Porque todos

La cola

Añadido por CristinaM | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles porque todos desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


b. stinson
b. stinson    
     0 / 0  
jajaj pero todos todos, sobre todo si estaba buena la tia (en mi caso q soi u ntio)

CristinaM
CristinaM    
     0 / 0  
@b. stinson, Jaaaaaaajajjajjaja xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557934063 | Usuarios registrados: 2088033 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027121, hoy: 26, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!