En Desmotivaciones desde:
13.01.2016
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 35 | ▼malo 2
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11476286115 | Usuarios registrados: 2057830 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002402, hoy: 4, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8002402, hoy: 4, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Observó no lleva tilde en esa O ya que la frase no está en pasado.
¨La tristeza que observo de ti, es algo que me destroza¨
¨La tristeza que observé de ti, es algo que me destrozó¨
Además de que observó es tercera persona, cuando la frase está en primera persona.
es el autor intelectual, pero la verdad no augura que eso sea cierto.
Prefiero pensar en la sorpresa de la explicación que puede dar el autor que en la decepción de la típica ¨frase tuenti¨
Este es uno de esos carteles que no deberían estar en la principal.
Ahora esperar que saca en claro el autor del cartel.
te lo agradecería, por favor.
al igual que si nosotros fracasamos otros también lo hacen. Osease busca la respuesta a nuestras derrotas de una forma
auto-complaciente, dónde se pretende dar a entender que aunque fracasemos seguimos siendo igual a los demás y eso engloba a los que por contra parte triunfan.
No lo considero una ¨hobra de harte¨ mas bien una reflexión que no va muy lejos.
El problema del arte es que es subjetivo, y más que nunca hoy día va careciendo de una ¨medida o canon¨ ¿Qué es realmente el arte? no hay respuesta para tanta mente diferida, en cuanto a una aceituna pinchada por un palo, no es el arista quien juzga el arte, sino el consumidor.
Pero pienso que carece de mérito y que más que una explicación, el arte son sentimientos expuestos y percibidos.
Las personas pueden amar en mayor o en menor medida, tenemos a alguien que es más importante
que otro pero no por ello quiera decir que ese otro que está por debajo no sea amado también.
Luego todo depende de qué quieras dar a entender tú por ¨medida¨
-1-
En un mundo donde el ser humano difiere tanto,
sería insensato propiamente dicho, ser pretencioso ante nuestra sabiduría, la sensatez existe según el punto de vista y muchas veces, según que interés defendemos.
Creo que mas bien reside en el porqué nosotros mismos tenemos esa dificultad, puesto que la otra persona es independiente e indiferente,
viva o muera eso no altera nuestra capacidad de
¨X¨.
pues puede pensarse anti-natural.
También es cierto que hay personas en completa soledad pero eso no implica que no sean personas, lo interesante sería saber sus anhelos ¿Cuántos querrían la idílica compañía familiar? creo que todos, aunque sea desde el fondo de su ser. -3-
Volviendo con el hombre, es de naturaleza un ser gregario que requiere de sociedad y que se forja de un vínculo. En nuestros instintos, en nuestro ADN está escrita necesidad de búsqueda e incluso de dependencia -2-
Es una metáfora, dónde se compara al hombre sin familia con el cuadro sin pared, hasta ahí todo básico y bien.
En la interpretación que yo le doy no se podría resumir con una palabra pero expresa esa carencia de algo que es inherente al llámalo ¨x¨ (Cuadro-Pared Hombre-Familia). Dando a entender que el hombre no es hombre sin familia y el cuadro no es cuadro sin pared, entendiendo la pared como medio de exposición y dando por hecho que los cuadros tienen ese motivo expositivo -1-