Justin te envío a kampuchea

La cola

Añadido por HappyDays. | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ausencia kampuchea desmotivaciones

bueno
7
malo
13
facebook twitter


Comentarios (10)


[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
Este me ha hecho gracia, te agradezco las risas en este entorno lleno de maldad.
-
Por cierto, si enviasen al Justin Shôta a Kampuchea no duraría vivo ni 24 horas, sería amorosamente violado por todas las MILFs en un radio de 50 kms.

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], estupidos y sensuales rasgos de occidente

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], de nada btw :)

[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@HappyDays., Ya que estamos aquí, ¿Podemos hablar por un momento de la insana obsesión que hubo por Justin Bieber hace años? ¿Y podemos hablar también de la triste realidad en la que Justin Bieber se volvió tan popular simplemente porque era muy mono? ¿Está la adorabilidad ligada a la popularidad? Temas de debate para otro día.

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], Se llama el Halo effect y es que mientras más atractivo fìsicamente eres más probabilidades tendrás de ser considerado como buena persona, más confiable, tener mejores trabajos etc. Por no mencionar la blackpill de las relaciones sexuales desarrollada por los foros PSL :D Además se puede comprobar con los populares de tu colegio, lo que sea en realidad. Hay muchos estudios de eso. (Pero igual yo soy superior que ese masón)

[RPSSYTIKV.BBTWD]
[RPSSYTIKV.BBTWD]    
     0 / 0  
@HappyDays., PUES... pues... no sé muy bien qué decir. Ay Dios, me parece que se me están subiendo las cervezas. Pero debo aguantar, debo aguantar como mínimo hasta que consiga termina de responder a todos los comentarios que tenía pendientes de respuesta desde esta cuenta. En cualquier caso. Voy a decir que nunca he escuchado entera ninguna canción de Justin Bieber, y espero que así siga siendo hasta el fin de los tiempos.

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], Tomad aguita aburrida del grifo (imagina que puse la diéresis ahí) O a lo mejor Monster pero que no te explote el corazón ni el hígado

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], Yo tampoco escuché nada de ese señor porque es un whigga de bajo valor para la sociedad y debe ser enviado a los Gulag de Siberia para aprender a tejer ropa interior o hacer algo útil

Eceqwurl
Eceqwurl    
     0 / 0  
PRE-TEN-CIO-SO

HappyDays.
HappyDays.    
     0 / 0  
@Eceqwurl, It's a compliment.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12404312306 | Usuarios registrados: 2078304 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8024603, hoy: 14, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!