Señoras que dicen

La principal

Añadido por jcj27 | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles senoras que dicen mierda dia vaya desmotivaciones

bueno
1284
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


ludopato
ludopato    
     +1 / 0  
mi madre , mis tias , mis abuelas , mi compañera de piso...

MeryNeverland
MeryNeverland    
     +1 / 0  
Esa señora = Mi madre xDD
+1 :D

Comentarios (8)


analove
analove    
     0 / 0  
como mi madre ! JAJAJA

ludopato
ludopato    
     +1 / 0  
mi madre , mis tias , mis abuelas , mi compañera de piso...

trici92
trici92    
     0 / 0  
a mi tmb me lo dice mi madre,pero tiene razón,los días k no esta ella la casa lo nota LOL

AllStar
AllStar    
     0 / 0  
mi padre clavadito xD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Muy bueno, +1 xDD

MeryNeverland
MeryNeverland    
     +1 / 0  
Esa señora = Mi madre xDD
+1 :D

naomimayu
naomimayu    
     0 / -2  
jajaja +1 visitad el mio porfavor /890836/Cuando-tu-madre

amenazax
amenazax    
     0 / 0  
Buenisimo xDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10091763705 | Usuarios registrados: 2019676 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928830, hoy: 15, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!