Gracias por meternos

La cola

Añadido por eldelbar234 | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hey desmotivaciones

bueno
2
malo
4
facebook twitter


Comentarios (26)


fexjav
fexjav    
     0 / 0  
Sinceramente morir no creo que muera nadie y yo apoyo el ayudar al pobre pueblo libio o es que no te hubiera gustado que en nuestra guerra civil nos ayudasen la guerra contra un dictador es del pueblo pero si necesita ayuda se le presta

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, de la guerra civil paso , mi familia no era de ningun bando.Solo le tengo asko a unos hijos de puta , llamados makis , que robaban a gente honrada y trabajadora del campo.

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, y si mueren españoles? esta no es nuestra guerra

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Si no fuese por la UE, estaríamos en bancarrota

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@hector atl, no niego que la ue tiene un gran papel en la economia.A mi ver , solo tendria que tener un caracter economico.
Pero en cuanto a etica , justicia , etc , deberia ser cada pais el que eligiera

SPDiezXD
SPDiezXD    
     0 / 0  
te gustaria que en tu pais un dictador matara a tu pueblo y en cima tuviera todas las armas y los demas paises pasaran de tu situacion porque ni les va ni les viene

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
te gustaria que tu padre padre muriera porque le metieron en una guerra que no afectaba a su pais?
si queda bonito decir que la vida de tu padre contribuyo a la libertad de un pais , pero si muere , te importara mucho mas que si matan al pais en cuestion entero.Ya se que parece egoista , pero es la verdad
y si tienes militares en tu familia deberias entenderlo.no es lo mismo que den la vida por su pais que por otro que ni va ni viene.
Y aunque me critiqueis mucho por esto , si el pueblo libio no se hubiera rebelado , no habriamos tenido ninguna clase de problemas.
Hablo pensando en todas las familias con un familiar en el ejercito que sera enviado a una guerra QUE NO NOS IMPORTA =(

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Vamos aver pero vosotros no os informais mucho España por ahora solo contribuye con buques y aviones quiere decir que no mandara soldado de a pie luego es muy improbable que mueran españoles

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, y?el riesgo siempre existe..

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Si existe pero es mejor que quedarse parado y ver como pasan las cosas y te recuerdo que ahora el servicio militar lo hace quien quiere luego que se atenga a consecuencias la vida d eun militar es la guerra

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, el ejercito deberia ser exclusivamente para defender el pais.
quedarse parado?Es una guerra civil , de un pais. a los otros paises ni les va ni les viene.no entiendo xk entran.

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
ademas sabe el asto que supone?afganistan cuesta 2 millones de euros diarios , unos 700 al año , ese dinero estaria mucho mejor puesto en crear empleos aqui en españa.
La guerra siempre es inecesaria , a menos que sea para defenderse
xk con mis impuestos he de pagar una guerra que no es la nuestra , cuando aqui hay muchas familias que pasan necesidad para llegar a fin de mes xk no encuentran empleo? venga ya!

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Bueno eso te lo puedo responder de una manera simple sino se entra pueden pasar dos cosas que gadafi vuelva y oprima otra vez al pueblo pero peor ya que podrian surgir grupos terroristas o parecidos y luego que gane el pueblo cosa que era dificil pues gadafi los mataba sin problema y contratando mercenarios y los europes y demas se meten por interes economico ten en cuenta que libia exporta peroleo y una cosa mas un pueblo no tiene derecho a elegir quien les mande ¿?

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
si , si tienen derecho a elegir quien les mande.Pero el resto de estados no tiene derecho a meterse donde no les han dado velas en ese entierro
Ya se que suena mal y demas , pero a mi lo k pase en ese pais me da igual.Politicamente nos enseñan que esas cosas dan pena , como que muera un niño en no se donde o que unpueblo este oprimido etc etc
La gente mediante sus comentarios puede emitir jueicios de si eso esta bien o mal , o puede decir que le da pena esa gente etc etc.
Pero en la realidad , pena ninguna , tampoco alegria , es mas la indiferencia lo que siento ante lo que pasa en ese pais.
ya se que suena egoista y tal tal tal , pero no soporto a la gente hipocrita que defiende derechos y eticas solo para quedar bien.
A lo mejor no es tu caso pero si para otra gente.
Personalmente , solo me afecta lo que afecta a mi pais , no me considero ciudadano europe y ciudadano del mundo , aunque la sociedad intente inculcarme esos valores.
Lo siento si suena mal , pero para bien o para mal , paso de ser un hipocrita

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, No tengo nada en contra de tu opinion que eso quede claro estamos hablando no tiene nada de malo opinar ;) ahora bn ya se que lo e dicho antes pero cuando hubo una guerra civil aqui no nos puedo o quiso ayudar casi nadie y si lo hubieran echo ahora estariamos mucho mejor estoy de acuerdo en que el pueblo debe echar a su dictador y no se debe intervenir pero si hay una guerra civil si por que eso es luchar por la libertad no por una chorrada y si tu preocupacion es la muerte de españoles piensa en la de Libios muertos y luego piensa en que si les ayudamos habra menos y que si nos hubieran ayudado hubieramos muerto menos en esa guerra civil

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, yo ni soy de franco ni soy republicano
pero en tu frase "hubieramos muerto menos" se refiere a republicanos no? si hubieran muerto menos republicanos , habrian muerto mas franquistas.Y como yo les doy un plano de igualdad , viene a ser las mismas muertes.Si intervienen mataran a los soldados de gadafi , si no moriran los rebeldes.(paree que solo se habla de soldados de gadafi , poblacion civil)Muertos independientemente de si entran o no.pero si entran , tambien moriran personas ajenas al conflicto , por eso estoy en contra de que entre nadie.
que estariamos mucho mejor si francono hubiera tomado el poder? pues no se sabe , deberia haber ganado el otro bando para que pudieramos comparar.
como con lo de tejero , estariamos mejor o peor sin el , no se sabe , no se pude comprar.
viendo la historia si se pueden ver las cosas buenas de unos y otros.
x ejemplo con Franco , las leyes eran estrictas e incluso represivas, pero tuvo cosas buenas , como preocuparse del abastecmiento de agua , y crear una serie embalses: en extremadura hay muchos , o de crear la ONCE.
Los republicanos avanzaron en algunos derechos , como los de la mujer y demas , pero se cargaron las morales de la iglesia catolica(no me gusta demasiado esta organizacion , pero sus morales(cristianas , no eclesiasticas) son las mejores
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Me refiero a muertes españolas no negare que si apoyo alo republicanos mi visabuelo murio defendiendo madrid y gracias a el aguanto no era un simple soldado diseño las defensas era arquitecto no me enrllo mas y pues como bieen dices no se puede comparar o si busca otro pais de la epoca con gobierno republicano o parecido y compara no sera lo mismo pero si parecido y una cosa mas los que apoyan a gadafi son en su mayoria mercenarios que luchan por dinero no pueblo libio luego la guerra ya es injusta de por si

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
mi familia eran todos agricultores , y algun ganado , cabras y cerdos mayoritariamente , y los putos makis ivan les robaban siendo gente honrada.
si , puede ser que gadafi sea injusto o un dictador , pero me hace gracia un aspecto del asunto si te das cuenta.
Todos estos paises que ahora van a ir a la guerra , hace 2 años estrechaban la mano a gadafi como si tal cosa.Zapatero igual.Que puta hipocresia.Y sabes por que?
Si despues de posicionarse en contra de gadafi,creyendo que pasaría lo que en Egipo , si este gana la guerra civil , sus intereses petroliferos incluidos los de España se iran a la mierda. Esta es una guerra econoómica encubierta , y aunque se dice que es por los derechos humanos , es para salvaguardar el petróleo. Otro Irak.
De verdad apoyas eso?

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Ya te dije lo de la economia antes y es asqueroso y ya me queje a mas no poder pero mira si al menos el pueblo Libio recibe ayuda por minima que sea algo es algo sinceramente creo que en parte llevas razon no tendriamos que intervenir en la guerra de esta forma sino apoyando a los rebeldes con armamento solo con eso ganarian la guerra y ningun pais tomaria parte dde manera fisica asi podria decidir su futuro ellos mismos

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
ya , eso de ayudar al pueblo libio es una fachada,si le ayudan luego estos no nacionalizaran las empresas petroliferas.Mirate el telediario que empiea ahora,el de la 1 , podras darte cuenta del control encubierto hacia la poblacion .
Y yo me pregunto , que es peor , un dictador en el gobierno , con el que sabemos directamente que no somos libres , o un manipulador elegido democraticamente , que nos hace creer que soms libres pero nos oprime de la misma forma que un dictador sin que nos demos cuenta?

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Ninguno es bueno sinceramente y gracias por recordame lo del telediario jaja lo suelo ver pero desmotivaciones me entreetiene enfin ya es tarde para parar lo de Libia tienes razon en breve eso sera de dominio de los gobiernos pobre libios

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
@fexjav, estoy viendo que segun quiten a gadafi diran en el telediario:
Los gobiernos y la ONU controlaran y gestionaran libia temporalmente hasta su transicion a una democracia real
Que se traduce a :Los paises ricos van a estar unos pocos de años sacando petróleo gratis y sin impuestos del pais , con el mero pago de contratar a unos pocos empleados de este pais
si no ,estate al loro , ya veras ;)

fexjav
fexjav    
     0 / 0  
@eldelbar234, Estare atent. Saes me encanta tener conversaciones asi de disputa de ideas que acaben bien jaja que edad tienes por cierto ( simple curiosidas

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
si , a mi igual , en esta pagina hay mucha gente que salta a las primeras de cambio.Espero hablar contigo otro dia , me voy a cenar , dew
17

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
pa 18

david7cg
david7cg    
     0 / 0  
Oyeee Si tueres mejor!!.. Porque noeres presidente??



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421231597 | Usuarios registrados: 2056968 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001051, hoy: 18, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!