En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, No digas nada mas.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, ya no lo haré porque eres mala conmigo ;_;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Si porque no me contestas los mensajes :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Te sueño mucho e_e
a veces sueño cosas raras :B

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Te iré a molestar al face D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
en la cama cuando me siento D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
na el que tengo me gusta xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si, es el camino :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
me sale como de costumbre e_e xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Yasmina29, pues gracias e_e :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Pues mala :'c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Pues yo te siento real :c
pues si tu eres rara yo tambien soy raro e_e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Ya D:
cállate D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
¿Como es eso?

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues que rara la frase, pero que va :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
sabe lo que dice xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Prefiero los marrones *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Yo quería ayudarte y vos no quieres :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No me digas eso D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
a que no xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que loco tio xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@tanita1996, vamos juntos xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@YeriLautner, pues si :_

[M].
[M].    
     0 / 0  
No tiene
Ok xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
mola lau xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
bonitos detalles :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Busca en weheartit :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si eso parece xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
se repite ¨y parece¨ xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, No te creo ewe
aunque por un lado puede que tengas razón,
eres muy buena, y ya no encuentro chicas buenas, así que puede que sea cierto lo que dices :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Okay, tu te lo pierdes ;3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Cállate D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
Siempre..
buena frase

[M].
[M].    
     0 / 0  
¿Permiso?
sin que tu lo permitas, mejor icho.

[M].
[M].    
     0 / 0  
dan gracia

[M].
[M].    
     0 / 0  
No es una alegría. al menos para mi.

[M].
[M].    
     0 / 0  
ok lo buscare..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pepekazillaz, suele pasar xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
no es difícil de entender

[M].
[M].    
     0 / 0  
te dará con las garras xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
si, si lo sabia

[M].
[M].    
     0 / 0  
aprenderé con el tiempo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, que se yo D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, quieres que te ayude a acabar :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, No la defiendo :c
es que ella no existe ;-;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@miguel _16, mola xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues pégale D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Ella eres tu :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo hay sabes quien esta y quien no.

[M].
[M].    
     0 / 0  
El entretenerse con algo.
Distraerse.

[M].
[M].    
     +1 / 0  
jajaja
puede ser xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo odio.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Amir Cascada, Pues si.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@depresivo, Pensé que eras chica o:
vale anímate te espero :3

[M].
[M].    
     +2 / 0  
@depresivo, Quiero pelea. Venga!
ok no, adiós :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
Bueno hay mejores al menos para mi xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
sacan cada versión pésima

[M].
[M].    
     0 / 0  
No tengo ea vida = No me pregunto nada xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@MizzGabyBoop, me gusta, buena frase :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Shizuka Sarutobi, Claro..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Malaquita, ya xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., ¿Que dices?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Shizuka Sarutobi, jeje :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Cada uno tiene su gusto

[M].
[M].    
     0 / 0  
Como seria eso ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
le temes a un numero

[M].
[M].    
     0 / 0  
me alegraría ver una :'D

[M].
[M].    
     +1 / 0  
jo si pudiera te lo daría :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ríe es lo mejor que puede hacer

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Malaquita, suele pasar xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@negrata del butano, Ese no es mi problema, estoy aquí para expresar mis carteles a mi gusto, como quiere el dueño de la pagina que lo haga. Si a el le gusta y lo sube a princi es por algo.
Si a ti no te gusta simplemente no lo mires, es simple.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@miguel_rap, Podemos hacer una lista larga de adjetivos.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Malaquita, jeje :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, claro jaja

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@CamiluS278, Gracias.

[M].
[M].    
     0 / 0  
no se en verdad
..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Carameluhplus, mola la frase :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
LOOOL
buen cartel Don xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No todos los hombres son así, lo siento no estoy de acuerdo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay que aprovechar las oportunidades

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Claro :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay limites para todo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
era una pesadilla ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
No es mi caso, pero la de algunos amigos..
que lamentable :_

[M].
[M].    
     0 / 0  
a donde irán o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
no pasare por allí

[M].
[M].    
     0 / 0  
solo hace que duela la cabeza xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@bobopatch980, Exacto.

[M].
[M].    
     0 / 0  
me la perdí ok

[M].
[M].    
     0 / 0  
quizás no lo se xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
quée parida xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Quizás :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si,separarse no es muy lindo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AnarchyCat, Mola :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
libertad en todo su aspecto xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
La locura me agrada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
ya hasta eso hacen ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
si es un poco incomodo :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
por algo se alejo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547051034 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!