Explicó que en las primeras investigaciones se concluyó que “la confusión se debió a la caída de tres anuncios, derribados accidentalmente por un turista que salió corriendo de uno de los sanitarios”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Dijo que las operaciones aéreas fueron suspendidas momentáneamente, reanudándose minutos después, en cuanto se confirmó que no había ninguna situación de riesgo para los usuarios.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Por su parte, el Centro de Operación de Emergencias (COE) del aeropuerto, integrado por Aeropuertos del Sureste, concesionaria de la terminal, la Agencia Federal de Aviación Civil, y la Guardia Nacional, en otro comunicado aseguró que, luego de las investigaciones en torno al incidente, se concluyó que “no existió ni existe riesgo alguno para las personas o las aeronaves”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Informó que las operaciones aéreas se suspendieron momentáneamente pero no tardaron en normalizarse.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Asimismo, agradeció la “oportuna intervención para la atención de esta emergencia” de las secretarías de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); de la Defensa Nacional (Sedena); de Marina; de Agricultura y Ganadería (Sagarpa) y de Seguridad Pública estatal.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
También de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), Guardia Nacional (GN), Instituto Nacional de Migración, Agencia Nacional de Aduanas de México, el ayuntamiento de Benito Juárez y a los trabajadores de las diversas empresas que operan en el aeropuerto y que ayudaron durante y después de esta situación para el restablecimiento de las operaciones de la terminal 3.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
A su vez, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, descartó cualquier hecho de violencia en este incidente y comentó que la crisis de pánico colectivo se desató en la planta alta de la terminal aérea debido al estruendo que provocó la caída accidental de tres anuncios publicitarios que pesan, cada uno, 50 kilos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“Ya se revisó todo el aeropuerto, todas las áreas de bandas y no hay nada anormal, más que eso…”, declaró.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En tanto, la SICT aclaró que las operaciones aéreas se reanudaron a las 14:23 horas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420758352 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!