Bipolaridad

La cola

Añadido por Vmarkina | Comentar(87)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bipolaridad oscilar borde precipicio alta paraiso segundos desmotivaciones

bueno
72
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


beeeeee
beeeeee    
     +3 / 0  
Qué bonito! haré una fiesta para celebrar tu cartel! Nah, en realidad me parece un horror, mejor me iré a llorar al cementerio. Aunque bien mirado... es tan maravilloso que le haré un monumento!

radbeta
radbeta    
     +3 / 0  
vaya mierda de cartel... ES FANTÁSTICO!! :)

Comentarios (87)


itse-94
itse-94    
     0 / 0  
muyyyy bueno!!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@itse-94, Muchas gracias^^
Se me ocurrió ayer, pero hasta hoy no habia encontrado una imagen que me convenciera :)

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@Vmarkina, esta imagen es genial!!!

beeeeee
beeeeee    
     +3 / 0  
Qué bonito! haré una fiesta para celebrar tu cartel! Nah, en realidad me parece un horror, mejor me iré a llorar al cementerio. Aunque bien mirado... es tan maravilloso que le haré un monumento!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@beeeeee, jajajaja
Tú y tus locuras...(L)

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
Es precioso,, a este paso voy a tener todos tus carteles en favoritos.. ahora una pregunta.... por que ninguno está en la principal???!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, ¿Como que no está ninguno en la principal? Entra en mi perfil y verás que ya tengo 2 colgados en la principal (1 de ellos anoche).

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Bobitaa.. :) Digo de los que más me gustan a mi,, por ejemplo este es muy bueno debería estar,, el de los 40 puntos también el que dice orgullo también debería el que dice y 1 mas.. ya los otros también se merecen principal pero para mí los más especiales son los que están a la sombra por que suelen ser los más maravillosos.. :)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@XaLzX, siento con toda mi alma meterme donde no me llama, pero es chico xD bobitooooooo!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Ahh!!
Bueno, este lo he subido hace un par de horas, quién sabe si llegara...El de Orgullo fue ayer, así que también podría llegar, quizás. No sé, yo no puedo decidirme por cuáles son mis mejores carteles, ya que me encantan todos, pero agradezco tu opinión :)
Y es Bobitoo ;)
Eso es muy cierto, en la cola se quedan auténticos cartelazos :)
PD: La verdad es que el de Orgullo a mí me encanta especialmente, me parece que acerté mucho con la frase y que tuve una suerte inmensa encontrando la imagen que le pegaba...

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@beeeeee, Ahh vale perdón jajaj.. me confundo mucho con los nombres que os poneis.. aparte de que como yo soy chica creoq eu también lo asocio un poco con mi propio sexo.. jaja bueno.. no hay problema.. Bobito;)

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, @Vmarkina, Sé positivo el futuro es impredecible :) Si no llega no importa de todas maneras seguirá habiendo gente que admire tu manera de pensar y de expresar tus criterios hacia cosas simples.. eso es lo que impacta de muchas cosas,, tus carteles se me recuerdan a los de Zorra Implakable.. :) si sigues así seguro que serás igual de reconocido como ella,, y si no tienes esa fe quizá yo pueda ir divulgando tus carteles por ahí para que la gente aprecie el realismo de tus palabras.. :) Bobito :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, No te exagero cuando te digo que me sonrojas :$
Yo procuro expresar ideas con las que me siento identificado y la gente también lo sienta. Yo adoro mis carteles, son mi mensaje, mis ideas, son todos pequeños trozitos de mi ser, y paraa mí todos son principales :)
Ahora, me gusta que lleguen a la principal porqué así el mensaje le llega a más gente, y el reconocimiento le gusta a cualquiera...
Aisss, te has pasado, comparandome con Zorra implaKable...Sólo espero que el mayor número de gente aprecie mis carteles y hacerme escuchar, eso es todo :D
Y sí, tengo fe, MUCHA fe, en que mi mensaje llegará a la gente =D
Gracias por tanto halago ^^

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Sabes?,, creo que ser modesto es muy bueno, pero realista también, no pienses que me he pasado por que quizás me he quedado corta.. hay muchísimas personas que esperan otro cartel tuyo, o te votan por tu nombre y por la maravillosa descripción que asocias a una simple imagen, como a Zorra Implakable, vale que ella es muy poética en ese sentido, que juega con las palabras de una manera increíble, pero es que tu también y no es plan de hacerte la pelota por que para hacerte la pelota a ti puedo hacérsela a cualquiera para que vote mes carteles y cosas así.. pero ya que puedo expresar la admiración y respeto que siento hacia alguien y encima ese alguien podría contestarme ¿por qué no aprovechar?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Sé que no me haces la pelota , que simplemente me explicas lo que ves, y yo te lo agradezco enormemente. Yo no digo que no pueda llegar a ese nivel, yo vengo aquí con toda la ambición del mundo, a conseguir propagar mis ideas, a gritar a los cuatro vientos en este pequeño mundo todo lo que no puedo en el mundo real. Y estoy convencido de que puedo llegar a ese nivel, a esas cotas, de la máxima expresión y emoción entre imagen y palabras, pero que me falta experiencia. Tengo 6 carteles, y mucho por mostrar, por desarrollar, y sé que puedo mejorar aún más.
De nuevo, muchas gracias por tus palabras, me reconfortan y me dan fuerza para seguir subiendo carteles.
La particularidad que tengo yo, quizás, respecto a muchos usuarios TOP, es que veo en muchos de ellos tanta expresión en los carteles como poca en los comentarios. Yo hablo desde el corazón, sin esconderme, y muchos de esos usuarios, veo carteles de máxima expresión, pero luego por la forma de comentar, de hablar...no me convencen. No sé, es una opinión que tengo...muy fríos los considero.

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Sí, y gracias a que has compartido tus ideas con nosotros, gracias por hacernos pensar de la misma manera que piensas tu por unos instantes, tu tienes muchísimas razones para seguir adelante ya que tienes admiradores y personas pendientes de que vuelvas a subir algún cartel mas, cosa que muchos de nosotros, incluyéndome a mi, no tenemos, pero eso a mi no me afecta, prefiero ver como una pagina como esta se llena de ideas como las tuyas antes que uno de mis carteles que admito que algunos están echos por hacer manchen la pagina. sí yo tambien lo he notado, quizá sean frases copiadas o tras un largo tiempo pensando la frase adecuada se añada a la imagen, pero luego no se expresan bien, es como si le faltara algo a sus palabras, vida, sentimiento... A personas como tú les pasa un efecto al escribir que es como si estuviésemos hablando en susurros.. la voz se oye muy nítida..

circonita
circonita    
     0 / 0  
@XaLzX, Estaría bien una opción del estilo de "subscribir a usuario" para estos casos, ¿verdad?

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@circonita, la verdad es que si jaja,, estilo Twitter

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, ¿Hablando en susurros?
Me hace gracia la expresión :P
¿Seguidores? No creo...lo que pasa que yo voto y comento mucho, entonces esporadicamente algunos usuarios me devuelven votos :) Creo que sólo los usuarios más TOP tienen seguidores, como puedan ser Zorra implaKable, caosstuka, Robywan, Ikorsch...
Tú también tienes buenos carteles, y no te desanimes si no recibes muchos votos o consigues principales, eso debe suponerte un aliciente para seguir subiendo carteles, para seguir rompiendote el coco con grandes ideas, buscando imágenes...
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan"

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Pues sí, eso estaría genial. La página seria perfecta si fuera más dinámica, fuera más sencillo pasar de cartel a cartel, a la hora de comentar, de buscar un usuaro determinado...Más dinamismo.

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Vmarkina, Creo que XaLzX ha expresado, de forma muy bonita y melodiosa, por cierto, lo que todos pensamos de tus carteles. Y no hace falta estar en los primeros puestos para tener admiradores, hace falta hacerlo bien ;)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Vmarkina, te queremos! clónate y repártete! cambiando de tema y como solución temporal, si ponemos en las etiquetas del cartel nuestros nicks, podrían buscarse nuestros carteles, no?

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@beeeeee, Pues no lo había pensado...¡¡pero es verdad!! A partir de ahora pondré en la etiqueta simplemente mi nombre de usuario :)
PD: Tú quieres que me clone para que tenga un trío contigo ;)
Juasssssssssssssss ^^

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Vmarkina, yo lo hecho en el último y no sé si funciona porque se niega a buscar nada ¬¬
PD: y alguno más de repuesto por si te desgastas jo jo jo

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@beeeeee, Bueno, yo lo haré a ver que tal.
Ehm, ¿PER-DO-NA? ¿Desgastarme? Huy...mira, al 50% doy más que abasto para satisfacerte ;)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Vmarkina, no te voy a plantar la canción de los cazafantasmas porque es tu cartel... pero te la has ganado, que lo sepas
50%? JA!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@beeeeee, Juas juasssssss xDD
Va, lo sé, me he metido una sobrada, pero cari, ¡hago todo lo que puedo por impresionarte!

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Vmarkina, aaaay... lo sé, lo sé. Por eso te quiero!

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jaja.. es lo único que me ha hecho pensar que se acerca a la sensación que se siente al leer tus carteles... No jaja,, tú tambien tienes quiza votes pero justamente por eso van a tu perfil y ven esos maravillosos trocitos de ti,, y acaban siguiéndote.. mira, debes admitir que muchos solo votan a los usuarios TOP simplemente por el nombre, por que se quedan ciegos y no se detienen a observar, analizar esas bellísimas palabras y a reflexionar con ellas... No jaja, no em desanimo, a mi... siento decirlo así.. me da igual la principal, si llego he llegado y si no pues ahí me quedo... a mi lo que me gusta de este sitio es el lanzar al aire un sentimiento, reflexión o hecho, y que te lo devuelvan con miles de opiniones iguales...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Bueno, todos estamos aquí para lanzar gritos al cielo desde el alma. Es lo básico de esta página para mí, desde luego. ¿Has visto? Gracias a los comments, me acordé de una frase célebre e hice un cartel sobre ello, gracias por inspirarme :)
Tengo mucho por mostraros, pero más curiosidad aún porque me mostreis los demás desmotiv.adores esas ideas y sentimientos que teneis dentro :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Qué bellas palabras me dedicaste en su momento, y quién me iba a decir que iban a sostener tanto de verdad, sobre todo en lo de acabar siendo tan importante en la página...Gracias por todo, XaLzX^^

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, En su momento y cuando te haga falta animo para seguir enviando 'Trocitos de ti' a esta pagina, Sinceramente para mi ya eras importante en su momento, No ha cambiado mucho solo que más usuarios te conocen y saben que eres el mejor en lo que lo eres. Tengo una pequeña lista de usuarios favoritos (En concreto solo 4) Tú estas entre ellos y no solo por lo que transmites con los carteles sino con la forma de ser que tienes y eso. ¿Gracias? No hay por que darlas, siempre he creido que si se hace algo con verdadera intención no hay por que dar gracias, por que no se han pedido.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, me apena decirte que mi estancia en desmotivaciones tiene los días contados. Conocer esta página, y el tiempo en ella, me ha desencantado un poco, y bueno, junto a otros factores internos a la página, a la vez que externos, y otros externos, hacen que en un mes, aproximadamente, vaya a abandonarla de forma permanente y definitiva.

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Espera, ¿es enserio? ¿Te vas?, A ver, es tu decisión no pienso obligarte a quedarte.. Pero... No me dejes.. O al menos no definitivamente :S

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Podemos comunicarnos fuera de desmotivaciones :)

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, También.. También, Con eso me conformo... Aunque sería una lástima no poder volver a ver un cartel tuyo.. Algún día me vas a matar de un disgusto.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Bueno, es un precio a pagar, pero vamos, hay muchos carteles por ahí que valen muchísimo y merecen la pena ver, así que no echarás de menos los míos :)

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
@Vmarkina, Quizá me acostumbre...¿Pero qué? ¿Sabes lo que estas diciendo? Vale hay carteles muy buenos por ahí pero ¿Son tuyos? Muchos de ellos sí.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@XaLzX, Aisss, tienes un privado mío en tu buzón :$

circonita
circonita    
     0 / 0  
XD!!!! ¡¡Es estupendo!! ¡¡Muy ingenioso!!!

circonita
circonita    
     0 / 0  
@circonita, :'( ¿Por qué contestas a todos los comentarios menos al mío? Me siento discriminada... snif, snif... XD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@circonita, Aisss que ni me había pispado! Muchísimas gracias, como en todos los carteles ^^
Te repito lo que te he dicho antes...Quiero más carteles tuyos!!! :P

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Vmarkina, Jajaja!! Espero que te guste mi dedicatoria ;)

radbeta
radbeta    
     +3 / 0  
vaya mierda de cartel... ES FANTÁSTICO!! :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@radbeta, Gracias, gracias ^^

circonita
circonita    
     +1 / 0  
@radbeta, Jajajaja!! Si hubiese un botón de favoritos para los comentarios lo utilizaría en el tuyo

radbeta
radbeta    
     0 / 0  
@circonita, oh muchas gracias, me las deja a huevo aqui el amigo jajaja principal principaaaal principaaaal

SN_PB
SN_PB    
     0 / 0  
buenisimo!!!! otra principal segura! sigue así tio! +1

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@SN_PB, xDDD
Que fácil, sencillo y bonito lo haces parecer todo jeje
Graciass :)

SN_PB
SN_PB    
     0 / 0  
@Vmarkina, Simple = UN GRAN CARTEL = PRINCIPAL = DAR LA ENHORABUENA AL CREADOR DE DICHO CARTEL!

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     0 / 0  
que bueno que bueno ^^ si esque aunque le de a negativo se vota positivo sólo tío O.o
xDDDD claramente positivo, que bien te expresas :)

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@yeahmenyeah, Muchas gracias^^
La verdad que no sé, supongo que en el futuro me costará más, pero las frases apenas tengo que modificarlas. Las escribo conforme se me ocurrieron la primera vez que me vino la idea a la cabeza, prácticamente iguales :)

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     0 / 0  
@Vmarkina, pues sigue así, expresándolas tal cual, porque son muy buenas jodeeeer O.o xDD ;)

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
otro gran cartel man! ^^ lo d siempre +1 y... =P

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Hemeros, ...Favoritos? xDD
Muchas gracias, como siempre :)
Me acabarás votando hasta cuando no lo merezca...xD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@Vmarkina, eh eh eh! q yo voto si me gustan =P

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Hemeros, No lo dudo, no lo dudo! Pero como has votado TODOS mis carteles hasta ahora...xDD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@Vmarkina, el primero con razon, q recuerdo la spera asta q lo creaste, y los demas m gustan ^^

SouLosT
SouLosT    
     +1 / 0  
Uf... dímelo a mi.
Tengo esquizoparanoiamaniacodepresiva +_+

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@SouLosT, Creo que todos tenemos un punto de bipolar. Sólo que algunos lo tienen más exagerado, y otros menos :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
MENUDO CARTELAZO
SUERTE(yn)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@RobyWan, Muchas gracias ^^

Marmaneeu
Marmaneeu    
     0 / 0  
muy bueno :D
Suerte men
+1

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Marmaneeu, Merci :)

Marmaneeu
Marmaneeu    
     0 / 0  
dee nada :)

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
Haces unos carteles muy muy buenos...
Pronto vas a estar en el rank 100 ;)

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@Ikorsch, ves vmarkina ya no soy el unico q t lo digo =P

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Ikorsch, Solo espero hacerme escuchar, esté en el puesto que esté
Muchas gracias por el cumplido :)
@Hemeros, Si hasta cuando comento en otros carteles me lo dicen xDD
En fin...hay que seguir, queda mucho mucho por recorrer, mucho por hacer, mucho por mostrar (como siempre digo) ^^

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@Vmarkina, =P

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Muy buen cartel! :)

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Gracias :)

ronoa
ronoa    
     0 / 0  
y a mi me pasa la mitad de los días xD +1 Por supuesto

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@ronoa, La otra mitad, estás NO bipolar, no? xDD

ronoa
ronoa    
     0 / 0  
@Vmarkina, jaja si, la otra mitad en un solo "polo" xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@ronoa, Eres bipolar sobre la bipolaridad! xDD
Estoy haciendo la picha un lío...juass

juankito1996
juankito1996    
     0 / 0  
Tus carteles son preciosos ¡¡ e he visto todos !!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@juankito1996, O_O
Se agradece el gesto, viniendo además de un usuario megaTOP :)
Muchas gracias^^

juankito1996
juankito1996    
     0 / 0  
@Vmarkina, ^^

Layck
Layck    
     0 / 0  
Jajaja me encanta... me recuerda a mi Q odio ser bipolar pero me encanta (si la frase tipica pero nunca mejor explicado) asi me dicen Q soy la chica mas loca... Tranquis suelo tener algo de equilibrio .__. (No e sblog para contar mis cosas xD)
A lo Q iba cartel Genial... Me estoy viendo todos los tuyos @Vmarkina y me estan gustando mucho, suerte y Q alguno suba a la princial por ahora +1

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
Genial...y muy cierto

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@J_1996, Gracias!^^

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Vmarkina, nada^^
P.D: Buena expedición que estoy haciendo XD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@J_1996, Ya estoy viendo xDD

juan97
juan97    
     0 / 0  
Esta foto la iba a utilizar yo para un cartel xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@juan97, Es una bonita foto^^

Dabriexy
Dabriexy    
     0 / 0  
image
Deberían prevenir el Amor
"Precaución,
Efectos Bipolares"


Dabriexy
Dabriexy    
     0 / 0  
image
Deberían prevenir el Amor
con una nota
"Precaución, Efectos Bipolares"




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419457194 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!