Por qué somos infieles?

La cola

Añadido por Emrys-Auditore | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pensamientos desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


ROAR
ROAR    
     0 / 0  
Te lo habían borrao

ROAR
ROAR    
     0 / 0  
Sos de argentina

Emrys-Auditore
Emrys-Auditore    
     0 / 0  
Creo que fue porque el título era muy violento jajajajajaja xD sí, bs.as

ROAR
ROAR    
     0 / 0  
@Emrys-Auditore, vives en villa del parque por casualidad, es que conozco uno que sí

ROAR
ROAR    
     0 / 0  
@Emrys-Auditore, andan borrando a diestra y siniestra igual, a mí también

Emrys-Auditore
Emrys-Auditore    
     0 / 0  
@ROAR, no, no, wilde

ROAR
ROAR    
     0 / 0  
@Emrys-Auditore, igual yo soy de otro pais pero me queda muy cerca argentina

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Ig de la minita

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@ROAR, es tuya esa cuenta?

Emrys-Auditore
Emrys-Auditore    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, jajaja si es @follacamiones38

ROAR
ROAR    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, es el ig de la limita



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542511560 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!