Karamitsuku jikan furikitte

La cola

Añadido por [RPSSYTIKV.BBTWD] | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  





Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
referencias

Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
la idea fue que la camara se llamaba druh en verdad

Awcuktyy
[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@Awcuktyy, Pues creo que ya es hora de explicarte mi cartel. Resulta que en Yu-Gi-Oh hay un método de invocación llamado "Synchro Summon", y al ver tu cartel sobre un "Amigo Sincronizado" me acordé de Yu-Gi-Oh! 5D's (la serie en que se introdujo la invocación por sincronía) y sentí la honorable necesidad de hacer referencia a una de las canciones que se utilizan a lo largo de la serie.

Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], Suena bastante bien aunque carezco de conocimientos profundos de animes

Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], O sea la canción me gusta

[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@Awcuktyy, @Awcuktyy, Es que el artista en cuestión, Masaki Endoh, hace canciones muy épicas. Yu-Gi-Oh! 5D's en general fue una serie bastante épica, había muchachos jugando a cartas mientras conducían motocicletas al mismo tiempo. Genial.

Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], cartas de las cuales salen monstruos caníbales que cometen genocidio en nombre del ejército del señor científico de la dimension alterna
Super Cool
Super Genial

[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@Awcuktyy, No no. Espera. No. Te has confundido. Los carteles de los que hablas son de "Yu-Gi-Oh! Arc-V" mientras que en este cartel hago referencia a "Yu-Gi-Oh! 5D's". O sea, son dos series distintas. Ambas sobre exactamente el mismo juego de cartas, pero técnicamente series diferentes. Y lo gracioso es que en Arc-V también hay algunos capítulos en que los personajes juegan a cartas mientras van subidos en motocicletas, haciendo la confusión más grande todavía. Cuesta diferenciar entre distintas series de Yu-Gi-Oh si no estás metido de lleno en el asunto, como yo.

Awcuktyy
Awcuktyy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], Ademas las dos tienen el mismo numero

[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@Awcuktyy, Lo sé. 5D's se llama así porque el argumento incluye cinco dragones legendarios (que al final resulta que eran seis, LUL) mientras que Arc-V se llama así por ser cronológicamente la quinta serie de Yu-Gi-Oh.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12891406373 | Usuarios registrados: 2089634 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8030052, hoy: 10, ayer: 17
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!