Sabias que

La principal

Añadido por sidra34u | Comentar(154)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sabias que desmotivaciones

bueno
2060
malo
59
facebook twitter


Los mejores comentarios


carlitolove
carlitolove    
     +15 / 0  
el mejor sabias que he visto! genial!

gabrielagabrielg
gabrielagabrielg    
     +8 / 0  
Joder le di a malo sin querer me cago en todo...yo tuve un problema de anorexia poco a poco me estoy curando mi unico cartel en la principal...trata de esto.

Comentarios (154)


Jeny1592
Jeny1592    
     +4 / 0  
muy weno ;-) +1

carlitolove
carlitolove    
     +15 / 0  
el mejor sabias que he visto! genial!

chvch
chvch    
     +2 / 0  
joder haces unos carteles buenisimos, tienes futuro en esto ;)

LaQueManda
LaQueManda    
     +2 / 0  
Muy bueno!! =)

Animalastica
Animalastica    
     +2 / 0  
es un cartel genial, el mejor "sabías que" que he visto en mucho tiempo :) +1 y favo ^^

ManoloDosPies
ManoloDosPies    
     +3 / 0  
¿por qué? ¿por qué los desgraciados tienen que ser más desgraciados?

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@ManoloDosPies, la vida es directamente proporcional

teosito
teosito    
     0 / 0  
@ManoloDosPies, cuando eres miserable, necesitas a alguien mas miserable para sentirte bien...

lizi22
lizi22    
     +5 / 0  
gracias!
xq yo soy una de esas niñas!
ya era hora de q alguien se diera cuenta :D

Alexiel
Alexiel    
     +5 / -2  
hay demasiados hijos de puta en el mundo y muy pocas balas...

shabyarin
shabyarin    
     +1 / 0  
a favoritos my friend

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
que razon, genial.

chocoJack
chocoJack    
     +1 / 0  
buen cartel ,motiva que quede gente que se pare a pensar esas cosas como vos

Alice Kaulitz
Alice Kaulitz    
     +3 / 0  
Sin duda, es uno de los mejores carteles que he visto nunca. *-*

La loquita
La loquita    
     +1 / 0  
Tenes toda la razón,es un muy buen cartel te hace pensar

Euph0
Euph0    
     +1 / 0  
Que buenisimo cartel! A favoritos pero directo!

desmotiadicto
desmotiadicto    
     +2 / 0  
Yo tambien soy una de esas chicas, que ya lo ha pasado lo baastante mal. El mejoor cartel que he visto de sabias que!!
Felicidades :)
1+

[e.e][..Gazi-Pkmn..][e.e]
[e.e][..Gazi-Pkmn..][e.e]    
     +1 / 0  
a favoritos, tristemente es verdad u.u

Flow
Flow    
     +2 / 0  
me siento re identificada con este cartel

Skellington15
Skellington15    
     0 / 0  
El mensaje de la foto es demasiado triste... :(
Y jode, que sea verdad... :S

gabrielagabrielg
gabrielagabrielg    
     +8 / 0  
Joder le di a malo sin querer me cago en todo...yo tuve un problema de anorexia poco a poco me estoy curando mi unico cartel en la principal...trata de esto.

Bollito
Bollito    
     0 / 0  
Un cartel precioso... te has ganado la principal y favoritos... y a por el top 10 ;) Felicidades :D

Kristinamcr
Kristinamcr    
     +2 / 0  
Me encanta, en serio. Es increible lo identificada que me siento ^^ Todas esas personas que insultan, que se ríen, y que piensan que estan haciendo la gracia y lo único que hacen es joderle la vida a una persona.

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@desmotiadicto, @Flow, @desmotiadicto, @lizi22, @gabrielagabrielg, @Kristinamcr, no hay que dejar que lo que digan los demas de tu aspecto o de tu forma de ser te afecte. en realidad esa gente se siente insegura de si misma, e intentan atacar a quien tambien se siente inseguro porq saben que no se va a defender y le afecta, es triste, pero se sienten mejor consigo mismos haciendo que los demas se sientan peor, porq en el fondo son personas debiles. de verdad, intentad ser fuertes, si estais seguras de vosotras mismas y sabeis ver la belleza interior de las personas os olvidareis de toda esa superficialidad, y sabreis asumir con madurez lo que piensen de vosotras, y os dareis cuenta de que a esa gente tambien le afecta lo que digais vosotras de ellos

gabrielagabrielg
gabrielagabrielg    
     0 / 0  
@Californian, Gracias, yo me he dado cuenta lo que tu dices..porque..son asi..gilipollas debiles que ya no se meten conmigo he sacado fuerza no se de donde pero la he sacado y esos hijos puta no volveran a insultarme en su vida y si lo hacen hare oidos sordos.

Kristinamcr
Kristinamcr    
     +2 / 0  
@Californian, Pero por muy inseguros que se sientan no deberían de ocultar su inseguridad aumentando la de los demás. Esto me afecta muchísimo, ya que he tenido problemas graves de bulimia y mi mejor amiga intentó suicidarse (estuvo 15 dias en el hospital) porque se sentía la persona mas inútil del mundo. Es realmente desmotivante que una persona piense en quitarse la vida poqrue cuatro gilipollas no dejen de joder vidas ajenas

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@gabrielagabrielg, eso mismo. pero ni siqueira hace falta que hagas oidos sordos, no te tiene que doler que te llamen gorda, o fea, o tonta...a mi oir esos insultos me haria reir, porq es darse cuenta de lo imbeciles que son, y no saber si lamentarte o reirte de ellos. me alegro de que no te afecte

Californian
Californian    
     0 / 0  
@Kristinamcr, esq es asi, es triste, pero la mayoria de la gente es debil y superficial, se siente insegura de si misma por su aspecto fisico, y cree que DEBE gustar a los demas, y lo peor es que cree que debe gustar por cosas como su talla de sujetador, el color de ojos, la estatura...no por su inteligencia y su personalidad.
mira, yo me siento segura de mi misma, se que me sobran 3 o 4 kilos, y que no soy perfecta, pero no necesito la aprobacion de los demas, porque se que si me juzgan por como soy por fuera no me conocen de verdad, y son gente suprficial que no sabe ver mas alla de lo que enseña la publicidad, que es a gustar por el aspecto fisico. le deseo mucha suerte a tu amiga, y lo importante es que haya personas junto a ella que le respeten y que la quieran por su personalidad

lizi22
lizi22    
     0 / 0  
@Californian, Lo se he intentado hacer lo que dices pero te cansas igualmente pero gracias por el consejo :D

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@lizi22, aver, al principio cuesta, yo tambien he pasado por esto, lo de preocuparse del aspecto fisico y las apariencias. solo hay que razonar de forma moral e inteligente, descubriendo poco a poco lo que te lleva a sentirte mal y lo que lleva a los demas a actuar como actuan

platonika
platonika    
     +2 / 0  
@Californian, No necesariamente tienen que ser ellos inseguros también hay quien lo hacer por ignorancia, sin mala intención, porque estoy segura de que si uno de los que critican supiese el daño que hace no lo haría.

Californian
Californian    
     0 / 0  
@platonika, aver, si me hablas de niños pequeños puede ser por ignorancia...pero entrando ya en los 13 o asi es envidia, querer llamar la atencion, inseguridad, o intencion de hacerse amigos de los enemigos de con quienes se meten. esa gente me da asco

iNsAn3
iNsAn3    
     +2 / 0  
Yo soy buena persona al no ser que alguien me haga algo no me meto con nadie:)

desmotiadicto
desmotiadicto    
     0 / 0  
@Kristinamcr , Y lo que pasa no es eso, sinó que se creen guay, y lo hacen aunque solo sea por...
Creerse alguien!!
Y en realidad las personas así me dan asco,mucho asco, tube una ''amiga'' asi porque yo no era guay ni guapisima y ella tenia un ''cuerpazo'' y si, ahora todo el instituto la llama puta...

Kristinamcr
Kristinamcr    
     0 / 0  
@desmotiadicto, pues para mi esas personas no merecen nada! absolutamente nada

desmotiadicto
desmotiadicto    
     0 / 0  
Por ciero FAVORIITO este cartel.

paulagarcia
paulagarcia    
     0 / 0  
Podrias ser mas original es unas de las quotes de facebook traducida al español, no por eso lleva menos razon, sigue siendo un gran cartel

Mirrenk
Mirrenk    
     0 / 0  
Pff.. que bonito, FAVORITO para mi tambien!

ivifag
ivifag    
     0 / 0  
No siempre es verdad... pero aun asi gran cartel

kukiiii
kukiiii    
     +1 / 0  
todavia muchas personas no lo saben
y otras tantas lo saben y lo hacen
eso desmotiva :(

ICE229
ICE229    
     +2 / 0  
Lo mejor esque no hago ninguna de ellas :)

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL
BASTANTE MERECIDA
+1
FABIOCONVERSE23

manza94
manza94    
     0 / 0  
Me gusta mucho tu estilo cartel-conciencia! +1 :D! congratulations

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     +3 / 0  
Gracias a esos niños padezco de depresion, tengo cierta misantropía (oido a los humanos), tengo miedo a relacionarme con otras personas (por si me rechazan), lloro por la noches, evito acercarme a otras personas de mi edad, los fines de semana y en vacaciones evito salir a la calle (si no es de noche, cuando no hay casi nadie)... Gracias amores por destruirme mi juventud.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@PsicopatasDesmotivados, tengo un cartel dedicado a la fobia social, veras que no estas solo :)

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
+1 y favoritos

vesi
vesi    
     0 / 0  
muy muy bueno! merecida principal :) felicidades!

LoseYourSelf
LoseYourSelf    
     0 / 0  
favoritos=)

comecoco
comecoco    
     +1 / 0  
esto es el mejor ''sabias que'' que he visto felicidades por la principal muy bien merecida +1

The-Ripper
The-Ripper    
     +2 / 0  
Este cartes es una verdadera desmotivación ya que aunque no te metas con nadie piensas lo que sufren todas esas personas sometidas a ese trauma.

guillermo1996
guillermo1996    
     +2 / 0  
Que cartel mas profundo, mi enhorabuena

fok
fok    
     +3 / 0  
Facil solo hacen falta dos palabras EXTERMINAR CANIS ^-^

vicienpocket
vicienpocket    
     0 / 0  
uno de los mejores carteles que he visto la verdad es q yo he estado en los dos papeles en los del ya que cuando era pequeño yo era acosador y acosado
La verdad es que si alguien es acosado y se siente mal esa persona acosará a otros niños para sentirse mejor, yo he visto esa situacion, aunque no es lo correcto

Petrenko1946
Petrenko1946    
     0 / 0  
Sabias que?Nadie se venga por que si.Algo habrá echo, o al menos en mi caso

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Petrenko1946, hay gente que disfruta con hacer el mal

Petrenko1946
Petrenko1946    
     0 / 0  
@adrysmaug, Ah, no se, yo solo digo que en mi caso SIEMPRE hay una razón.En la vida de los canis no me meto...

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     0 / 0  
Que puta verdad joder!! +1 Enhorabuena por el cartel(;

desmotiadicto
desmotiadicto    
     0 / 0  
@californian , @Kristinamcr,
Losé, yo en mi tuenti tengo una entrada que pone vuestors insultos no me hacen mas debil, sino que me hacen más fuerte, ami esa gente aparte de asco me da autentica pena.. por la vida que tienen que llevar...

Californian
Californian    
     0 / 0  
@desmotiadicto, pues me alegro de que tengas valor de enfrentarte a ellos. diles todo loq eu pienses, no te cortes, y hazles saber que los verdaderos debiles son ellos, y que ni tienes la necesidad de insultarles ni te afecta lo que te dicen, porq tu eres una persona fuerte, segura de ti misma, y no eres debil y superficial como ellos

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
probablemente lo saben y no les importa, o lo hacen por eso

pokerface.-
pokerface.-    
     0 / 0  
Me hiciste reflexionar muchisimo! uno de los pocos carteles que me tocò tanto.. Felicidadeeess.. +1 y a favoritos

juankito1996
juankito1996    
     0 / 0  
▶▶▶▶★°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øFelicidades Por la principal°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø★◀◀◀◀
░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░
De parte de juankito1996 ^^ ¡ Me encanta el cartel !

meimy
meimy    
     0 / 0  
El mejor "sabias que" que he visto nunca, y eso que llegan muchos a la principal, pero este se lo merece de verdad, felicidades! :)
+1

LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
MUCHISIMAS FELICIDADES
POR EL CARTEL EN LA PRINCIPAL ! :D
LoPeta96

DarknessSmall
DarknessSmall    
     0 / 0  
Buff...Me ha encantado el cartel

dolcelektra
dolcelektra    
     0 / 0  
Una verdad como un templo

kantus
kantus    
     0 / 0  
:...) perfect

Bollito
Bollito    
     0 / 0  
Me da la impresión de que este cartel va a llegar a la principal muy pronto... te felicito por adelantado xD Excelente cartel ^^

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Bollito, ya esta en ella jajaja

Bollito
Bollito    
     0 / 0  
Anda es verdad -.-''' Jajaja xD Felicidades !! XDD

dolcelektra
dolcelektra    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si ha sido buena jajajja

trenzas1000
trenzas1000    
     0 / 0  
No creoo que gente se haya atrevido a votar negativo este cartel!!
Vale la pena pararse a leerlo mucha razoon!!

luz98
luz98    
     0 / 0  
Es el mejor cartel que he visto... no te mereces solo la principal, tambien te mereces estar en el top 10!!! espero k nadie haya votado negativo ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@luz98, 32 personas lo han hecho.

lovejus
lovejus    
     0 / 0  
buenissimo

HernanMeza
HernanMeza    
     0 / 0  
+1 y a favoritos! :)

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
ke maravilla!! ;)

pandemonium
pandemonium    
     0 / 0  
triste realidad

m@rilo
m@rilo    
     0 / 0  
un cartel muy bueno sigue asi y Felicidades por la principal +1

antitodo
antitodo    
     0 / 0  
Loo sientoo! ibaa a darle a buenoo y mee equivoquee:S Estee carteel se mereceee 44444444444444 votoos positiivooos!

LadyVampire
LadyVampire    
     +1 / 0  
Muy cierto +1

Lacacitos
Lacacitos    
     +4 / 0  
Joder, sin duda el cartel más bueno que he visto en muuucho tiempo, se merece todos los votos positivos que existen...
Ainks, entiendo por experiencia propia lo hija de p... que puede llegar a ser la gente con esos temas, no se dan cuenta del daño que nos causan, de que nos hacen sentir una mierda...
Felicitaciones por el cartel, es buenísimo, besos.

elglact
elglact    
     +2 / 0  
a mi me dicen estupido, pendejo, se burlan de mi etc pero no les paro bolas

elglact
elglact    
     +2 / 0  
@elglact, me rio de ellos por sus notas comparadas a las mias :D, y es que en realidad soy un crack enlas clases :$

Pimp
Pimp    
     +2 / 0  
la gorda de mi clase te mata por una galleta... no creo que deje de comer en su casa..

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Inmejorable, muy bueno.

nohaynadaquemiraraqui
nohaynadaquemiraraqui    
     +1 / 0  
¡ A FAVORITOS ! :'(

borja-anonymous
borja-anonymous    
     +2 / 0  
1 este cartel se merece ir al top 10 y 2 es el mejor cartel k e visto en toda mi mida

borja-anonymous
borja-anonymous    
     0 / 0  
1 este cartel se merece ir al top 10 y 2 es el mejor cartel k e visto en toda mi mida

irca
irca    
     0 / 0  
Yo he sufrido 2 de estas cosas. Muchas gracias por el cartel. +1 y a Favoritos.

sorcecilia
sorcecilia    
     0 / 0  
jo me has hecho pensar eh... +1

antitodo
antitodo    
     0 / 0  
a mi me decian gorda cuando pesaba 47 kilos y llegue a dejar de comer y pese 39 kilos...lo pase fatal, no es justo que le hagan estas cosas a la personas...

caritadel6
caritadel6    
     +3 / 0  
No es tan genérico, es muy cierto lo que dices, ..yo soy de las niñas que raro el día q no le recuerden lo fea que es, y evidentemente, la autoestima se baja, pero cada la vez te haces más fuerte..y llega un momento en que te da igual lo que la gente opine y piene de tí, y ese lujo de aprender a ignorar a los estupidos es algo que mucha gente carece.. de hay tantos problemas de burlas, que llegan a convertirse en enfermedades etc., y por lo menos yo, no me quiero sentir aceptada por ese tipo de ''personas''.

sgs^^
sgs^^    
     +1 / 0  
@caritadel6, Haces bien en no hundirte, y sobre lo de hacerse más fuerte, me alegro de que te pase^^
Pero muchas otras personas se hunden D:

irca
irca    
     0 / 0  
@caritadel6, Pues a mí no me han hecho más fuerte esos comentarios, me han hundido hasta el fondo. Pero hay un límite, y cuando lo pasan te hartas y lo dejas pasar...

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, pos tienes toa la razon del mundo llega aun punto cuando todo lo que te dicen pasas ampliamente!!

irca
irca    
     +1 / 0  
@nerechu, Sí, pasas. Pero sabes que en el fondo te sigue doliendo...aunque solo sea un poco.

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, no sabes tienes y mas si quien hace eso estas todo el dia topandote con el o ella!!

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, e?

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, pedona esque no me salio el comentario entero!!
decia que tienes mucha razon y mas si tienes que ver a quien te dice eso todos los dias!!!

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, Pues sí... ese era mi caso. La verdad es que mi infancia no fue muy feliz. :(

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, esos es lo que me lleva pasando a mi desde los 7 años y ahora va a peor e entrado en el instituto y ai un grupo de chicos que la an tomado con migo pero lo que pasa esk paso de ellos porke tengo problemas mallores como por ejemplo mis padres se acaban de separar y cuando estaban juntos me pegaban!!! la gente asin me da ascoooo

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, A veces el mejor apoyo no está en la familia, sino en los amigos. Pero no esos que dicen cosas a tus espaldas, que no te saludan o que te traicionan; hablo de amigos de verdad, de los que siempre están ahí cuando les necesitas y cuando no. De éstos hay muy pocos, cuando encuentres a uno así, agárrale y no le dejes ir.

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, tengo una bueno mas o menos porque a vezes pasa de mi pero mas ercana que ella no tengo a nadie!!
gracias por tus consejos!

teosito
teosito    
     0 / 0  
@irca, o sea, si tenes un amigo no lo dejes ir ;)

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, De nada, aquí estamos para apoyarnos. Espero que te haya servido de algo...

irca
irca    
     0 / 0  
@teosito, Exacto! Pero si tienes uno de verdad...

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, POR SUPUESTO QUE SI Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, De nada de nuevo. Ojalá alguien me hubiera ayudado a mí cuando tenía problemas, ojalá me alguien me hubiera escuchado...Por eso, ahora que tengo un amigo de verdad (o eso creo) me siento un poco más feliz.

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, me alegro muchissimo!!
espero que sea un amigo de verdad y no uno de esos que bien por delante y mal por detras!!
si lo hubiera sabido te habria ayudado

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, No se lo dije a nadie, porque nadie lo quería saber... Gracias.

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, denada
a alguien le importarias aunque tu no lo sabias!

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, No sé yo...

nerechu
nerechu    
     0 / 0  
@irca, claro que si!!

ManoloDosPies
ManoloDosPies    
     0 / -2  
@nerechu, a ver... las confesiones y los ánimos al chat, a los demás si que no nos importa.

irca
irca    
     0 / 0  
@ManoloDosPies, Lo siento pero creo que esta página está para expresarse y hablar sobre los carteles, y nosotros sólo estamos dando nuestra opinión, nuestro punto de vista y hablar de nuestra experiencia...

irca
irca    
     0 / 0  
@nerechu, Muchas gracias!

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
Gracias por el cartel, no te mereces la principal, si no el puesto 1 del top10. Ojala todo el mundo pudiera ver eso.

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
Es realmente muy bueno, tienes mucha razón. Te felicito, de verdad me encanta

VosSoiPendejo
VosSoiPendejo    
     0 / 0  
Eso me lo enviaron por BB Pin.
._.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Desde k veo South park ! me doy cuenta de algunas cosas así XD
o hay pork ser tan directo en algunas cosas, tomarselo con calma y callarse si no es nada bueno :)

jonatan15
jonatan15    
     +4 / 0  
q razon tienes por q discriminar a los demas cuando nosotros mismo estamos llenos de defectos?
cuando nos dan ganas de insultar o molestara alguien deberiamos pararnos frente a un espejo y decirnos las verdades

mOreeniiCaah
mOreeniiCaah    
     +1 / 0  
toda la verdad!
+1 y a favoritos! ;)

Mafeb318
Mafeb318    
     0 / 0  
Y probablemente TU lo hagas para sentire mejor y más seguro de tí mismo a raíz del sufrimiento ajeno

cristianbocina
cristianbocina    
     0 / 0  
y ese niñ@ te va a dar un trompazo en el instituto (inspirado por este comentario) tu vas a huir llorando y vas a ser la victima

KaSii
KaSii    
     0 / 0  
esta chulisimo,, menkanta (:

sidra34u
sidra34u    
     0 / 0  
HEY GRACIAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE LO ESTÉ HACIENDO BIEN GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS :)

irca
irca    
     0 / 0  
@sidra34u, Has hecho un buen trabajo, sigue así y conseguirás muchas más principales.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! EXCELENTE CARTEL!!!!!!! gracias por hacerlo, en esta maldita sociedad hace falta personas como vos *o*

challenge
challenge    
     0 / 0  
Carteles como este hace que desmotivaciones tenga sentido, enhorabuena al autor

RYDING
RYDING    
     0 / 0  
Buenísimo el cartel ^^

platonika
platonika    
     +3 / 0  
Es muy bueno el cartel espero que ayude a mucha gente que lanza críticas sin pensar en como puede alguien interpretar lo que dice o directamente saber que hace daño.
El mundo sería mejor si no nos dejasemos influenciar tanto por los comentarios de las personas que no nos quieren.

alejandro_10
alejandro_10    
     0 / 0  
en realidad muy bueno!!!

maialentxoo
maialentxoo    
     0 / 0  
muy buenoo! tienes toda la razon :)

Descentrada Rakata
Descentrada Rakata    
     +1 / 0  
CAAAAAAAAAAAAAAAAARTELAZO!

ilovedyouforever
ilovedyouforever    
     0 / 0  
Identificada. Gran cartel!!

alvaro anti trols
alvaro anti trols    
     +1 / 0  


alvaro anti trols
alvaro anti trols    
     +1 / 0  


nerechu
nerechu    
     0 / 0  
es el mejor cartel que he visto en mi vida!!
no se si es porque me identifico o no...
pero es superbueno!!!
lo he subido hasta en mi tuenti!!
+100000000000 si pudiera!!!
sigue asi con estos cartelazos y llegaras muy lejos!!!

ManoloDosPies    
Mostrar comentario     0 / -6  
challenge
challenge    
     0 / 0  
@ManoloDosPies, Amargado de la vida, este no es tu sitio

ManoloDosPies
ManoloDosPies    
     0 / 0  
@challenge, ¿Amargado de la vida por qué personaje?

challenge
challenge    
     0 / 0  
@ManoloDosPies, Porque te pones prepotente, chulo, y borde, desde una página de Internet en la que entramos para echar un buen rato, básicamente por eso

ManoloDosPies
ManoloDosPies    
     0 / 0  
@challenge, Jajajajajaja

Kristinamcr
Kristinamcr    
     +5 / 0  
Podeis dejar de ser tan infantiles?? Esto es un cartel muy bueno y lo estais jodiendo

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
@Kristinamcr, +1 a tu comentario

algien93
algien93    
     +1 / 0  
jode k la gente sea tan estupida de decir como son los demas i desmotiva k a la gente le afecte los comentarios de los demas

Anakitty23
Anakitty23    
     0 / 0  
a mi me dicen eso u.u

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
Me lo quito de favoritos y no lo vuelvo a votar, he visto la enorme falta de ortografía.

Petrenko1946
Petrenko1946    
     +1 / 0  
@jorg3, cual?

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@Petrenko1946, Pone ''del niño q te burlas''

Petrenko1946
Petrenko1946    
     0 / 0  
@jorg3, Bah, no es una falta, tan solo para ahorrar letras...

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@Petrenko1946, Lo es...

sidra34u
sidra34u    
     0 / 0  
@jorg3, Tranquilo, logre lo que quería... 2000 votos positivos (:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10081056348 | Usuarios registrados: 2019203 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928089, hoy: 80, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!