Vigilante888
La colaAñadido por dandadaneslamejorserie | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de tonto

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551019624 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲


Comentarios (59)
Try again?
Pero oye, está bien definirse para variar, cuanto antes mejor.
Creo sinceramente que las amistades más allá de la pubescencia no son más que arreglos interesados.
Va, ya en serio, antes de que tire la toalla y vaya a hacerle la cucharita al susodicho: Karate a muerte en Torremolinos o Cuentos de la cripta?
Mi dildo favorito tiene DNI.
Tu próximo partenaire son tus propias huellas dactilares. Sin posibilidad de alternativa.
De veras consideras ese comentario un insulto? Cuántos años decías que tenías? 9 mentales?
Matanza de cerdos con secuelas, sin heridas.
No hace falta ser psico-anal-ista para llegar a esa conclusión.
Lo mismo te dan por donde amargan los pepinos y te das cuenta de que lo tuyo es platonismo. Pero sabes por qué no lo has constatado todavía? Porque eres un teórico de la existencia.
Normalmente me guardaría este tipo de conclusiones para mí y ya.
Pero puestos a opinar sobre el personal...
El problema es cuando alguien que aprecio me dice que soy cruel al decir las cosas tal y como las veo.
Como problema? Ninguno. Pero no lo sabes porque no tienes huevos de salir a la calle y buscarte un maromo.
Te escondes bajo un pseudónimo en internet a decir huevonadas jajajaja.
Sabes aquello de que no ofende el que quiere sino el que puede?
Me lo han enviado y me ha hecho gracia vuestra falta de pelotas. Así, en general.
Cuando dejes de vivir de tus padres o del Estado y seas el único responsable de tu autonomía, vienes y hablamos.
Mientras tanto sólo eres un niño llorica que no asume que es un inepto para ser un ser humano funcional.
PD.: Te retiro el saludo.
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.